Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lunnita22 Esporádico
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 3:51 pm Asunto:
proteccion en la carretera
Tema: proteccion en la carretera |
|
|
Voy a salir dentro de 2 horas en carretera. Conducirá una amiga pero está lloviendo muchísimo y tengo miedo de que tengamos un accidente o que la gente vaya como loca.
Además vamos a pasar la noche en vela en un chalet con pocas medidas de seguridad y en un lugar donde han habido muchos robos violentos a viviendas.
Mañana volvemos a ponernos en carretera y han dicho que las lluvias van a continuar.
Acordaos mi y mis amigas por favor,
Gracias |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 11:33 pm Asunto:
|
|
Suena muy arriesgado lo que van a hacer, supongo que ese viaje es forzoso que lo hagas.
Supongo que ya sabes esto que te voy a decir, pero no está de más recordarlo.
Confia mucho en Dios, encomiendate a la protección de sus ángeles guardianes, no dejen de rezar el rosario durante el camino y pidele a las Animas Benditas que las protejan en su camino (este mes está dedicado en especial a los Fieles Difuntos).
Ah, y también manejen con cuidado hagan todo en forma prudente y con ojo vigilante.
Son muy valientes tú y tus amigas.
Rezaré por ustedes |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 4:11 am Asunto:
|
|
Paz y bien.
Hace poco en el Encuentro de Oración dedicado a San Juan Bosco, Francisco relataba de un incidente en el que cayó un rayo en la capilla que se construyó en el albergue fundado por el Santo, los alumnos le dijeron a Don Bosco que pusieran un pararrayos. El decía que la Virgen los protegía, lo cual era cierto pues bien sabido es que era un elegido por Dios, así que decidió poner la imagen de la Virgen en lo alto de la capilla. Después en un sueño, se dió cuenta que Dios no quiere que se actúe como un reto, sino que se actúe con prudencia. Es cierto que la Virgen lo protegía, sin embargo no debía dar el ejemplo de imprudente. Así que además de la imágen de la Virgen, se colocó el pararrayos.
Creo que ésto ilustra perfectamente que debemos actuar con cuidado, que no debemos correr riesgos y mucho menos retar a Dios, poniéndonos en peligro para que El nos salve.
Como dice Ilazcano, seguramente no puedes evitar hacer éste viaje. En ése caso, Dios te cuide y te proteja junto a tus amigas. Seguramente el motivo debe ser muy poderoso. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 7:45 am Asunto:
|
|
LLego quizás tarde , pero te deseo lo mejor .
ya nos contarás .
Tener cuidado y cuando salgais siempre dejar un hueco para que Dios viaje siempre con vosotras .
Que Dios os bendiga y cuide en su amor de Padre . |
|
|
 |
lunnita22 Esporádico
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 11:06 pm Asunto:
lo que ocurrió
|
|
El viaje este ha sido movido.
Salimos por carretera y vimos varios coches accidentados, y yo rezaba a la Virgen para que nos protegiera duante el camino, porque llovía. También rezaba a Santa Bárbara, y a San Cristobal. Finalmente dejó de llover.
Llegamos a la casa y..........dios mio de mi vida. Las ventanas y puertas eran de 5 cm de grosor, de madera y con el techo casi cayendose. No me lo podía creer, qué miedo..........
Entré en la casa muerta de miedo, y lo primero que vi fue algo que lo tomé como una señal o "guiño" que me hacían desde el cielo: una imagen a tamaño DinA-4 de la Vírgen de Fátima.
Así que me puse a rezarle interiormente a ella, para que no nos ocurriese nada esa noche. Luego giré la cabeza y vi un calendario de la Virgen de Loreto. No la conocía pero también le pedí a ella.
La noche transcurrió entre ruidos de la casa que me hacían temblar de miedo, y en todo momento recé para que por fin se hiciera de día.
Esta mañana hemos salido de la casa por fin, con la burla de mis compañeras de clase, como que soy una cobarde y miedica. (esto nos hizo discutir, porque es como si yo viiera mil peligros "absurdos")
Pues esta mañana, yo seguía pidiendo protección para la carretera y el tiempo. Y a las dos horas de ir en coche casi de meternos en carretera, se nos para el coche y ya no arranca. Llamamos a la grua y nos quedamos tiradas en un pinar esperando que venga un taxi que envía el seguro. Tenemos la gran suerte de que no se nos ha ocurrido en carretera y que no llueve mientras esperamos.
Por fin, llega el taxi. Un Mercedes 230 (creo), un cochazo!!, en comparación con el pequeño y apretujado coche lleno de cosas en el que ibamos.
Tanto yo como mis compañeras hemos ido de maravilla durante todo el viaje, qu eha durado una hora. El taxista era simpatico, especialmente atento, la emisora de radio que sintonizaba era de grandes exitos (nada de Bisbal ni parecidos), su volumen era bajito, los asientos eran blanditos y de cuero negro, la calefacción en el grado adecuado.
No era un taxista, era un angel!! jeje
En serio, era un taxista fuera de lo común, hemos ido durmiendo durante todo el viaje porque disfrutabamos de una paz dentro de ese coche...
Así que nada, por fin estoy en casa, muy agradecida por vuestra ayuda, y por esa ayuda recibida del cielo.
Besos para todos! |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Dom Nov 05, 2006 3:52 am Asunto:
|
|
Después de la tormenta llega la calma hermana....
El Señor ha dispuesto que se os parara el coche para hacer el camino de vuelta más comodas, es como tú dices, un angel mandado por Dios.
Me alegro mucho que esteis bien y que no te llamen cobardica que el peligro está en todas partes.
Un abrazo _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme" |
|
|
 |
|