Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - QUISIERA ENCONTRAR UN NOVIO LINDO CATÓLICO,LLORO DE SOLEDAD
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


QUISIERA ENCONTRAR UN NOVIO LINDO CATÓLICO,LLORO DE SOLEDAD

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bellaluna
Nuevo


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 2:31 pm    Asunto: QUISIERA ENCONTRAR UN NOVIO LINDO CATÓLICO,LLORO DE SOLEDAD
Tema: QUISIERA ENCONTRAR UN NOVIO LINDO CATÓLICO,LLORO DE SOLEDAD
Responder citando

Hola a todos los hombres que me leen! estoy bastante triste, desanimada, y mal.

Lo cierto es que ya llevo años queriendo formar una familia, casarme, tener a mi lado un hombre con valores, que crea en Dios, que como hombre sea varonil, galante, cariñoso, romántico.
Es decir, que sea un hombre completo, y es que se me pasa el tiempo y me voy a quedar definitivamente soltera y esto me produce tristeza, pues es un estado que no lo busco, sino que me toca porque no doy con un hombre espiritual que tenga unos principios lindos.

La cuestión es que yo soy una mujer enamorada del amor, romántica, espiritual, me gusta rezar, leer el evangelio de vez en cuando, me gusta cuidar la parte interior. Tengo aficiones sanas el deporte, leer, escribir, viajar, y físicamente pues no estoy nada mal... pero así es la vida, que es una soledad muy profunda la que siento porque no encuentro con quien.

No me gusta hoy en día como están montadas las cosas, encuentro hombres groseros, ateos, nada varoniles, nada románticos, en fin nada amantes de lo bueno realmente. Así que estoy muy triste y llorosa.
Ojalá tú, si eres así me escribas...

tampoco soy muy joven, tengo más de 30 años, pero todavía estoy en edad para formar una familia, tener hijos, y tener un hombre a quien amar de verdad y sea mutuo.

Si eres tú ese hombre entre 30 y 36 años más o menos... , tal vez aquí exista... te dejo mi e.mail y por favor escríbeme:
bellalunadeplata@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tommy
Asiduo


Registrado: 27 Dic 2005
Mensajes: 333
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 3:05 pm    Asunto:
Tema: QUISIERA ENCONTRAR UN NOVIO LINDO CATÓLICO,LLORO DE SOLEDAD
Responder citando

bueeno hermana en Cristo... yo opino.. como hombre k soy... k tu buscas demasiadas cosas para un hombre... pk los hombres asi solo existen en Cuentos de Hadas....

yo opino k si tu te enfocaras mas en lo emocional y espiritual, en vez de lo fisico.. creo k tendras mas suerte


Dios te Bendiga.

PD. de todas formas. Ojala encuentres a tu Principe Azul!!!!! Crying or Very sad Cool
_________________
Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece

Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.

Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FeelThisPraise
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 215
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 10:02 pm    Asunto:
Tema: QUISIERA ENCONTRAR UN NOVIO LINDO CATÓLICO,LLORO DE SOLEDAD
Responder citando

bellaluna, me ha llamado la atencion el titulo de tu mensaje y me he animado a leerlo.

sinceramente a quien de verdad estas buscando es a dios pero no lo sabes. te invitaria a que pusieras toda tu confianza en EL, cuando digo toda me refiero a toda. no es algo facil a pesar que de palabra lo somos (l menos algunos)
es algo que debes aprender, pon TODA...y no tendrás miedo nada Very Happy

como sabes la vida da muchas vueltas asique animate a vivir tranquilamente las aventuras que dios te tiene preparadas, porque son verdaderamente aventuras espirituales.
_________________
Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17

www.sheriff-musica.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
CD
Nuevo


Registrado: 30 Sep 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 4:58 pm    Asunto:
Tema: QUISIERA ENCONTRAR UN NOVIO LINDO CATÓLICO,LLORO DE SOLEDAD
Responder citando

Hola Bella , yo estoy pasando por momentos tristes pero las cosas cambian si pides con fe, te recomiendo un libro que estoy empezando a leer muy interesante que se llama: La inteligencia emocional, porque es mas importante que el coeficiente itelectual. Vale la pena leer cosas que lo utra a uno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juanchu
Nuevo


Registrado: 11 Jul 2006
Mensajes: 13
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 7:18 pm    Asunto:
Tema: QUISIERA ENCONTRAR UN NOVIO LINDO CATÓLICO,LLORO DE SOLEDAD
Responder citando

Hola a todos foreros:
Lamento disentir de algunos de vosotros pero creo que bellaluna no pide nada descabellado tan solo busca un hombre, varonil, galante, cariñoso, romántico... ¡la ------, si es como soy yo! tengo 30 años, es decir, acabo de dejar la pubertad.
Asi que no desesperes bellaluna seguro que encuentrasa tu chico a la vuelta de la esquina.

Bss a todos
_________________
Dios esta en vosotros, no temais buscarle.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 9:21 pm    Asunto: hola
Tema: QUISIERA ENCONTRAR UN NOVIO LINDO CATÓLICO,LLORO DE SOLEDAD
Responder citando

bueno tal ves si quitas algunos requisitos tal ves puedas encontrar a alguien tal ves eres muy exigente a todo ser humano pues tiene cosas buenas y algunos defectillos pero con amor se arreglan

pues dios dira al final de cuentas quien sera tu compañero con que tenga fe y sea bueno eso ya es importante

un abrazo que dios te bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DAVID_85
Nuevo


Registrado: 21 Sep 2006
Mensajes: 11

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 1:37 am    Asunto:
Tema: QUISIERA ENCONTRAR UN NOVIO LINDO CATÓLICO,LLORO DE SOLEDAD
Responder citando

Hola Bellaluna!!
Al igual que Juanchu, creo que no es nada exajerado lo que pides, pero talvez no buscas en el lugar indiicado. Si no perteneces a una cominidad, te lo recomiendo, ayuda mucho y quien sabe, talvez encuentras a esa persona que buscas.
Eso si, no dejes de orar y pedir a DIOS, que como siempre digo, no existe nada imposible para EL.

Bendiciones.
_________________
<<He venido a trar fuego a la tierra, ¿y que voy a querer sino que arda?>>
Que DIOS los bendiga a todos y les de el ciento por uno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mario de Sevilla
Asiduo


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 121
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 11:19 am    Asunto: Todo lo mejor
Tema: QUISIERA ENCONTRAR UN NOVIO LINDO CATÓLICO,LLORO DE SOLEDAD
Responder citando

Le deseo todo lo mejor a Bellaluna, pero viendo que parece que no va a volver a escribir, me gustaría plantear una reflexión sobre el hombre que busca:

¿Un hombre varonil (que no machista, ojo) puede ser romántico? Por mi propia forma de ser y mis conocimientos de otras personas, puede ser que haya algún caso de hombre así (lo acepto), pero el hombre romántico es más sentimental, más emocional, más pasional y más sensible; mientras que el varonil tiene más carácter, más rudeza, más fortaleza, es más frío y calculador.

¿Creéis que ambas facetas son combinables?

Personalmente, creo que no, y en eso se confunden muchas mujeres. A muy pocos hombres encontrarán con estas dos facetas a la vez. Me temo que al igual que a nosotros, a ellas también les traicionan sus hormonas.

Saludos y gracias por leer este mensaje. Wink Wink Wink

PD.: Espero no herir los sentimientos de nadie; no es mi intencíón y si es así, me disculpo de antemano. Embarassed Embarassed Embarassed
_________________
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme" (Un centurión romano).
"Ciertamente, ni la muerte ni la vida os separarán de su caridad" (San Bernardo sobre los Templarios).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
andy74
Nuevo


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 10
Ubicación: madrid

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 3:36 pm    Asunto:
Tema: QUISIERA ENCONTRAR UN NOVIO LINDO CATÓLICO,LLORO DE SOLEDAD
Responder citando

chico, lo has clavao

acabas de definir, en pocas y faciles palabras, los problemas de las mujeres, el pq nunca se deciden a salir con un chico, y pq se equivocan muchas veces
pasan del bueno y despues se quejan de los tios
jeje
Smile
_________________
Smile
Andy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
romantico
Esporádico


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 37
Ubicación: Burgos(España)

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 9:21 am    Asunto:
Tema: QUISIERA ENCONTRAR UN NOVIO LINDO CATÓLICO,LLORO DE SOLEDAD
Responder citando

andy, me has quitado las palabras de la boca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 1:32 pm    Asunto:
Tema: QUISIERA ENCONTRAR UN NOVIO LINDO CATÓLICO,LLORO DE SOLEDAD
Responder citando

Obviamente Bellaluna entró a sondear esto y se fue, como tantos (algunos entran solo a molestar, no digo que sea el caso, pero.. "gato escaldado huye del agua fría").
AHora, visto lo ocurrido y el planteo de Mario de Sevilla, pes propongo a las chicas que entren y den su opinión.

Por mi parte, creo que Mario tiene bastante razón. Y aquí lo dejo, para animar a otras a expresarse. Wink

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rohan
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2006
Mensajes: 157

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 2:08 pm    Asunto: Re: QUISIERA ENCONTRAR UN NOVIO LINDO CATÓLICO,LLORO DE SOLE
Tema: QUISIERA ENCONTRAR UN NOVIO LINDO CATÓLICO,LLORO DE SOLEDAD
Responder citando

bellaluna escribió:
Hola a todos los hombres que me leen! estoy bastante triste, desanimada, y mal.

Lo cierto es que ya llevo años queriendo formar una familia, casarme, tener a mi lado un hombre con valores, que crea en Dios, que como hombre sea varonil, galante, cariñoso, romántico.
Es decir, que sea un hombre completo, y es que se me pasa el tiempo y me voy a quedar definitivamente soltera y esto me produce tristeza, pues es un estado que no lo busco, sino que me toca porque no doy con un hombre espiritual que tenga unos principios lindos.

La cuestión es que yo soy una mujer enamorada del amor, romántica, espiritual, me gusta rezar, leer el evangelio de vez en cuando, me gusta cuidar la parte interior. Tengo aficiones sanas el deporte, leer, escribir, viajar, y físicamente pues no estoy nada mal... pero así es la vida, que es una soledad muy profunda la que siento porque no encuentro con quien.

No me gusta hoy en día como están montadas las cosas, encuentro hombres groseros, ateos, nada varoniles, nada románticos, en fin nada amantes de lo bueno realmente. Así que estoy muy triste y llorosa.
Ojalá tú, si eres así me escribas...

tampoco soy muy joven, tengo más de 30 años, pero todavía estoy en edad para formar una familia, tener hijos, y tener un hombre a quien amar de verdad y sea mutuo.

Si eres tú ese hombre entre 30 y 36 años más o menos... , tal vez aquí exista... te dejo mi e.mail y por favor escríbeme:
bellalunadeplata@hotmail.com


te agregué a mi messenger para platicar y conocerte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dulcesita
Esporádico


Registrado: 29 Jul 2006
Mensajes: 29

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 2:57 pm    Asunto:
Tema: QUISIERA ENCONTRAR UN NOVIO LINDO CATÓLICO,LLORO DE SOLEDAD
Responder citando

Hola a todos los amigos foreros...

Soy mujer de 29 años...casi pisando los 30. SOLTERONA también.

Coincido en lo que dice Mario a medias...
Estan bien definidas las clases de hombres...pero hay un condimento IMPORTANTISIMO que se le olvido...

EL AMOR...el amor hace que hasta el hombre mas varonil se enternezca...

Bella luna...con respecto a los "GALANES"...creo que estas pidiendo demasiado...

Estoy casi en la misma situación que la tuya...pero ya solo opté por elegir por un requisito, que sea "HIJO DE MARÍA"...el resto...viene aparejado con ese requisito Wink



Bendiciones, y éxitos en tu busqueda Very Happy


PD: sería bueno que hagas proyectos en tu vida (mas allá del de formar una familia)...por ejemplo...el año que viene tengo pensado empezar de nuevo con una carrera profesional...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mario de Sevilla
Asiduo


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 121
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 5:18 pm    Asunto: Gracias, chicos y chicas
Tema: QUISIERA ENCONTRAR UN NOVIO LINDO CATÓLICO,LLORO DE SOLEDAD
Responder citando

Gracias, chicos y chicas, que habéis contestado a mi reflexión. Por encima de todo, independientemente de estereotipos, de ser hombres o mujeres somos personas, con nuestras perspectivas racionales, sentimentales, emocionales y hormonales (todas estas influyen, y algunos y a algunas unas perxpectivas más que otras).

Un fuerte abrazo para todos y que Dios os bendiga.
_________________
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme" (Un centurión romano).
"Ciertamente, ni la muerte ni la vida os separarán de su caridad" (San Bernardo sobre los Templarios).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 1:02 am    Asunto: a ver a ver
Tema: QUISIERA ENCONTRAR UN NOVIO LINDO CATÓLICO,LLORO DE SOLEDAD
Responder citando

Yo ando en las mismas, esperando al hombre de mi vida.
La ultima vez pense que llegaba pero no, aun no es el momento y saben? si existen hombres muy varoniles y romanticos, los hay. Todo depende de la inspiración, no?
Amiga querida no te desesperes, el hombre de tu vida existe, pide por el cada noche, cada amanecer, y veras que el tiempo y la soledad se hace mas llevadera.
Yo hago eso, no se quien sea, que haga, como se llame. Solo se que esta ahi en algun lugar de este mundo, pensando en encontrarse conmigo
El hombre que una espera tiene que ser como bien lo han dicho un "Hijo de Maria" tiene que ser muchas cosas en una, pero por sobre todas las cosas, tiene que ser, amigo, amante, compañero, hermano y cómplice
Animo, somos muchas que como tu, aun a los treinta (y no me considero solterona) esperamos al hombre de nuestras vidas
Se que llegara, tal vez esta aqui en el foro, quien sabe?
Besos, que el Señor te bendiga
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ageb75
Nuevo


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 4:10 am    Asunto: Saludos
Tema: QUISIERA ENCONTRAR UN NOVIO LINDO CATÓLICO,LLORO DE SOLEDAD
Responder citando

Dulcesita escribió:
Hola a todos los amigos foreros...

Soy mujer de 29 años...casi pisando los 30. SOLTERONA también.

Coincido en lo que dice Mario a medias...
Estan bien definidas las clases de hombres...pero hay un condimento IMPORTANTISIMO que se le olvido...

EL AMOR...el amor hace que hasta el hombre mas varonil se enternezca...

Bella luna...con respecto a los "GALANES"...creo que estas pidiendo demasiado...

Estoy casi en la misma situación que la tuya...pero ya solo opté por elegir por un requisito, que sea "HIJO DE MARÍA"...el resto...viene aparejado con ese requisito :wink:



Bendiciones, y éxitos en tu busqueda :D


PD: sería bueno que hagas proyectos en tu vida (mas allá del de formar una familia)...por ejemplo...el año que viene tengo pensado empezar de nuevo con una carrera profesional...


Dulcesita, me parece muy interesante tu respuesta, primero buscar a Dios y lo demas viene por añadidura....

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy4
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 64
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 1:26 pm    Asunto: Re: QUISIERA ENCONTRAR UN NOVIO LINDO CATÓLICO,LLORO DE SOLE
Tema: QUISIERA ENCONTRAR UN NOVIO LINDO CATÓLICO,LLORO DE SOLEDAD
Responder citando

Bellaluna:
Yo también soy soltera y un poco mayor que tú, pero piensa que si Dios no nos mandó un novio será porque quiere otra cosa de nosotros o tendrás que esperar un poco más. Sólo pide a Dios que te envié un hombre bueno, virtuoso.

No te sientas sola, llena tu vida con otras cosas: visita a enfermos, visita de pobres, catequesis.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
little_david
Asiduo


Registrado: 23 Nov 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Cerca de ti.

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 1:10 pm    Asunto: Re: QUISIERA ENCONTRAR UN NOVIO LINDO CATÓLICO,LLORO DE SOLE
Tema: QUISIERA ENCONTRAR UN NOVIO LINDO CATÓLICO,LLORO DE SOLEDAD
Responder citando

"Así que estoy muy triste y llorosa."

Hay hija, pero hombre ¡anímate! Laughing

Sin ser algo obsesivo, no te canses de buscar y llegará.

Da tú el primer paso también, no esperes que el hombre haga todo.

Besitos guapa.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 2:56 am    Asunto: Re: QUISIERA ENCONTRAR UN NOVIO LINDO CATÓLICO,LLORO DE SOLE
Tema: QUISIERA ENCONTRAR UN NOVIO LINDO CATÓLICO,LLORO DE SOLEDAD
Responder citando

little_david escribió:
"Así que estoy muy triste y llorosa."

Hay hija, pero hombre ¡anímate! Laughing

Sin ser algo obsesivo, no te canses de buscar y llegará.

Da tú el primer paso también, no esperes que el hombre haga todo.

Besitos guapa.


unnnnnnnnnnnnn
je je
luego luego se corren si les das bola
lo mejor es ir de a poquitos no?
ya llegará tenlo por seguro
asi me hago barrita cada noche y cada mañana
y estoy segura que llegara
un besito
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados