Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Si queréis vivir de Espíritu Santo...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Si queréis vivir de Espíritu Santo...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 8:45 am    Asunto: Si queréis vivir de Espíritu Santo...
Tema: Si queréis vivir de Espíritu Santo...

Pepa, amigos, dice San Agustín: "Lo que el alma es para el cuerpo del hombre, lo es el Espíritu Santo para el cuerpo de Cristo que es la Iglesia; el Espíritu Santo actúa en toda la Iglesia lo que el alma obra en todos los miembros de un único cuerpo... Por lo tanto, si queréis vivir de Espíritu Santo, conservad el amor, amad la verdad, para alcanzar así la eternidad".
¿No creéis que es lo que decíamos antes; lo que importa es el amor, es la intención del corazón, es la búsqueda de la verdad y tú, amiga, lo expresas en lo que dices. O sea puedes estar contenta, porque por la misericordia de Dios llegaremos a la eternidad, no por nuestros esfuerzos.
Respecto a lo de hacer el bien hoy pensaba que si yo, tú, todos, intentáramos como María de Nazaret, nada menos que Madre de Dios (y nuestra, porque nos la dejó en la cruz), ella vivió como otra mujer de su tiempo, el día a día. Nosotros podemos hacerlo, ¿no?
Respecto al nombre te voy a dar una idea. Yo cuando he de guardar algún mensaje o contenido de texto que me interesa lo nombro, a veces, no repitiendo alguna letra para que me quepa. ¿Me explico? Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro