Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 24, 2005 8:45 am Asunto:
Si queréis vivir de Espíritu Santo...
Tema: Si queréis vivir de Espíritu Santo... |
|
|
Pepa, amigos, dice San Agustín: "Lo que el alma es para el cuerpo del hombre, lo es el Espíritu Santo para el cuerpo de Cristo que es la Iglesia; el Espíritu Santo actúa en toda la Iglesia lo que el alma obra en todos los miembros de un único cuerpo... Por lo tanto, si queréis vivir de Espíritu Santo, conservad el amor, amad la verdad, para alcanzar así la eternidad".
¿No creéis que es lo que decíamos antes; lo que importa es el amor, es la intención del corazón, es la búsqueda de la verdad y tú, amiga, lo expresas en lo que dices. O sea puedes estar contenta, porque por la misericordia de Dios llegaremos a la eternidad, no por nuestros esfuerzos.
Respecto a lo de hacer el bien hoy pensaba que si yo, tú, todos, intentáramos como María de Nazaret, nada menos que Madre de Dios (y nuestra, porque nos la dejó en la cruz), ella vivió como otra mujer de su tiempo, el día a día. Nosotros podemos hacerlo, ¿no?
Respecto al nombre te voy a dar una idea. Yo cuando he de guardar algún mensaje o contenido de texto que me interesa lo nombro, a veces, no repitiendo alguna letra para que me quepa. ¿Me explico? Orpam Saretnoc Laverz |
|