Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
victoriam Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 6:15 pm Asunto:
Ayuda. Falta de fe. Miedos, angustia y depresion.
Tema: Ayuda. Falta de fe. Miedos, angustia y depresion. |
|
|
Hola mi nombre es Victoria. No se por donde empezar , pero talvez admitiendo que me he alejado del neustro señor Dios y he pecado mientras estuve alejada de él. Hace 3 semanas estuve expuesa a mucho ruido y mis oidos quedaron lastimados, dejandome una serie de complicaciones, oidos tapados, dolor y un zumbido que parece no irse. Pero eso no es lo peor, lo peor es que posiblemente no se cure eso de los zumbidos, y eso hace que me deprima mas y me angustie. He hecho oracion a Dios y le he pedido mucho aguante y paciencia para soportar esto, le he pedido que no me doliera mas el oido y no lo sintiera tapado y ha funcionado, me ha curado. Lo que no se ha ido es el zumbido que no lo soporto. Yo creo que me falta fé de que él señor me va a curar. Estoy en tratamiento, pero no soy nada paciente, ya que solo me angustio en leer que a muchas personas el zumbido nunca se les va, y se me derrumba la vida. No quiero hacer nada todo el días, apenas si duermo, angustia repitiendo señor dame fuerzas para soportarlo, pero soy mujer de poca fé por que depsues de pedirle sigo angustiada y deprimida. Yo quisiera que me ayudaran a tener más fé, a confiar en nuestro señor y dejar todo en manos de él. Me han dicho muchas personas que él no quiere mal para mí, pero mis pensamientos negativos me hacen pensar que yo me lo merezco y que me he portado muy mal. No se a quien recurrir ya que a mi familia ya le harte siempre estar hablando de lo mismo, solo hablo con Dios, que el me escucha en mis ataques de angustia. Pero es que aveces me siento sola. No se que hacer
Por favor ayudenme a confiar en el Señor, a hacer oracion y a que el señor entre en mi vida y me cambie. Porfavor no me dejen sola y oren por mi salud mental, fisica y espirtitual
Gracias |
|
|
 |
Simple Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 6:20 pm Asunto:
|
|
Amiga,te encomiendo al Señor,hoy en mi rezo familiar del rosario voy a pedirle a Jesús,por medio de su Madre Santísima que te sane y te de su amor.  |
|
|
 |
victoriam Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 6:27 pm Asunto:
gracias
|
|
Gracias por tu oración.
Ahorita yo esta orando, pero me ha ganado la tristeza y el llanto. Orare por todos ustedes que se apiadan por mis causas. |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 6:32 pm Asunto:
|
|
Victoria: Supongo que ya viste a un otorrinolaringólogo y te dieron tratamiento. Si el zumbido persiste, pide otro diagnóstico. Que bueno que tengas Fé y ores por tu salud, pero también confía que puede haber un médico que logre dar con la causa del problema. Ánimo. |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 8:08 pm Asunto:
|
|
Empieza por lo simple victoriam. Dale tiempo a Dios. Dale a Dios todo el tiempo libre. Si vas a ver televisión, apágala. Dile a Dios que quieres ver televisión, pero más lo quieres a El. Si tienes una Biblia mejor, sino un libro piadoso o de oraciones. Sale a la calle a solo andar y mientras caminas piensa en la Virgen. Motívate con el mes de maría que empieza mañana. Ubica alguna parroquia que lo realice a diario. Ve y cántale a la Madre de Dios. ¿No crees que el Hijo después de todos estos privilegios le va a decepcionar? Adelante, Victoriam. Dios esté de tu parte. Confía. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
victoriam Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 9:24 pm Asunto:
si gracia
|
|
si ya vi al doctor, me dio medicina y me dijo que 1 mes despues del tratamiento me hará unas pruebas de audición. Pero mencionó que el zumbido es normal en personas arriba de 50 años pero en los jovenes no. Y hay que ver que lo causo y si no hay mas complicaciones. Hoy me dijo eso y me quebré. Hermanos por favor oren por mi y por mis oidos que esten bien y que el zumbido se vaya.
Gracias |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 10:35 pm Asunto:
|
|
En ese caso yo te aconsejaría terminar tu tratamiento con paciencia; abandonarse completamente en manos de Dios y ofrecer por una buena causa tu sufrimiento por el zumbido, mientras te hacen las pruebas de audición.
Animo, pidele al Espiritu Santo fortaleza en esta prueba. |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 08, 2006 1:02 am Asunto:
|
|
Ánimo victoriam, yo también soy muy negativo y pesimista y lo he combatido gracias a los hermanos/as del círculo de oración, con sus comentarios y oraciones y con mucha entrega a Dios. He rezado algunas Novenas, el Rosario y distintas oraciones que me han recomendado o que he encontrado por internet.
Por supuesto, tú también estas en mis oraciones y le pido a Dios que todos podamos decir algún día "Gracias Señor, has obrado en mí y me has sanado"
Que Dios te bendiga. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme" |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 08, 2006 7:52 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
"A Dios rogando y con el mazo dando" es un refrán o dicho popular. Y es cierto. Dios desea lo mejor para tí. Si estás recibiendo un tratamiento, estás en buenas manos. Sólo debe uno tener paciencia. Confiar en que Dios hará el resto. Tú le pides, sigues las indicaciones del médico, deja que Dios haga lo suyo.
" Dar tiempo al tiempo. Que de amor y dolor aliva el tiempo" dice una canción y es cierto.
Alguna vez oí o es muy común escuchar: "ofrécelo a Dios" para alabanza y gloria de su nombre. Lee Juan 11, 1-44
"Te doy gracia, Padre, porque me has escuchado. Yo sabía que siempre me escuchas, pero lo he dicho por esta gente, para que crean que tú me has enviado" Juan 11, 41, 42 CONFIA _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|