Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DANIEL ARREDONDO
Esporádico


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 4:35 pm    Asunto: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

BUEN DIA A TODOS

ESTOY MUY TRISTE POR QUE MI MATRIMONIO CADA DIA ESTA EN PICADA HACE 2 MESES Y MEDIO MI ESPOSA ME DIJO QUE QERIA ESTUDIAR YO LE DIJE QUE EN ESTOS MOMENTOS NO SE PODIA POR QUE TENEMOS DOS HIJOS UNA DE 7 Y UNO DE 4 AÑOS Y QUE SI SE METIA A ESTUDIAR NOS IBAMOS A VER YA MUY POCO. EL CASO ES QUE SE MOLESTO, PENSE QUE ERA UNA MOLESTIA PASAJERA COMO LAS AVIAMOS TENIDO ANTES PERO PASARON 2 SEMANAS Y NADA HASTA QUE LE DIJE QUE SI PODIAMOS HABLAR Y ME DIJO QUE ESTOS DIAS QUE NO NOS HABLAMOS HABIA PENSADO LAS COSAS Y QUE SE DIO CUENTA QUE YA NO ME AMA Y QUE LO MEJOR SERIA QUE NOS SEPARAMOS YO LE DIJE QUE NO QUE TAL VEZ ESTABA ASI POR LA RIÑA DEL ESTUDIO Y QUE SI LE INTERESABA TANTO EL ESTUDIAR QUE CONTABA CON TODO MI APOLLO ME DIJO QUE YA NO, QUE ELLA QUERIA ESCUCHARLO EN ESE MOMENTO QUE ELLA SIMPRE SE PREOCUPABA POR MI Y POR LOS NIÑOS (ESO ES VERDAD SIEMPRE ESTUBIMOS NOSOTROS PRIMERO.Y DESPUES ELLA).
EMPEZAMOS A PELEAR DIARIO NO ME DEJABA QUE LA ABRAZARA NI QUE LE DIERA BESOS. TOTAL QUE ELLA ME PIDIO QUE ME FUERA DE LA CASA UNA SEMANA PARA QUE ELLA PENSARA BIEN LAS COSAS YO ACEPTE Y SOLO AGUANTE 5 DIAS LE PEDI QUE POR FAVOR ME DIERA LA OPORTUNIDAD DE REGRESAR Y ACEPTO, YO REGRESE UN MIERCOLES Y NO ME HABLABA HASTA EL VIERNES QUE ME DICE QUE EL SABADO VA A IR A UNA FIESTA CON SUS AMIGAS LE DIJE QUE COMO ME PEDIA ESO SI ESTA VIENDO QUE NUESTRO MATRIMONIO NO ESTA MUY BIEN TOTAL SE MOLESTO. NUEVAMENTE ME PIDIO QUE ME SALIERA DE LA CASA QUE LA DEJARA VIVIR SU VIADA. NO ACEPTE LE DIJE QUE NO FUERA EGOISTA QUE VIERA QUE LOS NIÑOS NOS NECESITAN A LOS DOS JUNTOS. Y SU INDIFERNCIA DE DIARIO SE MOLESTA SI LE QUIERO DAR UN BESO O ABRAZAR. DICE QUE LO MEJOR PARA LOS DOS ES SEPARARNOS QUE NO ME QUIERE LASTIMAR MAS.
AYER CUANDO IVAMOS A CASA LOS DOS SOLOS TRATE DE NO TOCAR MAS EL TEMA LE PLATIQUE DEL TRABAJO DE LAS NOTICIAS. DE REPENTE ME DICE QUE YA NO CIENTE NADA Y QUE NO ME AMA, YO LE DIJE QUE TENIA MUCHA FE EN DIOS QUE EL NOS VA A AYURA A SALIR QUE ESTE ES UNA CRISIS Y QUE MUCHOS O LA MAYORIA DE LOS MATRIMONIOS PASA POR ESTO PERO ELLA DICE QUE YA NO LE INTERESA ESTAR A MI LADO

YO TENGO MUCHA FE QUE DIOS LA VA HACER VER LAS COSAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafelallo
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 217

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 6:13 pm    Asunto: Querido Daniel...
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

paz

Llevo casi 20 años de matrimonio... y pasé por momentos difíciles, tambien mi mujer...
verás mi hermano... seguramente saldrás adelante... tu esposa... recapacitará y esta situación pasará...
la pregunta es ¿como se llega a estas situaciones?...
Quiero llamar tu atención para que te interroges, sobre la presencia de Jesús en vuestro matrimonio...
El matrimonio cristiano... y católico... es una "unión a tres"... el esposo, la esposa y Cristo... el matrimonio, es pleno, y tiene todo su sentido, y muestra toda su fecundidad amorosa, cuando hemos dejado que Jesús esté presente en nuestro matrimonio...
hermano, te pregunto... ¿haceis oración juntos?... ¿acudis a misa los domingos?... compartis la fe... leeis el evangelio, y compartis la palabra... de este modo es como Jesus se hace presente en nuestras vidas...

estos altibajos que cuentas, no son mas que un síntoma de la ausencia de Jesús en vuestra unión matrimonial...

hermano te digo todo esto... para que de una vez por todas... El Señor... os de su bendición... y tu matrimonio sea fuerte y estable, con la lealtad, y fidelidad que Cristo pone en el....

saludos. rafa

paz a vosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 6:18 am    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Querido amigo Daniel:

Las palabras del amigo Rafelallo, son verdades.

Verdades que siempre podemos recuperar y vivir.

Creo que tu esposa está influenciada por malas amistades que le aconsejan equivocadamente y muy mal para el bien de los hijos y la familia.

Deberías investigar las personas que le influyen, porque si la madre de tu esposa puede influirla ó alguna hermana, deberías hablar con ella-s y pedirles ayuda para el bien de vuestro matrimonio, que es decir: PARA EL BIEN DE CADA UNO. El de tu esposa y el tuyo.

¡No podemos permitir que se destruya el MATRIMONIO, los MATRIMONIOS. Porque son la base de una vocación santa y el bien personal de cada uno de los contrayentes y de los hijos.

Como bien dice nuestro querido amigo Rafelallo:

"El matrimonio cristiano... y católico... es una "unión a tres"... el esposo, la esposa y Cristo... el matrimonio, es pleno, y tiene todo su sentido, y muestra toda su fecundidad amorosa, cuando hemos dejado que Jesús esté presente en nuestro matrimonio... "

Crisis, pasamos TODAS LAS PERSONAS, CASADAS O SOLTERAS, E INCLUSO LOS SACERDOTES Y LAS PERSONAS CONSAGRADAS.

¡No hay que temer a las CRISIS!

Hay que aceptarlas. Es decir; hay que ser realistas y decir: "¡Ojo! que estoy-estamos pasando una crisis".

Cuando uno ve la realidad de sus circunstancias actuales, puede con voluntad luchar libremente para establecer la armonía perdida.

Claro que se necesita de esfuerzo de esperanza de caridad. ¡Normal!

Vivir es un esfuerzo continuo; lo que ocurre es que ya estamos acostumbrados, jajaja

Hay que alimentarse, hay que descansar, hay que trabajar...

Miles de celulas y moléculas y no sé cuantas cosas más, jeje, que están vivas y que forman nuestro cuerpo, de continuo están en movivimiento y trabajando, eso sólo ya es una pesada carga para la persona. A veces pienso que no sé como somos capaces de "soportar" nuestro propio desarrollo físico, porque parándonos a pensarlo, es una cantidad impresinonante de energía que se "mueve" y hace su vida en nosotros, mientras nosotros nos ocupamos de "dominar la tierra". O eso deberíamos estar haciendo porque Dios nos ve capaces para ello. Y ¿Qué hacemos muchas veces?

PERDER EL TIEMPO.

¡Eso!

Perder ese maravilloso tiempo que es PARA GLORIA DE DIOS.

Debemos unirnos a Jesús, debemos dejarnos cuidar por la Madre de Dios, y mientras tanto DEBENOS AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y A NUESTROS SEMEJANTES COMO A NOSOTROS MISMOS.

Se dice que FALTA DIÁLOGO EN EL MATRIMONIO.

Creo yo, que FALTAN OBRAS DE DEMOSTRACIÓN DE AMOR EN EL MATRIMONIO.

Y las obras traerán las palabras de afecto sincero, de reconciliación.

Pero...

Tienen que ser obras buenas, y SÓLO SOMOS BUENOS CUANDO DEJAMOS QUE DIOS ACTUE EN NOSOTROS.

Así que:

SOLUCIÓN A NUESTROS PROBLEMAS.

Cumplir con los 10 mandamientos de la Ley de Dios y los 5 de nuestra Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

Si fallamos. Que fallaremos. Sad

Ir a CONFESARNOS Very Happy

E ir a COMULGAR Very Happy

Rezar y hacer OBRAS DE CARIDAD.

Es decir: AMAR.

AMAR POR DIOS.

Y ¡SER FELICES!

Aceptar las DERROTAS TEMPORALES; a causa de la misma vida, o de LOS NECIOS O LOS MALOS que nos FASTIDIAN o nos DAÑAN y BENDITOS SEAN, porque nos ayudan a DEMOSTRAR A DIOS NUESTRO AMOR VERDADERO.

Luchar ABIERTAMENTE y con TOTAL LIBERTAD, contra el DEMONIO, que ¡SE LAS SABE TODAS! ¡Todas y más!

Pero...

Jesús, Dios, es mucho más poderoso que el mismísimo SATANÁS, al que ARROJÓ DIOS UNO Y TRINO a los INFIERNOS. Y que el mismo Jesús, tantás veces lo redujo y lo separó de los hombres.

¡Ojo con Satán, hermanos míos! Porque NOS ODIA.

Nosotros podemos tener vida Eterna en El Cielo y él, "el pobre", está destinado al INFIERNO ETERNO, y quiere QUE LE ACOMPAÑEMOS. Y para ello está dispuesto a CUALQUIER COSA.

REPITO:

¡CUALQUIER COSA!

Así, que amig@s míos: ¡MUCHO OJO!

Porque tenemos un feroz enemigo.

Y, luego...

Sí, AÚN HAY MÁS.

¡Claro!

ESTAMOS NOSOTROS MISMOS, CON NUESTRAS IMPERFECCIONES: SOBERBIA, EGOISMO, MIEEEEEDOOOOOO.

Y es que Sin Dios: NO SOMOS NADA, absolutamente nada.

Pero...

Con Dios, SOMOS SU HIJO. SU HEREDERO.

Y es fabuloso que Dios mismo nos diga con todo su Amor que: "EN LOS HIJOS DE LOS HOMBRES ESTÁN MIS COMPLACIENCIAS".

Vaya, como me he alargado hoy. Y es que hoy puedo dormir una hora más, porque en España, han cambiado el horario, y me he levantado antes y LO APROVECHO CON VOSOTROS MIS TAN AMADOS HERMANOS EN CRISTO REY Y MARIA REINA de la Familia Católica, Apostólica y Romana. ¡Viva!

Very Happy Very Happy Very Happy

¡Dios es maravilloso! ¡Sí!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DANIEL ARREDONDO
Esporádico


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 2:29 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

GRACIAS

POR SUS CONSEJOS.

TIENES RAZON AMIGO RAFA COMO ES QUE SE LLEGO A ESTO.
ANTERIORMENTE YO TENIA UN TRABAJO MODESTO CON LO CUAL PODIAMOS PASARLA, VIVIAMOS BIEN ELLA ERA TODO PARA MI NO TENIAMOS PRESIONES VIAJABAMOS EN TRANSPORTE PUBLICO Y LO APROVECHABAMOS PARA PLATICAR.

PERO UN DIA ME ACENDIERON EN MI TRABAJO FUE UN SALTO MUY ALTO COMPRE UN CARRO EL TRABAJO NOS QUEDA RETIRADO DE CASA(A 2 HRS. LOS DOS TRABAJAMOS EN UN HOSPITAL) LAS PRESIONES CRESIERON MUCHO EL CASO ES QUE LLEGABAMOS A CASA YO FASTIDIADO DEL TRAFICO DEL TRABAJO. ELLA ME QUERIA ABRAZAR YO LE DECIA QUE EN ESTOS MOMENTOS ME SENTIA CANSADO.
TAMBIEN ME DECIA QUE YA NO ERA DETALLISTA Y YO LE CONTESTABA QUE YA NO LE REGALABA UN DETALLE PERO EN VACACIONES LA LLEVABA A LA PLAYA O ALGUN OTRO LUGAR, TODOS ESTOS AÑOS 4 PARA SER EXACTOS NOS ALEJAMOS MUCHO DE DIOS SIEMPRE HABIA UN PRETEXTO PARA NO ASISTIR A MISA.
PENSE QUE SI LE DABA UNA VIDA CON MAS COSAS MATERIALES IBAMOS A ESTAR BIEN Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE TODO SALIO ALREVEZ.

AYER FUI CON MIS HIJOS A LA BASILICA DE GUADALUPE LE PEDI MUCHO POR MI MATRIMONIO.

HOLA MARY JOSE

FIJATE QUE HABLE CON MI SUEGRA DEL COMPORTAMIENTO DE MI ESPOSA Y ELLA REPRUEBA TOTALMENTE SU ACTITUD. AYER NO FUI POR ELLA AL TRABAJO POR QUE FUI A LA VASILICA DE GUADALUPE, TOTAL QUE LLEGO A CASA COMO 3 HRS TARDE MI SUEGRA YA LA ESTABA ESPERANDO Y HABLO CON ELLA DESPUES LLEGO A CASA Y ME DIJO QUE LA PERDONARA QUE YO TENIA RAZON QUE YA SE IBA A FIJAR MAS EN LA FAMILIA. PERO DESPUES COMO A LA HORA YA HABIA CAMBIADO DE PARECER Y DICE QUE POR FAVOR LA ENTIENDA QUE YA NO SINETE NADA POR MI QUE POR FAVOR LA DEJE Y QUE ME BALLA.
NOSE QUE HACER AVECES PIENSO QUE LA ESTOY FORZANDO A ESTAR A MI LADO PERO VEO A MIS HIJOS Y NO QUIERO QUE SE ACABE SU FAMILIA.

YO LE SIGO PIDIENDO A DIOS TODOS LOS DIAS POR TODOS LOS DEL FORO Y POR MI MATRIMONIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 11:20 pm    Asunto: MI OPINION
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Hola Daniel:

Yo no soy casada pero te puedo decir que en tu matrimonio como platicas yo veo que aqui el problema como que cambio cunado tu subiste de puesto y compraste tu automovil otra a tu esposa y a ti como quele falta comunicación, eso de salir con las amigas tu le debes hacer ver a ella que su vida cambio que eso lo deje para las solteras ella tiene una responsabilidad en su casa con su familia. Las amigas solteras o amigos solteros lo que hacen es que ocasionen un problema a la persona casada.
no sacas nada bueno con ese tio de amistades.

Se que en un matriumonio no todo es color de rosa tiene sus altas pero tambien sus bajas.
Hazle ver a ella que tiene 2 preciosos hijos que Dios les envio y que por ellos deben de luchar los dos porque quieras tu que no perouna sepracion a los hijos les influye mucho yno telo digo por experiencia sino l que lo he visto en personas y alos hijos los tiene en terapias.

Yo te sugiero si te parece pide le a tu epsosa que deje de trabajar y ella se tendra que dedicar al100% a tu hogar y a ti.

En familia reza el rosario con ella y tus hijos y veras que Dios va infliuir en tu matrimonio, vayan a misa los domingos, confiesense, comulguen, pueden pedir una platica con un sacerdote para que los ayude.

Que Dios bendiga tus pasos y decisiones.

Atte.
Blanca
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 11:21 pm    Asunto: MI OPINION
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Hola Daniel:

Yo no soy casada pero te puedo decir que en tu matrimonio como platicas yo veo que aqui el problema como que cambio cunado tu subiste de puesto y compraste tu automovil otra a tu esposa y a ti como quele falta comunicación, eso de salir con las amigas tu le debes hacer ver a ella que su vida cambio que eso lo deje para las solteras ella tiene una responsabilidad en su casa con su familia. Las amigas solteras o amigos solteros lo que hacen es que ocasionen un problema a la persona casada.
no sacas nada bueno con ese tio de amistades.

Se que en un matriumonio no todo es color de rosa tiene sus altas pero tambien sus bajas.
Hazle ver a ella que tiene 2 preciosos hijos que Dios les envio y que por ellos deben de luchar los dos porque quieras tu que no perouna sepracion a los hijos les influye mucho yno telo digo por experiencia sino l que lo he visto en personas y alos hijos los tiene en terapias.

Yo te sugiero si te parece pide le a tu epsosa que deje de trabajar y ella se tendra que dedicar al100% a tu hogar y a ti.

En familia reza el rosario con ella y tus hijos y veras que Dios va infliuir en tu matrimonio, vayan a misa los domingos, confiesense, comulguen, pueden pedir una platica con un sacerdote para que los ayude.

Que Dios bendiga tus pasos y decisiones.

Atte.
Blanca
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ignaciomancilla
Veterano


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1810
Ubicación: Aguascalientes, México

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 12:15 am    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Hola Estimado Daniel,

Te tendré presente en mis oraciones, me conmovió mucho tu caso ya que se ve que eres un hombre con buenos sentimientos y que valora a su esposa e hijos.

Lo unico que yo te puedo decir, es que hagas de corazón todo lo que esté de tu parte para reconquistarla, tú la conoces y sabes cómo llegar a ella. Quizá al principio ella aún se muestre indiferente, pero tenle paciencia, ya que comentas que ya tiene tiempo que esto se fué dando. Ten fé en nuestro Señor, síguele orando, Él escucha. Que quede en tu alma el saber que has dispuesto todo para que se unan de nuevo.

Que Dios te bendiga hermano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 7:11 am    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Hola Daniel :

Ella para mi vio como otras personas hacen su vida , van donde quieren y hacen lo que quieren y se vio a ella soportando pequeñas cruces .

Pero el hecho de apartarse de la Iglesia y de Dios le quito el sentido a esas cruces y ahora no las quiere.

No se puede vivir sin Dios . No se puede .

Porque esas personas que ella ve no son quizas felices y creo que la andan perjudicando porque no son sus amigos y no le desean bien , solo le desean lo mismo que tienes ellos , desgracias y miserias .

Eso me parece .

Tienes que recuperarla y para recuperarla debes recuperarte tu primero.

Confia en Dios y no lo dejes jamas .

En los momentos malos para que te ayude .... le pides ayuda .
En los momentos buenos para darle las gracias por tu vida .

Lucha . Es tu mujer . no dejes que se pierda .

Ya has visto que ella tiene una buena lucha interior, asi que se tu la otra mitad de ella y llevala a Dios .

Don Bosco cuando pasaba por algun momento malo con sus chicos duplicaban oraciones , hacian ayunos y se privaban de cosas que querian para darlas en sacrificio a Dios .

Algunos chicos que querian mucho al Santo , conmovidos por Dios se habían pasado toda la noche rezando .

Creelos .. Vale la pena .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DANIEL ARREDONDO
Esporádico


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 3:05 pm    Asunto: A VECES SIENTO QUE YA NO PUEDO
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Gracias AMIGOS POR SUS ORACIONES

Saven el martes 31 de Octubre le envie un arreglo floral a su lugar de trabajo despues me llamo que porque le avia enviado flores le dije me avia nacido me dijo que no gastara el dinero en eso. total que paso por mi para ir al colegio de los niños y le pregunte por las flores y me dijo que las avia dejado que no le interesaban, fuimos por los niños y despues por algunas cosas para la ofrenda, llegamos a casa y la quise abrazar y no se dejo le dije que si existia alguien mas y me dijo que no y le dije que si avia algun pretendiente me dijo que si y que nadamas estaba esperando a que yo me fuera para que ella empezara su nueva relacion entonces le dije que no se preocupara que yo me salia de la casa y me fui. el dia 03 de Noviembre la vi en el comedor del trabajo y me acerque y nos abrazamos nos besamos y me dijo que pasaria por mi. fuimos a comer y tratamos de hablar pero ella insiste en que ya no siente nada por mi. regrese a casa y no ma hablaba si no que el dia sabado 04 de Noviembre me llama a casa como a las 4:30 y me dice que se va a una fiesta y que no va a llegar a casa le dije que tenia toda mi confianza que ella savia. total que le marco a la 1:30 de la mañana y le pregunto que como esta y me dice que muy bien que desde que llego no a parado de bailar que mejor me fuera a descanzar por que ella iba a seguir bailando
llego a casa el domingo despues de trabajar y nada mas me dijo hola y se metio a la recamara le dije que ya no me impotaba lo que hiciera conmigo pero que se fijara en los niños.

yo me he sentido muy mal por todo lo que estoy pasando he dejado de ver por mi ya no como y tengo muy pocas ganas de hacer cosas.

SOLO LE PIDO A DIOS QUE SE APIADE DE MI Y QUE ME SIGA DANDO FUERZAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Simple
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 224

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 8:28 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Hermano Daniel,no te hundas,te acompaño en tu pena y le pido a Jesús por tí.Abandónate en sus manos.
Duce Jesús ,cubre a Daniel con tu Preciosa Sangre,acógelo en tu Sagrado Corazón para que descanse en Él.
Que El Señor te bendiga amigo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chepina
Esporádico


Registrado: 28 Sep 2006
Mensajes: 28

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 9:29 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Yo se que estás pasando momentos muy difíciles y lo comprendo, pero te pido que no te descuides a ti mismo.

Yo era de las personas que cuando me sentía mal dejaba de comer, de arreglarme, de bañarme, caminaba agachada, arrastrando los pies, en fin.... Sentía que todo mi cuerpo debía reflejar el dolor por el que estaba pasando.

Sabes que provocaba esto en mi esposo, que se enojara más conmigo. Y yo no entendía, me decia a mi misma, ¿pero que no ve que estoy sufriendo por él?

Cuando supe de su infidelidad, sufri un golpe de lo más duro, pero hubo personas cercanas a mi que me dijeron piensa en ti, cuidate, amate a ti misma. Entonces decidi que no tenia que provocarme más dolor que el que me estaba provocando mi esposo.

Empecé a arreglarme como nunca, a alimentarme bien, a caminar derecha, a mirar a los ojos a las demás personas, a sentirme segura de mi misma, en fin a no descuidarme.

Mi esposo estaba sorprendido de mi seguridad y autoestima. Me dijo que admiraba mi nueva forma de ser.

Han pasado varios meses de eso y gracias a Dios estamos reconstruyendo nuestra relación.

El consejo que yo quiero darte es el mismo que me dieron a mi, no te descuides, Dios te ama, eres un hijo de Dios y debes cuidar tu cuerpo y tu alma, aunque por ahora te resulte difícil. Creo que estás muy a tiempo, no desistas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DANIEL ARREDONDO
Esporádico


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 9:31 pm    Asunto: hoy me entere que existe otra persona
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

hoy me entere que hay otra persona
y ella ya me lo confirmo

no se que hacer es de aqui del mismo trabajo

les doy las gracias a todos por sus oraciones

QUE DIOS LOS VENDIGA

VIVA CRISTO REY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DANIEL ARREDONDO
Esporádico


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 1:38 pm    Asunto: LE PEDI QUE DEJARA DE TRABAJAR
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Ayer le pedi que olvidaramos todo que estamos a muy buen tiempo que dejara de trabajar y se dedicara a la casa pero se molesto mucho y me dijo que no avia estudiado para ser una "chacha" y que ni pensara en que iba a dejar a la otra persona me dijo que por el bien de todos me fuera de la casa y acepte me fui con mi mama.


CREO QUE YA TODO ESTA PERDIDO

QUE DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dulcesita
Esporádico


Registrado: 29 Jul 2006
Mensajes: 29

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 2:55 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Estimado Daniel...


Solo quiero ayudarte un poco con mis palabras...

Soy soltera...o solterona...porque a mi edad se me esta pasando el tren...jajaja. BUENO... a lo que quiero llegar es...daría cualquier cosa por tener una personita a mi lado y formar mi propia familia....para SIEMPRE.

Todos tenemos crisis como bien te dijo Ma. Jose...solteros, casados...etc.

Cuando tengo esas crisis me pregunto...a quien voy a dar con el gusto?

A MI JESUS???? o a SATAN????

Satan no vale la pena...bastante bien hace su trabajo creandome situaciones conflictivas con las demas personas que me rodean...siempre metiendo su cola ...que la tiene bien larga!!!!


Mi Jesus....SI VALE LA PENA!!! Es el unico que quiere que la Familia como EMPRESA de SANTIDAD se mantenga unida...

Ahora bien...tu mujer...que parece ser...esta tentada TENTADISIMAAAAAAA...en tirar la EMPRESA de SANTIDAD por la borda...
Esta enferma...enferma porque la tentación la puede...

Y hace falta un BUEN MEDICO Arrow JESUS


Ánimate DANIEL!!!
Hay que mantenerse firme por tu familia...acercate a tu mejor aliado...JESUS...ÉL mas que tú desea que tu familia funcione...
Les dio su bendición cuando se casaron...cuentas con SU APOYO


A propósito...como la conociste?? Como hiciste para conquistarla??
Debe haber alguna frase, gesto o algo...q la haga recordar cuando uds eran novios...o cuando nacieron tus pequeños...


TUS PEQUEÑOS...que gran tesoro!!! ..no va haber mejor padre que TU para ELLOS...NO HAY!!
Así que ANIMO!!!

Pide a Mama María que los bendiga...que los proteja con su manto.


Te voy a tener en mis oraciones...


BENDICIONES!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DANIEL ARREDONDO
Esporádico


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 3:23 pm    Asunto: ERES COMO TU NOMBRE DULCESITA
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Muchas gracias Dulcesita

Tus palabras son como tu nombre dulces te agradesco que te preocupes por mi

espero que a ella le balla muy bien

yo seguire luchando por salir de este tunel tan obscuro


me duele muchisiiiisiiiisimo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aneu
Asiduo


Registrado: 15 Jul 2006
Mensajes: 179

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 3:58 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Querido Daniel, a ella no le va a ir bien...se va a ir al infierno si continúa con su pecado...y tu no tienes porque irte de TU casa...es tu casa, es tu familia, son tus hijos, es tu esposa...así que nadie te tiene que decidir por ti donde es que vas a estar.

Ella está ciega, piensa que con ese tipo es feliz...olvídalo es solo ilusión que pasará y un día se dará cuenta de eso. Tu tienes que decirle con claridad que está condenando su alma, que lo que hace está mal, es incorrecto por donde se le mire, no te sientas derrotado, ella es la está en el fango y tu deber de esposo es tratar de sacarla de ahí...si no quiere...es otro asunto...pero tu no debes abandonar TU LUGAR, ella no tiene ningún derecho a echarte de tu casa...

Aferrate lo único que es estos momentos te puede salvar y esa roca fuerte es Cristo, no desistas, cree, confía en El, y lucha por todos los medios...lo que ya no esté en tus manos, ofrécelo como una ofrenda dolorosa al PAdre.

Entiendo tu dolor , eres muy valiente...no te desanimes

Un abrazo lleno de luz y amor

Aneu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dulcesita
Esporádico


Registrado: 29 Jul 2006
Mensajes: 29

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 4:04 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

DANIEEEELLLLL...que es eso???


Te veo como que te estas dando por vencidoooo...

No es lo que esperaba...pero no importa...voy a hacer de cuenta que no lei nada... ok????

Mira ...vamos de nuevo...y perdona que sea insistente...porque me preocupa tu Empresa de Santidad (FAMILIA:vos, tu esposa e hijos)...

Debe ser doloroso trabajar en un lugar...donde estan ambos...y por sobre todo haya un "tercero" en discordia...

Lo mas probable es que ella este "deslumbrada" por esta tercera persona porque NO VIVE con él y ve solo las cosas buenas de él...
Eso le va a durar muy poco...




Mira...hagamos un trato...pero necesito que te comprometas...porque es por tu BIEN...

Yo trato de levantarme a las 7.00 am horas Argentinas a rezar el Rosario, hay dias que lo logro...y hay dias que NO... Confused ..ajjajaja
Pero esta vez me voy a comprometer a hacerlo por un tiempo para ayudarte....

dejame decirte: Que el rosario es la cadena con que María va a atar a Satan.


Bueno...ahora viene tu parte...necesito que tu tambien rezes por tu familia...trata de que sea a la misma hora Argentina...

No se a en que pais estas, ni cual es la diferencia horaria con Argentina...
Pero necesito que te comprometas a partir de mañana a rezar el Rosario diariamente...


Lo hacemos, necesito un SI!


Espero tu respuesta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DANIEL ARREDONDO
Esporádico


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 4:26 pm    Asunto: ESTOY TOTALMENTE DEACURDO
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

YO radico en la ciudad de Mexico no se cual es la difencia pero tratare de conseguirlo. en BUENOS AIRES la diferncia es de 3 Hrs.
no se si sea la misma que tu ciudad.
de verdad que insisto que le haces honor a tu nombre "DULCESITA"

QUE DIOS TE LLENE DE VENDICIONES SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DANIEL ARREDONDO
Esporádico


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 4:34 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

AMIG@ ANEU

Creeme que me costo muchisimo trabajo y dolor salirme de mi casa pero no me dejo otra opsion decia ella que si no me iba yo ella se iria con los niños y preferi salirme.

Muchas gracias por todas tus palabras son muy confortables.

UN FAVOR NO DEJEN DE ESCRIBIRME USTEDES SON LO UNICO QUE ME QUEDA EN ESTOS MOMENTOS DE SOLEDAD Y ANGUSTIA

QUE DIOS LOS PROTEJA SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aneu
Asiduo


Registrado: 15 Jul 2006
Mensajes: 179

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 5:56 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Como que se iba ella con los niños...ella no tiene valor moral para exigir nada...por último la denuncias...creo que me enojé Embarassed

Mira Daniel, ella está poseida por un espíritu malo...muy malo...y no puedes dejar que eso afecte a tus hijos...seamos prácticos...tienes dos niños verdad...tu crees que ese sujeto va a querer hacerse cargo de ellos...da por hecho que no...cuando ella quiera llegar con tus hijos con él seguro que se le acaba la pasión...y bien rapidito.

La segunda opción es que ella alquile un lugar para ella y los niños...no se cuanto cual será su sueldo...pero si está como la mayoría de nosotros...se le acaba la pasión bien pronto cuando se le acabe la tranquilidad económica.

Mira, tu eres el padre debes tener por ahora la cabeza fría...aunque te aseguro que te entiendo muy bien...no puedes permitir que tus hijos se dañen...y ese hombre los puede dañar mucho.

Estoy con Dulce, reza el Rosario, te aseguro que espanta demonios...espantó al demonio que estaba en mi casa...pero no debes desatenderte de las cuestiones prácticas...tienes que ver por tus hijos porque ahora su mamá está muuuuuuy enferma. Imagina eso, que está en el hospital en estado de coma, reza por ella pero no le permitas que ella disponga de la situación porque está en "estado de coma"... inconsiente.

No te desanimes amigo, tenemos la fuerza de Nuestro Señor

Aneu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dulcesita
Esporádico


Registrado: 29 Jul 2006
Mensajes: 29

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Eso me gusto más!! Wink

Soy de Córdoba, Argentina...es la misma hora que Buenos Aires...

Entonces es un HECHO!!! Mañana comenzamos...no me falles!!!

(no importa que coincidamos en los horarios...mientras LO HAGAS todo bien!!!)

Para mí, rezar el rosario a la mañana temprano es comenzar el día en los brazos de Mamá María...

Ella te va arropar...no te preocupes...vas a ser como niño que meze en la cuna... Very Happy

Bendiciones!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DANIEL ARREDONDO
Esporádico


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 8:07 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

HOLA AMIGOS

La vi en comedor y la segui y me dijo que sentia mucho todo lo que esta pasando que me queria.

le dije que pensara bien las cosas.

Creo que tiene una lucha muy fuerte en su interior entre la otra persona y yo

QUE DIOS LOS SIGA GUIANDO PARA DAR CONSEJOS TAN CONFORTANTES.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 8:21 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Te ruego , saca a ese hombre de la vida de ella .

Hazte fuerte , piensa si no es por ti , hazlo por ella .

Coje fuerzas de eso y sobre todo pide ayuda a Dios para que te guie y te diga como hacerlo .

Que recuperes a tu esposa , COMO DIOS MANDA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dulcesita
Esporádico


Registrado: 29 Jul 2006
Mensajes: 29

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 9:12 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Daniel...necesito el nombre de tu esposa para pedir por ella en las intenciones...


Bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jero
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 144
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 9:32 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Querido Daniel:

Siento mucho por lo que estás pasando.

Es cierto, SOLO DIOS BASTA.

Todos tenemos crisis, Dios las permite para que nos acerquemos más a El. Podemos aprovecharlas para aumentar nuestra Fe, frecuentando los sacramentos, confesión, comunión, Rosario, oración contando a Dios tus problemas, rezando por tu mujer.

Podemos aprovechar también los sufrimientos de la vida para ofrecerlos a Dios, en reparación de nuestros pecados y de todos los hombres. (Dios saca bien del mal, SIEMPRE. ¡Cómo le tiene que fastidiar esto a Satanás!)

Así ayudamos un poquito a Jesús a llevar su pesada carga de su Pasión, y a reconfortarle un poco de tantas ingratitudes de sus hijos que más quiere.

Estais unidos por el sacramento del matrimonio por toda la vida. Nunca va a ser feliz con otra persona.

Posiblemente lo que le pase a tu esposa sea consecuencia de acumular durante años muchos pequeños disgustos, que no te ha contado y se han ido acrecentando en su corazón.

No hagas caso del todo de todas las palabras que te dice. Si te ha amado, ese amor nunca se va del todo. A veces pueden decir cosas hirientes sólo por despecho, pero que no son verdad.

Rezo por vosotros. Dios mío, que esta familia vuelva a estar unida, que sea un matrimonio SANTO y que después de esta crisis su amor salga fortalecido para toda la vida.

Que Dios os bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DANIEL ARREDONDO
Esporádico


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 9:50 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS AMIGO JERO

Tienes razon son pequeños disgustos que nunca resolvimos en su momento y que ella fue acumulando. de las crisis yo ya se lo repi en varias ocaciones que si salimos bien librados de esta nuestro matrimonio se va a fortalecer mucho mas por que en todo este proceso de disgustos enojos y de insultos yo he encontrado al unico amigo que nunca te da la espalda "JESUS" y pienso que el va a hacer el invitado de honor en nuetro hogar.

Tambien encontre en este foro a mucha gente que se preocupa por los demas y ya los considero mis amigos por que siempre he encontrado a alguien que te da la mano sin ninguna condicion.

QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jero
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 144
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 10:02 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Me alegro de que te sientas un poco mejor. Por lo menos que te podamos acompañar un poco en tu sufrimiento.

Me he dado cuenta de que, estos malos momentos de la vida también son importantes. Siempre los tendremos por una causa y por otra, y los tenemos que vivir, porque es nuestra vida y nadie la va a vivir por nosotros.

Es la cruz que siempre está ahí.

Y si sabemos aceptarla, o incluso dar gracias a Dios por ella, sentiremos de verdad las palabras de Jesús: "venid a mi los que estaís cansados y agobiados que yo os aliviaré. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera".

Tenemos uuna vida preciosa. Cada día Dios nos la da con sus alegrías y sus penas. Siempre hay infinidad de razones para estar alegre y dar gracias a Dios: la salud, la fé, la vida, los amigos, la familia, los hijos. "No lloreis porque se ha puesto el sol o las lágrimas no os dejarán ver las estrellas".

Recibe un fuerte abrazo de tu amigo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DANIEL ARREDONDO
Esporádico


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 1:59 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

BUENDIA AMIGOS

Ayer por la tarde fue de altibajos saliendo de trabajar ya me dirigia a casa de mi mama cuando como a 500 mts. la veo con el tipo este(solo iban platicando) yo iba manejando y me detube a unos 100 mts. le marque a su cel. y le dije que pasa y me dijo yo no te he ocultado nada le colgue y me marco despues le dije que esto ya avia valido maaaa.... Twisted Evil perdon amigos lo que pasa es que estaba muy molesto. despues en la noche como a las 9:00 le marque a mis hijos para ver como les avia ido en el colegio hable con los dos despues me contesta ella y la verdad si me interesaba una esplicasion asi que me aguante las ganas de colgarle y la deje que hablara y me dijo que ella tenia la consiencia tranquila por que no habia hecho nada de lo cual se pudiera arrepentir le dije que entonces que asia con ese tipo y me dijo que es solo un amigo que por el momento no le interesa ninguna relacion y que primero se iba a fijar en sus hijos.
La verdad me senti un poco tranquilo pero ya en la noche no podia dormir y me preguntaba si en realidad anda con este tipo o realmente es un amigo me siento muy confundido.

Dulcesita ayer rece el rosario como a las 12:00 de la noche con mi mama y hoy por la mañana rece las avemarias y los padresnuetro por que venia manejando.

tambien le propuce a mis tios que receramos todos en familia el rosario por todas las familias y aceptaron asi es que hoy empezamos a las 8:00 de la noche

amigo JERO

tienes razon con el cometario acerca de los malos momentos y sabes le agradesco (por ratos) a mi esposa por todo lo que paso por que me hizo que encontrara a dios y reflexionara mucho. tambien encontre unos amigos maravillosos que son todos ustedes que dios los vendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DANIEL ARREDONDO
Esporádico


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 2:13 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Hola nuevamente yo

Se ma habia pasado contarles que me an dicho que la deje de buscar un tiempo hasta que ella recapacite y me busque ya que siempre soy yo el que la busca.

yo la verdad no se que hacer si sea lo correcto


Ustedes con su gran experiencia me podrian orientar por favor ya no quiero seguir cometiendo errores

GRACIAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dulcesita
Esporádico


Registrado: 29 Jul 2006
Mensajes: 29

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 2:58 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

DANIEEEELLL


Alegría me da que hayas comenzado con el Rosario...

Quería preguntarte si lo habías empezado...pero me confirmas que SI!! Very Happy

Esta mañana mis intenciones fueron las tuyas...

Pero por favor...necesito que me des el nombre de tu esposa...

Para pedirle a Mamita por ella...(trato de darle a la Virgen los mayores datos tuyos...y solo se tu nombre) para que te ubique mas rapido...


Hay que tratar de rezarle realmente con la intención de acercarse a ELLA a la Virgen...alabandola y bendiciendola...porque ELLA tiene el poder de atar a satanas en sus acciones.


Con respecto al distanciamiento...no soy la consejera ideal...pero sería prudente que tambien te tomes tu tiempo para recapacitar los errores de ambos...la soledad personaliza mas el encuentro con Dios.


Bendiciones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados