Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Muchas gracias por vuestra bienvenida
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Muchas gracias por vuestra bienvenida

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
amapola
Nuevo

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 1:20 pm    Asunto: Muchas gracias por vuestra bienvenida
Tema: Muchas gracias por vuestra bienvenida

Estimad@s Carlos, Aneu, Maria José, Jero y Francisco!

Me habeis alegrado mucho con vuestros mensajes con vuestra bienbenida. A los catorce años partí para Holanda, mi padre trabajaba alli entonces, después mis demas hermanas y hermanos siguieron. Una familia católica por ser bautizados pero rota. Mirad, somos seis chicas y dos chicos y nada compartimos juntos. Mi padre no tiene contacto con ninguno de sus hijos, mi madre con algunas de mis hermanas y con los demás tampoco. Bueno ya sabeis un poco de mi.

Un abrazo
Soledad
Jero
Asiduo

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 10:17 pm    Asunto:

Bienvenida Sole, y esperamos tenerte por aquí mucho tiempo con tu testimonio de buena cristiana.

Lo principal es pedir a Dios por tu familia.

Confío en que poco a poco volváis a tener contacto con vuestros padres y hermanos. Hay muchos medios, una carta, felicitación por Navidad, cumpleaños, correo electrónico, teléfono.

La disculpa para empezar a hablar puede ser cualquiera: "¿Sabes qué me ha pasado ...? ¿Qué tal estaís ...?

Dejar al lado el orgullo.

Que Dios os bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
amapola
Nuevo

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 10:49 am    Asunto:

Jero escribió:
Bienvenida Sole, y esperamos tenerte por aquí mucho tiempo con tu testimonio de buena cristiana.

Lo principal es pedir a Dios por tu familia.

Confío en que poco a poco volváis a tener contacto con vuestros padres y hermanos. Hay muchos medios, una carta, felicitación por Navidad, cumpleaños, correo electrónico, teléfono.

La disculpa para empezar a hablar puede ser cualquiera: "¿Sabes qué me ha pasado ...? ¿Qué tal estaís ...?

Dejar al lado el orgullo.

Que Dios os bendiga.

Estimado Jero,

La clase de contacto que mencionas lo he practicado siempre, y el tiempo pasa y pasa y te sientes como un robot que le faltan las baterias para seguir haciendo lo mismo.
Curiosamente tengo por medio de email contacto con un hermano que hace veinticinco años que no nos vemos, hemos también chateado un poco, siempre era yo la que tenia que empezar, ahora empieza él a llamarme, el chateo es corto pero agradable pero a mas no espero llegar, temo no saber que actitud tomar en tal caso. Con mi otro hermano menor también iba siempre detrás de él hasta que un dia me dijo que lo dejara tranquilo y que no lo llamara mas.

Me he sentido muchas veces decepcionada, pero siempre emprendi de nuevo el contacto de una forma u otra, pero siento que me estoy enfriando y algo me dice que los deje en paz. Estoy probando aceptar la situación tal como es la consecuencia de ello es que no contacto tan fácilmente con ellos de nuevo y siento a causa de ello la gran distancia que entre nosotros existe y eso me entristece. Lo que dices de rezar por ellos también lo hago, en especial por mis padres que son ya viejecitos.
Te agradezco mucho tus consejos,
Un abrazo
Sole
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 3:12 pm    Asunto:

Querida amiga Amapola:

Es admirable tu conducta. ¡¡Sigue adelante!!

Así es como se ayuda con la oración y la comunicación.

Es natural que al no tener el amor de sus padres, tus hermanos, no sepan darselo unos a otros. Pero tú que sabes de Dios, tú que has visto Su Rotro, vas propagando tu fe a traves de estas pequeñas pero muy valiosas comunicaciones.

Sigue así mi VALIOSA niña de Dios y de Santa María.

¡Viva Amapola!

Y reza para que Dios te guie en la forma y manera de conectar más y mejor con tus padres, con tu hermanos.

Sé que puedes ayudar a todos. ¡A TODOS!

Te quiero!!!

¡Queda con Dios!

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro