Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Grammy latino
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Grammy latino

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
albertog
Nuevo


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 1:33 am    Asunto: Grammy latino
Tema: Grammy latino
Responder citando

El garmmy latino a mejor album de musica cristiana se lo llevo Marcos Witt con su produccion Dios es bueno este es su tercer grammy les dejo un link para ver el video de en los montes y en los valles de esta produccion..
_________________
lo mejor de la musica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
albertog
Nuevo


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 1:43 am    Asunto: este es el link
Tema: Grammy latino
Responder citando

www
_________________
lo mejor de la musica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
waldo79
Esporádico


Registrado: 25 Ago 2006
Mensajes: 93
Ubicación: now Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 4:06 am    Asunto:
Tema: Grammy latino
Responder citando

Y Hno. que quieres que haga... pues dejen que los muertos entierren a sus muertos..., osea dejen que los protestantes celebren por los protestantes...
Creo que este foro es Catolico...

Dios te cuide siempre.

PD: Lo que se puede hacer con el diesmo.
_________________
Dios te cuide siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
BLUENET3D
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2005
Mensajes: 44
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 3:53 pm    Asunto:
Tema: Grammy latino
Responder citando

waldo79 escribió:
Y Hno. que quieres que haga... pues dejen que los muertos entierren a sus muertos..., osea dejen que los protestantes celebren por los protestantes...
Creo que este foro es Catolico...

Eso mismo..... Wink
_________________
-------------------------------------------
- Cristo Ayer, Hoy Y Siempre -
-------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FeelThisPraise
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 215
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 8:08 am    Asunto:
Tema: Grammy latino
Responder citando

pues que marcos witt haya ganado un premio ni me va ni me viene.

siempre disfrute con witt y recuerdo momentos entrañables orando con su musica.

igual que digo esto, tengo entendido que en sus conciertos entras "si pagas la entrada", sino NO. y eso en un pais pobre me parece poco cristiano.

en un concierto de musica no cristiana me parece logico k pages ya que hay empressas de por medio que se lucran, y mas que una mision es un trabajo hecho por y para vender y bueno, dicho esto: que diferencia hay entre witt y los no cristianos???

sabeis que witt y otros hnos separados tienen multinacionales de musica cristiana??? Shocked
suena raro pero si, multinacionales de musica cristiana....
solo oirlo me produce risa
_________________
Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17

www.sheriff-musica.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
dan
Esporádico


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 73

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 2:48 am    Asunto:
Tema: Grammy latino
Responder citando

Lo estoy escuchando y viendo ahora mismo, me parece que es bueno, en cuanto a letra, musica y presentacion.
Pienso que nosotros los catolicos tambien podriamos hacer musica de calidad pero nesecitamos dinero para recibir una adecuada formacion musical asi como doctrinal.
Esperemos que las autoridades eclesiales hagan algo al respecto.
A mi por ejemplo me gusta la Hna. Glenda y algo menos Martin Valverde
los otros musicos catolicos que escuchado no me gustan tanto.
En fin tal vez sea cosa de mis gustos particulares
Saludos,
D
_________________
Estoy a vuestro servicio pueden escribirme a:
danielalvarez@email.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andriu
Nuevo


Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 10:24 pm    Asunto:
Tema: Grammy latino
Responder citando

Apreciado Dan,,,
Cita:
Pienso que nosotros los catolicos tambien podriamos hacer musica de calidad pero nesecitamos dinero para recibir una adecuada formacion musical asi como doctrinal.
Esperemos que las autoridades eclesiales hagan algo al respecto.


¡Autoridades eclesiales? Necesitamos Dinero? formacion?
Realmente nos falta tanto para conocer nuestra Iglesia, y saber ante todo, que Ud, todos y yo, somo Iglesia,,,
Musica de Calidad y mejor en nuestra Santa Iglesia la hay, Formacion la hay, muhos de nuestros pastores, tienen gran conocimiento sobre la musica,,, y desde hace mas de 2000 años, ahora no puedes venir a decir que necesitamos saber de musica!!!!!!

te recomiendo que leas tambien www.Lolekmusic.blogspot.com
Cita:


"¡Cuánto lloré con tus himnos y tus cánticos, fuertemente conmovido con las voces de tu Iglesia, que dulcemente cantaba! Penetraban aquellas voces mis oídos y tu verdad se derretía en mi corazón, con lo cual se encendía el afecto de mi piedad y corrían mis lágrimas, y me iba bien con ellas." San Agustin
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andriu
Nuevo


Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 10:26 pm    Asunto:
Tema: Grammy latino
Responder citando

y verdaderamente no nos interesan Los Grammys, eso dejemoslo para el Mundo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 5:42 am    Asunto:
Tema: Grammy latino
Responder citando

hola Albertog:

¿Eres católico? Es un poco extraño que en tus mensajes haya siempre promoción de música no católica. ¿Serías tan amable de responderme?
Gracias.

Bendiciones.
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 4:18 am    Asunto:
Tema: Grammy latino
Responder citando

Albertog:

¿Serías tan amable de responderme?

Gracias. Que la Sma Virgen María te bendiga.
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
albertog
Nuevo


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 11:47 pm    Asunto: sobre si soy catolico
Tema: Grammy latino
Responder citando

claro que soy catolico, lo que pasa es que me empeze a dar cuenta de que la musica que oia noera del todo agradable en cuanto al mensaje y me puse abusacar más musica cristiana y en contre musica rock, ska pop y otros generos comtemporaneos incluso hasta en ingles que me gustaron y empeze a comprar alguna de esta musica la verdad es que no encontre musica catolica de estos generos.
Pero yo estoy firme en cuanto a mi fe perdon si ocasione problema pero esta musica cristiana ha hecho la verdad de que ya no tenga tanto deseo por escuchar musica secular o del mundo saludos si quieren más aclaraciones diganme.........
_________________
lo mejor de la musica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 4:55 am    Asunto:
Tema: Grammy latino
Responder citando

Bien hermano:

La pregunta te la hice ante el hecho de que todas tus participaciones han sido exclusivamente para exaltar y referirte a la música protestante.

Agradezco tu respuesta, y respeto tu forma de pensar. Sin embargo espero comprendas lo que te mencionaba anteriormente al respecto de que nuestro foro, que es católico, y que no debe ser espacio de promoción de la música protestante, sin más ánimo que no darle a otro tipo de música, el espacio que le pertenece y queremos brindarle a nuestra excelente Música Católica, litúrgica y de Evangelización.

Reitero para no ser malinterpretado que respetamos esa música, que no la juzgamos mala, que simplemente para la Pastoral de la Iglesia Católica no es apta, y que éste espacio es para promoción de los músicos y la música católica, así como existen foros de promoción de aquella.


La Sma Virgen te bendiga
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Revista Desafio
Nuevo


Registrado: 17 Dic 2006
Mensajes: 18
Ubicación: California, US

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 12:13 am    Asunto: Promocionando Musica Catolica de Calidad
Tema: Grammy latino
Responder citando

Saludos Alberto.
Viendo a tus mensajes comprendo porque te gusta la musica cristiana. Eres un muchacho que buscas musica de calidad que tenga un mensaje cristocentrico.

Te voy a proponer nuestro proyecto.
Tenemos una Revista, la "Revista Desafio", donde buscamos promocionar musica 100% Catolica de alta calidad musical y espirtual. Tambien tenemos Radio Desafio, una radio catolico de musica de calidad.
Te la recomiendo mucho para que conozcas los diferentes musicos catolicos de calidad que hay.

Te puedo recomendar a muchisimos. Mira, lo que pasa es que la musica cristiana es toda una industria y por lo tal, tiene mucha promocion. La de nosotros es de altisima calidad, pero no tiene casi promocion. Por lo mismo que la musica catolica no es industria, los buenos musicos catolicos dejan de tocar musica de Dios y forman grupos, se hacen solistas y entran a la industria musical secular.

Parte de mi trabajo es buscar buenos musicos catolicos para poder darles promocion y ayudarles a vender su musica.

Buscanos en la web, a la direccion;

www.desafiomagazine.com

Tambien tenemos un myspace;

www.myspace.com/desafiomagazine.com

Si quieres hablar al instante conmigo para darte mas informes, contactame en el msn (studio35design@yahoo.com)

Me gustaria hablar contigo mas sobre mi experiencia en la musica Cristiana, y porque me enfoco ahora en la musica catolica.

Yo estudie musica (piano) en la escuela de musica de Marcos Witt,
Se llama Canzion.

Aprendi mucho de musica, y de conceptos conocidos como la uncion, la adoracion vertical, etc...

Incluso, muchos de estos terminos fueron adoptados por la Renovacion Carismatica. Es alli (en la RCC) que yo conoci al Señor.

El problema es que al involucrarse en esa cultura evangelica empiezas a perder tu identidad como Catolico. Por tal de ir a los conciertos para escuchar a famosos como rojo, Marcos, alex y funky, te metes a Iglesias Cristianas. Es alli que te empiezan a inculcar fundamentos doctrinalmente incorrectos.

Le empiezas a creer mas a la doctrina evangelica que a la catolica.

Pronto ves que no te importa tanto la misa, porque sientes que tu al orar entras a la presencia de Dios solamente. Te empiezas a sentir superior a tus feligreses en la misa, teniendo conceptos como "ellos no conocen al espiritu santo como los evangelicos" o "los catolicos no viven el cristianismo como los evangelicos".

De repente no le tienes respeto a la virgen y no te importa hablar con ella. Tienes ese pensamiento Evangelico que nomas Cristo y ya.

Bueno, todo esto pasa gradualmente. Tal vez ahora nomas escuchas musica evangelica. Despues iras a los conciertos. luego aceptaras invitaciones a sus iglesias porque tal y tal musico ira. Vas a encontar que talvez te llame la atencion el pastor o los hermanos, y vas a sus servicios. Luego dejas de ir a la iglesia catolica. La transformacion es completa. Te has hecho evangelico.

Alberto, este es el proceso de muchos Catolicos que pierden su fe. no dejes que te pase a ti.

Te invito a ir nuevamente a nuestra pagina, y conocer musicos de nuestra misma fe.

www.desafiomagazine.com

Gracias.

Tu hermano en Cristo,
Ruben Nunez
director de arte y relaciones publicas
Revista Desafio "radicaliza tu vida"
studio35design@yahoo.com
_________________
www.DesafioMagazine.com
Revista Catolica Juvenil 100% Catolica. 1era Revista Bi-mestral Catolica en los Estados Unidos!!!
Ya tenemos distribucion en Mexico, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Panama y Honduras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lolekmusic
Nuevo


Registrado: 20 Dic 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 10:37 pm    Asunto: Grammys...
Tema: Grammy latino
Responder citando

Saludos Alejandro
Me congratulo contigo de que Marcos Witt alcanzó una vez esa presea. Esta es su tercera vez que gana como bien lo dices pero quisiera compartirte algunas cosas.

El Grammy Latino incluyó la categoría de mejor album de música cristiana en el año 2001. En la versión americana tiene más décadas, ya que esto representa la 2da industria de música en USA.

En la versión del año 2001 los nominados fueron: Ileana Garcés con “El Amor Tiene Un Valor”; Roberto Orellana con “Mi Nuevo Amor”; Rabito con “Viva La Vida”; el grupo 33DC con “Ven, Es Tiempo De Adorarle”; y un verdadero ícono religioso de Latinoamérica, el Padre Marcelo Rossi, con “Paz — Ao Vivo”, una grabación en vivo de Universal Music de Brasil. Al recibir la estatuilla, Rossi afirmó que «este premio viene a coronar nuestro trabajo de evangelización.

Es curioso como el primer ganador del Grammy Latino a la música cristiana fué un SACERDOTE CATOLICO, PRODUCIDO POR UNIVERSAL MUSIC de Brasil. otro Dato curioso, Roberto Orellana, en esa premiación en su disco MI NUEVO AMOR, incluyó una canción católica que es BAJA A DIOS DE LAS NUBES, de Luis Alfredo Diaz.

El punto es que los católicos tenemos mucha música, de extrordinaria calidad. Solo es cosa de conocerla, promocionarla y tambien aprender a disfrutar lo nuestro. Te comento que yo antes igual me fijaba mucho en lo que hacian otros cristianos y pensaba que era lo mejor, que no habia nada mejor que ellos.

Cuando empecé a conocer más nuestra música, y a saborear más lo que es nuestro, me enamoré de la música católica como nunca. Tengo una colección de 6 mil canciones católicas de todo el mundo y va en aumento.
Admiro y respeto a los músicos católicos porque nuestra realidad es diferente a la de ellos, partiendo que el músico católico tiene que empeñar todo, incluso a veces quedarse sin comer para poder sacar un disco, cuando lo saca, tenerlo en cajas almacenado en su casa porque no hay quien los compre, y luego quien los compra los piratea, y nunca puede terminar de venderlos. No es la realidad de todos, pero he conocido a muchos así.

En nuestra iglesia hay mucho talento, mucha variedad, muchos ritmos, muchas ideologías, creeme hay de todo tipo de música. Incluso mejor a la que refieres, y lo mejor de todo es CATOLICA.

Si quieres ver videos católicos entra a www.ipletv.com es un canal de tv católico por internet con muchísima música.

Si quieres conocer más de nuestra música católica te invito a visitar mi revista digital LOLEK
www.lolekmusic.com

animo y que dios ilumine tu búsqueda

Roberto
_________________
LOLEK MUSIC "" TOTUS TUUS"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados