adriana N Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 6:33 pm Asunto:
Oración por Agustina Lopez de los Mozos Muñoz
Tema: Oración por Agustina Lopez de los Mozos Muñoz |
|
|
Esta es una Sra. que ha coordinado una pag web con ex-miembros del Opus Dei para hablar mal y desprestigiar todo lo relacionado con la obra.
Quiero que oremos por ella para que el Espíritu Santo la ilumine y guíe en un verdadero plan que ayude a todos los que Dios a puesto a su cargo. Porque aunque no soy miembra activa del Opus Dei, creo que no somos quienes para calificar y juzgar a nadie y mucho menos hacer públicas nuestras críticas. Sé que Dios tiene algo hermoso destinado para ella y deseo que sea verdaderamente feliz con ese nuevo plan, que seguramente no es este que está llevando a cabo. Que Dios te bendiga Agustina.
Adriana N. |
|
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 08, 2006 8:10 pm Asunto:
Tema: Oración por Agustina Lopez de los Mozos Muñoz |
|
|
Paz y bien.
El día de hoy estaba leyendo acerca de Chiara Lubich, una persona que vivió el terror de la Segunda Guerra Mundial, viviendo en unos hoyos donde su única fortaleza era la Biblia. Después de ésa terrible experiencia fundó junto con otras personas una asociación para unir a personas de diferentes creencias religiosas, diferentes razas en el amor a Dios.
A veces entre nosotros, las personas que tenemos la misma fé surgen equívocos que con un poco de buena voluntad de ambas partes pueden solucionarse para evitar conflictos mayores. Tal vez sea el caso con ésta persona. Tal vez lo más conveniente sea el orar para que se logre una mejor comunicación entre los miembros del Opus Dei, que Dios los ilumine a todos para que su labor sea beneficiosa para los hermanos y sobre todo, sea para gloria y alabanza de Dios. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|