Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Simple Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 9:49 am Asunto:
Tema: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme. |
|
|
Alejandro, me uno a todas las oraciones de los demás y te encomiendo a la divina Misericordia.Un abrazo en Cristo. |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 7:26 pm Asunto:
|
|
Todos los dias agradezco a Dios la oportunidad y la experiencia de haber encontrado este foro. No pienso abandonarlo en la vida y, aunque esté un tiempo ausente por cualquier motivo siempre los llevo en mi corazón.
Muchas gracias, yo también le pido a Dios por sus intenciones.
Que Dios os bendiga. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme" |
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 4:28 am Asunto:
|
|
Cuando bajó del monte , fue siguiéndole una gran muchedumbre . En esto un leproso se acercó y se postró ante El diciendo “ Señor , si quieres puedes limpiarme “
El extendió la mano , le tocó y dijo
Quiero , queda limpio .
Y al instante quedó limpio de su lepra .
( San Mateo 8 : 1-3 )
Hermano Alejandro :
El leproso no se presentía los síntomas pues era un leproso .
Jesús demostró que el Padre todo lo puede .
El leproso sería una persona como muchas de aquella época que sabían su tiempo , su final aquí en la tierra , tenía digamos puesta su fecha de caducidad terrena.
Pero al saber que Jesús iba a pasar por el lugar fue a buscarlo y le dijo :
Si quieres puedes limpiarme .
El acto de fe va mas allá de un pensamiento mental , ve perfectamente la realidad de que si Jesús quiere ..... el dejará de ser un leproso.
Tener fe es creer .
Jesús le contesto : Quiero ..... y al instante quedó limpio de su lepra .
No es que quedara limpio de unos síntomas que le hicieran sospechar que posiblemente tuviera lepra , sino que la tenía , estaría llagado y le quedarían algunos días bien malos de vida en la tierra.
Amigo Alejandro , Si Dios quiere , estarás limpio de tu enfermedad . Si esto es así no lo frenos tu .
Tu no dudes que esto pueda hacer Dios por ti ni tampoco dudes que te pueda elegir a ti.
Que razones lógicas puedes apuntar a que no se decida a liberar tu pena . No tienes razones.
Jesús es el buen pastor y conoce a todas sus ovejas y antes que se pierda una sola ( una sola Alejandro ) da su vida a cambio .
Jesús lleva tu nombre : Alejandro , te conoce , sabe de ti , te ve . Dios te ve . Siendo así no hay razones para que El no obre en ti.
Supera eso , cree y confía .
Recuerda amigo , que si el milagro no se produce , entonces deberás pedir por otro milagro , el de comprender como a través del sufrimiento se alcanza también a Dios y se consigue amar y aceptar tu cruz .
Pero piensa ,,, no frenes a Jesús . No le pongas barreras , para que el obre en ti , tu te debes entregar y confiar en El .
Si estas pasando este trance es porque de la boca de Jesús salió esta palabra : Alejandro.
Si , dio tu nombre , así que ahora no dudes mas en que El vuelva a pensar en ti o para sanarte o para sanarte a través del padecimiento.
Y un leproso dijo a Jesús .... Si quieres puedes limpiarme.
Y en esa humildad , en esa sencillez de espíritu Jesús encontró a un amigo y pensaría , éste es mi amigo y yo quiero el bien para mis amigos y quiero dejar testigo de ello.
Así que extendió su mano , lo toco y al instante estaba limpio .
Tener fe es creer . Confía .
Cuando le digas , yo soy tu cordero , haz de mi lo que quieras y como quieras . El será tu pastor por siempre .
Que Dios te de salud te sane y tu sanes a tus hermanos enfermos . |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 7:58 pm Asunto:
|
|
Asi le pido yo al Señor, como el leproso, como la mujer hemorroisa:
Marcos 5, 21-43
"Entonces, una mujer que padecía flujo de sangre desde hacía doce años, y que había sufrido mucho con muchos médicos y había gastado todos sus bienes sin provecho alguno, antes bien, yendo a peor, habiendo oído lo que se decía de Jesús, se acercó por detrás entre la gente y tocó su manto. Pues decía: «Si logro tocar aunque sólo sea sus vestidos, me salvaré». Inmediatamente se le secó la fuente de sangre y sintió en su cuerpo que quedaba sana del mal. Al instante, Jesús, dándose cuenta de la fuerza que había salido de Él, se volvió entre la gente y decía: «¿Quién me ha tocado los vestidos?» Sus discípulos le contestaron: «Estás viendo que la gente te oprime y preguntas: "¿Quién me ha tocado?"» Pero Él miraba a su alrededor para descubrir a la que lo había hecho. Entonces, la mujer, viendo lo que le había sucedido, se acercó atemorizada y temblorosa, se postró ante Él y le contó toda la verdad. Él le dijo: «Hija, tu fe te ha salvado; vete en paz y queda curada de tu enfermedad"
En las manos del Señor estoy, para aceptar el camino que Él quiera darme pero no puedo evitar, en ocasiones, desfallecer ante tanta angustia y nerviosismo.
Muchas gracias por tus palabras Francisco.
Que Dios les bendiga. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme" |
|
|
 |
T E R E Esporádico
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 4:00 am Asunto:
A N I M O
|
|
Hola Alex: Reportandome ya había escrito una oración en el portal por ti hace tiempo y desde entonces te incluyo en mis oraciones DIARIAS, junto con mi familia, incluso le he comentado a mi esposo, 2 hijos y mi única hermana, que pidan por tu caso.
Necesitaba que lo supieras (porque yo se que éso es lo único que puede reconfortar el alma y dar paz... la oracion) somos de Chihuahua México y varias veces he ofrecido la Sagrada Eucaristía por ti.
Leí que el día 15 te dan los resultados y cuentas con mis oraciones claro que sí. Y deseo de corazón que experimentes el AMOR de Dios, en lo más profundo de TU ALMA DE TU SER DE TU CUERPO Y POR SUPUESTO DE TU ESPIRITU, PORQUE EL AMOR DE DIOS TODO LO VENCE HASTA LA MUERTE.
Es tonto decirte esto, pero pienso que es el momento de compartir contigo lo que me paso, espero te ayude.
Yo deseaba mucho algo en esta vida hace tiempo, no te lo puedo contar porque esta largo, pero lo deseaba TANTO, que ya me dolía el ALMA de tanto pedirle y rogarle a Dios aquella Gracia, sentía que ya no podía más, llegue a quedarme MUERTA EN VIDA, y un día en lugar de suplicar ESA GRACIA QUE TANTO DESEABA ya no lo hice más PORQUE ESTABA TAN DESEPCIONADA DE HABER PADADO 13 años haciendolo y parecía que todo hiba de mal en pero. Y me acuerdo que fue un Domingo en la tarde a las 5;30pm me acuerdo muy bien la hora no se me va a olvidad nunca, llegue a una iglesia LLENA DE GENTE y me sente en la ultima banca porque era el unico lugar. Adelante estaba un Padre orando y tenían el Santísimo Expuesto y decia en su oracion:
Hijo si tu quieres experimentar mi gran AMOR EN TU CORAZON,
NECESITAS MORIR Y YO TE DARE UNA VIDA NUEVA LLENA DE AMOR Y NUNCA TE VOY A DEJAR SOLO, (y decía) Necesitas renunciar a las cosas de este mundo a TI MISMA, y sevirme a mi solamente.
Entonces yo, ahí donde estaba incada me acuerdo que dije en mi interior con un deseo que ni siquiera yo puedo explicar dije:
SI, SI QUIERO MORIRME YA ESTOY CANSADA DE PEDIR SIN VER RESULTADOS, MEJOR SI QUIERO MORIRME SI TU ME PROMETES QUE VOY A TENER UNA VIDA NUEVA (Yo pensaba que morirme y luego me enterrarían y estaría con Dios en el cielo, así pensaba yo) y que ya no voy a sufrir yo deseo de corazón morirme y NO SERVIRLE A NADIE MAS, NI A MI ESPOSO NI A MIS HIJOS NI A MIS PADRES, A NADIEEEE. y LUEGO SOLTE EL LLANTO Y LLORE DE UNA FORMA TAN DIFERENTE QUE COMO LO HABIA HECHO A DIARIO DURANTE 13 AÑOS SEGUIDOS CON SUS 365 DIAS, en ese momento sentí algo sobrenatural que NUNCA EN MI VIDA HABIA SENTIDO, fue un calor TAN GRANDE, sentia que mi pecho ardía de una forma inexplicable, no tenía lógica lo que me estaba pasando y sentí UNA PAZ que nunca en mi vida había experimentado, me sentía pero tan ligerita no te se explicar como.
Cuando Sali de la iglesia todo lo veía tan diferente, tan hermoso, al día siguiente AMANECI VIVA, y me di cuenta que yo era otra, SIN VICIOS DE ALCOHOL, DE CIGARROS, sin rencores y con un deseo de servir a los demás para agraderle al Señor Jesús que mi vida cambio por completo todo lo que yo había pedido durante tantos años, llego así sin mas ni mas acomañado de una gran Paz interior Y AMOR A DIOS, desde ese día hasta hoy, abrazao a mis hijos esposo y mis padres TODOS LOS DIAS y les digo que los quiero, y siento un amor y ternura tan grande hacía ellos que solo de Dios puede venir. Mi vida cambio completamente desde ese día (de esto hace ya cuatro años).
Asi esque pidele con verdadero deseo al Señor Jesús experimentar el gran amor que te tiene en tu corazón, pidele que ya no quieres vivir más y que quieres nacer de nuevo, dile que le habres las puertas de tu corazón y de tu vida que entre y dependas completamente de Él Y VERAS QUE TODO LO DEMAS VIENE POR AÑADIDURA.
Alex Que Dios te bendiga y el espiritu Santo se derrame en tí. AMEN AMEN AMEN. _________________ Señor Jesús,que cada vez que respiro Inhale tu Espiritu Santo y lo exale con Obras, más que con palabras, así sea. Amén. |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 8:40 am Asunto:
Re: A N I M O
|
|
T E R E escribió: | Hola Alex: Reportandome ya había escrito una oración en el portal por ti hace tiempo y desde entonces te incluyo en mis oraciones DIARIAS, junto con mi familia, incluso le he comentado a mi esposo, 2 hijos y mi única hermana, que pidan por tu caso.
Necesitaba que lo supieras (porque yo se que éso es lo único que puede reconfortar el alma y dar paz... la oracion) somos de Chihuahua México y varias veces he ofrecido la Sagrada Eucaristía por ti.
Leí que el día 15 te dan los resultados y cuentas con mis oraciones claro que sí. Y deseo de corazón que experimentes el AMOR de Dios, en lo más profundo de TU ALMA DE TU SER DE TU CUERPO Y POR SUPUESTO DE TU ESPIRITU, PORQUE EL AMOR DE DIOS TODO LO VENCE HASTA LA MUERTE. |
Muchisimas gracias por tus oraciones y por las de tu familia.
También te doy muchas gracias por contarme y contarnos tu experiencia y la verdad, es que me siento muy identificado con tu historia. Lo cierto es que después de este periodo de mi vida, en el que también me he sentido muerto en vida, voy a volver a nacer. No sé como será, si con plena salud o con algun "problemilla" pero desde luego mi perspectiva de la vida ha cambiado totalmente y para bien. Ahora me doy cuenta de muchas vanalidades, disputas, enfados y peleas que tenía yo y gente de mi entorno que no merecen la pena. Teníamos que estar continuamente agradecidos a Dios y aprovechar el tiempo que nos ha dado en este mundo terrenal para hacer el bien y estar en comunión con nuestros hermanos. Cada día intento ser mejor con la gente que me rodea, caigo y peco, pero cada vez intento caer menos y pecar menos. Desde luego Dios ha querido que pase por esta época para que valore la vida de verdad y las cosas que realmente importan.
Muchas gracias, en mis oraciones siempre tienen un hueco todos ustedes.
Que Dios los bendiga. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 3:39 pm Asunto:
Re: A N I M O
|
|
T E R E escribió: |
Cuando Sali de la iglesia todo lo veía tan diferente, tan hermoso, al día siguiente AMANECI VIVA, y me di cuenta que yo era otra, SIN VICIOS DE ALCOHOL, DE CIGARROS, sin rencores y con un deseo de servir a los demás para agraderle al Señor Jesús que mi vida cambio por completo todo lo que yo había pedido durante tantos años, llego así sin mas ni mas acomañado de una gran Paz interior Y AMOR A DIOS, desde ese día hasta hoy, abrazao a mis hijos esposo y mis padres TODOS LOS DIAS y les digo que los quiero, y siento un amor y ternura tan grande hacía ellos que solo de Dios puede venir. Mi vida cambio completamente desde ese día (de esto hace ya cuatro años).
|
Paz y bien.
Hola, Tere!! A mí me pasó más o menos lo mismo, el día que sentí a Dios dentro de mí. Yo no había pedido nada, Dios siempre me ha dado todo. Siempre le he agradecido, pocas veces le pido, no por soberbia sino porque me da tanto, deveras que qué puedo pedir? Bueno, sí le pido siempre que cuide a mis hijos, a mi esposo y mis familiares.
Respecto a la experiencia de sentirlo dentro, en mi caso fué así. Estaba viendo un Teletón junto con mis hijos, cuando de pronto sentí como si me hablaran a mí personalmente, sentí dentro de mí un calor y una luz que no me cabía dentro, como si con ésa luz pudiera "tocar" a otros y trasmitirselas, me sentí ligera, como si pudiera volar, como una pluma y una paz inaudita, una paz que te llena y te rebosa. Es algo increíble, me daban ganas de reir y de compartir, de entregar éso que estaba sintiendo a otros, que otros sintieran lo que yo estaba sintiendo. Un amor tan grande, tan grande que no cabe en el pecho.
Esta sensación permanece, no sólo la sentí ésa vez, sino es algo permanente. Algunas veces no es sólo el calor y la luz. Y a partir de ahí, no siempre me dan ganas de reir, he llorado mucho, siempre he tenido la conciencia de la justicia y la injusticia, ahora se ha incrementado.
Siempre he amado a los demós, ahora se ha incrementado.
Siempre he deseado la paz, el bien, ahora se ha incrementado.
Y aveces es un dolor muy fuerte. Sé que Dios siempre está presente, pero el dolor no se puede evitar, cuando veo injusticias, cuando veo a los demás sufrir, es como si me lo hicieran a mí, siento su dolor. No sé si me explico. No es un dolor físico, sino duele en el corazón. Por gente que ni conozco, ni conoceré, como si con ése dolor pudiera disminuir sus sufrimientos, sanarlos o ayudarlos.
Por supuesto que la oración es muy importante, el orar agradeciendo todos los días, es tanto lo que Dios nos da, que sólo agradeciendole constantemente. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 4:50 pm Asunto:
|
|
Tere :
Has descrito el significado de la palabra libertad .
La voluntad de Dios en mi ; es libertad .
Nacer de nuevo para ser como el pájaro que nos dijo Jesús que no se preocupaba de la comida , solo de elevar su canto a El.
Nacer de nuevo , para romper las cadenas que te atan y te someten .
Un grito de libertad que llega al Cielo y es el mismo Padre que amando a su hijo le rompe las cadenas y le dice ... vuela .
Que Dios te Bendiga . |
|
|
 |
T E R E Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 08, 2006 10:38 pm Asunto:
CONFIRMACION
|
|
Querida Scarlett:
Afortunada muy afortunada claro que si EXPERIMENTAR EL ESPIRITU DEL SEÑOR DENTRO DE TI, ufaaa, como dice mi querido Francisco Duran:
L I B E R T A D, mi Scarlett, eso es lo que tenemos.
Dios nos permitio experimentar la LIBERTAD DE ODIOS, RECENTIMIENTOS, DE TOOODDOOOOOO LO QUE NO NOS SIRVEE. basura noooo massss...AMEN.
Sabes estoy feliz, pero muy feliz. y COMO DICES TU, desde ese día YO TAMPOCO SOPORTO LA INJUSTICIA, Y ME DUELE LO EL SUFRIMIENTO DE LOS DEMAS (entre ellos el de Alex apesar que estoy tan lejos he sentido en i corazón su dolor del alma, hasta he llorado por eso pido por el TODOS LOS DIAS), que barbaridad, no cabe duda que el Señor nos usa y al hacerlo nos hace más fuertes a nosotos para seguirle DANDO GLORIA A ÉL, que es el único que la merece.
SIENTO MUCHA ALEGRÍA EN MI CORAZÓN AL CHARLAR CONTIGO, que Dios te ilumine y te siga dando Dones y por supuesto los que tenga destinados para ti mi querida Scarlett y cuando te de mas de los que ya te ha regalado de inmediato te ilumine a descubrirlos y ponerlos en práctica claro que sí.
Que Dios te bendiga hermosa, eres todo corazón. AMEN AMEN AMEN _________________ Señor Jesús,que cada vez que respiro Inhale tu Espiritu Santo y lo exale con Obras, más que con palabras, así sea. Amén. |
|
|
 |
T E R E Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 08, 2006 11:04 pm Asunto:
LIBERTAD
|
|
Hola Francisco:
Cristo rompio mis cadenas y me dio la Libertad, así fue AMEN, y veo que las tuyas también mi querido Francisco .
Que barbaro, como habla hermos el Señor Jesús por medio de ti.
Esa libertad unidos seguiremos pidiendo por Alex y por quien la necesite para que el Señor Jesús tenga misericordia de ellos como la tuvo de nosotros y les de la oportunidad de VOLAR LIBRES.
Si Señor, por supuesto que si.
Francisco, gracias por expresar lo que el Señor Jesús te inspira a dar a nosotros que tanto necesitamos de Él.
Bencidiones pero mucahs quiero Señor Jesús para francisco Duran Tobias. AMEN MAEN AMEN. _________________ Señor Jesús,que cada vez que respiro Inhale tu Espiritu Santo y lo exale con Obras, más que con palabras, así sea. Amén. |
|
|
 |
T E R E Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 08, 2006 11:11 pm Asunto:
Reportandome
|
|
Hola Alex:
Aqui estoy, reportandome, ah!!! verdad, sigo pidiendo por ti al Rey del universo, al Todo Poderoso, al Rey de Reyes y Señor de Señores. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al que Todooooo lo puede, Un hermoso día quiere el Señor Jesús para ti.
Ánimo que Él te da la valentía que tu necesitas.
Señor Jesús, abraza a mi querido Alex como tu sabes hacerlo.
Alex Es más grande el que esta en tí que el que esta en el mundo.
Hemoso ya veo que el Señor Jesús te tiene chiple, NOMAS VE CUANTA GENTE HA ENTRADO AQUI CONTIGO.......AH!!! VERDAD!!!!
QUE DIOS TE BENDIGA. AMEN AMEN AMEN _________________ Señor Jesús,que cada vez que respiro Inhale tu Espiritu Santo y lo exale con Obras, más que con palabras, así sea. Amén. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 5:25 am Asunto:
|
|
Francisco Duran Tobias escribió: | Tere :
Has descrito el significado de la palabra libertad .
La voluntad de Dios en mi ; es libertad .
Nacer de nuevo para ser como el pájaro que nos dijo Jesús que no se preocupaba de la comida , solo de elevar su canto a El.
Nacer de nuevo , para romper las cadenas que te atan y te someten .
Un grito de libertad que llega al Cielo y es el mismo Padre que amando a su hijo le rompe las cadenas y le dice ... vuela .
Que Dios te Bendiga . |
Esto es lo que creo que Dios puede hacer por mí, por tí, por Tere, por Alex y por todo aquél que crea que Dios lo puede hacer. Tocarlo y decirle: Vuela.
Sólo que no sé decirlo con ésas palabras tan hermosas que lo haces tú para que la demás gente lo entienda igual de claro y sobre todo, lo sienta igual de claro. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 5:16 pm Asunto:
|
|
Bellísimas palabras las vuestras, como se nota que el Señor obra y está con vosotros.
Ya me falta muy poquito y estoy más nervioso que nunca, la gente me toca y me preguntan que si tengo frío, porque estoy todo el día temblando del nerviosismo que tengo en el cuerpo.
El 15 sabré que lo que me tiene reservado el Señor, que sea su Voluntad.
Eternamente agradecido, los tengo siempre en mis oraciones.
Que Dios los bendiga. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 6:55 pm Asunto:
|
|
Alejandro :
Se me ocurre que des tu primero al Señor antes que El a ti.
Dile : Señor te ofrezco todo este padecimiento mio en favor de las almas del purgatorio.
Y le rezas un poquito .
¿ Que te parece ? .
Esto cada día hasta el 15 y si lo rezas varias veces quien sabe si cada vez liberas una de esas almas atormentadas .
Yo te apoyo . |
|
|
 |
T E R E Esporádico
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 9:27 pm Asunto:
SOLIDARIDAD
|
|
Hola mi querido Alex:
Me parece muy acertado lo que te esta proponiendo Francisco, ya que como es mucha tu desesperacion, dolor, angustia, insertidumbre etc TODO ESE DOLOR, no se desperdiciaría y por supuesto que serviría si lo ofreces para las almas del purgatorio.
Ah!!! y al igual que Francisco yo también me comprometo desde hoy hasta el día 15 de este mes de hacerlo cada día, yo tambien te apoyo en eso, va eh!!!
Bueno Alex, deseo que el Señor Jesús, te llene de su Espíritu Santo de tal manera que también TIEMBLES, PERO POR LA FUERZA DE EXPERIMENTARLO A ÉL DENTRO DE TI, EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN AMEN AMEN. _________________ Señor Jesús,que cada vez que respiro Inhale tu Espiritu Santo y lo exale con Obras, más que con palabras, así sea. Amén. |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 9:48 pm Asunto:
|
|
Hola! Alejandro.
Yo casi no participo aqui pero queria decirte algo, todos pasamos por pruebas dificiles, y que se haga la voluntad de Dios.
Estaras en Mis Oraciones. _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Dom Nov 12, 2006 12:24 pm Asunto:
|
|
Francisco Duran Tobias escribió: | Alejandro :
Se me ocurre que des tu primero al Señor antes que El a ti.
Dile : Señor te ofrezco todo este padecimiento mio en favor de las almas del purgatorio.
Y le rezas un poquito .
¿ Que te parece ? .
Esto cada día hasta el 15 y si lo rezas varias veces quien sabe si cada vez liberas una de esas almas atormentadas .
Yo te apoyo . |
Tienes y teneis toda la razón del mundo. Hoy en la Eucaristia ofreceré mi dolor y angustia por todas ellas.
No hay que dejar de ofrecer y de dar gracias al Señor.
También he leido en otro tema del foro algo que ha escrito un hermano en relación a la respuesta que da Dios a la oración:
Si.
Todavía no.
Tengo algo mejor para tí.
Es cierto que con el Señor no podemos salir perdiendo, estas palabras me encantaron y me llenaron de esperanzas.
Gracias a todos, por ustedes también pido.
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 12, 2006 5:15 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
A mí personalmente, me gusta pedir en el momento de la Eucaristía por las peticiones que se hacen en los foros, en la Red de Oración.
Siento que es el momento más sublime de la misa, cuando ofrecemos el cuerpo, la sangre y la divinidad de Cristo y lo acompañamos en su sacrificio.
Me propongo éste día tomar la Eucaristía por cada petición del Foro y de la Red de Oración, por la sanación de los enfermos, porque los necesitados de trabajo lo encuentren , porque las familias desunidas encuentren en Cristo la forma de restaurarse. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
ana_erika Nuevo
|
Publicado:
Lun Nov 13, 2006 8:52 pm Asunto:
Todas las bendiciones para Alejandro...
|
|
Propongo que el día 15 al amanecer (no importa del país que seamos) cada uno de nosotros oremos por Alejandro, y que elevemos a Dios plegarias para que su petición sea concedida, y que durante el transcurso del día lo llevemos muy presente en nuestros corazones.
Estoy segura de que si somos muchas personas orando serán escuchadas nuestras peticiones por él.
Que Dios lo acompañe y lo bendiga. |
|
|
 |
Esther Rangel Esporádico
Registrado: 23 Sep 2006 Mensajes: 51 Ubicación: Los Angeles,California
|
Publicado:
Mar Nov 14, 2006 12:36 am Asunto:
|
|
Hermano Alejandro confíe en el Señor que está con usted y no le desamparará en ningún momento.
Ya que Dios siempre cumple sus promesas.
Ánimo, y siga adelante sin mirar atrás.
Cuente con mis oraciónes. _________________ Dios les bendiga hoy y siempre. |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 10:20 am Asunto:
|
|
¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS !!!!!!!!!
Todo ha salido bien.
DIOS MIO, MUCHAS GRACIAS.
VIRGEN SANTISIMA, MUCHAS GRACIAS.
SANTOS Y SANTAS, MUCHAS GRACIAS.
Dios mio, como expresar tanto agradecimiento. Dios les ha escuchado y todo ha salido bien. Él nunca nos abandona.
Les estoy eternamente agradecido, a cada persona que haya contestado, a cada persona que haya leido, cada persona que se haya acordado, que se haya compadecido. A todos los hermanos y hermanas del circulo de oración y de la red mundial de oración. Todo se lo debo a ustedes, estoy convecido que todo es obra de Dios y por ello doy gracias. Estaré dando gracias todos los días de mi vida.
Ahora intentaré retomar mi vida sin alejarme de Dios nunca más.
Les llevo a todos en mi corazón y pediré siempre por ustedes y sus intenciones.
Estoy muy agradecido con el Señor por darme la oportunidad de conocer gente tan santa como son todos ustedes.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que Dios los bendiga a todos. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 3:47 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Hoy amanecí pensando en cómo te habría ido en tus exámenes.
Hoy es día 15 y de alguna manera sabía que Dios nos había escuchado. Me alegro mucho por tí, Alejandro.
Porque podrás continuar con tu vida, pero sobre todo porque te propones no alejarte más de Dios. La verdad es como me dijo alguna vez Francisco, una vez que Dios te atrae, es difícil que te suelte....¡Dios es así!
Gracias a Dios. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 4:01 pm Asunto:
|
|
ALex GRACIAS A DIOS DEJASTE TU VESTIDO VIEJO A SUS PIES, LLENO DE LLANTO Y DOLOR, ARRIBA ALEX ESTAMOS REVESTIDOS EN EL SEÑOR PARA DAR TESTIMONIO DE SU GRAN MISERICORDIA.
HOY DARE GRACIAS EN LA EUCARISTIA POR HABERNOS ESCUCHADO.
DIOS TE BENDIGA HERMANITO QUERIDO. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
T E R E Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 4:16 pm Asunto:
F E L I C I D A D E S
|
|
Hola Alex:
Ufaaa, lloro si lloro de felicidad, siento un escalofrio desde la cabeza hasta los pies, ESTO ES PARA DARLE GLORIA, GLORIA A DIOS TODO PODEROSO, Si yo me siento así no me puedo imaginar siquiera como te haz de sentir tu, rebosando de alegría y feliciadad. O.K.
Oración de gratitud:
Te doy las gracias Señor Jesús, por darle la oportunidad a mi querido Alex de que experimente tu gran misericordia hacia el, asi como tu gran poder, nadie Señor Jesús te gana en Bondad, siempre estas ahí incondicionalemente.
GRACIAS SEÑOR JESUS PORQUE TOCASTE AL HERMOSO DE ALEX, NO NOMAS EN SANARLO DEL CUERPO, SINO DEL ALMA DEL ESPIRITU DE SU SER, COMO TE LO HABIAMOS PEDIDO, GRACIAS, PORQUE CUANDO TU TOCAS::::
TOCAS DIFERENTE
Y LA VIDA DE ALEX CAMBIA GRACIAS A TI.
BENDITO SEAS REY DEL UNIVERSO, PODEROSO SEÑOR POR LAS GRACIAS QUE NOS CONCEDES A DIARIO.
No permitas Señor Jesús, que Alex, se aleje nunca más de ti, aún en contra de su voluntad yo te pido que nunca dejes que se salga del camino, envía a él ejercitos de ángeles y arcángeles para custodiarlo de las asechanzas del enemigo de éste mundo y del otro, acompañalo a donde quiera que el este y que cuando duerme aún ahí lo sigues instruyendo internamente en su conciente y sub-conciente. Todo ésto te lo pido por tu poderoso nombre Jesús. Amén Amén Amén. _________________ Señor Jesús,que cada vez que respiro Inhale tu Espiritu Santo y lo exale con Obras, más que con palabras, así sea. Amén. |
|
|
 |
Simple Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 4:47 pm Asunto:
|
|
Felicidades y ¡¡ALELUYA!!  |
|
|
 |
ana_erika Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 4:48 pm Asunto:
FELICIDADES
|
|
Alex: Muchas felicidades. Esta es una muestra de las maravillosas bendiciones que Dios nos da. Al igual que los demás comparto tu felicidad y de todo corazón te deseo lo mejor para que de aquí en adelante te siga saliendo bien.
Gracias Dios mío por esa nueva oportunidad que le has brindado a Alejandro, bendícelo por favor a él y a su familia.
Te mando un abrazo muy grande!  |
|
|
 |
Giselle Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 5:16 pm Asunto:
|
|
Alabado sea el SEÑOR, BENDITO SEA POR SIEMPRE,una vez más Dios nos deja ver sus MILAGROS y su infinita MISERICORDIA.
ALEX DIOSITO TE AMA INMENSAMENTE, DALE GRACIAS SOLO A ÉL.
Lloro y lloro de felicidad mi corazón se quiere salir al ver como nos responde nuestro Señor bendito.
Me da mucho gusto, por ti alex.
Gracias Señor!!!! |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Nov 16, 2006 10:58 pm Asunto:
|
|
Alex :
Tu anuncio , gracias , me siento feliz por ti.
Como siempre saca lo bueno del " milagro " su mensaje :
Te ha sanado , en cuerpo y alma.
Tus pecados te son perdonados . Ahora , que sea para siempre esa bella amistad con Jesús que no solo es tu amigo sino que aparte de darte vida te sana .
Te queda ser un buen ejemplo de cristiano para siempre en agradecimiento a El.
Todo para Gloria de nuestro Padre.
Un fuerte abrazo.
Dios ya te a bendecido. |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 18, 2006 11:19 am Asunto:
|
|
Gracias a todos de nuevo. Hoy ofreceré la misa por todos ustedes y sus intenciones, por el foro y por la red mundial de oración.
No dejando de dar gracias al Señor, me acuerdo de todos ustedes.
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 20, 2006 4:07 am Asunto:
|
|
Paz y bien.
Muchas gracias, Alejandro. También yo en la misa dominical encomiendo a Cristo y a la virgen a todas las personas del foro y del Círculo de oración. En cada Eucaristía están presentes.
Gracias por tu MP. Creo que ése es el sentido de éste foro : el orar los unos por los otros, fortaleciendo nuestra fé. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
|