Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DANIEL ARREDONDO
Esporádico


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 3:40 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

hola Dulcesita

el nobre de ella es KARINA JEANNETTE RAMIREZ NIETO 28 AÑOS

El mio es DANIEL ARREDONDO OLGUIN 33 AÑOS

Con respecto al distanciamiento mi duda es que todo empezo precisamente por distanciamiento

y como les comento no se que haceer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
visionneo
Nuevo


Registrado: 08 Nov 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 4:01 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Hola Daniel,

Primero, sientete tranquilo, es muy bueno todo lo que haces por recuperar tu matriminio, tu esposa y tus hijos son lo mas importante en una familia.

Estas haciendo lo imposible por recuperar tu matrimonio, y no desistas, continua..., no estoy de acuerdo en que salgas de tu hogar, mas que nada debes cuidar a tus hijos... no debes separate de ellos, los problemas que tenga ella lo debe solucionar ella, si quiere pensar las cosas y no quiere que la apoyes, pues es necia en ese sentido. Sigue dandole palabras de fe, y de que todo volvera a ser como antes..... enamorala de nuevo, vean las fotos de los buenos momentos, saca una botella de vino, y recuerden buenos momentos....... ( solo 1 par de copitas eh..... )

Dile que quieres pasar el resto de tu vida con ella, dile que la amas, dicelo, sin llegar a rogar, dicelo de corazón, con Dios de tu lado, todo es posible, no hay imposibles para él.

Un abrazo en este dificil momento
Roby.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aneu
Asiduo


Registrado: 15 Jul 2006
Mensajes: 179

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 1:45 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Si tu niño quisiera meter los deditos al tomacorriente, lo dejarías sólo???, no evitarías de cualquier modo que lo hiciera así le diera una pataleta???
dirías acaso...es su problema que se electrocute...pues eso mismo le pasa a tu esposa...no es una niña pero está inconsciente y no puede tomar decisiones correctas...si todavía no las tomo...evita que se condene, tu eres su esposo y tienes el derecho y la obligación de estar a su lado...recuerdas la promesa...en las buenas y en las malas...todos los días de mi vida

No te desanimes, acógete en el regazo de nuestra dulce MAdre y verás como te reconfortas

Un abrazo lleno de luz y amor

Aneu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DANIEL ARREDONDO
Esporádico


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 2:35 pm    Asunto: TODO SE TERMINO
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Buen dia a todos amigos

Saben el dia de ayer ya se termino todo

Ayer fui al colegio de los niños a las 10:00 a la hora del lonche y me dijo la profesora que los niños saldrian a las 15:00 y le dije por que y me dijo que mi esposa le avia avisado que pasaria por ellos a esa hora. mi esposa descanso ayer le marque a su cel y le pregunte que donde estaba y me dijo que en casa le dije segura y se quedo pensando le dije que por favor me dijera donde estaba y me dijo que estaba en casa del tipo este que la avia invitado a desayunar y le pregunte nuevamente que relacion tenian y me dijo que ya llevaban 2 semanas saliendo fuimos a casa y hablamos los dos con mi suegra y mi suegra reprueva totalmente su actitud y mi esposa nos dijo que no tenia intencion de dejarlo asi que llegamos a la conclusion que yo voy a tener a los niños los fines de semana.

Pero hoy en la mañana me dijo que lo iba apensar por que no se quiere arrepentir yo le dije que ya no me interesaba(aunque por dentro es lo que quiero) y que por favor llano me llamara mas que si necesitaban algo los niños ellos me marcaran

LES AGRADESCO INFINITAMENTE TODAS SUS ORACIONES Y SU APOYO MORAL QUE DIOS LOS BENDIGA.

SEGUIRE EN CONTACTO[/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ClaudiAn Lizzett
Asiduo


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 334

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 4:05 am    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Hola Daniel:

He seguido de cerca tu situación, también pido mucho a Dios por tu matrimonio.
Creo que tu esposa esta cegada por el egoismo y la pasión superficial... Es una lástima y creeme que me duele muchisimo esta situación (lloro), sinceramente.

No te alejes de Dios, sigue haciendo oracion por ella, pues está en un grave error.

Ojalá y recapacite pronto, por que esta causando mucho daño a ella misma y a su familia, no se está dando a respetar, ni es amor lo que la ha alejado de ti, simplemente es la tentación y las pasiones de este mundo...

Te queremos, debes permanecer en Dios, lo necesitas más que nunca y tus hijos también.

Bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
DANIEL ARREDONDO
Esporádico


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 1:56 pm    Asunto: YA ES HORA DE QUE YO ME PONGA LAS PILAS
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Buen dia amigos

Saben he decidido ya ver ahora si por mi tengo que ser fuerte y aceptar lo que dios me tenga designado por lo pronto ya no la voy a buscar mas si ella decidio hacer su vida sin mi pues ni modo no la puedo tener a mi lado a la fuerza solo le pido a dios que la guie y que no termine haciendo mas tonterias.

saben ayer hable con mis hijos y me dijo mi niña que me pasaba a su mama no le puedo decir que no. ella me dice que como me ciento por lo que esta pasando solo le dije que si creia que le iba a perdonar su infilidad y me dijo que no y colgue

aun siento mucho dolor he resado el rosario con mama y mi hermano como me dijo DULCESITA


lo que no se es que boy hacer si ella regresara y me pidiera perdon


RECIBAN UN FUERTE ABRAZO Y QUE DIOS LOS BENDIGA[/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 3:52 pm    Asunto: Re: YA ES HORA DE QUE YO ME PONGA LAS PILAS
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Hola Daniel.

Tambièn yo he estado siguiendo de cerca tu caso, con bastante pena, pero no me habìa atrevido a patricipar.

Sin embargo, me atrevo ahora a decirte un par de cositas y sobre todo a decirte que rezo por ti, y muy probablemente habrà mucha màs gente que, al igual que yo, no ha participado pero sì reza tambièn por ti. No estàs solo, porque el Amor de Dios nos une, te acompaña y fortalece.


DANIEL ARREDONDO escribió:
Buen dia amigos

Saben he decidido ya ver ahora si por mi tengo que ser fuerte y aceptar lo que dios me tenga designado

Haces muy bien. Debes tener la fortaleza que solo al Amor de Dios y su cercanìa nos dan, a travès de los sacramentos y la oraciòn principalmente. Aceptar lo que El tenga designado, sì. Pero dejar de luchar, no. Lucha, de conformidad con lo que El en Su Sabidurìa te guìe, y los resultados dèjalos en manos de Dios.


por lo pronto ya no la voy a buscar mas si ella decidio hacer su vida sin mi pues ni modo no la puedo tener a mi lado a la fuerza solo le pido a dios que la guie y que no termine haciendo mas tonterias.

Yo no sè si sea bueno no buscarla....honestamente no lo sè, los demàs sabràn aconsejarte mejor. Pero rezar por ella....sì, muchìsimo.

saben ayer hable con mis hijos y me dijo mi niña que me pasaba a su mama no le puedo decir que no. ella me dice que como me ciento por lo que esta pasando solo le dije que si creia que le iba a perdonar su infilidad y me dijo que no y colgue

Lo siento mucho, sè que ahorita estàs muy lastimado, pero la verdad es que sì, Dios nos manda a perdonar, siempre. Y talvez serìa bueno que ella sepa eso, porque si no, tendrà miedo de arreglar las cosas contigo por temor a que no la perdones. Ademàs, tu perdòn darà testimonio ante ella de tu fè y del Amor de Dios, y con Su Bendiciòn, ella querrà seguir tus pasos.

aun siento mucho dolor he resado el rosario con mama y mi hermano como me dijo DULCESITA

No dejes de hacerlo. El dolor es muy normal, nuestra Madre linda serà tu mejor consuelo y fortaleza. Dulcesita no pudo haberte dado mejor consejo.

lo que no se es que boy hacer si ella regresara y me pidiera perdon

Dios debe guiar tus actos, tu corazòn. Su Amor debe prevalecer. Creo que la guianza periòdica de un buen sacerdote te ayudarìa mucho, porque perdonar puede ser difìcil, pero necesario....Dios nos manda a perdonar, y sobre todo a nuestro cònyuge, por difìcil que sea. Pero todo lleva un proceso.

RECIBAN UN FUERTE ABRAZO Y QUE DIOS LOS BENDIGA

Recibe tù tambièn un fuerte abrazo, y que Dios te bendiga muchìsimo.
[/b]

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eliana Aide ornelas Gamiñ
Esporádico


Registrado: 09 Mar 2006
Mensajes: 64
Ubicación: Mèxico

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 3:59 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Hola Daniel he leido desde el principio tu problema y lo he seguido, me identifico contigo por que mi marido me dejo cerca de 1 año por enamorarse de otra persona, yo tengo 1 hija de 4 1/2 años y el próximo mes doy a luz a un varón, lo que estas viviendo es muy doloroso, lo sé, no pierdas el ánimo con el paso del tiempo el dolor se irá disipando poco a poco, te pido que ames tu trabajo, ati mismo, a tus hijos y sobre todo a Dios todo poderoso que él nos ha escogido para estas pruebas tan difíciles y debemos demostrarle cuan grande es nuestra Fe, nuesto amor y de que somos dignos de su mirada.

Un consejo como madre te doy, a mi hija le afecto demasiado la separación ya que mi marido era su gran compañero pasaba más tiempo con él que conmigo, pero de repente se fue y ahora tarda mucho tiempo en verla o comunicarse, no nos da dinero y he tenido que acudir al psicologo, creo que tienes que hablar con karina y decirle que si ama a sus hijos no los dañe xq de aqui en adelante van a crecer con esta mala experiencia y tienen graves consecuencias, como falta de apetito, falta de sueño, bajas calificaciones, atención, agresivas, violentas, se dreprimen de todo, lloran mucho, etc, yo te recomendaria que por el momento no conozca a la persona con quien sale tu mujer (bueno eso es lo que me recomendo mi psicologo).

Creeme que se como te sientes, y me duele tanto pero yo se por que asi lo espero que vendrán tiempos mejores muy buenos algo que jamás nos imaginamos, ya verás, solo hay que tener paciencia y creer.
Le pido a Dios por ti, por mi y por todos los matrimonio que viven una situación dificil en su matrimonio.

Desde aqui donde estoy te doy un abrazo de apoyo y una sonrisa
_________________
Los amo a todos, gracias por existir, por ser como son y que Dios me los siga bendiciendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DANIEL ARREDONDO
Esporádico


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 5:02 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

HOLA AMIGOS

saben la vi hace un par de horas yo estaba platicando con un medico y ella paso solo saludo y se siguio desde entonces me siento muy ancioso quisiera hablarle nose me siento muy desesperado


les agradesco mucho sus oraciones yo seguire orando por toda la comunidad de este foro y que todos tengamos pronto una solucion o una aceptacion.

¡VIVA CRISTO REY!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dulcesita
Esporádico


Registrado: 29 Jul 2006
Mensajes: 29

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 6:28 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Hola Daniel...

No creas que me olvide de vos...

Sigo rezando por vos y tu familia...

No hay que bajar la guardia...lo que le pidas a la Virgen...lo cumple...


Con respecto al PERDON...es necesario que lo hagas...y no es facil...para ello vas a tener que recurrir a un sacerdote que te guíe como hacerlo...

Igualmente acercarse a los sacramentos (reconciliación y comunion) ayudan un monton...



Bendiciones!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jero
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 144
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 12:15 am    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Querido Daniel:

Me han gustado mucho los consejos que te están dando. Y es verdad, lo mejor es vivir el día a día.

Dios nos da muchas cosas buenas cada día, ya a veces la vida no es como nos la imaginamos, una vida "ideal", pero es nuestra vida como Dios la quiere.

Lo mejor es que estés entretenido con tu vida de Fé, oración, sacramentos, que hables con tu sacerdote, te centres en tu trabajo, y en cuidar de tus hijos cuando puedas.

No creo que sea bueno que pienses en tu mujer, ni en lo que esté haciendo, sólo reza por ella.

Por supuesto debemos perdonar siempre. Dios nos perdona ofensas mucho mayores, porque le ofendemos a El, que es Dios. Pídele que te ayude a perdonar, porque nosotros solos no podemos nada.


Que Dios os bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ClaudiAn Lizzett
Asiduo


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 334

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 1:11 am    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Hola Daniel:
Un saludo.
Mira por un lado estoy de acuerdo con lo que te comentan Jero, Dulcesita, Eliana, Lula y los demás hermanos en la fé que te aconsejan oración ante todo... Amor a Dios principalmente para que El te guíe.

DANIEL ARREDONDO escribió:
HOLA AMIGOS

saben la vi hace un par de horas yo estaba platicando con un medico y ella paso solo saludo y se siguio desde entonces me siento muy ancioso quisiera hablarle nose me siento muy desesperado


les agradesco mucho sus oraciones yo seguire orando por toda la comunidad de este foro y que todos tengamos pronto una solucion o una aceptacion.

¡VIVA CRISTO REY!



Por otro lado en tu forma de actuar yo te sugiero lo siguiente no le demuestres tu ansiedad ni tus ganas de saber como está, o que hace...???
Si le muestras ansiedad ella perderá la duda de saber si tu la perdonarías...

Te aseguro que ella no es Felíz, en el fondo no lo es... Ella sabe que esta cometiendo una falta grave en su vida... Pero tal vez se engaña ignorando a su conciencia, lo que si te puedo decir es que una mujer no puede ser felíz cuando la utiliza un hombre...

Ella está indecisa, por eso te pregunta si la perdonarías... Déjala con la dula, solo hasta que de verdad ella se arrepienta de lo que está haciendo y te busque sinceramente..

La relación que tiene con ese hombre no será una relación estable y tal vez tampoco duradera, pero tu debes también tener dignidad, ella está obrando mal. Tu, debes ser humilde a los ojos del Señor Jesus, no le reclames, no le exijas, pero No le ruegues, no la abordes si ella no te busca...
Ella te va a necesitar y te va a buscar primeramente Dios. Espera ese momento, manteniendo la oración constante, dejando así la situación en manos de Dios, sin deseperar, sin desanimarte... Ama a Dios que el está contigo...

Te queremos
Bendiciones.
ClaudiAn.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
DANIEL ARREDONDO
Esporádico


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 1:25 pm    Asunto: AYER POR LA TARDE ME LLAMO
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

HOLA AMIGOS

Ayer por la tarde me llamo y me pregunto que como me sentia le dije que un poco triste y me dijo que le echara ganas tambien le dije que ya me hice un estudio de rodilla que tenia pendiente y me dijo que porque no le avise para que me acompañara me pregunto que como habia salido y lo mas probable es que me operen ella dice que me va a cuidar que va estar conmigo.

tambien me dijo que ahorita ya estaba sola que lo queria pensar bien y que se iba a dedicar mas a los niños


mi hermano hablo con ella y le dijo que no nos preocupemos por los niños que ella va a ver por ellos primero que todo. y tambien le confirmo que existe otra persona.

yo le marque por la noche y le dije que por que habia fallado y me dijo que la perdonara y me dijo que si yo alguna vez la avia traicionado le dije que alguna vez estube a punto pero que pense primero en ella y mis hijos y dice que eso la hace sentir mal que ella fue la que fallo

LES AGRADESCO INFINITAMENTE TODAS SUS ORACION
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 9:01 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Querido Daniel:

Coge tus "trastos" y vete para TU CASA.

NO ABANDONES TU DEBER: ES SAGRADO.

Si ella quiere ser una adultera, NO PUEDES FACILITARLE HACER ESTE VIL PECADO, porque Dios te pedirá cuentas A TI, amigo mío.

Ya sé que tu madre debe quererte mucho y cuidarte más. PERO TUS HIJOS TE NECESITAN A TI: ¡EL PADRE!

Si quieres ayudarla. Ve a tu casa y "pasa" de ella.

Es decir: CUMPLE CON TU DEBER.

O pronto dormirá en tu casa, los domingos que tengas tú a tus hijos, SU AMANTE.

SÉ UN HOMBRE: ¡Caramba!

No puedes abandonar a la familia por la locura de tu mala esposa!!!

Y no le des los hijos o terminarán llamando padre a otro hombre mientras que tú PAGARÁS SUS GASTOS.

Deja el orgullo y CUMPLE CON TU DEBER.

Que te vea recio EN TU PUESTO.

¡Daniel!

Pero, pero...

¿Qué haces muchacho?

Recapacita.

No sabes que además, delante de la ley civil, ERES TÚ EL CULPABLE POR ABANDONAR A TU ESPOSA.

Hazme caso o llorarás TODA TU VIDA, y tus hijos te echaran en cara ser UN MAL PADRE.

Si quiere irse: QUE SE VAYA ELLA, y page ella o su amante su sustento. y SI VIVE CONTIGO QUE TE RESPETE Y SE COMPORTE COMO UNA MUJER DECENTE.

Es decir, que no haga ESCÁNDALO, por lo menos.

Y ¿Qué es eso de someterte a ella piediendole lo que piensa hacer?

No tiene que pensar nada, YA TUVO QUE PENSAR ANTES DE CASARSE; ahora debe cunplir CON SU COMPROMISO, CON SU PROMESA QUE TE DIO A TI.

Piensa, medita y sé UN PADRE.

Si no te deja ser un esposo, SÉ UN PADRE. No permitas que ella se quede con los hijos: SON TUYOS.¿o es que no los amas?

Debes protegerlos de los PECADOS de tu esposa. ¡SON TUS HIJOS!.

Ay, Daniel.

Regresa a TU CASA. ¡¡POR DIOS!!

¿Vives en su gracia?

Queda con Dios.

Dios es maravilloso.

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ClaudiAn Lizzett
Asiduo


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 334

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 12:59 am    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

María José* escribió:
Querido Daniel:

Coge tus "trastos" y vete para TU CASA.

NO ABANDONES TU DEBER: ES SAGRADO.

Si ella quiere ser una adultera, NO PUEDES FACILITARLE HACER ESTE VIL PECADO, porque Dios te pedirá cuentas A TI, amigo mío.

Ya sé que tu madre debe quererte mucho y cuidarte más. PERO TUS HIJOS TE NECESITAN A TI: ¡EL PADRE!

Si quieres ayudarla. Ve a tu casa y "pasa" de ella.

Es decir: CUMPLE CON TU DEBER.

O pronto dormirá en tu casa, los domingos que tengas tú a tus hijos, SU AMANTE.

SÉ UN HOMBRE: ¡Caramba!

No puedes abandonar a la familia por la locura de tu mala esposa!!!

Y no le des los hijos o terminarán llamando padre a otro hombre mientras que tú PAGARÁS SUS GASTOS.

Deja el orgullo y CUMPLE CON TU DEBER.

Que te vea recio EN TU PUESTO.

¡Daniel!

Pero, pero...

¿Qué haces muchacho?

Recapacita.

No sabes que además, delante de la ley civil, ERES TÚ EL CULPABLE POR ABANDONAR A TU ESPOSA.

Hazme caso o llorarás TODA TU VIDA, y tus hijos te echaran en cara ser UN MAL PADRE.

Si quiere irse: QUE SE VAYA ELLA, y page ella o su amante su sustento. y SI VIVE CONTIGO QUE TE RESPETE Y SE COMPORTE COMO UNA MUJER DECENTE.

Es decir, que no haga ESCÁNDALO, por lo menos.

Y ¿Qué es eso de someterte a ella piediendole lo que piensa hacer?

No tiene que pensar nada, YA TUVO QUE PENSAR ANTES DE CASARSE; ahora debe cunplir CON SU COMPROMISO, CON SU PROMESA QUE TE DIO A TI.

Piensa, medita y sé UN PADRE.

Si no te deja ser un esposo, SÉ UN PADRE. No permitas que ella se quede con los hijos: SON TUYOS.¿o es que no los amas?

Debes protegerlos de los PECADOS de tu esposa. ¡SON TUS HIJOS!.

Ay, Daniel.

Regresa a TU CASA. ¡¡POR DIOS!!

¿Vives en su gracia?

Queda con Dios.

Dios es maravilloso.


Oh, que consejo¡¡

Respeto y admiro tu consejo, así mismo estoy totalmente de acuerdo contigo María José*.
Siempre me sorprendes querida María José*, El Señor Jesus está contigo.

Hola Querido Daniel:
Regresa a tu casa Daniel. Es Urgente...¡¡¡ Shocked
Que lo piense... estando tu, en tu casa... Además ella no se puede llevar a los niños a ningun lado... No se los debe llevar, por su comportamiento ante Dios y ante la Ley, ella no tiene derecho.

Regresa a tu casa como bien dice María Jose*.
Pero no le ruegues, dejala que recapacite, que le duela su pecado, para que se pueda arrepentir y valorar a su Familia y a Dios.
No puedes confiar en que va a obrar bien, estando tu lejos de tu hogar, no se ha respetado ni a ella ni a su esposo, ni a sus hijos, Confused, tu debes estar en tu hogar.

Son Tus hijos. Y tu estas respetando a tu familia. Tienes todo el derecho.
Sigue haciendo oracion hermano Daniel. Que todos deseamos que se arreglen las cosas en tu familia.

Con Cristo... Mayoría aplastante...¡¡

Bendiciones a todos los de Catholic.net y a sus familias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 9:07 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Mi querida amiga Claudian:

Muchas gracias. Very Happy

Sí, que viva Dios en los bautizados. Very Happy

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aneu
Asiduo


Registrado: 15 Jul 2006
Mensajes: 179

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 1:48 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Hola Daniel...te copio lo que te escribí hace algunos días.....


Como que se iba ella con los niños...ella no tiene valor moral para exigir nada...por último la denuncias...creo que me enojé

Mira Daniel, ella está poseida por un espíritu malo...muy malo...y no puedes dejar que eso afecte a tus hijos...seamos prácticos...tienes dos niños verdad...tu crees que ese sujeto va a querer hacerse cargo de ellos...da por hecho que no...cuando ella quiera llegar con tus hijos con él seguro que se le acaba la pasión...y bien rapidito.

La segunda opción es que ella alquile un lugar para ella y los niños...no se cuanto cual será su sueldo...pero si está como la mayoría de nosotros...se le acaba la pasión bien pronto cuando se le acabe la tranquilidad económica.

Mira, tu eres el padre debes tener por ahora la cabeza fría...aunque te aseguro que te entiendo muy bien...no puedes permitir que tus hijos se dañen...y ese hombre los puede dañar mucho.

Sigo pensando igual...quien debe tener la sartén por el mango...como se dice...eres TU...

Aneu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DANIEL ARREDONDO
Esporádico


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 3:51 pm    Asunto: YA ESTOY UN POCO MAS TRANQUILO
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Hola amigos

saben el dia sabado fui por mis hijos estube con ellos, pero mi hija (DANNY) esta muy distante conmigo y lo contrario sucede con mi hijo (EMMANUEL) no quiere separce de mi llora si lo dejo, esto fue lo que paso en todo el sabado

El domingo fui por mis hijos temprano y platique con mi cuñada hacerca de lo que le pasa a Karina y dice que tambien la a visto muy distraida casi no habla, le pedi de favor que hablara con ella que la hiciera ver que lo mas importante es la familia y no ser egoista y pensar solo en ella mismo, ya en casa de mi mama Danny me pidio que le marcara a su mama le marque hablo con ella y despues Emmanuel tambien hablo con ella pidio hablar conmigo le dije que por favor ya despertara de ese sueño y que se fije en la ralidad que ahorita talvez todo lo que pasa con esta persona sea de color rosa pero que la realidad es otra me dijo que ya no tenia que pensar nada y que ahorita se siernte muy bien yo me puse muy mal mi mama se preocupo mi hermano y despues ya mas tranquilo me dije a mi mismo que es lo que estioy haciendo lastimandome a mi y de paso a mi mama y hermano y decidi ya dar por terminado todo. ya no le voy a pedir nada ni que regrese ni que piense las cosas ya me canse de pedirle, de rogarle, de implorarle que se fije en la familia.

Tambien fui a misa con mi mama y hermano y pedi hablar con el padre platique con el de todo lo que paso en mi matrimonio y me dijo que por el momento tubiera mucha calma me abrazo y me dijo que en estos momentos me falta mucho cariño y que todo lo iba a encontrar con JESUS. me senti ya mas tranquilo ya pude dormir por lo menos 5 hrs. y tengo cita el proximo miercoles. por el momento seguimos resando el rosario por las noches mama mi hermano y yo.

QUE DIOS LOS VENDIGA AMIGOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DANIEL ARREDONDO
Esporádico


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 1:48 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Hola amigos
Ayer me fue muy mal fui a cobrar un vale que tenia y deje mi carro afuera en la calle cuando regrese ya le avian quebrado un cristal hable con Karina le dije lo que habia pasado y me dijo que la esperara un momento que nadamas entregaba su turno la estube esperando cuando se aparece el tipo este y mi esposa en vez de ir conmigo se va con el despues pasa conmigo y le dije que mejor se fuera con el yo me sentia muy mal por esto que me hizo y me regrese a mi lugar de trabajo pero ya no pude concentrarme y me retire a casa.


Todavia tenia una esperanza pero despues de lo de ayer creo que ya todo termino. sigo orando por ella para que no le valla mal


QUE DIOS LOS VENDIGA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jero
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 144
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 2:03 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Querido Daniel:

No sé si te he ententido que dijiste a tu esposa "le dije que mejor se fuera con el". A veces caemos en la tentación de decir cosas que no pensamos quizá sólo esperando una reacción del otro.

No creo que sea bueno, me parece que es mejor aguantarse muchas veces las palabras fuertes porque en estas situaciones se interpretan mal, se interpretan como algo absoluto y sin posibilidad de cambio y hacen más daño.

Cuidate, busca tu apoyo en Jesús y en la Virgen, y procura no pensar mucho en tu esposa.

Que Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dulcesita
Esporádico


Registrado: 29 Jul 2006
Mensajes: 29

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 2:20 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Estimado Daniel...


Sigo rezando por tus intenciones, no baje la guardia...

Estoy con tu caso de cerca....nada mas que por ahi no se que aconsejar...porque ni siquiera estoy casada...

Solo sé...que la tenes a la Mamá María de tu lado...


Es bueno que hayas acudido a un sacerdote....ya que para perdonar, casi nunca lo podemos hacer solos...siempre necesitamos ayuda de Dios...


Te bendigo afectuosamente!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 4:52 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Estimado Daniel :

Te ruego repases todas las respuestas , porque no estas atendiendo a nadie y llevas solo el tema-

LLevarlo solo y por supuesto sin Dios es un gran error.

Vence lo que tengas , orgullo o lo que sea y empieza a reaccionar porque estas colaborando con el mal .

No vayas solo y antes de pensar o sentirte herido sin merecerlo , repasa todo lo que te dijeron . Hay muy buenos consejos.

Dios te bendiga.

Nota : te lo dice tu hermano en Cristo por tu bien , sobradamente sabes que te deseamos el bien tuyo y de tu familia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aeiouliliana
Nuevo


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 5:25 am    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Hola daniel,

tu situación realmente es complicada, pero coincido con Francisco, hay muchos consejos que te pueden guiar, me gusta mucho el que te da Ma. José.

Me parece que tu tienes una real intención de conservar unida a tu familia, solo que a estas alturas lo único que te queda es hacer lo que a ti te toca; es decir, ya que tienes la disposición entonces cumple con el sacramento al que voluntariamente juraste: el matrimonio.

Entiendo que es muy facil para mi tratar de dar mi punto de vista, imagino lo dificil que es para ti, pero tus hijos te necesitan y si tu esposa cree que no puede cumplir con el compromiso que ella eligió, eso ya no está en tí. Coincido en que no debes salirte de tu casa por que entonces estas abandonando a tus hijos y faltando a tu palabra y a tu responsabilidad.

Sólo Dios tiene el poder de cambiar, si realmente tienes fe haz lo correcto y no la obligues, déjala pero no abandones tu hogar, tu ejemplo le mostrará su error; pero tus actos deben mostrar a tus hijos y a tí mismo un verdadero amor. No puedes amar si no te amas y no puedes darles paz a tus hijos sino la tienes.

Pídele a Dios con fé que le muestre a tu esposa su error y haz lo que a ti te toca. Acuerdate que somos libres de elegir. Jesús es el camino.
_________________
Dios los bendiga

Liliana
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DANIEL ARREDONDO
Esporádico


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 2:00 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Hola amigos

Saben ya he leido varias veces sus consejos y de verdad que se los agradesco de todo corazon que se tomen la molestia de seguir mi situcion hay dias en que amanezco con muchas ganas de seguir en la lucha pero hay dias en que me faltan ganas hasta de levantarme

saven ayer me estubo marcando a mi cel y no le conteste las 2 primeras llamadas pero me inquieta bastante y le tomo la llamada habla para saver como me siento como estoy no se que pensar si es que de verdad ya no siente nada o que le pasa

Hoy por la tarde tengo cita con el sacerdote ya me sineto inquieto quisiera verlo ya. me senti muy bien el dia que hable con el

QUE DIOS ESTE SIEPRE CON TODOS USTEDES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jero
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 144
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 7:44 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Querido Daniel:

Confía en Dios, entrégale tu vida y tu dolor, confiesa, vive en Gracia, comulga, reza.

Y trata de buscar lo positivo en esta etapa de tu vida, lo bueno que Dios te da, y lo malo, que Dios permite, para bien de las almas, aunque no lo entendamos.

Recibe un abrazo.
Jero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ClaudiAn Lizzett
Asiduo


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 334

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 3:24 am    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

DANIEL ARREDONDO escribió:
BUENDIA AMIGOS

Ayer por la tarde ...

... y la deje que hablara y me dijo que ella tenia la consiencia tranquila por que no habia hecho nada de lo cual se pudiera arrepentir le dije que entonces que asia con ese tipo y me dijo que es solo un amigo que por el momento no le interesa ninguna relacion y que primero se iba a fijar en sus hijos.
La verdad me senti un poco tranquilo pero ya en la noche no podia dormir y me preguntaba si en realidad anda con este tipo o realmente es un amigo me siento muy confundido.

Dulcesita ayer rece el rosario como a las 12:00 de la noche con mi mama y hoy por la mañana rece las avemarias y los padresnuetro por que venia manejando.

tambien le propuce a mis tios que receramos todos en familia el rosario por todas las familias y aceptaron asi es que hoy empezamos a las 8:00 de la noche



Buenas Noches Daniel:

Paz y Bien.

Amigo Daniel, yo creo que es bueno que si tienes comunicación con ella, le creas lo que te ha dicho, no creo que a estas alturas, ella te negara si anda con otra persona.
Tal vez esa posible relación no vale la pena y ella se ha percatado de ello.
Sigue haciendo oración, es lo mejor que puedes mucho en la situación que estas pasando.
Pero trata de regresar a tu casa en Paz. Por tus hijos, por ti mismo.

Bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
DANIEL ARREDONDO
Esporádico


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 1:50 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Buen dia amigos

Ayer platique con el sacerdote (mi papà asi me dijo que lo llamara ya que me quede sin padre desde que tenia 1, 1/2) y me dijo que confiara mucho en dios que le pidiera para que ella recapacite bien las cosas y que lo mas conveniente es que no la buscara mas hasta que ella me busque pero que seria bueno dejar pasar un tiempo a que cicatrizen las heridas y que no dejara de orar.
tambien me dijo que tenemos que encontrar cual es mi mision en el mundo, me va a intregrar a un grupo de la comunidad


QUE VIVA CRISTO REY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Francisco Duran Tobias
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 2222
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 10:50 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Daniel :

Mientras no tengas fuerzas , procura ir a la Santa Misa a diario si el tiempo te lo permite.

Tambien mientras no tengas fuerzas , nosotros seremos tu fuerza junto con Dios mismo.

Animo.

Adelante.

Dios te bendiga .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DANIEL ARREDONDO
Esporádico


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 41

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 1:42 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Hola amigos

Saben ayer me llamo y me dijo que teniamos que hablar, paso por mi, hablamos un poco de lo que hicimos mal (ya mas tranquilos) y me dijo que me tenia que pedir perdon de frente y mirandome a los ojos le dije que ya la habia perdonado. pero fue inevitable que le preguntara de la otra persona me dijo que ya casi no lo ve y si sale con el es por que se siente sola.

Creo algunas veces que solo lo hizo para darme una leccion y balla que he aprendido de todo esto

No se pero algo me dice que aun hay amor en ella por su forma de hablar conmigo

Espero y no me este haciendo ilusiones y recaiga

Sigo orando y resando el rosario para que haya una reconsiliacion.

QUE DIOS LOS VENDIGA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dulcesita
Esporádico


Registrado: 29 Jul 2006
Mensajes: 29

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 2:43 pm    Asunto:
Tema: MI MATRIMIO SE ESTA ACABANDO
Responder citando

Daniel Smile

Seguis en mis intenciones...

Rosario...dulce cadena Smile



Que Dios te bendiga!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados