Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Giselle Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 30, 2006 6:49 pm Asunto:
Quiero que me ayuden a ORAR por el deseo de ser MADRE
Tema: Quiero que me ayuden a ORAR por el deseo de ser MADRE |
|
|
LA PAZ CON USTEDES HERMANOS!!!
Tengo un año de casada, estoy feliz con mi esposo hemos pasado algunas carencias de dinero y aún no tenemos una casa propia, ha hábido veces que caigo en desesperación en crisis, pero Dios me hace sentir su amor y vuelvo a él.
Mi esposo y yo tenemos un deseo enorme de ser padres pero hasta ahorita el señor no nos ha bendecido con un bebé, quiero pedirles que me ayuden a orar porque se haga la voluntad de nuestro padre en mi matrimonio, si el desea darme un hijo, que me ayude a esperar el tiempo de DIOS, que no caiga en tantos miedos, ya que mi cabecita a cada rato genera miedos, preguntas y frustraciones.
Dios bendito te pido que me des tu amor y tus bendiciones para mi matrimonio, te pido por todos los matrimonios del mundo para que encuentren en ti el amor.
Quiero ser mamá, te ruego virgensita pedir por mi.
Gracias hermanos por unirse conmigo. |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 30, 2006 7:16 pm Asunto:
|
|
El Señor te concederá tu hijo, solo que Él te lo traerá cuando mejor convenga. No desistas, ya verás como formas una bonita y feliz familia. Confía en el Señor y siguele rezando, yo me uno a ti en oración para que te dé el Don de ser madre.
Que Dios te bendiga a ti y a tu esposo. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme" |
|
|
 |
Giselle Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 30, 2006 10:28 pm Asunto:
QUE DIOS TE BENDIGA ALEJANDRO
|
|
Muchas gracias hermano por rezar por mi, gracias infinitamente por tomarte el tiempo de contestarme.....sabes....yo soy nueva, tuve la dicha y la gracia de encontrarme con esta página y soy muy feliz de poder alabar a DIOS en mi trabajo, en todo el día mientras hago mis labores, entro y leo la página y es maravilloso unirme a las oraciones de todos ustedes.
He podido leer todo lo que te ha acontecido y todas las bendiciones que DIOS ha derramado en ti, los angeles que ha mandado para darte ánimos y esperanza para esperar en el señor. Yo también estoy segura que las cosas pasan por algo así que ten fé y confianza en que todo saldrá bien.
Yo también de repente me desespero y pienso negativamente, que no seré mamá...que tal vez sea de las tantas que son estériles...pero cuando pienso en el señor en la virgen, cuando voy a misa.....me lleno de paz, de esperanza , de fé y sé que el señor me dará todo lo que yo le pida, pero antes tengo que pedir su VOLUNTAD y eso quiero hacer, rezar, orar pedir hasta que un día se canse y me envíe lo que tanto le pido.
Por eso al conocer hoy esta página quize ser parte de ustedes unirme en oración porque la unión si hace la fuerza y quiero orar por ti, por los demás y así sé que ustedes también orarán por mi y por mi esposo a quien tanto amo.
Que Diosito y la virgen te llenen de su AMOR, es lo que más deseo Alejandro para ti.
Bendito sea el señor.!!! |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 12:48 pm Asunto:
Re: QUE DIOS TE BENDIGA ALEJANDRO
|
|
Giselle escribió: | ...pero cuando pienso en el señor en la virgen, cuando voy a misa.....me lleno de paz, de esperanza , de fé y sé que el señor me dará todo lo que yo le pida, pero antes tengo que pedir su VOLUNTAD y eso quiero hacer, rezar, orar pedir hasta que un día se canse y me envíe lo que tanto le pido.
|
Asi es, no dejes de pedirle hasta que te lo conceda, es como la parábola del amigo insistente:
Lucas 11, 5-13
Les dijo también: «Si uno de vosotros tiene un amigo y, acudiendo a él a medianoche, le dice: "Amigo, préstame tres panes, porque ha llegado de viaje a mi casa un amigo mío y no tengo qué ofrecerle", aquél, desde dentro, le responde: "No me molestes; la puerta ya está cerrada, y mis hijos y yo estamos acostados; no puedo levantarme a dártelos", os aseguro, que si no se levanta a dárselos por ser su amigo, al menos se levantará por su importunidad, y le dará cuanto necesite».
Da gracias, claro que si, por la gran cantidad de hermanos que oran por ti y por los que tu oras. Yo he encontrado un apoyo increible e impensable tal y como estaba el mundo hoy en día, pero cuando nos unimos en el Señor somos muchos más y mucho más fuertes.
Gracias por tus oraciones, tú continuas en las mias.
Que Dios te bendiga. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme" |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 01, 2006 5:45 pm Asunto:
|
|
Paz y bien, Giselle.
Hay tantos ejemplo en la Biblia de personas "estériles" que por gracia de Dios concibieron, que pidieron un hijo a Dios con insistencia, con amor y con FE que Dios se los concedió. Así que no pierdas la esperanza, no desistas en pedirselo si es lo que realmente deseas con todo tu corazón. Seguramente Dios sabe que deseas un hijo para que se cumplan en El los deseos de Dios, el que sea feliz y lleve felicidad a los demás. Dios te bendiga, Giselle. Sólo espera a que Dios oiga tus oraciones y las nuestras. Sólo dí como María nuestra madre: "Hagase en mí según tu voluntad". _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 10:05 pm Asunto:
Re: Quiero que me ayuden a ORAR por el deseo de ser MADRE
|
|
Giselle escribió: | LA PAZ CON USTEDES HERMANOS!!!
Tengo un año de casada, estoy feliz con mi esposo hemos pasado algunas carencias de dinero y aún no tenemos una casa propia, ha hábido veces que caigo en desesperación en crisis, pero Dios me hace sentir su amor y vuelvo a él.
Mi esposo y yo tenemos un deseo enorme de ser padres pero hasta ahorita el señor no nos ha bendecido con un bebé, quiero pedirles que me ayuden a orar porque se haga la voluntad de nuestro padre en mi matrimonio, si el desea darme un hijo, que me ayude a esperar el tiempo de DIOS, que no caiga en tantos miedos, ya que mi cabecita a cada rato genera miedos, preguntas y frustraciones.
Dios bendito te pido que me des tu amor y tus bendiciones para mi matrimonio, te pido por todos los matrimonios del mundo para que encuentren en ti el amor.
Quiero ser mamá, te ruego virgensita pedir por mi.
Gracias hermanos por unirse conmigo. |
Me uno a las Oraciones por ti, sabes, yo tambien le estoy pidiendo a Dios por eso, ya me dijo que si me lo va a dar, pero todo a su debido tiempo, asi que nos pondremos a orar, para que se haga su voluntad, ya te tendre en mis Oraciones...Bendiciones! _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 10:06 pm Asunto:
|
|
Igual, les pido por mi jajajaja  _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Simple Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 10:25 pm Asunto:
|
|
Giselle,si solo llevas un año de casada no debes preocuparte nada.Recuerdo a una compañera que tardo 4 años en quedarse embarazada y no estaba enferma ni nada de eso.No es cuestión de matemáticas.Es pronto para preocuparse.Confía,te encomiendo a Nuestra Madre santísima. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 10:28 pm Asunto:
|
|
Dios les conceda ese hijo que tanto desean, y sino, la fortaleza y la confianza en Su Santa Voluntad. Y a lo mejor... la posibilidad de adoptar algún niño, si es que el propio no llega. Pero aún es muy pronto para decir que no tendrán!! Animo, Giselle!!! Rezo por ustedes. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
|