Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eddy Villalobos Asiduo
Registrado: 14 Sep 2006 Mensajes: 151 Ubicación: San José, Costa Rica.
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 8:53 pm Asunto:
Hola
Tema: Por que algunos catolicos se convierten a mormones |
|
|
Hola hermano Dubrulesck
No sabes cuanto pesar me da leer el dolor que hay en tu alma, y saber que te lo provocaron miembros del cuerpo de Cristo y que tu herida a marcado un gran daño y odio por su Iglesia.
Yo te diría que seria bueno que busques ayuda psicológica, se nota en tu escritura que aun estando en una Iglesia como la SUD, estas dejando lo más importante del Amor de Dios que es el perdón.
Recuerdo que de pequeño se me decía que pusiera la otra mejilla, y yo no entendía a que se referían y que pusiera mis problemas como ofrenda a Jesús.
Hoy después de tantos golpes que me dio la vida, entendí lo que realmente significaban esas santas palabras sabias, Perdona 70 veces 7, perdona siempre a quien te hace daño y deja que sea Jesús el que te ayude a llevar tu cruz.
Con respecto a lo de discriminación, lamentablemente todas las Iglesias están administradas por seres humanos y así como veras en el testimonio de dvd, en el caso de los SUD, así lo veras en protestante, testigos y en todas las denominaciones, encontraras personas con problemas psicológicos que por resentimientos de jóvenes llegan a hacerle daño a otras personas con sus palabras agresivas y sugestivas.
Yo en particular he sabido de muchos abusos en la Iglesia Mormona, no solo de autoridad, sino abusos sexuales y físicos, como también lo veras en los protestantes y los Católicos. Porque lo que hay que entender es que la Iglesia no Tiene la culpa de lo que hacen sus lideres o laicos, ese es el problema que a venido desde ase muchos años y por lo que han querido culpar a la santa Madre Iglesia Católica.
Dios te bendiga. _________________ 1 Juan 2:18-21 Ya han venido varios anticristos.
Esa gente salio de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; si hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado con nosotros. Así es como descubrimos que no todos son de los nuestros. |
|
|
 |
Eddy Villalobos Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 11:37 pm Asunto:
Hola
|
|
Hola a todos aqui continuo el tema que deje pendiente.
Luis escribió
Cita: | 2. El Bautismo de niños pequeños. Jesucristo no fue bautizado solo hasta cuando fue responsable de sus acciones, el bautismo es un cambio, es empezar una nueva vida, es arrepentirse de pecados que un bebe no puede hacer. |
Empezando el texto de Luis, cometemos dos gravísimos errores de planteamiento.
Primero dice que Jesús no fue responsable de sus acciones hasta los 30 años de edad y sin embargo, para los mormones, un niño de 8 años ya es responsable de sus acciones.
Entonces no fue esa la razón por la que se bautizo a esa edad.
Ya de entrada, me dicen que Jesús es un pecador, porque él se bautizo y el bautizo es para aquellos que tengan pecado o de que arrepentirse.
Pregunto: ¿Tenia Jesús algo de que arrepentirse? ¿Porque se bautiza Jesús si el no tiene pecado? ¿O acaso dicen los mormones que Jesús estuvo pecando y quedo limpio el día del bautismo?
Luis, seguimos con el mismo problema que me vienes planteando hace días, primero que es un mentiroso, luego un hipócrita y ahora un pecador que no llego a ser responsable hasta los 30 años. Seamos más serios y analicemos lo que ponemos en nuestros argumentos, para no andar insinuando cosas que no queremos ni creemos de Jesús.
Para responder a tus preguntas, solo debemos de tomarnos un día la molestia de averiguar que dice el texto en donde Jesús se bautiza.
1- ¿Porque Jesús se bautiza a esa edad en esa época? Fácil: Porque no había quien bautizara en esa época solo Juan y empezó unos días antes que Jesús llegara a bautizarse.
Eso lo encontramos en pasajes como:
Cita: | LC 3:1
Era el año 15 del reinado de Tiberio, Pilato Gobernaba en Judea, Herodes en galilea...
LC 3:3
Por aquel tiempo se presento Juan y empezó a bautizar en Judea.
Lc 3:21
Un día de esos Jesús fue a Bautizarse. |
Como puedes ver Juan empieza a bautizar hasta que Jesús ya tenia 30 años, pero tambien dice porque hasta ese momento lo hizo, eso lo leemos en Juan.
Cita: | Jn 1:25
¿Porque bautizas si no eres Elías o el Mesías? Yo bautizo con agua pero viene uno más grande a quien no soy digno de amarrar sus sandalias.
Jn 1:31
Yo no lo conocía, pero mi bautismo con agua y mi venida misma eran para él, PARA QUE SE DIERA A CONOCER A ISRAEL. |
Eso nos deja claro cual era la función de Juan; dar a conocer que la venida del Mesías estaba por suceder, por medio de su anuncio el bautismo y su venida.
Esto lo puedes confirmar con otros pasajes como Mt3:1, 3:13 Mc1:4-9
Algo interesante que pude tomar con respecto a un pasaje de la Biblia fue:
Cita: | Jn3:23 Juan también estaba bautizando en Ainón, cerca de Salín, porque allí había mucha agua. |
Mira que curioso a Juan no le alcanzaba el agua del Jordan para sumergirlos y se fue a otro lado, nunca as notado que las tomas que se hacen del río Jordan por donde Juan empezó a bautizar, el agua ¡apenas les llega por los tobillos! Porque la corriente pasa muy baja en esos sectores y por supuesto es muy difícil meter a alguien en esos niveles de agua. Por algo busco un lugar más cómodo donde no tuviese que agacharse para lavarles la cabeza. Y por las malas interpretaciones: No me refiero a las partes profundas del Jordán sino por donde bautizo Juan.
El otro tema es si se puede bautizar los Niños.
Cita: | Primero tenemos que definir algo de la Biblia, el antiguo testamento guarda un código que se a comprobado cientificamente, no ha sido hecho por humanos, esto quiere decir que el código lo diseño una mente superior que nosotros, en otras palabras la Biblia nunca a sido alterada porque si se le hubiera quitado una letra se desconfiguraria el código biblico, esto prueva que la Iglesia nunca a alterado los escritos, cosa que si hizo Jose Smith cuando la altero en varios escritos, de Génesis Éxodo y Deuteronomio. Al decir que estaban mal escrito por la mala traducción de los hombres. Y que el por revelacion lo hiba traducir correctamente. DESMENTIDO. |
Ahora podemos continuar
Cita: | Filipenses 3:3
Nos dice que: Nosotros somos los verdaderos circuncidados. |
Que yo sepa y por lo que les he preguntado a mis padres yo nunca fui circuncidado.
Así que preguntemos a que circuncisión se refiere Pablo.
Cita: | Colosenses 2:11-12 Ustedes recibieron una circuncisión no humana, no quirúrgica, que los despojo del cuerpo carnal, esta CIRCUNCICION es el BAUTISMO. |
OK, ahora ya entendí, la circuncisión de la antigua alianza es remplazada por el bautismo que recibimos a través de Cristo.
Que dice la antigua alianza?
Cita: | Gen 17:12 En adelante y para Siempre entre ustedes todo varón será circuncidado a los ocho días de su nacimiento. |
Pero como y porque si este niño no pidió ser circuncidado, ni tiene culpa de lo que sus padres quieran.
Cita: | Gen 17:14 Todo varón no circuncidado, al que no se le haya cortado el prepucio, será eliminado de mi pueblo, por haber roto mi alianza. |
Aaa… yaaa.. Es que para ser parte del pueblo de Dios, tenia que ser circuncidado por pertenecer a una familia creyente, y lo mismo para un niño que aunque no pida ser Bautizado, de Igual forma sus padres que son hijos de Dios lo quieren circuncidar he perdón, bautizar, para que forme desde ya parte de esta creencia cristiana.
E igualmente que Jesús no necesitan el bautismo para limpiar pecados ni por arrepentimiento, solo como un signo externo de la figura en el agua. 1Pe 3:21
Entonces es por eso que en Hechos 2:38-39 dice:
Cita: | Arrepiéntanse y que cada uno se haga bautizar en nombre de Jesús el Mesías para el perdón de sus pecados. Entonces recibirán el don del Espíritu Santo. Porque el Don es para ustedes y para sus HIJOS. |
Si el don viene por el bautismo y es para nosotros y nuestros hijos quieren decir que el bautismo debe ser obligatoriamente para nuestros hijos.
¿Como no lo vieron antes?
Y hablando de que el bautismo y la circuncisión son lo mismo.
Adivinen quien se bautizo de niño.
Cita: | Lc2:21
Cumplidos los ocho días, circuncidaron al niño y le pusieron el nombre de Jesús.
Lc1:59
Al octavo día vinieron para cumplir con el rito de la circuncisión, y querían llamarlo como su padre Zacarías. Pero la madre dijo: No se llamara Juan. |
Como! eso quiere decir que a Jesús y a Juan los Bautizaron según la antigua alianza en el rito de la circuncisión. Que hoy es cambiado por el bautismo. Eso es imposible si ellos apenas eran unos niños que no eran responsables de sus acciones.
Bueno si pensamos que de igual forma como el día que aquel padre le pidió a Jesús que sanara a su hija y el lo hizo, no vamos a esperar que la mejor cura del mundo no se le aplique a mi hijo.
Nota: aclaratoria para todos aquellos que dicen que la Iglesia Católica manda a los niños no bautizados al infierno, que se les valla quitando esa ignorante idea. La iglesia siempre a reconocido la gracia de Dios todo poderoso en ellos, además de que para entrar al reino de los cielos debemos de ser como Niños, esto no es excusa para que nosotros como cristianos vallamos a dejar a un hijo nuestro sin la bendición que otros por no conocer el verdadero evangelio, esperan a que sea mayor para ser bautizado. No nos olvidemos que somos nacidos en pecado.
Ya lo dice el Salmo 51 Pecador desde el Seno de mi madre.Mas este pecado original que no a sido causa nuestra, nos trae la muerte y por eso todos somos de la muerte, mas en Jesús recibimos una circuncisión no humana que nos despoja del cuerpo carnal y en el que fuimos sepultados con Cristo y luego resucitados por haber creído en el poder de Dios que lo resucito de entre los muertos.
Por ultima Quiero poner este Versículo que es mi favorito del Bautismo. Donde no se hace distinción de las familias cristianas, puedes ser Padre, Madre, hijo, hermano, hermana, tío, tía o recién nacido.
Cita: | Hechos 16:31 Ten fe en el Señor Jesús y te salvaras Tú y toda tu Familia. |
Palabra de Dios.
Te alabamos señor. _________________ 1 Juan 2:18-21 Ya han venido varios anticristos.
Esa gente salio de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; si hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado con nosotros. Así es como descubrimos que no todos son de los nuestros. |
|
|
 |
Dubrulesck Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 2:35 pm Asunto:
Re: Hola
|
|
Eddy Villalobos escribió: | Hola hermano Dubrulesck |
Hola
Eddy Villalobos escribió: | No sabes cuanto pesar me da leer el dolor que hay en tu alma, y saber que te lo provocaron miembros del cuerpo de Cristo y que tu herida a marcado un gran daño y odio por su Iglesia. |
Yo no odio a ninguna Iglesia,és más,les doy las gracias precisamente a estos Hermanos Católicos ya que fueron ellos los que me abrieron los ojos,con su comportamiento tan poco cristiano y me demostraron que la Iglesia Católica,no podía ser la verdadera.(Por sus obras los conoceréis)
Eddy Villalobos escribió: | Yo te diría que seria bueno que busques ayuda psicológica, se nota en tu escritura que aun estando en una Iglesia como la SUD, estas dejando lo más importante del Amor de Dios que es el perdón. |
Bueno,yo no sé si no sabes leer,o sólo lees lo que te interesa pero te vuelvo a repetir:
Yo no solamente les he perdonado con todo mi corazón,sino que és más les agradezco su comportamiento conmigo,porque,te lo repetiré las veces que hagan falta,me abrieron los ojos y me hicieron descubrir que ésa Iglesia llamada Católica,no puede ser de Dios
Seguramente,los que necesitan ayuda psicológica son estos llamados "religiosos", y su jefe S.S.Benedicto XVI,po permitirlo y no hacer nada.Por cierto,algún moderador-administrador ha editado el mensaje mio anterior quitando el enlace que puse hacia la Congregación de religiosos católicos que me abrieron los ojos con su comportamiento y borrando parte del mismo en el cuál les daba las gracias a estos hermanos por haberme descubierto ellos mismos la falsedad de su Iglesia.
¿Por qué?
¿No interesa que sepa lo que se hace en estos colegios católicos?
¿Qué tienen miedo a perder clientela?
-En fin,Que cuando no hay argumentos ....se editan (manipulando)los mensajes antes posteados Gracias administrador del foro!!!
Eddy Villalobos escribió: | Recuerdo que de pequeño se me decía que pusiera la otra mejilla, y yo no entendía a que se referían y que pusiera mis problemas como ofrenda a Jesús.
Hoy después de tantos golpes que me dio la vida, entendí lo que realmente significaban esas santas palabras sabias, Perdona 70 veces 7, perdona siempre a quien te hace daño y deja que sea Jesús el que te ayude a llevar tu cruz. |
Sí,al administrador del foro,también le perdono por censurar sin motivo alguno parte de mi post anterior,lo cual me hace todavía más feliz si cabe ya que veo que ustedes católicos de este foro actúan igual que aquellos religiosos
Eddy Villalobos escribió: | Con respecto a lo de discriminación, lamentablemente todas las Iglesias están administradas por seres humanos y así como veras en el testimonio de dvd, en el caso de los SUD, así lo veras en protestante, testigos y en todas las denominaciones, encontraras personas con problemas psicológicos que por resentimientos de jóvenes llegan a hacerle daño a otras personas con sus palabras agresivas y sugestivas. |
Sí desde luego ya veo que el administrador-moderador católico del foro que censura parte de mis mensajes tiene que tener un grave problema psicológico,seguramente iría al mismo colegio religioso que yo
Eddy Villalobos escribió: | Yo en particular he sabido de muchos abusos en la Iglesia Mormona, no solo de autoridad, sino abusos sexuales y físicos, como también lo veras en los protestantes y los Católicos. Porque lo que hay que entender es que la Iglesia no Tiene la culpa de lo que hacen sus lideres o laicos, ese es el problema que a venido desde ase muchos años y por lo que han querido culpar a la santa Madre Iglesia Católica. |
¿Santa? ¿Madre?.Ni una Santa ni una madre hace eso con sus hijos!!!!!
Eddy Villalobos escribió: | Dios te bendiga. |
A ti también que falta te hace
P.D: No vuelvo a poner el enlace del Colegio de Religiosos al que fui,por que según parece,al Administrador-Moderador hace todo lo que está en su mano para que no se sepa la realidad en algunos Centros Católicos y me vuelva a editar el mensaje.
Seguid escondiendo la realidad de vuestra Iglesia!!!! |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 3:57 pm Asunto:
|
|
Pues lamento mucho lo que a causa de los errores de los hombres sufrió usted. Sólo puedo orar por quienes lo han herido con las palabras de Jesús
"Señor, perdónales, pues no saben lo que hacen".
Hay de todo en la viña del Señor, no todos siguen las enseñanzas de la Iglesia.
A mí, muestrame en donde la Iglesia Católica enseña a discriminar, atacar, violentar, herir, maltratar....; si no lo enseña la Iglesia, entonces esos que te atacaron no seguían las enseñanzas de la Iglesia Católica.
Estaban ahí, en la Iglesia, pero no eran de nosotros. Salieron de ahí, pero no eran de los nuestros.
1 Juan 2:
19 Salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros. Si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Pero sucedió así para poner de manifiesto que no todos son de los nuestros.
20 En cuanto a vosotros, estáis ungidos por el Santo y todos vosotros lo sabéis.
21 Os he escrito, no porque desconozcáis la verdad, sino porque la conocéis y porque ninguna mentira viene de la verdad.
Si usted siente más bonito en donde no encontró pruebas y todo es fácil, pues es muy su vida; pero de ahí a acusar a toda la Iglesia por lo que los infieles le hicieron, es patético.
Nuevamente, vea a San Martín de Porres! rechazado por la Iglesia! y discrimnado por los religiosos que no lo querían ordenar... pero él nunca perdió su confianza en Dios e hizo grandes cosas, Dios obró grandes cosas através de Él y hoy, el marginado mulato, es venerado por toda la Iglesia Católica.
Que Dios purifique su sufrimiento, arranque el rencor y renueve su vida,
En el amor de Cristo,
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
dvd1975 Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 7:41 pm Asunto:
porque algunos catolicos se hacen mormones
|
|
decir que algo es perfecto es pecado porque solamente dios es perfecto.
pero decir que te sales de la iglesia catolica porque no es perfecta, poner eso como excusa, y luego meterte en otra iglesia:
-DONDE HAY ABUSOS SEXUALES, sino vete a la pagina ex-mormon.org y ve el caso de una mujer que se salio del mormonismo por eso. POR FAVOR MODERADOR NO QUITES ESTE NOMBRE, lo pongo para que vea como mormones de varias generaciones se han quitado del mormonismo por su hipocresia.
-DECIR QUE LA IGLESIA MORMONA ES LA VERDADERA ES UNA FALACIA, te repito solamente dios sabe la verdad.
-creo que aqui lo que te pasa es lo que le paso a mi padre es que el era catolico ortodoxo cuando llego a usa pido ayuda a la iglesia catolica, y el cura le dijo que no le podia ayudar que antes estaba gente que era mas pobre que el gente de color hispana cosa que es verdad, y mi padre le ha cogido un odio a la iglesia catolica tal que ve bien todo lo que hace la iglesia mormona, cegado por su ayuda porque ellos si le ayudaron, a cambio de ser adepto, y convertir gente a mormona, como mis hermanos y su nuera, y a mi que me intento convertir pero no lo consiguio porque mi fe es dura, y recta.
es muy facil descargar la culpa en otros, y vender como ya he repito la filosofia que vende la iglesia mormona de que si dios de ayuda es porque lo mereces, repito eso es como decir que el cielo es rojo.
por tus comentarios hermano no creo que tu te hayas ido de la iglesia catolica porque te marginaban, sino porque buscabas beneficios economicos de cualquier indole y te ha venido de perillas aducir que te discriminaban para entrar en la iglesia, a mi tambien me lo intentaron vender asi, que si en la iglesia catolica, no me ayudaba, que me la i. mormona me iba a ayudar dar dinero, la visa, que si la i catolica no me habia pagado los estudios, que si los hombre mormones no beben ni fuman y son buenos esposos.
si te venden mucha cosas, pero tu tienes la/el que tiene que decir si tu fe es fuerte, o te vas a vender como judas por 40 monedas,
yo entiendo que haya gente que lo haga por vivir el sueño americano, pero lo que me molesta es que encima te lo quieran vender. |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 10:11 pm Asunto:
|
|
Dubrulesck, primero un saludo, he leido tus comentarios he visto que por culpa de unos malos catolicos crees que todos somos iguales, disculpa lo que te voy a decir pero que facil es decir ahh esos hermanos catolicos me vieron feo mejor me salgo y me voy a donde siento bonito, eso es no es una busqueda de Dios, yo mismo he recibido algunas situaciones poco desagradables de unos catolicos pero eso no ha sido motivo en salirme de la igelsia catolica, estas en libertad de irte a donde te gustes, pero estudia mejor la igelsia mormona, crees que ahi todo es miel sobre hojuelas, crees que todos son buenos y santos, apenas haces poco mas de 20 años aceptaron a la raza negra creian que estaba maldita, yo he estudiado esa doctrina y es las anticristiana que hay, ellos fueron inventos de un hombre y mason Smith, su famoso libro del mormon es un libro de ciencia ficcion, toda la doctrina mormona es falsa, yo solo puedo sugerirte en que estudies y le,´pidas a Dios discernimiento y ojala te limpie tu corazon ya que estas actuando igual que las personas que te atacaron, en todos lados hay bueno y malo, pero lo que hiciste en vez de aumentar tu fe, simplemente te fuiste con la primera doctrina que se puso en tu camino, busca en realidad a Dios, agrada a Dios no te agrades a ti mismo, el sentir bonito y en donde te quieran no quiere decir que estas en la igelsia verdadera. |
|
|
 |
Eddy Villalobos Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 08, 2006 3:25 am Asunto:
Hola
|
|
HOLA
Luis Escribió:
Cita: | 2. La Santa cena, ordenanza que el mismo Jesucristo enseño a sus Apóstoles, el enseño que era para recordarle y no para participar de su cuerpo y de su sangre. Recuerde mi querido amigo que El aun estaba vivo cuando la enseño. |
A veces no entiendo cual es la fe de ustedes con respecto a cosas tan maravillosas como transformar el pan y el vino, en Carne y Sangre de Cristo.
¿Acaso no crees que Jesús transformo Agua en Vino. Jn 2:3-10?
¿Y si el quiso transformar pan en carne, no lo pudo hacer?
Perdóname Luis, pero te hablo como a persona sensata, juzga tu mismo lo que te voy a decir. 1Co 10:15
Cita: | 1Co 10:16
La copa de Bendición que bendecimos, ¿No es comunión con la sangre de Cristo? Y el pan que partimos ¿No es comunión con el Cuerpo de Cristo? |
Estas preguntas que hace Pablo de forma muy directa, tienen sus respuestas en el Evangelio de Juan.
Cita: | Jn 6:51
Yo soy el Pan vivo que ha bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá para siempre. EL PAN QUE YO LES DARE ES MI CARNE… |
Mira que todavía el no a repartido ningún pan y que ese pan del que el habla en este momento es su carne. Y todavía los Judíos se preguntaban Vrs 52 ¿como puede este darnos de comer carne? Creían que hablaba de canibalismo.
Cita: | Jn 6:53
Jesús les dijo: «En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. |
Ahora si esta hablando de canibalismo. Porque en español y en Ingles no se nota, pero el cambia los verbos de “comer” a “masticar, morder e ingerir” en el siguiente versículo utiliza en lugar de “Ho trodo” por “Ho efago”.
Cita: | Jn 6:54
El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día. |
Y mira como sierra este discurso, Parece que lo que quiere es espantarlos
Cita: | Jn 6:55-56
Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él. |
Que duro que suena esto. No te parece Luis. Lo mismo dijeron Muchos discípulos.
Cita: | Jn 6:60
Muchos de sus discípulos, al oírle, dijeron: «Es duro este lenguaje. ¿Quién puede escucharlo?» |
Cita: | Jn 6:63
«El espíritu es el que da vida; la carne no. Las palabras que os he dicho dan vida en el Espíritu. |
Ahí esta la clave de todo en ese ultimo versículo. Un ser humano de carne no tiene vida sin su espíritu, porque es el espíritu el que le da la vida. Así Jesús deja claro que ese pedazo de Pan, él le dará vida, porque pondrá su espíritu en el pan de Vida. De esta forma el Pan que no tenía vida se convierte en Pan vivo bajado del cielo.
Aun así esos discípulos no creían que Jesús tenía el poder de transformar simple pan en su cuerpo.
Cita: | Jn 6:64«Pero hay entre vosotros algunos que no creen.» Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían y quién era el que lo iba a entregar. |
Por supuesto los que no creen son aquellos que no lo han recibido del padre.
Cita: | Jn 6:65
Y decía: «Por esto os he dicho que nadie puede venir a mí si no se lo concede el Padre.» |
El siguiente versículo me da hasta miedo escribirlo porque revela quienes son los anticristos. Claro esta en una teoría mía, no de la Iglesia católica, aplicando el número de la bestia. Apo 13:18
Cita: | Jn :666
Desde entonces muchos de sus discípulos se volvieron atrás y ya no andaban con él.
1Jn 2:18-19
Habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien; muchos anticristos han aparecido... Salieron de entre nosotros, pero no eran de los nuestros. Si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Pero sucedió así para poner de manifiesto que no todos son de los nuestros. |
Coincidencia, tal vez, casualidad, no se. Pero lo único seguro es que el que no cree en el cuerpo de cristo y se aleja de Jesús por eso es un a…
Jesús parece que se molesto y no les explico que simplemente era en memoria suya o que lo habían mal interpretado, como hizo en aquel pasaje que dice:
El que no nace de nuevo no podrá heredar el reino de los cielos. ¿Y como aremos para entrar de nuevo a la matriz de nuestra madre? Jesús explica: El que no nace del agua y del Espíritu. Aha… Ya...
[size=18][color=green]Pero aqui No; aquí más bien Jesús dice:
Cita: | Jn 6:67
«¿También vosotros queréis marcharos?» |
Le respondió Simón Pedro:
Jn 6:68-69
«Señor, ¿con quién vamos a ir? Tú tienes palabras de vida eterna,
Y nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo de Dios.»
Pedro, sabiendo que él es el hijo de Dios, le esta diciendo: Nosotros no sabemos de que nos hablas, pero si tu me dices que te dé un mordisco, ¡yo lo hago!.
A eso se le llama fe. Y recuerda que Jesús no ha dicho nada de la cena pascual.
Luego en
Nos relata como Jesús establece ese cuerpo.
Cita: | MT 26:26-28
Mientras estaban comiendo, tomó Jesús pan y lo bendijo, lo partió y, dándoselo a sus discípulos, dijo: «Tomad, comed, éste es mi cuerpo.» Tomó luego una copa y, dadas las gracias, se la dio diciendo: «Bebed de ella todos, porque ésta es mi sangre de la Alianza, que es derramada por muchos para perdón de los pecados |
Ahora si se entiende de que hablaba Jesus, pero si me dices que las palabras de Jesús no se cumplieron en ese momento, porque el estaba ahí presente, estas diciéndome que Jesús no tenía el poder para realizarlo.
¿Que clase de Fe tienes en Jesús que no puede obrar milagros?
Y si le aplicas esto al las palabras del Profeta Isaías donde dice:
Cita: | Isaías 55:8
Porque no son mis pensamientos vuestros pensamientos, ni vuestros caminos son mis caminos - oráculo de Yahvé – (Jehová para ustedes que es el nombre de Jesús)
Isaías 55:11
Así será mi palabra, la que salga de mi boca, no regresara a mí de vacía, sin que haya realizado lo que le pido y haya cumplido aquello a que la envié. |
Como podemos ver la palabra de Jesús (Jehová) se Cumple. Y si él dijo: Este es mi Cuerpo y esta es mi sangre. No regresa sin cumplirse lo que ha dicho.
Por otro lado sigamos reflexionando este tema en lo que Pablo expone con su carta a los Corintios.
Esta carta es escrita casi 20 años después de que Jesús Resucito.
Y mira que literal es lo que Pablo dice, aunque él no estuvo presente en la cena del señor:
Cita: | 1Co 11:23-25
Porque yo recibí del Señor lo que os he transmitido: que el Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó pan, y después de dar gracias, lo partió y dijo: «Este es mi cuerpo que se da por vosotros; haced esto en recuerdo mío.» Asimismo también la copa después de cenar diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza en mi sangre. Cuantas veces la bebiereis, hacedlo en conmemoración mía.» |
Ya se que vas a decir: Ahí está, dijo conmemoración y eso significa en memoria mía.
Pues no es cierto; para los Judíos en aquel entonces cuando decían conmemoración, se referían a la noche de la pascua y cada vez que ellos celebraban la pascua no la hacían en memoria la hacían en actualización, para que el cordero sacrificado impidiera en su sangre la muerte de los primogénitos. Cada vez que lo hacían ellos pensaban en que el año que no lo hicieran se moría el primogénito.
Pero una forma mas clara de demostrar que conmemoración no significa memoria sino más bien actualización, lo encontramos en el versículo siguiente.
1Co 11:26
Pues cada vez que coméis este pan y bebéis esta copa, proclaman la muerte del Señor, hasta que venga.
Leíste bien, cada vez, cada vez que lo haces, estas proclamando la muerte del Señor.
!Como! eso es un sacrificio y Hebreos nos dice, que el hizo un solo sacrificio por siempre. Sí, eso lo dice en Hebreos 10:12
Pero tienes que leer todo el texto para comprender el porque Pablo hace a la alusión de sacrificios en plural y no singular.
Cita: | Hebreos 9:23
En consecuencia, es necesaria, por una parte, que las figuras de las realidades celestiales sean purificadas de esa manera; por otra parte, que también lo sean las realidades celestiales, pero con sacrificios más excelentes que aquéllos. |
Nos habla de la antigua cena del cordero como una imitación de la realidad celestial, (Hebreos 8:5) las cuales ahora Jesús las realiza en sacrificios excelentes, por estar él presente como cordero frente al altar celestial. (Hebreos 3:1-3) (Apocalipsis 5:6)
Pero también debemos ver que dice el antiguo testamento de estos sacrificios que si son agradables a Dios.
Cita: | Malaquias 1:6-10
El hijo honra a su padre, el siervo a su señor. Pues si yo soy padre, ¿dónde está mi honra? Y si señor, ¿dónde mi temor?, dice Yahvé Sebaot a vosotros sacerdotes que menospreciáis mi Nombre. - Decís: ¿En qué hemos menospreciado tu Nombre?
Presentando en mi altar pan impuro. - Y decís ahora: ¿En qué te hemos manchado? - Pensando que la mesa de Yahvé es despreciable.
¡OH, quién de vosotros cerrará las puertas para que no encendáis mi altar en vano! No tengo ninguna complacencia en vosotros, dice Yahvé Sebaot, y no me es grata el sacrifio de vuestras manos
.!Pero!
Malaquias 1:11
Pues desde done sale el sol hasta el poniente, grande es mi Nombre entre las naciones, y en todo lugar se ofrece a mi Nombre un sacrificios de incienso y una oblación pura. Pues grande es mi Nombre entre las naciones, dice Yahvé Sebaot. |
Sacrificios de incienso y una oblación pura.
Te dejo esa para que la analices mientras sigo con la carta de Pablo
Cita: | 1Co 11:27
Por tanto, quien coma el pan o beba la copa del Señor indignamente, será reo del Cuerpo y de la Sangre del Señor. |
¿Reo de que? si es una simple y sencilla “representación” un “recuerdito”.
Cita: | 1Co 11:29Pues quien come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propia condenación. |
¿Como se va a condenar? Es que Pablo no entendió que el Señor dijo en memoria mía.
Cita: | 1Co 11:30
Por eso hay entre vosotros muchos enfermos y muchos débiles, y mueren no pocos. |
Esta loco ¡MUEREN!, por un simple pedazo de Pan y un poquito de Vino, acaso ¿no era solo un recuerdito que se hacia en memoria?
Que duro está esto.
Te pregunto mi amigo Luis como a persona sensata Juzga tu mismo.
La copa de bendición que bendecimos
¿No es acaso comunión con la sangre de Cristo?[ Y el pan que partimos ¿no es comunión con el cuerpo de Cristo? |
Te dejo esta para que la analices. Está buenísima.
Cita: | Apocalipsis 2:17
El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias: Al vencedor le daré un maná escondido; le daré una piedrecilla blanca, con un nombre nuevo grabado, que nadie conoce, solo el que lo recibe. |
¿Un Mana? ¿Una piedra blanca? ¿Solo el que lo recibe sabe su nombre?
Solo mira esta piedra blanca y dime que no es ese mana misterioso que se llama Jesús.
HOLA
Luis Escribió:
Cita: | 2. La Santa cena, ordenanza que el mismo Jesucristo enseño a sus Apóstoles, el enseño que era para recordarle y no para participar de su cuerpo y de su sangre. Recuerde mi querido amigo que El aun estaba vivo cuando la enseño. |
A veces no entiendo cual es la fe de ustedes con respecto a cosas tan maravillosas como transformar el pan y el vino, en Carne y Sangre de Cristo.
¿Acaso no crees que Jesús transformo Agua en Vino. Jn 2:3-10?
¿Y si el quiso transformar pan en carne, no lo pudo hacer?
Perdóname Luis, pero te hablo como a persona sensata, juzga tu mismo lo que te voy a decir. 1Co 10:15
La copa de Bendición que bendecimos, ¿No es comunión con la sangre de Cristo? Y el pan que partimos ¿No es comunión con el Cuerpo de Cristo? |
Estas preguntas que hace Pablo de forma muy directa, tienen sus respuestas en el Evangelio de Juan.
Cita: | Jn 6:51
Yo soy el Pan vivo que ha bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá para siempre. EL PAN QUE YO LES DARE ES MI CARNE… |
Mira que todavía el no a repartido ningún pan y que ese pan del que el habla en este momento es su carne. Y todavía los Judíos se preguntaban Vrs 52 ¿como puede este darnos de comer carne? Creían que hablaba de canibalismo.
Cita: | Jn 6:53
Jesús les dijo: «En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. |
Ahora si esta hablando de canibalismo. Porque en español y en Ingles no se nota, pero el cambia los verbos de “comer” a “masticar, morder e ingerir” en el siguiente versículo utiliza en lugar de “Ho trodo” por “Ho efago”.
Cita: | Jn 6:54
El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día. |
Y mira como sierra este discurso, Parece que lo que quiere es espantarlos
Cita: | Jn 6:55-56
Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él. |
Que duro que suena esto. No te parece Luis. Lo mismo dijeron Muchos discípulos.
Cita: | Jn 6:60
Muchos de sus discípulos, al oírle, dijeron: «Es duro este lenguaje. ¿Quién puede escucharlo?» |
Cita: | Jn 6:63
«El espíritu es el que da vida; la carne no. Las palabras que os he dicho dan vida en el Espíritu. |
Ahí esta la clave de todo en ese ultimo versículo. Un ser humano de carne no tiene vida sin su espíritu, porque es el espíritu el que le da la vida. Así Jesús deja claro que ese pedazo de Pan, él le dará vida, porque pondrá su espíritu en el pan de Vida. De esta forma el Pan que no tenía vida se convierte en Pan vivo bajado del cielo.
Aun así esos discípulos no creían que Jesús tenía el poder de transformar simple pan en su cuerpo.
Cita: | Jn 6:64«Pero hay entre vosotros algunos que no creen.» Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían y quién era el que lo iba a entregar. |
Por supuesto los que no creen son aquellos que no lo han recibido del padre.
Cita: | Jn 6:65
Y decía: «Por esto os he dicho que nadie puede venir a mí si no se lo concede el Padre.» |
El siguiente versículo me da hasta miedo escribirlo porque revela quienes son los anticristos. Claro esta en una teoría mía, no de la Iglesia católica, aplicando el número de la bestia. Apo 13:18
Cita: | Jn :666
Desde entonces muchos de sus discípulos se volvieron atrás y ya no andaban con él.
1Jn 2:18-19
Habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien; muchos anticristos han aparecido... Salieron de entre nosotros, pero no eran de los nuestros. Si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Pero sucedió así para poner de manifiesto que no todos son de los nuestros. |
Coincidencia, tal vez, casualidad, no se. Pero lo único seguro es que el que no cree en el cuerpo de cristo y se aleja de Jesús por eso es un a…
Jesús parece que se molesto y no les explico que simplemente era en memoria suya o que lo habían mal interpretado, como hizo en aquel pasaje que dice:
El que no nace de nuevo no podrá heredar el reino de los cielos. ¿Y como aremos para entrar de nuevo a la matriz de nuestra madre? Jesús explica: El que no nace del agua y del Espíritu. Aha… Ya...
[size=18][color=green]Pero aqui No; aquí más bien Jesús dice:
Cita: | Jn 6:67
«¿También vosotros queréis marcharos?» |
Le respondió Simón Pedro:
Jn 6:68-69
«Señor, ¿con quién vamos a ir? Tú tienes palabras de vida eterna,
Y nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo de Dios.»
Pedro, sabiendo que él es el hijo de Dios, le esta diciendo: Nosotros no sabemos de que nos hablas, pero si tu me dices que te dé un mordisco, ¡yo lo hago!.
A eso se le llama fe. Y recuerda que Jesús no ha dicho nada de la cena pascual.
Luego en
Nos relata como Jesús establece ese cuerpo.
Cita: | MT 26:26-28
Mientras estaban comiendo, tomó Jesús pan y lo bendijo, lo partió y, dándoselo a sus discípulos, dijo: «Tomad, comed, éste es mi cuerpo.» Tomó luego una copa y, dadas las gracias, se la dio diciendo: «Bebed de ella todos, porque ésta es mi sangre de la Alianza, que es derramada por muchos para perdón de los pecados |
Ahora si se entiende de que hablaba Jesus, pero si me dices que las palabras de Jesús no se cumplieron en ese momento, porque el estaba ahí presente, estas diciéndome que Jesús no tenía el poder para realizarlo.
¿Que clase de Fe tienes en Jesús que no puede obrar milagros?
Y si le aplicas esto al las palabras del Profeta Isaías donde dice:
Cita: | Isaías 55:8
Porque no son mis pensamientos vuestros pensamientos, ni vuestros caminos son mis caminos - oráculo de Yahvé – (Jehová para ustedes que es el nombre de Jesús)
Isaías 55:11
Así será mi palabra, la que salga de mi boca, no regresara a mí de vacía, sin que haya realizado lo que le pido y haya cumplido aquello a que la envié. |
Como podemos ver la palabra de Jesús (Jehová) se Cumple. Y si él dijo: Este es mi Cuerpo y esta es mi sangre. No regresa sin cumplirse lo que ha dicho.
Por otro lado sigamos reflexionando este tema en lo que Pablo expone con su carta a los Corintios.
Esta carta es escrita casi 20 años después de que Jesús Resucito.
Y mira que literal es lo que Pablo dice, aunque él no estuvo presente en la cena del señor:
Cita: | 1Co 11:23-25
Porque yo recibí del Señor lo que os he transmitido: que el Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó pan, y después de dar gracias, lo partió y dijo: «Este es mi cuerpo que se da por vosotros; haced esto en recuerdo mío.» Asimismo también la copa después de cenar diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza en mi sangre. Cuantas veces la bebiereis, hacedlo en conmemoración mía.» |
Ya se que vas a decir: Ahí está, dijo conmemoración y eso significa en memoria mía.
Pues no es cierto; para los Judíos en aquel entonces cuando decían conmemoración, se referían a la noche de la pascua y cada vez que ellos celebraban la pascua no la hacían en memoria la hacían en actualización, para que el cordero sacrificado impidiera en su sangre la muerte de los primogénitos. Cada vez que lo hacían ellos pensaban en que el año que no lo hicieran se moría el primogénito.
Pero una forma mas clara de demostrar que conmemoración no significa memoria sino más bien actualización, lo encontramos en el versículo siguiente.
1Co 11:26
Pues cada vez que coméis este pan y bebéis esta copa, proclaman la muerte del Señor, hasta que venga.
Leíste bien, cada vez, cada vez que lo haces, estas proclamando la muerte del Señor.
!Como! eso es un sacrificio y Hebreos nos dice, que el hizo un solo sacrificio por siempre. Sí, eso lo dice en Hebreos 10:12
Pero tienes que leer todo el texto para comprender el porque Pablo hace a la alusión de sacrificios en plural y no singular.
Cita: | Hebreos 9:23
En consecuencia, es necesaria, por una parte, que las figuras de las realidades celestiales sean purificadas de esa manera; por otra parte, que también lo sean las realidades celestiales, pero con sacrificios más excelentes que aquéllos. |
Nos habla de la antigua cena del cordero como una imitación de la realidad celestial, (Hebreos 8:5) las cuales ahora Jesús las realiza en sacrificios excelentes, por estar él presente como cordero frente al altar celestial. (Hebreos 3:1-3) (Apocalipsis 5:6)
Pero también debemos ver que dice el antiguo testamento de estos sacrificios que si son agradables a Dios.
Cita: | Malaquias 1:6-10
El hijo honra a su padre, el siervo a su señor. Pues si yo soy padre, ¿dónde está mi honra? Y si señor, ¿dónde mi temor?, dice Yahvé Sebaot a vosotros sacerdotes que menospreciáis mi Nombre. - Decís: ¿En qué hemos menospreciado tu Nombre?
Presentando en mi altar pan impuro. - Y decís ahora: ¿En qué te hemos manchado? - Pensando que la mesa de Yahvé es despreciable.
¡OH, quién de vosotros cerrará las puertas para que no encendáis mi altar en vano! No tengo ninguna complacencia en vosotros, dice Yahvé Sebaot, y no me es grata el sacrifio de vuestras manos
.!Pero!
Malaquias 1:11
Pues desde done sale el sol hasta el poniente, grande es mi Nombre entre las naciones, y en todo lugar se ofrece a mi Nombre un sacrificios de incienso y una oblación pura. Pues grande es mi Nombre entre las naciones, dice Yahvé Sebaot. |
Sacrificios de incienso y una oblación pura.
Te dejo esa para que la analices mientras sigo con la carta de Pablo
Cita: | 1Co 11:27
Por tanto, quien coma el pan o beba la copa del Señor indignamente, será reo del Cuerpo y de la Sangre del Señor. |
¿Reo de que? si es una simple y sencilla “representación” un “recuerdito”.
Cita: | 1Co 11:29Pues quien come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propia condenación. |
¿Como se va a condenar? Es que Pablo no entendió que el Señor dijo en memoria mía.
Cita: | 1Co 11:30
Por eso hay entre vosotros muchos enfermos y muchos débiles, y mueren no pocos. |
Esta loco ¡MUEREN!, por un simple pedazo de Pan y un poquito de Vino, acaso ¿no era solo un recuerdito que se hacia en memoria?
Que duro está esto.
Te pregunto mi amigo Luis como a persona sensata Juzga tu mismo.
La copa de bendición que bendecimos
¿No es acaso comunión con la sangre de Cristo?[ Y el pan que partimos ¿no es comunión con el cuerpo de Cristo? |
Te dejo esta para que la analices. Está buenísima.
Cita: | Apocalipsis 2:17
El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias: Al vencedor le daré un maná escondido; le daré una piedrecilla blanca, con un nombre nuevo grabado, que nadie conoce, solo el que lo recibe. |
¿Un Mana? ¿Una piedra blanca? ¿Solo el que lo recibe sabe su nombre?
Ese mana (pan) como una piedra blanca, me recuerda la Eucaristia. ups el nombre nuevo acabo de decirtelo[color]
[color=green]Dios te bendiga _________________ 1 Juan 2:18-21 Ya han venido varios anticristos.
|
|
 |
LDSALT Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 08, 2006 12:41 pm Asunto:
Re: porque los catolicos se hacen mormones
|
|
Hola DVD
Espero puedas tener un buen dia,
La verdad es que no me sorprende que se persiga a los santos de Dios en todas y de todas las maneras posible, ya que en todas las epocas del mundo esto ha sido asi. Incluso el señor mismo nos dijo que por su causa muchos serian perseguidos.
Por otra parte mi unica intencion es que no se hable mal en contra de la Iglesia, ya que no por errores de hombres se debe juzgar la obra de Dios. Pienso que no porque Judas traiciono a Jesus todos dejamos de creer que la Iglesia que establecio el Señor era verdadera.
Y por ultimo a pesar de que solo tengo 24 años, he visto bastantes hombres cometer errores, muchos llevados por el orgullo y las vanidades del mundo pero jamas he pensado siquiera pensar en abandonar la obra de Dios y menos comenzar a perseguirla. No conozco todas las Iglesias, pero tampoco persigo a ninguna, es mas considero a todos como mis hermanos y estaria gozoso de que ellos aceptaran las mismas verdades que yo a pesar de que tenemos un mismo Dios no todos lo conocemos en realidad como es.
De verdad lo siento mucho si has tenido alguna mala experiencia en la vida y espero puedas encontrar paz que te permita estar bien contigo misma y con la sociedad.
Que tengas un buen dia Amiga.
Atentamente
LDSALT
dvd1975 escribió: | yo ldsalt yo a lo mejor he sido demasiado directa en mis comentarios, pero lo que cuento en ellos es todo veridico, a mi no me pueden ir diciendo que el MORMONISMO es todo paz concordia, cuando yo he tenido una mala experiencia tanto con mi padre como con los MORMONES en salt lake city. y además ya he dicho 50.000 veces que tengo pruebas, tengo DOCUMENTACION ENTREGADA POR LOS MORMONES PARA MI CAPTACION, yo no me estoy parapetando en mi religion, acepto que haya otras religiones, protestante, judia, musulmanes, budista --etc pero que sean verdaderas religiones no pseudoreligiones como segun mi opinion y he podido ver en SALT LAKE CITY.
ADEMAS EN INTERNET HAY MONTONES DE FOROS DE EX-MORMONES O FAMILIARES DE MORMONES EN INGLES Y EN ESPAÑOL QUE CUENTAN SU EXPERIENCIA CON EL MORMONISMO.
Y YO HAGO UNA PREGUNTA HABEIS ALGUNA VEZ VISTO UN FORO DONDE HAY GENTE QUE SE QUEJE DE LA RELIGION CATOLICA, JUDIA,PROTESTANTE, --ETC. Y QUE DIGAN QUE SON SECTAS. CUANDO HAY TANTO FOROS POR ALGO SERA.
PERDON SI HE OFENDIDO A ALGUN MORMON PERO SIGO ESPERANDO SU RESPUESTA EN ESTE FORO. |
|
|
|
 |
ULISES Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 08, 2006 4:22 pm Asunto:
|
|
¿El tema no deberia tratar el motivo por el hay tanto crecimiento de sectas y la iglesia pierde fieles? _________________ Sólo el amor cristiano puede salvar a la humanidad de sí misma. Dostoievski
 |
|
|
 |
Eddy Villalobos Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 08, 2006 5:48 pm Asunto:
Hola
|
|
Saludos al Moderador del foro
Correccion:
Disculpe, pero se me reflejo el ultimo texto y salio dos veces en la misma hoja.
Pero fue sin querer queriendo.
Si lo puede corregir se lo agradezco.
Dios lo bendiga. _________________ 1 Juan 2:18-21 Ya han venido varios anticristos.
|
|
 |
dvd1975 Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 08, 2006 6:19 pm Asunto:
PORQUE ALGUNOS CATOLICOS SE CONVIERTEN EN MORMONES
|
|
lsalt yo estoy en paz con el mundo, y conmigo misma, pero yo te digo que yo he visto a mormones que no son como tu segun das a entender en tu comentario, que aceptan otras religiones, yo en salt lake city me he visto envuelta en una represion religiosa es decir o me hacia mormona, o no era aceptada, o decia creer en josehp smith y mentia, o me rechazaban. a mi eso no me ha pasado con la iglesia catolica porque confieso que yo no soy perfecta y alguna vez he dudado de que existiera un dios, pero nadie me ha discriminado por eso, sino que se me ha dicho dios no hace falta que los busque el te ira a su encuentro y te iluminara.
yo nunca en la iglesia catolica he visto diferencias, pero en la iglesia mormona si las hay.
ademas eso de que tengo que estar en paz mira yo he perdonado a mi familia, pero me va a compensar la iglesia mormona de todos los insultos e humillaciones que he sufridopor parte de sus iglesia( te digo la iglesia mormona sabe que mi padre me insultaba y que es racista), y no hizo nada porque mi padre les da dinero. es muy facil decir que tengo que estar paz conmigo misma me gustaria saber como hubieras tu actuado en mi situacion.
en cuanto a la pregunta de si habria que reorientar el foro de porque mucha gente se va de la iglesia catolica , pues mira hay de todo un poco, gente que pierde la fe, gente que busca un beneficio economico, gente que quiere visa, --etc, pero yo os digo yo un dia perdi la fe, pero no se me ocurrio meterme en ninguna secta. sino que espere a que se me aclararan las ideas. |
|
|
 |
dvd1975 Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 08, 2006 6:32 pm Asunto:
porque los catolicos se convierten en mormones
|
|
QUIERO HACER UNA ACLARAICON TAMBIEN SOBRE EL MENSAJE DE SDLAT
Hola DVD
La verdad es que no me sorprende que se persiga a los santos de Dios en todas y de todas las maneras posible, ya que en todas las epocas del mundo esto ha sido asi. Incluso el señor mismo nos dijo que por su causa muchos serian perseguidos.
PRIMERO LOS MORMONES NUNCA HAN SIDO MARTIRES, NO SE HA QUEMADO NI CRUFICADO A NADIE, NO QUERAIS VENDER LA MUERTE DE JOSEPH SMITH COMO MARTIR, PORQUE JOSEPH SMITH PERDONA Y SI MIRAS EN INTERNET FUE ACUSADO DE ESTAFA, YA SE QUE LE MATARON PORQUE INTENTABA INSTAURAR LA POLIGAMIA Y LOS PROPIOS DEL PUEBLO LE MATARON, ESO NO ES UN MARTIR.
Por otra parte mi unica intencion es que no se hable mal en contra de la Iglesia, ya que no por errores de hombres se debe juzgar la obra de Dios. YA PERO JOSEHP SMITH FUNDADOR DE LA IGLESIA FUE ACUSADO DE FRAUDE, ME PUEDES DECIR SI HA HABIDO ALGUN SUPUESTO PROFETA, Y QUE DIOS ME PERDONE POR LO QUE ESCRIBO A JESUCRISTO, ABRAHAM, O MOISES O A NINGUN PROFETA, SE LE CONDENO POR ESTAFA, SOLAMENTE HUBO UN APOSTOL JUDAS QUE TRAICIONO A JESUCRISTO POR 40 MONEDAS, PERO NO FUE UN ESTAFADOR.
Pienso que no porque Judas traiciono a Jesus todos dejamos de creer que la Iglesia que establecio el Señor era verdadera. SEGUNDO LA IGLESIA CATOLICA ES LA VERDADERA PORQUE JESUCRISTO DIJO A PEDRO SOBRE TI EDIFICARE MI IGLESIA, A VER SI ME SACAS ALGUN VERSICULO QUE CONTRADIGA ESO, PERO DEL ANTIGUO O NUEVO TESTAMENTO, NO DE LA BIBLIA DEL MORMON. Y BUSCAME ALGUN VERSICULO QUE ME DIGA QUE LA IGLESIA QUE FUNDO PEDRO NO ES LA CORRECTA, Y QUE IBA A HABER UN PROFETA LLAMADO JOSEPH SMITH QUE IBA A FUNDAR LA IGLESIA CORRECTA. TAMBIEN QUIERO QUE ME DIGAS PORQUE NO APARECE EN EL NUEVO TESTAMENTO, EL TESTIMONO
DE JESUS SE APARECIO EN AMERICA´
COMO VES TENGO MUCHAS PREGUNTAS. ME LAS PUEDES RESOLVER.
Y por ultimo a pesar de que solo tengo 24 años, he visto bastantes hombres cometer errores, muchos llevados por el orgullo y las vanidades del mundo pero jamas he pensado siquiera pensar en abandonar la obra de Dios y menos comenzar a perseguirla.
PERDONA LO DE QUE TU IGLESIA HACE LA OBRA DE DIOS ES RELATIVO, TE DIGO MUESTRAME ALGUN INDICIO DE QUE TU IGLESIA SEA LA VERDADERA, MUESTRAME LAS PLANCHAS PARA VER SI ESO ES VERDA O MENTIRA, YO QUISIERA SABER ALGUN MORMON HA VISTO DE VERDAD LAS PLANCHAS O ES UN MITO. YO NO PERSIGO NADA, TE DIGO YO EN SU DIA PERDI MI FE PERO , LO QUE TE PUEDO DECIR EN EL BUDISMO, MUSULMANISMO Y CATOLICA HAY DATOS HISTORICOS QUE SE CORROBORAN PERO ES SIENTO DECIRTE QUE LO QUE LA IGLESIA MORMONA VENDER NO TIENE NI PIES NI CABEZA. YO TAMBIEN HAGO LA OBRA DE DIOS, PERO A MI MANERA, NO ESPERANDO NADA A CAMBIO, NO EXIGIENDO NADA A NADIE NI SIQUIERA A LA MI IGLESIA, Y TE DIGO YO NO SOY LA INQUISICION SOLO QUIERO QUE ME DES RESPUESTAS COHERENTES.
No conozco todas las Iglesias, pero tampoco persigo a ninguna, es mas considero a todos como mis hermanos y estaria gozoso de que ellos aceptaran las mismas verdades que yo a pesar de que tenemos un mismo Dios no todos lo conocemos en realidad como es.
ESO DE QUE NO PERSEGUIS A LA IGLESIA CATOLICA YO SI LO HE VISTO PORQUE A MI CUANDO ME QUISIERON CONVERTIR SIEMPRE TE PONIAN DE EJEMPLO A LA IGLESIA CATOLICA QUE SI TAL QUE SI CUAL--ETC; EN CUANTO A LA VERDAD TE DIGO LA VERDAD SOLAMENTE LA SABE DIOS, AQUI EN LA TIERRA ES RELATIVA.
De verdad lo siento mucho si has tenido alguna mala experiencia en la vida y espero puedas encontrar paz que te permita estar bien contigo misma y con la sociedad.
YO TENGO PAZ CON LA SOCIEDAD Y TE DIGO YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON EL MORMONISMO Y LOS MORMONES EL PROBLEMA ES QUE YO LO QUE VISTO ES QUE UNA SECTA Y QUE HAY DOBLE MORAL.
Atentamente
LDSALT |
|
|
 |
Luis Burboa Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 12:44 am Asunto:
|
|
Que tal Eddy, disculpa por no escribir antes, no tengo mucho tiempo libre como pareciera ser que tu lo tienes, bueno tratare de responder alguna de tus dudas, me referiré exclusivamente a las escrituras ya que todo documento que tu o yo pueda encontrar referente a la historia de la iglesia en Internet o en algún libro que se dedique a su desprestigio te aseguro esta falseado. Hay mucha gente inescrupulosa que dedica gran parte de su tiempo, otros todo el, a publicar cada cosa, especialmente buscando a ex miembros de la iglesia que se han alejado de ella por diversas causas, y te aseguro que la gran mayoría de ellas lo hace por haber cometido una trasgresión grave y tratan de tapar éstas hablando peste de la iglesia a la que pertenecen.
Tu dices NO PUEDO CREER QUE UN ANGEL DEL CIELO TRAIGA UN EVANGELIO DIFERENTE (Gàlatas 1:6-9). Pero mi buen hermano Eddye, este no es un nuevo Evangelio, sino la Restauración del Evangelio de Jesucristo en estos los Últimos Días, en la última dispensación del cumplimiento de los tiempo.
2 Tesalonicenses 2:3 dice “Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía…” ¿Acaso Uds. Los Católicos aún esperan esa Apostasía que según las escrituras vendrá?
Algunas escrituras al respecto Isaías 24:1-6; Isaías 29:13-14; Amós 8:11-12; Mateo 24:9-12,24; Hechos 20:29-30; Gàlatas 1:6-9; 1Timoteo 4:1-3; 2Timoteo 4:2-4; 2Pedro 2:1-3; etc.
Respecto a lo que tu dices el engaño de la Primera Visión, José Smith historia en su página Nº1 dice :”Debido a las muchas noticias que personas mal dispuestas e insidiosas han hecho circular acerca del origen y progreso de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días , con las cuales sus autores han intentado combatir su reputación como Iglesia y su progreso en el mundo, se me ha persuadido a escribir esta historia para sacar del error a la opinión pública y presentar a los que buscan la verdad los hechos tal como han sucedido, tanto en lo concerniente a mí, así como a la iglesia, y lo hago hasta donde el conocimiento de estos hechos me lo permiten” Y luego el Profeta detalla los acontecimientos de la primera visión.
Como UD. Mi hermano podrá ver antes de esta declaración salieron a la luz muchas escritas supuestamente por el profeta pero que trataban de desvirtuar a éste y a la creciente Iglesia de Jesucristo, muchos de ellos Clérigos de otras denominaciones haciendo ver verdaderamente el objetivo que ellos buscan el cual no es otro que defender en muchos de los casos poder y ganancias que muchos de los clérigos de este tiempo perciben por sus iglesias, basta con ver a las congregaciones protestantes y la pelea que se origina al momento de escoger a un Pastor sucesor por la muerte de alguno. Acá en Chile hace poco vimos por televisión hasta una pelea a golpes entre dos hermanos que al morir su Padre luchaban por la continuidad del poder.
El Profeta en su parte central dice:
“Fue por la mañana de un día hermoso y despejado, a principios de la primavera de 1820. Era la primera vez en mi vida que hacía tal intento, porque en medio de toda mi ansiedad, hasta ahora no había procurado orar vocalmente.
Después de apartarme al lugar que previamente había designado, mirando a mi derredor y encontrándome solo, me arrodille y empecé a elevar a Dios el deseo de mi corazón. A penas lo hube hecho, cuando súbitamente se apoderó de mí una fuerza que me dominó por completo, y surtió tan asombrosa influencia en mí, que se me trabó la lengua, de modo que no pude hablar. Una densa oscuridad se formó alrededor de mí, y por un momento me apreció que estaba destinado a una destrucción repentina.
Mas esforzándome con todo mi aliento por pedirle a Dios que me librara del poder de este enemigo que se había apoderado de mí, y en el momento en que estaba para hundirme en la desesperación y entregarme a la destrucción –no a una ruina imaginaria, sino al poder de un ser efectivo del mundo invisible que ejercía una fuerza tan asombrosa como yo nunca había sentido en ningún otro ser- precisamente en este momento de tan grande alarma vi una columna de luz, más brillante que el sol, directamente arriba de mi cabeza; y esa luz gradualmente descendió hasta descansar sobre mí. No bien se apareció, me sentí libre del enemigo que me había sujetado. Al reposar sobre mí la luz, vi en el aire arriba de mí a dos Personajes cuyo fulgor y gloria no admiten descripción. Uno de ellos me habló, llamándome por mi nombre, y dijo señalándome al otro: Éste es mi Hijo Amado: ¡Escúchalo!...”
Mi amigo Eddye, aunque es obvio que yo no estuve allí en ese momento le puedo decir que el Testimonio del profeta José Smith es verdadero, porque yo también pregunté a Dios si es verdadero y Él por el Poder del Santo espíritu tocó mi humilde corazón y me hizo sentir la verdad. No le daré los detalles de esto por ser para mi muy personal y sagrado, pero en el nombre de Jesucristo y siendo uno de sus representantes autorizados poseedor del Santo Sacerdocio le digo que esto es así.
En el nombre de Jesucristo, Amén. _________________ Porque esta es mi obra y mi gloria, llevar a cabo la inmortalidad y la vida eterna del hombre... |
|
|
 |
dvd1975 Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 6:41 pm Asunto:
porque los catolicos son mormones
|
|
luis burboa decir que te toco el espiritu santo y te dijo que el libro de mormon era el verdadero es una blasfemia, te crees tan importante para que se haya producido este hecho.decir lo anterior seria como decir que tu eres jesucristo, y eso es una blasfemia.
nosotros somos una pulga en el universo, que ha creado dios, nuestro señor y creador.
sigo esperando a que alguien me busque una linea en el libro mormon que diga REPITO QUE ME DIGA QUE JOSEPH SMITH FUE UN VERDADERO PROFETA.
REPITO LA VENIDA DE JESUCRISTO FUE INDICADA EN EL ANTIGUO TESTAMENTO, SE INDICO QUE IBA SER JUDIO DE UNA MADRE VIRGEN, Y QUE ERA DESCENDIENTE DE DAVID, INCLUSO QUE IBA A SER ADORADO POR LOS REYES MAGOS, SI EL LIBRO DEL MORMON ES EL BUENO PORQUE EN ANTIGUO O NUEVO TESTAMENTO NO SE APORTAN DETALLES MAS PRECISOS SOBRE JOSEPH SMITH, SI DE VERDAD FUE UN PROFETA. ES DECIR SE HABLA PRECISAMENTE EN LA BIBLIA DE QUE VA VENER UN MESIAS(jesucristo), PERO NO VIENE INDICADO NADA SOBRE JOSEPH SMITH, esto me da entener que joseph smith no es un profeta.
PORQUE CUANDO MURIO JESUCRIsTO Y SUBIO A LOS CIELOS PORQUE NO DIJO NADA A LOS APOSTOLES QUE LE VIERON YA RESUCITADO PORQUE NO INDICO QUE IBA A AMERICA A PREDICAR.
QUIERO RESPUESTAS COHERENTES, Y PRECISAS.
NO PASAJES AMBIGUOS DE LA BIBLIA DEL MORMON. |
|
|
 |
Eddy Villalobos Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 6:48 pm Asunto:
Hola
|
|
Hola Luis
Que lastima que no Quieras dar razón de lo que la máxima autoridad en Estudios de tu Iglesia, dan por verdaderas escrituras, hechas por el puño y letra de José Smith.
Si no Quieres comprobarlo es porque no quieres ser desmentido, prefieres vivir en la mentira, y seguir absorbiendo todo lo que tu Iglesia quiera darte a conocer a ciegas, escondiéndote cosas que nunca sabrás por que crees en la perfección de tu Iglesia. Aunque ella misma haya reconocido los 4000 errores que se le han corregido al libro de Mormon.
Solo te invito a que investigues la Información que tu propia Iglesia admite y es confirmada por tu prestigiosa Universidad. No te estoy diciendo que vallas a un sitio antimormon.
¿Cual es tu miedo? ¿Le temes a la verdad?
Te dicen que la apostasía destruyo la Iglesia y mas bien la fortaleció.
Jamás será vencida. Que parte no entendiste sobre lo que Jesús dijo. _________________ 1 Juan 2:18-21 Ya han venido varios anticristos.
|
|
 |
Luis Burboa Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 9:58 pm Asunto:
Re: porque los catolicos son mormones
|
|
dvd1975 escribió: | luis burboa decir que te toco el espiritu santo y te dijo que el libro de mormon era el verdadero es una blasfemia, te crees tan importante para que se haya producido este hecho.decir lo anterior seria como decir que tu eres jesucristo, y eso es una blasfemia.
nosotros somos una pulga en el universo, que ha creado dios, nuestro señor y creador.
sigo esperando a que alguien me busque una linea en el libro mormon que diga REPITO QUE ME DIGA QUE JOSEPH SMITH FUE UN VERDADERO PROFETA.
REPITO LA VENIDA DE JESUCRISTO FUE INDICADA EN EL ANTIGUO TESTAMENTO, SE INDICO QUE IBA SER JUDIO DE UNA MADRE VIRGEN, Y QUE ERA DESCENDIENTE DE DAVID, INCLUSO QUE IBA A SER ADORADO POR LOS REYES MAGOS, SI EL LIBRO DEL MORMON ES EL BUENO PORQUE EN ANTIGUO O NUEVO TESTAMENTO NO SE APORTAN DETALLES MAS PRECISOS SOBRE JOSEPH SMITH, SI DE VERDAD FUE UN PROFETA. ES DECIR SE HABLA PRECISAMENTE EN LA BIBLIA DE QUE VA VENER UN MESIAS(jesucristo), PERO NO VIENE INDICADO NADA SOBRE JOSEPH SMITH, esto me da entener que joseph smith no es un profeta.
PORQUE CUANDO MURIO JESUCRIsTO Y SUBIO A LOS CIELOS PORQUE NO DIJO NADA A LOS APOSTOLES QUE LE VIERON YA RESUCITADO PORQUE NO INDICO QUE IBA A AMERICA A PREDICAR.
QUIERO RESPUESTAS COHERENTES, Y PRECISAS.
NO PASAJES AMBIGUOS DE LA BIBLIA DEL MORMON. |
Al escuchar sus comentarios me recuerdo lo que decian los fariseos y demas sectas de la epoca de Juan el Bautista y de Jesucristo mismo.
Le muestro en la biblia donde dice que Jose Smith es un profeta si usted me dice el versiculo que dice relacion a sus Papas, cardenales, monjitas y demas.
Que sea usted merecedoras de las bendiciones de nuestro Señor.
En el nombre de Jesucristo, Amen _________________ Porque esta es mi obra y mi gloria, llevar a cabo la inmortalidad y la vida eterna del hombre... |
|
|
 |
dvd1975 Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 10:41 pm Asunto:
porque los catolicos se hacen mormones
|
|
QUIEN NO TIENE RESPUESTA NO RESPONDEN
primero en ninguna parte del antiguo o nuevo testamento dice que se considerara a jesucristo y sus seguidores y a juan bautista como secta, esto aparece escrito por ejemplo en escritos de la epoca redactados por judios, tambien por romanos, donde aparece dichos textos cuenta que existe un judio llamado jesucristo que tiene seguidores.
en esa época la acepción de secta era distinta los judios consideraban secta a toda religion que no fuera judia.
ahora la acepcion de secta es distinta,
en cuanto a lo de parrafo, no se que tienen que ver los monjes curas, o monjitas o papas, lo unico que te puedo decir es que jesucristo dijo a pedro sobre ti edificare mi iglesia, yo solamente te vuelvo a retar y no te lo tomes como una afrenta persona MUESTRAME UN PARRAFO DONDE AL IGUAL QUE JESUCRISTO DIJO A PEDRO SOBRE TI EDIFICARE MI IGLESIA, DIGA QUE EN EL SIGLO 19 IBA A HABER UN PROFETA QUE LLAMO JOSEHP SMITH , Y MUESTRA UN PARRAFO QUE DIGA QUE JESUCRISTO ESTUVO EN USA.SOLAMENTE QUIERO PRUEBAS FEHACIENTES DE QUE JOSEPH SMITH FUE UN PROFETA, TE DIGO JESUCRISTO HAY INDICIOS HISTORICOS Y ESCRITOS(ESCRITOS DEL MAR MUERTO,ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO, ESCRITOS ROMANOS) DONDE QUEDA PATENTE QUE JESUCRISTO EXISTIO, PERO NO HAY NADA QUE DEMUESTRE QUE JOSEPH SMITH FUE UN PROFETA, SOLAMENTE TE PIDO UNA PRUEBA.
yo no me siento ofendido cuando intentar cuestionar mi fe catolica, yo si la gente me pregunta doy respuestas, solamente quiero un dialogo inteligente. |
|
|
 |
LDSALT Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 9:23 pm Asunto:
Re: porque los catolicos se convierten en mormones
|
|
HOLA DVD
Primero que nada yo nunca hable de mártires en mi mensaje solo hable de persecuciones, como la que hacen gente como Ustedes a la Iglesia, pero ya que lo mencionas José Smith no fue el único asesinado por querer establecer el reino de Dios sino que junto a el muchos mas, perseguidos y Odiados por gente que tiene actitudes como tu, los perseguían solo por seguir una causa justa. Y el legado que el Profeta José Smith dejo, lo selló con su propia vida, El dijo en su testimonio: " A los pocos días de haber visto esta visión, me encontré por casualidad en compañía de uno de los ministros metodistas... y hablando con él de asuntos religiosos, aproveché la oportunidad para relatarle la visión que yo había visto. Su conducta me sorprendió grandemente; no sólo trató mi narración livianamente, sino con mucho desprecio, diciendo que todo aquello era del diablo; que no había tales cosas como visiones ni revelaciones en estos días; que todo eso había cesado con los apóstoles, y que no volvería a haber más.
22 Sin embargo, no tardé en descubrir que mi relato había despertado mucho prejuicio en contra de mí entre los profesores de religión, y fue la causa de una fuerte persecución, cada vez mayor... los hombres se fijaban en mí lo suficiente para agitar el sentimiento público en mi contra y provocar con ello una encarnizada persecución; y esto fue general entre todas las sectas: todas se unieron para perseguirme.
23 En aquel tiempo me fue motivo de seria reflexión, y frecuentemente lo ha sido desde entonces, cuán extraño que un muchacho desconocido de poco más de catorce años, fuese considerado persona de importancia suficiente para llamar la atención de los grandes personajes de las sectas más populares del día; y a tal grado, que suscitaba en ellos un espíritu de la más rencorosa persecución y vilipendio. Pero, extraño o no, así aconteció; y a menudo fue motivo de mucha tristeza para mí.
24 Sin embargo, no por esto dejaba de ser un hecho el que yo hubiera visto una visión. He pensado desde entonces que me sentía igual que Pablo, cuando presentó su defensa ante el rey Agripa y refirió la visión, en la cual vio una luz y oyó una voz. Mas con todo, fueron pocos los que le creyeron; unos dijeron que estaba mintiendo; otros, que estaba loco; y se burlaron de él y lo vituperaron. Pero nada de esto destruyó la realidad de su visión. Había visto una visión, y él lo sabía, y toda la persecución debajo del cielo no iba a cambiar ese hecho; y aunque lo persiguieran hasta la muerte, aún así sabía, y sabría hasta su último aliento, que había visto una luz así como oído una voz que le habló; y el mundo entero no pudo hacerlo pensar ni creer lo contrario. 25 Así era conmigo. Yo efectivamente había visto una luz, y en medio de la luz vi a dos personajes, los cuales en realidad me hablaron; y aunque se me odiaba y perseguía por decir que había visto una visión, no obstante, era cierto; y mientras me perseguían, y me vilipendiaban, y decían falsamente toda clase de mal en contra de mí por afirmarlo, yo pensaba en mi corazón: ¿Por qué me persiguen por decir la verdad? En realidad he visto una visión, y ¿quién soy yo para oponerme a Dios?, o ¿por qué piensa el mundo hacerme negar lo que realmente he visto? Porque había visto una visión; yo lo sabía, y sabía que Dios lo sabía; y no podía negarlo, ni osaría hacerlo; por lo menos, sabía que haciéndolo, ofendería a Dios y caería bajo condenación.
Cosa contraria sucedió en los orígenes de vuestra iglesia, en la cual el Emperador Constantino se NOMBRO A SI MISMO COMO EL PRIMER PAPA creando así la Iglesia Católica a la cual vosotros pertenecéis. Fue perseguido Constantino y los demás emperadores y Papas Católicos? Sellaron ellos su testimonio con su sangre y su vida?
No si no mas bien sembraron muerte y confusión en el mundo, como lo que se describe a continuación:
1 ) La adoración, respeto y culto por imágenes:
· La Biblia establece claramente en Exodo 20:4 : "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás."
· La iglesia católica posee un sinnúmero de imágenes a las cuales sus fieles se arrodillan, encienden velas, etc. ( Deberían leer nuevamente Exodo 20:4)
· La adoración es inducida desde nuestra infancia, al momento en que a los bebés les cuelgan toda suerte de chapitas y santitos "para que no le hagan mal".
· La iglesia católica engaña a sus adeptos la adoración de imágenes o de supuestos santos. La iglesia católica lo logra mediante el engaño al cambiar la palabra "adoración" por "veneración" de santos.
2 ) Pedro No fue el primer Papa
· Pedro no fue el Primer Papa. El Primer Papa fue Constantino.
· La Tumba de Pedro no esta en Roma. La tumba de Pedro, el Apóstol, fue encontrada en Jerusalén.
· Jesús NUNCA dijo "sobre Pedro edificaré mi iglesia", sino que se refería al fundamento (roca) de Profetas y Apóstoles, es decir que mientras la iglesia sea edificada sobre este fundamento nunca caería. (Nunca le dijo tampoco “Te nombro papa de la Iglesia Católica”).
3) Las Cruzadas
· Las cruzadas comenzaron como una forma a través de las cual la iglesia católica consiguiera apoderarse de Jerusalén para establecerse ahí (ya que siempre supo que los restos de Pedro no estaban en Roma).Obviamente no logró establecerse en Jerusalén pues debía cumplirse la profecía que menciona que la gran ramera se establecería en roma, en la ciudad de las 7 colinas.
· Las Cruzadas exterminaron Judíos, Árabes y todo lo que se interpusiera entre esta institución diabólica y su deseo enfermizo de poder y control.
4) La Santa Inquisición
· El llamado Santo Oficio fue el nombre utilizado por esta institución satánica para acusar a verdaderos cristianos de "brujería" y quemarlos en la hoguera. Recordemos que los verdaderos cristianos debieron de estar ocultos por un largo período luego del nacimiento de esta institución y debían ser eliminados.
· Durante este período la iglesia decretó la prohibición de leer o poseer una Biblia bajo pena de muerte. ( La cual modificaron a su propia conveniencia y la cual trajo confusión).
5 ) La adoración a María y "el niño dios ".
· La adoración a María proviene de la religión babilónica de la cual Baal (el dios-sol) es hijo de Astrote y juntos mantienen una "extraña" comunión
· En ninguna parte de la Biblia se menciona que se debe rendir algún respeto especial a María. Tanto es así que Jesús le llamaba "mujer". Cualquier reverencia a María es solamente una forma oculta de reverencia a Astarté (Astoret, Astarot, Venus, Afrodita, etc.)
· El mal llamado "niño dios" no es sino otra malévola representación del "dios sol" en brazos de su madre.
· La adoración a la Reina del Cielo (Virgen María) y el "niño dios" es una adoración de origen satánico y nacida en Babilonia:
· En Asiria se le llamó Istar a la madre y Tamus al hijo
· En Fenicia se le llamó Astarté a la madre y Baal al hijo.
· En Egipto se le llamó Isis a la mandre y Osiris u Horus al hijo.
· En Grecia se le llamó Afrodita a la madre y Eros al hijo.
· En Roma se le llamo Venus a la madre y Cupido al hijo ... ( Recordemos que el último de los césares al proclamarse Sumo Pontífice solamente cambió los nombres a sus antiguas deidades ... )
6 ) El Purgatorio.
· En ninguna parte de la biblia se menciona tal lugar. Se trata de un malvado invento de la iglesia católica para controlar a sus fieles y llenarle de temores. El culto católico se formó en base a creencias paganas e idolátricas, no es un culto cristiano. Sólo se hace llamar "cristiano" para conseguir adhesión
7 ) la ------:
· El origen de "la ------" se remonta al origen del culto babilónico. Para poder entenderlo debemos remontarnos a la historia. Según el culto babilónico Nimrod estaba casado con Semiramis (la actual vírgen maria) y dió a luz un hijo engendrado por un rayo de sol ... Tamús. Semiramis ofreció a su hijo como libertador de la Tierra. Tamús, sin embargo muere por el ataque de un jabalí salvaje en su edad adulta. Ante la muerte de Tamús Semiramis llora por cuarenta días (dando origen a la cuaresma) tras lo cual se celebraba la resurrección de Tamús intercambiando huevos. A Semiramis se le veneraba ofreciendosele una ostia.
· El acto litúrgico a través del cual el sacerdote levanta una ostia (redonda) es un acto que se realizaba ya en Babilonia. En ninguna parte de la biblia el pan que Jesus partió era redondo ni era una ostia.
8 ) Las Mandas y los "favores recibidos":
· Las mandas son otra forma de culto satanico que promueve el Vaticano. Todos aquellos que se postran ante imágenes y están concientes de lo que hacen ya se estan condenando. Y todos los que hasta ahora no sabían lo que hacían, hagan caso de las palabras que estan escritas en el libro del Apocalipsis o Revelación: "Sálganse de ella pueblo mio"Apocalipsis 18: 2, 4
· En Chile el día nacional de la idolatría es el 8 de diciembre ... el dia de la inmaculada concepcion ...
· Si haces una manda, lo mas probable es que recibas el favor y se te conceda ... al demonio le interesa que creas en él, ya sea en forma de "María", en forma de "Padre Hurtado", en forma de "San Expedito", etc. Recuerda que en La Biblia a Satanás se le llama "el padre de la mentira y del engaño" a él le interesa que estes engañado(a) y que participes de los ritos de su obra: La iglesia católica.
11 ) Los Santos
· La Iglesia Católica Satánica tiene cientos de Santos. Los posee de hasta tres o cuatro santos en un solo dia (basta mirar el honomástico en el calendario). Los tiene de todos los gustos, sabores y colores .... En Chile posee sus tantos : Sor Teresa de los Andes, Alberto Hurtado, Santa Gemita, etc. Incluso de modo de mantener viva la imagen del ex jefe vaticano (Juan Pablo II) le convertirá en un "santo express " ...
· La idea de que los santos son intercesores entre Dios y los seres humanos es una mentira muy arraigada y lamentablemente muchas personas aún estan en ignorancia. Basta leer las palabras de Jesus en: 1 Timoteo 2:5 — Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.
12 ) Milagros y apariciones
· Cada vez que asocias y atribuyes un milagro a un "santo", a tal o cual "virgen", a tal o cual "santa", o a los rezos que le hiciste al "Padre Hurtado" o a los rezos y velas que llevaste al templo de "Sor Teresa de los Andes" estas haciendo lo que el demonio desea que hagas: que rindas culto y honor a cualquiera, menos a Dios.
13) La Señal de la Cruz
· Aunque usted no lo crea .... esto es digno de Ripley. Pero millones de católicos desconocen que la señal de la cruz y "La Cruz" como objeto de adoración ya existia en la época babilónica . La señal de la cruz consistía en trazar la letra TAU "T". Que representaba a Talmus, el hijo de Istar.
Entonces hermanos Católicos de que sucesión me hablan, si el Emperador Romano Constantino “El fraude” se autonombró como cabeza de la Iglesia que el había creado. No habéis leído lo que dice la Biblia con respecto a esto “Porque todo Sumo sacerdote es escogido de entre los hombres y constituido a favor de los hombres ante Dios... Y nadie toma para sí esta honra, sino el que es llamado por Dios, como lo fue Aarón (HEBREOS 5:1,4) Y como fue llamado Aarón? Aaron fue llamado por un profeta de Dios, Moises , que tenia autoridad para llamarlo, autoridad que recibio de Dios mismo. Entonces les pregunto hermanos con que Autoridad actuan sus papas, curas y otro oficiales de su “Iglesia”.
Sabes DVD no puedo entender muchas veces por que siempre la gente necesita “ver para creer”, y te puedo decir yo jamas he visto las planchas de las cuales José Smith tradujo el libro de Mormon, pero se sin duda que el libro es verdadero. Ahora yo te pregunto viste tu a Moisés cruzar el mar rojo, o algunos de los milagros hizo el Señor? Yo creo que no, entonces porque crees en estas cosas que pasaron hace mucho tiempo y que son mucho mas increíbles que un hombre haya visto un angel y haya traducido un Libro escrito en planchas y cuyo libro puedes tener en tus propias manos, puedes leerlo, meditarlo y hasta preguntarle a Dios si es verdadero. Puedes creer todos lo milagros que dice la Biblia y no crees en estas cosas??? Yo te dire porque no puedes creerlas: 1 corintios 2 09“Cosas que ojo no vio ni oído oyó ni han subido al corazón del hombre, son las que Dios ha preparadopara los que lo aman 10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu, porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios, 11 porque ¿quién de entre los hombres conoce las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Del mismo modo, nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios. 12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido. 13 De estas cosas hablamos, no con palabras enseñadas por la sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual. 14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura; y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
Espero puedas procurar el Espiritu del Señor para que puedas entender las cosas espirituales y no por medio de la razon.
Atentemente
LDSALT
***Nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. 12 Si alguien edifica sobre este fundamento con oro, plata y piedras preciosas, o con madera, heno y hojarasca, 13 la obra de cada uno se hará manifiesta, porque el día la pondrá al descubierto, pues por el fuego será revelada. La obra de cada uno, sea la que sea, el fuego la probará.***
dvd1975 escribió: | QUIERO HACER UNA ACLARAICON TAMBIEN SOBRE EL MENSAJE DE SDLAT
Hola DVD
PRIMERO LOS MORMONES NUNCA HAN SIDO MARTIRES, NO SE HA QUEMADO NI CRUFICADO A NADIE, NO QUERAIS VENDER LA MUERTE DE JOSEPH SMITH COMO MARTIR, PORQUE JOSEPH SMITH PERDONA Y SI MIRAS EN INTERNET FUE ACUSADO DE ESTAFA, YA SE QUE LE MATARON PORQUE INTENTABA INSTAURAR LA POLIGAMIA Y LOS PROPIOS DEL PUEBLO LE MATARON, ESO NO ES UN MARTIR.
Por otra parte mi unica intencion es que no se hable mal en contra de la Iglesia, ya que no por errores de hombres se debe juzgar la obra de Dios. YA PERO JOSEHP SMITH FUNDADOR DE LA IGLESIA FUE ACUSADO DE FRAUDE, ME PUEDES DECIR SI HA HABIDO ALGUN SUPUESTO PROFETA, Y QUE DIOS ME PERDONE POR LO QUE ESCRIBO A JESUCRISTO, ABRAHAM, O MOISES O A NINGUN PROFETA, SE LE CONDENO POR ESTAFA, SOLAMENTE HUBO UN APOSTOL JUDAS QUE TRAICIONO A JESUCRISTO POR 40 MONEDAS, PERO NO FUE UN ESTAFADOR.
Pienso que no porque Judas traiciono a Jesus todos dejamos de creer que la Iglesia que establecio el Señor era verdadera. SEGUNDO LA IGLESIA CATOLICA ES LA VERDADERA PORQUE JESUCRISTO DIJO A PEDRO SOBRE TI EDIFICARE MI IGLESIA, A VER SI ME SACAS ALGUN VERSICULO QUE CONTRADIGA ESO, PERO DEL ANTIGUO O NUEVO TESTAMENTO, NO DE LA BIBLIA DEL MORMON. Y BUSCAME ALGUN VERSICULO QUE ME DIGA QUE LA IGLESIA QUE FUNDO PEDRO NO ES LA CORRECTA, Y QUE IBA A HABER UN PROFETA LLAMADO JOSEPH SMITH QUE IBA A FUNDAR LA IGLESIA CORRECTA. TAMBIEN QUIERO QUE ME DIGAS PORQUE NO APARECE EN EL NUEVO TESTAMENTO, EL TESTIMONO
DE JESUS SE APARECIO EN AMERICA´
COMO VES TENGO MUCHAS PREGUNTAS. ME LAS PUEDES RESOLVER.
Y por ultimo a pesar de que solo tengo 24 años, he visto bastantes hombres cometer errores, muchos llevados por el orgullo y las vanidades del mundo pero jamas he pensado siquiera pensar en abandonar la obra de Dios y menos comenzar a perseguirla.
PERDONA LO DE QUE TU IGLESIA HACE LA OBRA DE DIOS ES RELATIVO, TE DIGO MUESTRAME ALGUN INDICIO DE QUE TU IGLESIA SEA LA VERDADERA, MUESTRAME LAS PLANCHAS PARA VER SI ESO ES VERDA O MENTIRA, YO QUISIERA SABER ALGUN MORMON HA VISTO DE VERDAD LAS PLANCHAS O ES UN MITO. YO NO PERSIGO NADA, TE DIGO YO EN SU DIA PERDI MI FE PERO , LO QUE TE PUEDO DECIR EN EL BUDISMO, MUSULMANISMO Y CATOLICA HAY DATOS HISTORICOS QUE SE CORROBORAN PERO ES SIENTO DECIRTE QUE LO QUE LA IGLESIA MORMONA VENDER NO TIENE NI PIES NI CABEZA. YO TAMBIEN HAGO LA OBRA DE DIOS, PERO A MI MANERA, NO ESPERANDO NADA A CAMBIO, NO EXIGIENDO NADA A NADIE NI SIQUIERA A LA MI IGLESIA, Y TE DIGO YO NO SOY LA INQUISICION SOLO QUIERO QUE ME DES RESPUESTAS COHERENTES.
No conozco todas las Iglesias, pero tampoco persigo a ninguna, es mas considero a todos como mis hermanos y estaria gozoso de que ellos aceptaran las mismas verdades que yo a pesar de que tenemos un mismo Dios no todos lo conocemos en realidad como es.
ESO DE QUE NO PERSEGUIS A LA IGLESIA CATOLICA YO SI LO HE VISTO PORQUE A MI CUANDO ME QUISIERON CONVERTIR SIEMPRE TE PONIAN DE EJEMPLO A LA IGLESIA CATOLICA QUE SI TAL QUE SI CUAL--ETC; EN CUANTO A LA VERDAD TE DIGO LA VERDAD SOLAMENTE LA SABE DIOS, AQUI EN LA TIERRA ES RELATIVA.
YO TENGO PAZ CON LA SOCIEDAD Y TE DIGO YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON EL MORMONISMO Y LOS MORMONES EL PROBLEMA ES QUE YO LO QUE VISTO ES QUE UNA SECTA Y QUE HAY DOBLE MORAL.
Atentamente
LDSALT |
|
|
|
 |
LDSALT Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 9:45 pm Asunto:
Re: porque los catolicos se hacen mormones
|
|
DVD Creo que tus afirmaciones son algo "tontas" (sin ofenderte claro), ya que si vas al caso en niguna parte menciona a benedicto, ni a Juan Pablo II, ni a la virgencita de Fatima, ni muchos de esoso cuentos que Ustedes Cuentan. Pienso que es absurdo pensar pensar como tu ya que nosotros tampoco aparecemos en la biblia, sin emabrgo existimos y somos hijos de Dios y el nos Ama a todos. Yo no te conozco y podria decir que tu no existes, solo veo tus escritos, pero para mi no sigues existiendo y todo puedo pensar que todo lo que digas, escribas o pienses son blasfemias y mentiras. Sin embargo se que existe y que tienes tu manera de "Pensar" diferentes a la de los mormones, pero eso no te da el derecho de perseguirlos y decir que todo es una mentira, solo porque has tenido una mala experiencia. De verdad no creo que sientas paz en tu alma, porque si asi fuera estarias en paz con el resto del mundo incluso con los Mormones . Jesus enseño que debemos perdonar a todos, si es necesario "70 veces 7".
"Por sus obras los conocereis"
Atentamente
LDSALT
dvd1975 escribió: | QUIEN NO TIENE RESPUESTA NO RESPONDEN
primero en ninguna parte del antiguo o nuevo testamento dice que se considerara a jesucristo y sus seguidores y a juan bautista como secta, esto aparece escrito por ejemplo en escritos de la epoca redactados por judios, tambien por romanos, donde aparece dichos textos cuenta que existe un judio llamado jesucristo que tiene seguidores.
en esa época la acepción de secta era distinta los judios consideraban secta a toda religion que no fuera judia.
ahora la acepcion de secta es distinta,
en cuanto a lo de parrafo, no se que tienen que ver los monjes curas, o monjitas o papas, lo unico que te puedo decir es que jesucristo dijo a pedro sobre ti edificare mi iglesia, yo solamente te vuelvo a retar y no te lo tomes como una afrenta persona MUESTRAME UN PARRAFO DONDE AL IGUAL QUE JESUCRISTO DIJO A PEDRO SOBRE TI EDIFICARE MI IGLESIA, DIGA QUE EN EL SIGLO 19 IBA A HABER UN PROFETA QUE LLAMO JOSEHP SMITH , Y MUESTRA UN PARRAFO QUE DIGA QUE JESUCRISTO ESTUVO EN USA.SOLAMENTE QUIERO PRUEBAS FEHACIENTES DE QUE JOSEPH SMITH FUE UN PROFETA, TE DIGO JESUCRISTO HAY INDICIOS HISTORICOS Y ESCRITOS(ESCRITOS DEL MAR MUERTO,ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO, ESCRITOS ROMANOS) DONDE QUEDA PATENTE QUE JESUCRISTO EXISTIO, PERO NO HAY NADA QUE DEMUESTRE QUE JOSEPH SMITH FUE UN PROFETA, SOLAMENTE TE PIDO UNA PRUEBA.
yo no me siento ofendido cuando intentar cuestionar mi fe catolica, yo si la gente me pregunta doy respuestas, solamente quiero un dialogo inteligente. |
|
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 10:29 pm Asunto:
|
|
Cosa contraria sucedió en los orígenes de vuestra iglesia, en la cual el Emperador Constantino se NOMBRO A SI MISMO COMO EL PRIMER PAPA creando así la Iglesia Católica a la cual vosotros pertenecéis
Otro que se cree en cuento de Constantino fundo la iglesia catolica, entonces deberas tener un documentos historico que diga eso por que entonces caerias en la mentira, te pido que la expongas ah y no me traigas paginas anticatolicas.
Tampoco dice la biblia acerca de los bautizos de los muertos esta practica es diabolica y esta en contra de la palabras de Dios.
Tambien es antibiblico los matrimonios celestiales, es un invento del mason de Jose Smith, si aunque lo niegues ustedes adoran a ese ser que murio acribillado por una turba, la doctrina mormona esta palgada de masoneria, asi que no me vengas con cosas, otra cosa eso del libro del mormon es un fraude, es pura ciencia ficcion, por favor tu sigues a una doctrina inventada por un hombre, la iglesia mormona engaña a sus seguidores prometiendole que al morir se conviertiran en dioses (esto es idolatria pura) y gobernaran un mundo, te puedo decir cada disparate de tu doctrina falsa y engañadora, abre los ojos. |
|
|
 |
LDSALT Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 11:09 pm Asunto:
|
|
Estimado Amigo
No creo que sea mas Idolatria que arrodillarse, prender velas, pedirle favor, pagar mandas e incluso venerar a los Santos, Virgenes y demas idolos que Ustedes tienen, entonces explicame como pues pueden adorar a Dios si adoran todas esas imagenes, Les quedara tiempo para adorar a Dios en algun momento del dia?????
Y no me vengas a decir que eso es mentira porque no hay Catolico que no tenga Santos y esas cosas.
octavio perez escribió: | Cosa contraria sucedió en los orígenes de vuestra iglesia, en la cual el Emperador Constantino se NOMBRO A SI MISMO COMO EL PRIMER PAPA creando así la Iglesia Católica a la cual vosotros pertenecéis
Otro que se cree en cuento de Constantino fundo la iglesia catolica, entonces deberas tener un documentos historico que diga eso por que entonces caerias en la mentira, te pido que la expongas ah y no me traigas paginas anticatolicas.
Tampoco dice la biblia acerca de los bautizos de los muertos esta practica es diabolica y esta en contra de la palabras de Dios.
Tambien es antibiblico los matrimonios celestiales, es un invento del mason de Jose Smith, si aunque lo niegues ustedes adoran a ese ser que murio acribillado por una turba, la doctrina mormona esta palgada de masoneria, asi que no me vengas con cosas, otra cosa eso del libro del mormon es un fraude, es pura ciencia ficcion, por favor tu sigues a una doctrina inventada por un hombre, la iglesia mormona engaña a sus seguidores prometiendole que al morir se conviertiran en dioses (esto es idolatria pura) y gobernaran un mundo, te puedo decir cada disparate de tu doctrina falsa y engañadora, abre los ojos. |
|
|
|
 |
Eddy Villalobos Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 11, 2006 1:13 am Asunto:
Hola
|
|
Hola Santos de la Iglesia de Jesucristo (Catolicos)
Colosences 2:16-23
Cita: | 16. Por tanto, que nadie los venga a criticar por lo que comen o beben, (Café) por no respetar fiestas, lunas nuevas o el día sábado. (No compres el día Domingo)
17. Tales cosas no eran más que sombras, mientras que lo real es la persona de Cristo.
18. No permitan que se lo quiten quienes vienen con una RELIGION muy TEMEROSA y que sirven a los ANGELES. (Moroni) En realidad solo hacen caso de sus propias ¡VISIONES! y se inflan con sus propios pensamientos.
19. En vez de mantenerse en contacto estrecho con aquel que es la cabeza, de la cual todo su cuerpo (Efesios 5:23 La Iglesia Primitiva, que Jamás será vencida Mt16:18) la mantiene unida por un conjunto de nervios y ligamentos y le da firmeza haciéndola crecer según Dios.
20. Si ustedes han muerto con Cristo y así se han liberado de los reglamentos del mundo, ¿Por qué se dejan ADOCTRINAR (D&C) ahora como si todavía fueran del mundo?
21. <No tomes esto, no gustes eso, no toques aquello.>
22. Siempre se trata de cosas que se usan, se desgastan y desaparecen, lo que es propio de “mandatos y doctrinas de hombres”.
23. Todo eso quiere ser sabiduría, religión, humildad y rigor con el cuerpo; pero sin valor alguno contra la insolencia de la carne. |
Dios los bendiga _________________ 1 Juan 2:18-21 Ya han venido varios anticristos.
|
|
 |
dvd1975 Nuevo
|
Publicado:
Sab Nov 11, 2006 2:06 pm Asunto:
porque algunos catolicos se convierten a mormones
|
|
respuesta a
HOLA DVD
Primero que nada yo nunca hable de mártires en mi mensaje solo hable de persecuciones, como la que hacen gente como Ustedes a la Iglesia, pero ya que lo mencionas José Smith no fue el único asesinado por querer establecer el reino de Dios sino que junto a el muchos mas, perseguidos y Odiados por gente que tiene actitudes como tu, los perseguían solo por seguir una causa justa. Y el legado que el Profeta José Smith dejo, lo selló con su propia vida, El dijo en su testimonio: " A los pocos días de haber visto esta visión, me encontré por casualidad en compañía de uno de los ministros metodistas... y hablando con él de asuntos religiosos, aproveché la oportunidad para relatarle la visión que yo había visto. Su conducta me sorprendió grandemente; no sólo trató mi narración livianamente, sino con mucho desprecio, diciendo que todo aquello era del diablo; que no había tales cosas como visiones ni revelaciones en estos días; que todo eso había cesado con los apóstoles, y que no volvería a haber más.
PRIMERO EL NO FUE MATADO POR NINGUN MIEMBRO DE LA IGLESIA CATOLICA, SINO QUE FUE ASESINADO CUANDO QUERIA ESCAPARSE DE LA PRISION DONDE LA HABIAN METIDO JUNTO CON OTRAS PERSONAS PORQUE INTENTO INSTAURAR LA POLIGAMIA, Y LAS PERSONAS DEL PUEBLO VIENDO QUE PELIGRAN LA VIRTUD DE SUS HIJAS, LE MATARON PERO PORQUE SIENDO PROFUGO, PERO YO REPITO SI ERA UN PROFETA PORQUE DIOS NO HIZO ALGUN MILAGRO Y LE SALVO.RESPUESTA NO ERA UN PROFETA, NO PASO COMO JESUCRISO DONDE DIOS LE DIJO QUE IBA A MORIR, EL ERA SIMPLEMENTE COMO YA HE DICHO UNA PERSONA QUE FUE ACUSADO DE ESTAFA ANTES DE FUNDAR EL MORMONISMO VIO QUE LE IBA BIEN Y SOBREVIVIA, ENGAÑANDO A INCAUTOS, CLARO QUE LE FUE LA SUS ADEPTOS LE VEIAN COMO UN PROFETA PODIA TOMAR LAS MUJERES QUE QUISIERA, Y NADIE LE REPLICABA NADA. YO ACLARO LAS GENTES DEL PUEBLO NO DEBERIAN HABERLE MATADO NADIE TIENE QUE QUITAR LA VIDA A NADIE.
22 Sin embargo, no tardé en descubrir que mi relato había despertado mucho prejuicio en contra de mí entre los profesores de religión, y fue la causa de una fuerte persecución, cada vez mayor... los hombres se fijaban en mí lo suficiente para agitar el sentimiento público en mi contra y provocar con ello una encarnizada persecución; y esto fue general entre todas las sectas: todas se unieron para perseguirme.
23 En aquel tiempo me fue motivo de seria reflexión, y frecuentemente lo ha sido desde entonces, cuán extraño que un muchacho desconocido de poco más de catorce años, fuese considerado persona de importancia suficiente para llamar la atención de los grandes personajes de las sectas más populares del día; y a tal grado, que suscitaba en ellos un espíritu de la más rencorosa persecución y vilipendio. Pero, extraño o no, así aconteció; y a menudo fue motivo de mucha tristeza para mí.
24 Sin embargo, no por esto dejaba de ser un hecho el que yo hubiera visto una visión. He pensado desde entonces que me sentía igual que Pablo, cuando presentó su defensa ante el rey Agripa y refirió la visión, en la cual vio una luz y oyó una voz. Mas con todo, fueron pocos los que le creyeron; unos dijeron que estaba mintiendo; otros, que estaba loco; y se burlaron de él y lo vituperaron. Pero nada de esto destruyó la realidad de su visión. Había visto una visión, y él lo sabía, y toda la persecución debajo del cielo no iba a cambiar ese hecho; y aunque lo persiguieran hasta la muerte, aún así sabía, y sabría hasta su último aliento, que había visto una luz así como oído una voz que le habló; y el mundo entero no pudo hacerlo pensar ni creer lo contrario. 25 Así era conmigo. Yo efectivamente había visto una luz, y en medio de la luz vi a dos personajes, los cuales en realidad me hablaron; y aunque se me odiaba y perseguía por decir que había visto una visión, no obstante, era cierto; y mientras me perseguían, y me vilipendiaban, y decían falsamente toda clase de mal en contra de mí por afirmarlo, yo pensaba en mi corazón: ¿Por qué me persiguen por decir la verdad? En realidad he visto una visión, y ¿quién soy yo para oponerme a Dios?, o ¿por qué piensa el mundo hacerme negar lo que realmente he visto? Porque había visto una visión; yo lo sabía, y sabía que Dios lo sabía; y no podía negarlo, ni osaría hacerlo; por lo menos, sabía que haciéndolo, ofendería a Dios y caería bajo condenación. JOSEH SMITH NO DECIA LA VERDAD SINO SU VERDAD FUE COMO EL DAVID KORESH DE WAKO.
Cosa contraria sucedió en los orígenes de vuestra iglesia, en la cual el Emperador Constantino se NOMBRO A SI MISMO COMO EL PRIMER PAPA creando así la Iglesia Católica a la cual vosotros pertenecéis. Fue perseguido Constantino y los demás emperadores y Papas Católicos? Sellaron ellos su testimonio con su sangre y su vida?
YO NO HE DICHO QUE PEDRO FUERA EL PRIMER PAPA SINO QUE JESUCRISTO LE DIJO A PEDRO SOBRE TI EDIFICARE MI IGLESIA.
No si no mas bien sembraron muerte y confusión en el mundo, como lo que se describe a continuación:
· La Biblia establece claramente en Exodo 20:4 : "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás."
· La iglesia católica posee un sinnúmero de imágenes a las cuales sus fieles se arrodillan, encienden velas, etc. ( Deberían leer nuevamente Exodo 20:4)
· La adoración es inducida desde nuestra infancia, al momento en que a los bebés les cuelgan toda suerte de chapitas y santitos "para que no le hagan mal".
· La iglesia católica engaña a sus adeptos la adoración de imágenes o de supuestos santos. La iglesia católica lo logra mediante el engaño al cambiar la palabra "adoración" por "veneración" de santos.
YO LLEVO CRUCES ES VERDAD PERO YO AQUI AMO SOBRE TODAS LAS COSAS NO AL SIMBOLO SINO A DIOS, Y SU HIJO JESUCRISTO.VERDADERO PROFETA
· La Tumba de Pedro no esta en Roma. La tumba de Pedro, el Apóstol, fue encontrada en Jerusalén.
· Jesús NUNCA dijo "sobre Pedro edificaré mi iglesia", sino que se refería al fundamento (roca) de Profetas y Apóstoles, es decir que mientras la iglesia sea edificada sobre este fundamento nunca caería. (Nunca le dijo tampoco “Te nombro papa de la Iglesia Católica”).
ESO DE QUE NUNCA DIJO LO DE LA FRASE BUSCAME UN PARRAFO DE LA BIBLIA DONDE SE NIEGUE. REITERO YO NUNCA HE DICHO QUE PEDRO FUE EL PRIMER PAPA.
3) Las Cruzadas
· Las cruzadas comenzaron como una forma a través de las cual la iglesia católica consiguiera apoderarse de Jerusalén para establecerse ahí (ya que siempre supo que los restos de Pedro no estaban en Roma).Obviamente no logró establecerse en Jerusalén pues debía cumplirse la profecía que menciona que la gran ramera se establecería en roma, en la ciudad de las 7 colinas.
· Las Cruzadas exterminaron Judíos, Árabes y todo lo que se interpusiera entre esta institución diabólica y su deseo enfermizo de poder y control.
Y VOSOTROS NO HABEIS MATADO A NADIE MORMONES, PERO SOIS PRIMERO RACISTAS SEGUNDO DESPRECIAS A LOS CATOLICOS, Y OTRAS RELIGIONES AHORA MISMO EN EL SIGLO XXI SON EXPLICAME EL INTENTO DE CAPTACION POR PARTE DE LOS MORMONES EN SALT LAKE CITY, ME AISLARON CUANDO ME DIJE QUE NUNCA ME IBA A CONVERTIR EN CATOLICA, ME HAN SEPARADO DE MI FAMILIA, SI TAN BONDADOSOS SOIS MORMONES PORQUE NO PREDICAIS CON EL EJEMPLO, YO SE QUE LA IGLESIA CATOLICA NO HA SIDO PERFECTA, PERO TE RETO HACE 100 AÑOS LA IGLESIA MORMONA TAMPOCO ERA PERFECTA, HABIA POLIGAMIA, HABIA CONFLICTO DE INTERESES SINO PORQUE ALGUNAS PERSONAS QUE VIERON LA PLANCHA SE RETRACTARON DE HABERLA VISTO(COSA QUE NO PASO CON EL EVANGELIO DE JESUCRISTO), ES DECIR LA IGLESIA CATOLICA NO HA SIDO PERFECTA PERO EL MORMONISMO NO HA SIDO TAMPOCO PERFECTO, Y TE REPITO QUIEN SEA ESTE LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.
4) La Santa Inquisición
· El llamado Santo Oficio fue el nombre utilizado por esta institución satánica para acusar a verdaderos cristianos de "brujería" y quemarlos en la hoguera. Recordemos que los verdaderos cristianos debieron de estar ocultos por un largo período luego del nacimiento de esta institución y debían ser eliminados.
ESTUVIERON OCULTOS PORQUE LOS ROMANOS LOS PERSEGUIAN.
· Durante este período la iglesia decretó la prohibición de leer o poseer una Biblia bajo pena de muerte. ( La cual modificaron a su propia conveniencia y la cual trajo confusión).
FALSO NUNCA SE PROHIBIO LEER O POSEER UNA BIBLIA BAJO PENA DE MUERTE, LO QUE OCURRIO ES QUE HABIA MUCHAS VERSIONES DE LA DOCTRINA DE JESUS.
· La adoración a María proviene de la religión babilónica de la cual Baal (el dios-sol) es hijo de Astrote y juntos mantienen una "extraña" comunión.
YO SOLO SE QUE EXISTIO LA VIRGEN MARIA, Y JESUCRISTO PORQUE REPITO HAY TEXTOS ROMANOS QUE HABLAN DE JESUCRISTO Y DE SU MADRE LA VIRGEN MARIA.
· En ninguna parte de la Biblia se menciona que se debe rendir algún respeto especial a María. Tanto es así que Jesús le llamaba "mujer". Cualquier reverencia a María es solamente una forma oculta de reverencia a Astarté (Astoret, Astarot, Venus, Afrodita, etc.)
SI LOS MORMONES DE VERDAD OS LLAMAIS PSEUDO CATOLICOS, CON LO QUE ESTA DICIENDO ES UNA BLASFEMIA, PORQUE ESTAS DANDO UN VALOR DE PROFETA A JOSEPH SMITH POR ENCIMA DE JESUCRISTO, COSA QUE SI ES UNA BLASFEMIA, ES DECIR DECIS QUE EL MAS ES IMPORTANTE QUE JESUCRISTO, ES DECIR UNA PERSONA CONDENADA POR ESTAFA Y REPITO ESTAFA ESTAFA POR SI NO QUEDA CLARO, Y SINO IROS A LOS REGISTROS PENALES QUE HAY POR INTERNET LO ESTAIS COMPARANDO CON EL HIJO DE DIOS UNA PERSONA QUE EN LA BIBLIA SE DECIA QUE IBA A NACER, QUE SE AVISO, Y QUE MURIO POR NOSOTROS, QUE HIZO JOSEPH SMITH NO MURIO POR NOSOTROS SINO POR SU PROPIO BENEFICIO, MURIO POR INTENTAR INSTAURAR LA POLIGAMIA.REPITO LO QUE LE HICIERON LOS DEL PUEBLO ESTUVO MAL FUERON UNOS SALVAJES Y ASESINOS.
· El mal llamado "niño dios" no es sino otra malévola representación del "dios sol" en brazos de su madre. ESTO ES UNA BLASFEMIA JESUCRISTO NO ES MALEVOLO.
· La adoración a la Reina del Cielo (Virgen María) y el "niño dios" es una adoración de origen satánico y nacida en Babilonia:
· En Roma se le llamo Venus a la madre y Cupido al hijo ... ( Recordemos que el último de los césares al proclamarse Sumo Pontífice solamente cambió los nombres a sus antiguas deidades ... )
6 ) El Purgatorio.
· En ninguna parte de la biblia se menciona tal lugar. Se trata de un malvado invento de la iglesia católica para controlar a sus fieles y llenarle de temores. El culto católico se formó en base a creencias paganas e idolátricas, no es un culto cristiano. Sólo se hace llamar "cristiano" para conseguir adhesión
ESTO DEL PURGATORIO TE VOY A DAR LA RAZON ES VERDAD TE DOY LA RAZON PARA QUE VEAS CUANDO TIENES RAZON DE LA DOY.
7 ) la ------:
· El origen de "la ------" se remonta al origen del culto babilónico. Para poder entenderlo debemos remontarnos a la historia. Según el culto babilónico Nimrod estaba casado con Semiramis (la actual vírgen maria) y dió a luz un hijo engendrado por un rayo de sol ... Tamús. Semiramis ofreció a su hijo como libertador de la Tierra. Tamús, sin embargo muere por el ataque de un jabalí salvaje en su edad adulta. Ante la muerte de Tamús Semiramis llora por cuarenta días (dando origen a la cuaresma) tras lo cual se celebraba la resurrección de Tamús intercambiando huevos. A Semiramis se le veneraba ofreciendosele una ostia.
· El acto litúrgico a través del cual el sacerdote levanta una ostia (redonda) es un acto que se realizaba ya en Babilonia. En ninguna parte de la biblia el pan que Jesus partió era redondo ni era una ostia.
PERDONA EN EL NUEVO TESTAMENTO JESUCRISTO DICE HACED ESTO EN CONMEMORACION MIA, LO DE la ------ CONSAGRADA NO ES DE ORIGEN BABILONICO APARECE EN LA BIBLIA.
· Las mandas son otra forma de culto satanico que promueve el Vaticano. Todos aquellos que se postran ante imágenes y están concientes de lo que hacen ya se estan condenando. Y todos los que hasta ahora no sabían lo que hacían, hagan caso de las palabras que estan escritas en el libro del Apocalipsis o Revelación: "Sálganse de ella pueblo mio"Apocalipsis 18: 2, 4
· En Chile el día nacional de la idolatría es el 8 de diciembre ... el dia de la inmaculada concepcion ...
· Si haces una manda, lo mas probable es que recibas el favor y se te conceda ... al demonio le interesa que creas en él, ya sea en forma de "María", en forma de "Padre Hurtado", en forma de "San Expedito", etc. Recuerda que en La Biblia a Satanás se le llama "el padre de la mentira y del engaño" a él le interesa que estes engañado(a) y que participes de los ritos de su obra: La iglesia católica.
NO SE DE DONDE TE SACAS QUE LA IGLESIA CATOLICA ES SATANICA
LO DE LAS APARICIONES YO VERDADERAMENTE NO HE ESTADO EN NINGUNA PERO TE DIGO YO SOLO CREO EN JESUCRISTO Y EN DIOS.
13) La Señal de la Cruz
· Aunque usted no lo crea .... esto es digno de Ripley. Pero millones de católicos desconocen que la señal de la cruz y "La Cruz" como objeto de adoración ya existia en la época babilónica . La señal de la cruz consistía en trazar la letra TAU "T". Que representaba a Talmus, el hijo de Istar.
Entonces hermanos Católicos de que sucesión me hablan, si el Emperador Romano Constantino “El fraude” se autonombró como cabeza de la Iglesia que el había creado. No habéis leído lo que dice la Biblia con respecto a esto “Porque todo Sumo sacerdote es escogido de entre los hombres y constituido a favor de los hombres ante Dios... Y nadie toma para sí esta honra, sino el que es llamado por Dios, como lo fue Aarón (HEBREOS 5:1,4) Y como fue llamado Aarón? Aaron fue llamado por un profeta de Dios, Moises , que tenia autoridad para llamarlo, autoridad que recibio de Dios mismo. Entonces les pregunto hermanos con que Autoridad actuan sus papas, curas y otro oficiales de su “Iglesia”.
Sabes DVD no puedo entender muchas veces por que siempre la gente necesita “ver para creer”, y te puedo decir yo jamas he visto las planchas de las cuales José Smith tradujo el libro de Mormon, pero se sin duda que el libro es verdadero. PORQUE CREES QUE ES VERDADERO PORQUE TE LO HAN HECHO CREER, NO SE COMO OS PODEIS CREER ALGO DE ALGUIEN QUE FUE UN ESTAFADOR.
Ahora yo te pregunto viste tu a Moisés cruzar el mar rojo, o algunos de los milagros hizo el Señor? Yo creo que no, entonces porque crees en estas cosas que pasaron hace mucho tiempo y que son mucho mas increíbles que un hombre haya visto un angel y haya traducido un Libro escrito en planchas y cuyo libro puedes tener en tus propias manos, puedes leerlo, meditarlo y hasta preguntarle a Dios si es verdadero. Puedes creer todos lo milagros que dice la Biblia y no crees en estas cosas??? Yo te dire porque no puedes creerlas: 1 corintios 2 09“Cosas que ojo no vio ni oído oyó ni han subido al corazón del hombre, son las que Dios ha preparadopara los que lo aman 10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu, porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios, 11 porque ¿quién de entre los hombres conoce las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Del mismo modo, nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios. 12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido. 13 De estas cosas hablamos, no con palabras enseñadas por la sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual. 14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura; y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
Espero puedas procurar el Espiritu del Señor para que puedas entender las cosas espirituales y no por medio de la razon.
ES VERDAD QUE YO NO ESTUVE EN MAR MUERTO NI CONOCI A JESUS, PERO CREO EN SU EVANGELIO Y AUNQUE NO SOY PERFECTA SOLAMENTE ES PERFECTO DIOS INTENTO SEGUIRLO, PERO NO PUEDO CREER COMO TE DIGO A UNA PERSONA QUE FUE DENUNCIADA POR ESTAFA, JESUCRISTO NO FUE NUNCA CONDENADO POR ESTAFA, NI FUE RACISTA, NI DIJO QUE LA GENTE DE COLOR ERA DE COLOR PORQUE DIOS LOS HABIA CASTIGADO, CREO PORQUE SU EVANGELIO PREDICA PAZ, NO VENGANZA, PREDICA AMOR NO RACISMO, PREDICA IGUALDAD, NO DIFERENCIAS. |
|
|
 |
dvd1975 Nuevo
|
Publicado:
Sab Nov 11, 2006 2:31 pm Asunto:
porque algunos catolicos se convierten al mormonismo
|
|
CONTINUACION DE RESPUESTAS
DVD Creo que tus afirmaciones son algo "tontas" (sin ofenderte claro), ya que si vas al caso en niguna parte menciona a benedicto, ni a Juan Pablo II, ni a la virgencita de Fatima, ni muchos de esoso cuentos que Ustedes Cuentan. NO ME OFENDO Y NO VOY A DECIR LO QUE PIENSO DE LO QUE CUENTA LA BIBLIA DEL MORMON SOY UNA PERSONA RESPETUOSA, PERO AMIGO/A CREO QUE ESTAS PERDIENDO LOS NERVIOS, SE NOTA EN TU LENGUAJE, SIENTES QUE TU FE ESTA SIENDO CUESTIONADA,
YO NO ESTOY NERVIOSA NO ME IMPORTA QUE NADIE CUESTIONE MI FE, PORQUE CREO EN DIOS Y EN JESUCRISTO Y EN SU EVANGELIO.
Pienso que es absurdo pensar pensar como tu ya que nosotros tampoco aparecemos en la biblia, sin emabrgo existimos y somos hijos de Dios y el nos Ama a todos.
SI NO APARECE NADA DE JOSEHP SMITH Y EL MORMONISMO QUIERE DECIR QUE NO ES LA IGLESIA O LA DOCTRINA VERDADERA PORQUE TE REPITO LA VENIDA DE JESUCRISTO FUE ANUNCIADA DESDE HACE MUCHOS SIGLOS, DIME DONDE VIENE EN EL ANTIGUO TESTAMENTO O NUEVO QUE IBA HABER UN PROFETA LLAMADO JOSEPH SMITH QUE IBA A ESTABLECER LA IGLESIA VERDADERA , DONDE VIENE, DE JESUCRISTO HAY INDICIOS REPITO TEXTOS ROMANOS DE SU EXISTENCIA.
Y ADEMAS EL ANGEL MORONI, NUNCA APARECE EN LA BIBLIA, SI DE VERDAD DIOS QUERIA QUE SE IMPLANTARA UNA NUEVA IGLESIA PORQUE NO ENVIO AL ARCANGEL SAN GABRIEL, DE DONDE SALE EL ANGEL MORONI, DONDE APARECE REFLEJADO SU EXISTENCIA EN LA BIBLIA. QUIERO HECHOS NO PALABRAS, QUIERO PRUEBAS.
Yo no te conozco y podria decir que tu no existes, solo veo tus escritos, pero para mi no sigues existiendo y todo puedo pensar que todo lo que digas, escribas o pienses son blasfemias y mentiras.
LO QUE ME LLEVA A PENSAR QUE LA IGLESIA MORMONA NO ES LA VERDADERA ES POR LO SIGUIENTE:
-ES RACISTA(EN GENERAL, SINO VE LA BIBLIA DEL MORMON)
-SE HA CONVERTIDO EN UN PODER ECONOMICO(EMPRESAS)
-SE PREDICA PERO EL FIN ULTIMO ES HACER ADEPTOS PARA TENER DINERO
-SE PREDICA NO BEBER NI FUMAR, PERO YO HE VISTO A MUCHOS MORMONES HACERLO EN SUS CASA EN PRIVADO
-MUCHOS MORMONES ESTAN ACOJONADOS SI COMETEN UN ERROR PORQUE LA IGLESIA MORMONA LES SANCIONA(NO SE PREDICA EL PERDON).
Sin embargo se que existe y que tienes tu manera de "Pensar" diferentes a la de los mormones, pero eso no te da el derecho de perseguirlos y decir que todo es una mentira, solo porque has tenido una mala experiencia.
YO NO PERSIGO A LOS MORMONES, NO SON INQUISIDORA CADA UNO QUE TENGA LA RELIGION QUE LE DE LA GANA, PERO POR FAVOR QUE SEA UNA VERDADERA RELIGION, AQUI SE CONTO UN CASO DE UNA PERSONA QUE SE FUE AL MORMONISMO PORQUE NO LE TRATO BIEN LA IGLESIA CATOLICA, YO CUANDO LA IGLESIA MORMONA ME TRATO MAL YO ME FUI A OTRA IGLESIA Y FUE LO QUE ME DIJERON QUE ME TENIA QUE AGUANTAR Y HACER LO QUE DECIA MI PADRE, Y QUE TENIA RAZON ES DECIR, LA IGLESIA MORMONA APOYABA A MI PADRE ES DECIR TENIA QUE CONSENTIR QUE MI PADRE ME DIJERA QUE ERA UN BASURA POR SER DE ORIGEN HISPANO, Y CASARME CON UN MORMON POR DINERO TU CREES QUE ESO ES NORMAL, TU CREES QUE ES NORMAL QUE UN PADRE QUIERA VENDER A SU HIJA POR DINERO, Y QUE LA IGLESIA MORMONA LO CONSIENTA. De verdad no creo que sientas paz en tu alma, porque si asi fuera estarias en paz con el resto del mundo incluso con los Mormones . J
YO ESTOY CON PAZ CON EL MUNDO, LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE ACTUALMENTE POR SER CATOLICA MI PADRE ME HA HECHO LA VIDA IMPOSIBLE DE TAL MODO, QUE MIS HERMANOS NO QUIEREN TENER CONTACTO CONMIGO POR SER CATOLICA, Y NO HABER ACCEDIDO A LO QUE QUERIA MI PADRE, ES DECIR TU CREES NORMAL QUERER FORZAR A UNA PERSONA A CONVERTIRSE A MORMONA POR LA FUERZA, SIN CREER SOLAMENTE POR DINERO, Y QUE ENCIMA LA IGLESIA MORMONA DE LA RAZON A ESA PERSONA.
jesus enseño que debemos perdonar a todos, si es necesario "70 veces 7".
YO PERDONO A MI PADRE Y A MIS HERMANOS PORQUE ME DAN PENA PORQUE SE HAN VENDIDO POR DINERO, Y POR AYUDAS A LA IGLESIA MORMONA, NO TIENEN UNA VERDADERA FE, SOLAMENTE SU MONEDA DE CAMBIO ES EL DINERO, TU CREES QUE ESO ES UNA VERDADERA FE.
TU CREES QUE LA HIPOCRESIA ES UNA FE.
SI OTRA IGLESIA LES DIERA DINERO SE CONVERTIRIAN.
DONDE VIENE QUE POR SER CATOLICA TENGAN QUE SER RACISTAS CONMIGO, Y CON OTRAS PERSONAS.Y QUE NO TENGA DERECHO A VER A MIS SOBRINAS, QUE MI PADRE QUE ABANDONO A MI MADRE ESTANDO EMBARAZADA DE 6 MESES ME DIGA QUE POR MUCHO QUE DIGA A LOS MORMONES NADIE ME VA CREER, QUE EL DA MUCHO DINERO A LA IGLESIA MORMONA Y SOY UNA BASURA PARA EL , Y ALLI QUE NADIE ME VA CREER.
ES MUY FACIL HABLAR PERO YO TENGO HECHOS , Y TE LOS PUEDO DEMOSTRAR, ME GUSTARIA QUE HUBIERAS VIVIDO LA MITAD DE LO QUE YO HE VIVIDO CON MI PADRE Y CON LA IGLESIA MORMONA ALLI.
NO PENSARIA IGUAL DE TU IGLESIA O POR LO MENOS DE LAS DOS IGLESIAS QUE VISITE EN SALT LAKE CITY PEDI AYUDA Y NADIE ME AYUDO.SINO QUE CORROBORARON TODO LO QUE DIJO MI PADRE.
YO CONOZCO AQUI EN ESPAÑA A OTROS MORMONES Y AL VERDAD ES QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE VIVI EN SALT LAKE CITY SON PERSONAS AMABLES, Y MUY EDUCADAS, PARA QUE VEAS QUE NO TENGO NADA EN CONTRA OTROS MORMONES |
|
|
 |
LDSALT Nuevo
|
Publicado:
Sab Nov 11, 2006 3:29 pm Asunto:
Re: Hola
|
|
Hola Eddy
Colosences 2:16-23
Cita:
16. Por tanto, que nadie los venga a criticar por lo que comen o beben, (Nosotros no criticamos a la gente por lo que come o bebe, solo cumplimos los mandamientos que han sido recibidos por revelacion directa de Dios a sus Profetas (Amos 3:7), y no por conveniencia. Esa es la clave Revelacion de Dios. El señor nos enseña que nuestro cuerpo es un Templo 1 corintios 3: 16 ¿Acaso no sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios está en vosotros? 17 Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él, porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.) por no respetar fiestas, lunas nuevas o el día sábado. (El dia domingo es considerado el dia del Señor o dia de reposo, un dia dedicado a El -Exodo 20: 8 Acuérdate del dia de reposo para santificarlo (No se que signifcara para ustedes santificar el dia de reposo). 9 Seis (6) días trabajarás y harás toda tu obra, 10 pero el séptimo (7) día es de reposo para Jehová (para quien es el septimo dia según la escritura???, tu Dios (Mi Dios lo conozco, pero cual es el vuestro???: El papa, la virgen, San Pedro???) ; (NO) hagas en él obra alguna (Obviamente se refiere a las obras cotidianas que realizamos los seis dias anteriores como por ejemplo Trabajar, y como se mencionaba al principio SANTIFICARLO haciendo cosas agradables a los ojos de Dios) , tú (Eddy y no creo que esto excluya a los catolicos), ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni el extranjero que está dentro de tus puertas, (Ahora te preguntaras la razon del porque el señor nos pide hacer esto, lee el séte. Versiculo) 11 porque en seis (6) días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo (7)día; por tanto, Jehová bendijo el dia de reposo y lo santificó. (Es decir que Dios mismo nos dio el Ejemplo, y nosotros le debemos ser obedientes ¡¡¡¡Que claridad nos dan las escrituras amigo!!!)17. Tales cosas no eran más que sombras, mientras que lo real es la persona de Cristo. 18. No permitan que se lo quiten quienes vienen con una religion muy temerosa y que sirven a los ANGELES. (¿¿¿Moroni??? Mira amigo en esto estas muy equivocadisimo son tan vanos tus comentarios, pero quiero que me digas y demuestres en alguna parte, declaraciones oficiales de la Iglesia donde diga siquiera que nosotros adoramos o servimos a los Angeles o a Moroni como tu dices, Amigo sigue estudiando un poco mas) En realidad solo hacen caso de sus propias ¡VISIONES! (Yo os pregunto han cesado lo milagros y las visiones???) y se inflan con sus propios pensamientos. 19. En vez de mantenerse en contacto estrecho con aquel que es la cabeza, de la cual todo su cuerpo (Efesios 5:23 La Iglesia Primitiva, que Jamás será vencida Mt16:1 (Ahora me van a decir que Ustedes son parte de la Iglesia primitiva cuando cambiaron el 80% de las enseñanzas y practicas que realizaba la verdadera iglesia primitiva y persiguieron a los verdaderos creyentes, Sres. Inquisición S.A.) la mantiene unida (Tan unida como la Iglesia Catolica Occidental y la ortodoxa) por un conjunto de nervios y ligamentos y le da firmeza haciéndola crecer según Dios. 20. Si ustedes han muerto con Cristo y así se han liberado de los reglamentos del mundo, ¿Por qué se dejan ADOCTRINAR (D&C Es prueba fiel de la existencia de profetas hoy en día, el Señor enseño “Por sus frutos lo conoceréis”, Yo los conozco por sus frutos, su servicio, Amor y Espiritu que irradian y se que son Profetas de Dios “Podrias mostrarme los frutos de tus papas que se creen semi dioses” ) ahora como si todavía fueran del mundo? 21. <No tomes esto, no gustes eso, no toques aquello.> 22. Siempre se trata de cosas que se usan, se desgastan y desaparecen, lo que es propio de “mandatos y doctrinas de hombres”. 23. Todo eso quiere ser sabiduría, religión, humildad y rigor con el cuerpo; pero sin valor alguno contra la insolencia de la carne.
Estimado hermano te invito a Investigar mas sobre la Iglesia a la cual perseguís, y no sigas los pasos de los creadores de vuestra religión “Inquisición S.A.”, pero me imagino que debes estar acostumbrado a eso.
Que Dios te Ilumine hermano |
|
|
 |
LDSALT Nuevo
|
Publicado:
Sab Nov 11, 2006 3:42 pm Asunto:
Re: porque algunos catolicos se convierten a mormones
|
|
DVD
Te puedo asegurar que nunca he escuchado a algun profeta, Lider o maestro dentro de la Iglesia enseñar sobre el racismo, la venganza o la discriminacion. Y si alguno lo ha hecho fuera de la Iglesia son aquellos apostatas que han negado la fe. Te insisto Aqui la unica que esta persiguiendo a alguien eres tu.
Espero puedas Encontrar la paz interior que necesitas y estar tambien en Paz con los demas. Y donde escuchaste esas historias de estafa y todo eso?????
dvd1975 escribió: | respuesta a
HOLA DVD
PRIMERO EL NO FUE MATADO POR NINGUN MIEMBRO DE LA IGLESIA CATOLICA, SINO QUE FUE ASESINADO CUANDO QUERIA ESCAPARSE DE LA PRISION DONDE LA HABIAN METIDO JUNTO CON OTRAS PERSONAS PORQUE INTENTO INSTAURAR LA POLIGAMIA, Y LAS PERSONAS DEL PUEBLO VIENDO QUE PELIGRAN LA VIRTUD DE SUS HIJAS, LE MATARON PERO PORQUE SIENDO PROFUGO, PERO YO REPITO SI ERA UN PROFETA PORQUE DIOS NO HIZO ALGUN MILAGRO Y LE SALVO.RESPUESTA NO ERA UN PROFETA, NO PASO COMO JESUCRISO DONDE DIOS LE DIJO QUE IBA A MORIR, EL ERA SIMPLEMENTE COMO YA HE DICHO UNA PERSONA QUE FUE ACUSADO DE ESTAFA ANTES DE FUNDAR EL MORMONISMO VIO QUE LE IBA BIEN Y SOBREVIVIA, ENGAÑANDO A INCAUTOS, CLARO QUE LE FUE LA SUS ADEPTOS LE VEIAN COMO UN PROFETA PODIA TOMAR LAS MUJERES QUE QUISIERA, Y NADIE LE REPLICABA NADA. YO ACLARO LAS GENTES DEL PUEBLO NO DEBERIAN HABERLE MATADO NADIE TIENE QUE QUITAR LA VIDA A NADIE.
24 Sin embargo, no por esto dejaba de ser un hecho el que yo hubiera visto una visión. He pensado desde entonces que me sentía igual que Pablo, cuando presentó su defensa ante el rey Agripa y refirió la visión, en la cual vio una luz y oyó una voz. Mas con todo, fueron pocos los que le creyeron; unos dijeron que estaba mintiendo; otros, que estaba loco; y se burlaron de él y lo vituperaron. Pero nada de esto destruyó la realidad de su visión. Había visto una visión, y él lo sabía, y toda la persecución debajo del cielo no iba a cambiar ese hecho; y aunque lo persiguieran hasta la muerte, aún así sabía, y sabría hasta su último aliento, que había visto una luz así como oído una voz que le habló; y el mundo entero no pudo hacerlo pensar ni creer lo contrario. 25 Así era conmigo. Yo efectivamente había visto una luz, y en medio de la luz vi a dos personajes, los cuales en realidad me hablaron; y aunque se me odiaba y perseguía por decir que había visto una visión, no obstante, era cierto; y mientras me perseguían, y me vilipendiaban, y decían falsamente toda clase de mal en contra de mí por afirmarlo, yo pensaba en mi corazón: ¿Por qué me persiguen por decir la verdad? En realidad he visto una visión, y ¿quién soy yo para oponerme a Dios?, o ¿por qué piensa el mundo hacerme negar lo que realmente he visto? Porque había visto una visión; yo lo sabía, y sabía que Dios lo sabía; y no podía negarlo, ni osaría hacerlo; por lo menos, sabía que haciéndolo, ofendería a Dios y caería bajo condenación. JOSEH SMITH NO DECIA LA VERDAD SINO SU VERDAD FUE COMO EL DAVID KORESH DE WAKO.
YO NO HE DICHO QUE PEDRO FUERA EL PRIMER PAPA SINO QUE JESUCRISTO LE DIJO A PEDRO SOBRE TI EDIFICARE MI IGLESIA.
YO LLEVO CRUCES ES VERDAD PERO YO AQUI AMO SOBRE TODAS LAS COSAS NO AL SIMBOLO SINO A DIOS, Y SU HIJO JESUCRISTO.VERDADERO PROFETA
ESO DE QUE NUNCA DIJO LO DE LA FRASE BUSCAME UN PARRAFO DE LA BIBLIA DONDE SE NIEGUE. REITERO YO NUNCA HE DICHO QUE PEDRO FUE EL PRIMER PAPA.
3) Las Cruzadas
Y VOSOTROS NO HABEIS MATADO A NADIE MORMONES, PERO SOIS PRIMERO RACISTAS SEGUNDO DESPRECIAS A LOS CATOLICOS, Y OTRAS RELIGIONES AHORA MISMO EN EL SIGLO XXI SON EXPLICAME EL INTENTO DE CAPTACION POR PARTE DE LOS MORMONES EN SALT LAKE CITY, ME AISLARON CUANDO ME DIJE QUE NUNCA ME IBA A CONVERTIR EN CATOLICA, ME HAN SEPARADO DE MI FAMILIA, SI TAN BONDADOSOS SOIS MORMONES PORQUE NO PREDICAIS CON EL EJEMPLO, YO SE QUE LA IGLESIA CATOLICA NO HA SIDO PERFECTA, PERO TE RETO HACE 100 AÑOS LA IGLESIA MORMONA TAMPOCO ERA PERFECTA, HABIA POLIGAMIA, HABIA CONFLICTO DE INTERESES SINO PORQUE ALGUNAS PERSONAS QUE VIERON LA PLANCHA SE RETRACTARON DE HABERLA VISTO(COSA QUE NO PASO CON EL EVANGELIO DE JESUCRISTO), ES DECIR LA IGLESIA CATOLICA NO HA SIDO PERFECTA PERO EL MORMONISMO NO HA SIDO TAMPOCO PERFECTO, Y TE REPITO QUIEN SEA ESTE LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.
4) La Santa Inquisición
ESTUVIERON OCULTOS PORQUE LOS ROMANOS LOS PERSEGUIAN.
FALSO NUNCA SE PROHIBIO LEER O POSEER UNA BIBLIA BAJO PENA DE MUERTE, LO QUE OCURRIO ES QUE HABIA MUCHAS VERSIONES DE LA DOCTRINA DE JESUS.
· La adoración a María proviene de la religión babilónica de la cual Baal (el dios-sol) es hijo de Astrote y juntos mantienen una "extraña" comunión.
YO SOLO SE QUE EXISTIO LA VIRGEN MARIA, Y JESUCRISTO PORQUE REPITO HAY TEXTOS ROMANOS QUE HABLAN DE JESUCRISTO Y DE SU MADRE LA VIRGEN MARIA.
SI LOS MORMONES DE VERDAD OS LLAMAIS PSEUDO CATOLICOS, CON LO QUE ESTA DICIENDO ES UNA BLASFEMIA, PORQUE ESTAS DANDO UN VALOR DE PROFETA A JOSEPH SMITH POR ENCIMA DE JESUCRISTO, COSA QUE SI ES UNA BLASFEMIA, ES DECIR DECIS QUE EL MAS ES IMPORTANTE QUE JESUCRISTO, ES DECIR UNA PERSONA CONDENADA POR ESTAFA Y REPITO ESTAFA ESTAFA POR SI NO QUEDA CLARO, Y SINO IROS A LOS REGISTROS PENALES QUE HAY POR INTERNET LO ESTAIS COMPARANDO CON EL HIJO DE DIOS UNA PERSONA QUE EN LA BIBLIA SE DECIA QUE IBA A NACER, QUE SE AVISO, Y QUE MURIO POR NOSOTROS, QUE HIZO JOSEPH SMITH NO MURIO POR NOSOTROS SINO POR SU PROPIO BENEFICIO, MURIO POR INTENTAR INSTAURAR LA POLIGAMIA.REPITO LO QUE LE HICIERON LOS DEL PUEBLO ESTUVO MAL FUERON UNOS SALVAJES Y ASESINOS.
· El mal llamado "niño dios" no es sino otra malévola representación del "dios sol" en brazos de su madre. ESTO ES UNA BLASFEMIA JESUCRISTO NO ES MALEVOLO.
6 ) El Purgatorio.
ESTO DEL PURGATORIO TE VOY A DAR LA RAZON ES VERDAD TE DOY LA RAZON PARA QUE VEAS CUANDO TIENES RAZON DE LA DOY.
7 ) la ------:
PERDONA EN EL NUEVO TESTAMENTO JESUCRISTO DICE HACED ESTO EN CONMEMORACION MIA, LO DE la ------ CONSAGRADA NO ES DE ORIGEN BABILONICO APARECE EN LA BIBLIA.
NO SE DE DONDE TE SACAS QUE LA IGLESIA CATOLICA ES SATANICA
LO DE LAS APARICIONES YO VERDADERAMENTE NO HE ESTADO EN NINGUNA PERO TE DIGO YO SOLO CREO EN JESUCRISTO Y EN DIOS.
13) La Señal de la Cruz
Sabes DVD no puedo entender muchas veces por que siempre la gente necesita “ver para creer”, y te puedo decir yo jamas he visto las planchas de las cuales José Smith tradujo el libro de Mormon, pero se sin duda que el libro es verdadero. PORQUE CREES QUE ES VERDADERO PORQUE TE LO HAN HECHO CREER, NO SE COMO OS PODEIS CREER ALGO DE ALGUIEN QUE FUE UN ESTAFADOR.
Ahora yo te pregunto viste tu a Moisés cruzar el mar rojo, o algunos de los milagros hizo el Señor? Yo creo que no, entonces porque crees en estas cosas que pasaron hace mucho tiempo y que son mucho mas increíbles que un hombre haya visto un angel y haya traducido un Libro escrito en planchas y cuyo libro puedes tener en tus propias manos, puedes leerlo, meditarlo y hasta preguntarle a Dios si es verdadero. Puedes creer todos lo milagros que dice la Biblia y no crees en estas cosas??? Yo te dire porque no puedes creerlas: 1 corintios 2 09“Cosas que ojo no vio ni oído oyó ni han subido al corazón del hombre, son las que Dios ha preparadopara los que lo aman 10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu, porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios, 11 porque ¿quién de entre los hombres conoce las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Del mismo modo, nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios. 12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido. 13 De estas cosas hablamos, no con palabras enseñadas por la sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual. 14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura; y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
ES VERDAD QUE YO NO ESTUVE EN MAR MUERTO NI CONOCI A JESUS, PERO CREO EN SU EVANGELIO Y AUNQUE NO SOY PERFECTA SOLAMENTE ES PERFECTO DIOS INTENTO SEGUIRLO, PERO NO PUEDO CREER COMO TE DIGO A UNA PERSONA QUE FUE DENUNCIADA POR ESTAFA, JESUCRISTO NO FUE NUNCA CONDENADO POR ESTAFA, NI FUE RACISTA, NI DIJO QUE LA GENTE DE COLOR ERA DE COLOR PORQUE DIOS LOS HABIA CASTIGADO, CREO PORQUE SU EVANGELIO PREDICA PAZ, NO VENGANZA, PREDICA AMOR NO RACISMO, PREDICA IGUALDAD, NO DIFERENCIAS. |
|
|
|
 |
dvd1975 Nuevo
|
Publicado:
Sab Nov 11, 2006 5:17 pm Asunto:
porque los catolico se convierten a mormones
|
|
te vuelvo a repetir que yo estoy en paz conmigo misma, no se porque insistes en ese tema,parece como si quisieras tapar la falta de consistencia de tu iglesia o tu fe en ella con la excusa de que no estoy en paz conmigo misma, yo estoy en paz conmigo misma, es decir pobrecita esta chica como ha tenido problemas con su padre, ahh pero como su padre es una excepcion no vale, y es decir lo que no esta dentro de vuestra doctrina es malo lo demas es mejor, y para que no me contestes que yo digo los mismo te repito yo no tengo prejuicios para un budista, judio, o musulman, solamente estoy en contra de las iglesias que son falsas iglesias y que se fundamentan en falso valores cristianos, y quieren hacerte ver como todo de color de rosa cuando son SECTAS, claramente y llamamente.
y el racismo queda patente dime cuantos negros o hispanos hay en las altas jerarquias de tu iglesia, ALTAS JERARQUIAS LA MAS ALTAS.y si no te crees que hay racismo porque en la biblia del mormon dice que los lamanitas son pecadores. |
|
|
 |
dvd1975 Nuevo
|
Publicado:
Sab Nov 11, 2006 6:54 pm Asunto:
porque algunos catolicos son mormones
|
|
y si no te crees lo que joseph smith fue un estafador
vete a google y veras los testimonios que hay de ex mormones incluso misioneros que se han ido de mormonismo y busca a ver cuantas paginas hay que digan que jesucriso(dios perdona por lo que voy a escribir) fuera lo que fue joseph smith.
y no me digas que son mentiras, muestrame pruebas
no se como podeis adorar a una persona asi. |
|
|
 |
Luis Burboa Nuevo
|
Publicado:
Sab Nov 11, 2006 9:14 pm Asunto:
Re: porque algunos catolicos se hacen mormones
|
|
DVD, efectivamente este link que usted da habla al respecto de Jose Smith, el profeta de la restauracion, y dice que fue un mason estafador. Recuerde mi hermana lo que se dijo de Jesucristo. No estoy comparando al Profeta con Jesucristo, pero vea como se trata a quienes desean solo la predicacion del verdadero Evangelio que nos llevara tanto a mi como a usted a la Vida Eterna.
nosotros no adoramos a Jose Smith, como mas arrriba se dice, de verdad es que ustedes nos conocen muy poco y me gustaria que antes de emitir cualquier juicio contra la Iglesia del cordero se den el trabajo de conocerla primero. Nosotros recordamos con mucho cariño, respeto y agradecimientos al Profeta Jose.
En cuanto a ex mormones y ex misioneros claro usted los encontrara por cientos, y esto porque en su gran mayoria han caido en transgresiones y para ellos es mas facil alejarse de la iglesia que poner en orden su vida reconociendo su falta y comenzar el proceso del arrepentimiento para como dijo Isaias blanquear sus vestidos. Muchos de ellos se van a iglesias protestantes donde incluso llegan a ser lideres de ella y otros a su santa iglesia catolica donde pueden hacer y desacer sin que nadie les diga nada, donde pueden disfrutar de la vida del mundo sin ninguna restriccion que le ayude a mantenerse digno de esperar la Segunda venida de nuestro Salvador. Personalmente conozco a varios de ellos y como usted dice incluso ex misioneros que se han alejado e incluso algunos que se dedican a hablar en contra de la iglesia auspiciados por gente como usted o como sus lideres ecleciasticos, sus curitas.
En la Iglesia de Jesucristo usted NUNCA escuchara un sermon que hable en contra de NINGUNA iglesia, en cambio en la suya PERSONALMENTE he escuchado como sus sacerdotes dedican mucho de su tiempo en dirigirse a su congregacion hablando MENTIRAS de otras denominaciones, incluso hablando mal de sus lideres. Esto mi hermana no es de quien dice ser representante de Cristo.
En cuanto a lo usted dice sobre el racismo me parece por decir lo menos una falta de conocimiento enorme del evangelio y la historia, o no recuerda usted mi hermana (si alguna vez ha leido las escrituras) el libro de exodo y el de Deuteronomio y los consejos que Jehova dio a su pueblo escogido. E incluso en el Nuevo Testamento Pablo llamo a los Santos a no unirse con yugo desigual, por que fue esto mi hermana?
Sabe usted lo que paso a la descendencia de Cain o por que Noe maldijo a Canaan uno de sus hijos ciuando sus otros vieron su desnudez?
Yo le Testifico mi buena hermana que en la Iglesia de Jesucristo no existe ninguna de las cosas que usted afirma, esta es la Iglesia Verdadera, Restaurada por Jesucristo mismo y no digo ninguna blasfemia como usted me dice. El es quien dirije esta gran Obra en estos los ùltimos dias, en la dispensacion del cumplimiento de los tiempos.
Cuidese mi hermana.
Le saludo y deseo que tenga un buen fin de semana.
En el nombre de Jesrucristo, Amen. _________________ Porque esta es mi obra y mi gloria, llevar a cabo la inmortalidad y la vida eterna del hombre... |
|
|
 |
Eddy Villalobos Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 11, 2006 9:23 pm Asunto:
Hola
|
|
Hola LDSALT, que la paz del señor sea contigo.
Te leo algo estresado y hablando de cosas que denotan ira y eso no es de un Mormon.
Por como los conozco y se que son buenas personas, que quieren hacer el bien y la voluntad de Dios, al igual que nosotros los católicos y protestantes. Te puedo decir que no eres el mejor ejm de un verdadero Mormon.
LDSALT escribio
Cita: | Estimado hermano te invito a Investigar mas sobre la Iglesia a la cual perseguís, y no sigas los pasos de los creadores de vuestra religión “Inquisición S.A.”, pero me imagino que debes estar acostumbrado a eso. |
Yo no solamente conozco tu religión, he intentado compartir su fe, pero lamentablemente siempre salen criticando algo sobre los alimentos o la Iglesia Católica, yo solamente les digo, Romanos 14, El que come que no critique al que no y el que se abstiene que no critique al que come. Tu por tu parte seria bueno que leyeras todo el capitulo 14, de Romanos, donde Pablo aclara que ningún alimento es impuro, solo el que así lo cree lo hace impuro.
No he perseguido a tu Iglesia, solo he compartido lo que se de ella con nuestro hermano Luis, el cual a sido asta cierto punto muy respetuoso, aunque sus acusaciones, vienen siempre sin fundamento, por Ej. Que si hablas de la Inquisición, estudies algo de historia y me cites un párrafo del que yo pueda dar fe que esta respaldado por una institución prestigiosa.
Cita: | Esto es algo que me paso cuando aun no era un católico y estaba en la búsqueda de la Iglesia verdadera: Una Mormona me dijo: La iglesia Católica y la inquisición. Yo, como siempre he sido un amante de la lectura. Le dije: A mi me parece que lo que dices no es realmente Histórico, por lo que he leído en una enciclopedia. Me dijo: Revisemos y veras. Sacamos el Diccionario enciclopédico Océano XXI y Decía que los que causaron la Inquisición Española fueron los Reyes Católicos, no la Iglesia Católica, como no decía mas, fuimos a un Internet y descubrimos que ciertamente la Inquisición fue dada por la Iglesia católica, pero el dilema era que los reyes eran los que dictaminaban los castigos, además de que el principio de la Inquisición era realmente llegar a un acuerdo con la otra parte y cuando el Papa se le revelo a los reyes ellos lo amenazaron de muerte y fue ahí donde se equivoco el papa de ese entonces. No quiso dar su vida por defender la Iglesia.
No niego otros hechos que han sido culpa de hombres dentro de la Iglesia, pero tampoco, puedo culpar a la institución Cristiana mas grande del mundo de lo que hacen quienes están en ella. |
Otro Ej. Es que yo todos los textos que he hablado aquí no son anti- mormones son textos que puedes conseguir en la Universidad de Brigham Young y que han sido publicados por tu Iglesia. Ahora dime un texto de la Iglesia católica donde diga que adoramos santos, vírgenes o cualquier otra cosa
Que yo recuerde nuestro manual de interpretación de la Biblia el Catecismo, que es algo así como su libro de D&C. nos dice: Solo al Señor tu Dios Adoraras.
Yo dedique Gran parte de mi tiempo a leer el triple libro de ustedes, para encontrar la verdad de la que ustedes hablan, lamentablemente lo que encontré fueron un sin numero de errores bíblicos, contradictorios, y faltos de Historia que pudiesen ser comprobados como en el caso de la Biblia.
Sabias que muchos descubrimientos arqueológicos han sido hallados a través de la Biblia, pero de tu libro lo único que se ha encontrado son comentarios de historiadores y arqueólogos muy reconocidos que no dicen nada bueno. Hasta los que ustedes han contratado para dar fe, se les han revelado.
Sabes, te pido disculpas si mis escritos te ofenden, pero no puedo compartir que se digan tantas mentiras y que por querer dar respuesta de mi fe, se diga que les estoy persiguiendo. No lo comparto.
Para mi Perseguir a la Iglesia puede representarse como: Tener 2000 años y que se le siga amenazando mundialmente de destruccion, primero los musulmanes, después Napoleón, el mismo Martín Lutero y Calvino, las innumerables películas que la ponen como una CIA o un Anti-Cristo, acaso no vez que de tu Iglesia no se ve nada en las noticias, pero basta con que Un Sacerdote o un Religioso católico se equivoque para Publicarlo a nivel mundial, mientras que en tu Iglesia se sabe de violaciones a niños, agresiones a mujeres, abusos de autoridad y a la gente no le interesa porque son los mormones.
No porque no lo hagan, como dan a entender ustedes, yo los tengo a la par y la misma gente mormona me testifican, hasta tuve que ayudarle a una familia que la estafo un Mormon con su computadora les quito un disco duro de 20gb y lo cambio por uno de 3gb. Si no les reviso la comp. Se quedaría impune. Y así tengo muchos otros testimonios.
Divorcios, depresiones, suicidios y mucho mas, espero que cuando entraste al foro hallas tenido el respeto de leer lo que hemos puesto en él, así nos ahorraríamos muchísimas mal interpretaciones de lo que hablas.
Te invito que no te quedes con lo que te cuentan de nuestra Iglesia y al Igual que yo leer los escritos más importantes de la otra parte.
Te sorprendería saber lo que dice nuestra Iglesia.
Dios te traiga la Paz y las bendiciones. _________________ 1 Juan 2:18-21 Ya han venido varios anticristos.
|
|
 |
|