*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 11, 2006 8:30 pm Asunto:
Re: El sexo algo bueno, el placer tambien.
Tema: El sexo algo bueno, el placer tambien. |
|
|
migueluk escribió: | El sexo es bueno y el placer tambien, el acto sexual dentro del orden natural tambien. Ambos son creados y queridos por Dios.
Si haces el amor dentro del matrimonio y abierto a la procreacion es algo bueno.
Esta introduccion es porque hablando con un amigo catolico me ha dicho que segun la Iglesia antes de hacer el amor tienes que rezar media hora y hacerlo sin pasion.
La verdad es que me ha llamado la atencion oir algo que me parece una barbaridad asombrosa.
Primero una pasion no sera buena si te lleva a hacer actos desordenados, sino no tiene porque ser malo sentir pasion.
Este amigo me decia que solo se puede hacer en la cama, y algunas otras cosas.
y me preguntaba que se podia hacer y que no.
Dentro de un tema que es delicado, me gustaria que me den orientaciones CATOLICAS sobre el tema, con esto quiero decir que se abstengan de opinar gente con influencia protestante o maniquea para los que el placer o el sexo tenga una vision negativa (aun cuando sea un acto ordenado dentro del matrimonio y abierto a la procreacion).
¿uno puede hacer el amor siempre que le apetezca y que esten de acuerdo los dos dentro del matrimonio y sin anticonceptivos?
¿mas o menos sin entrar en descripciones soeces que es y que no se puede hacer? |
Querido y admirado amigo Miguel:
Ay, como me he reído con lo de rezar media hora antes. Porque ¿quedará tiempo para demostrar el amor con el cuerpo? jajaja
En el matrimonio hay amor y hay pasión. Tiene que haber PASIÓN y tiene que haber AMOR.
El acto físico matrimonial es para la unión de los cuerpos en amor y la posible engendración de un hijo.
La forma y manera de hacer el amor va según la personalidad y forma de ser de cada uno; me imagino que los más fogosos lo llevarán acabo con más pasión que otros.
Es también normal que con la confianza en el matrimonio tambien avance las formas y maneras de demostrar el amor fisicamente.
Uno cuando ama, AMA. Es decir, cuando hace el amor con el esposo-a, se "olvida" de lo demás y VIVE ESTE AMOR CON PLENITUD.
Las caricias y los besos, cada quién los da a su manera, porque como digo, cada uno es como es.
Hay que hacer el amor como Dios manda. Con AMOR, estándo abiertos a la vida.
Ah, y también me he reído con eso de que el amor sólo se puede hacer en la cama. jajajaja
Hay que hacer el amor unidos ambos sexos y abiertos a la vida, y CON AMOR Y PLACER.
Tampoco es bueno hacer ES SEGUIR UN MANUAL DE SEXO.
Hay que darse TOTALMENTE.
Y, no dudes querido amigo Miguel, que SE APRENDE RÁPIDO EL CAMINO DEL PLACER EN HACER EL AMOR. ¡Seguro!
No hay que ser ni complicados ni reprimidos, HAY QUE SER. Dejarse llevar por la PASIÓN y DESEAR EL PLACER PARA EL OTRO Y EL OTRO PARA TI.
Los casados sabemos que la PASIÓN es una fuente de energía que por si sola busca el placer.
No hay problema al hacer el amor los esposos que se aman.
Sí, se puede rezar para que el acto sexual sea un motivo más para dar gloria a Dios y para satisfacción sexual. YO LO HAGO.
Y, si uno vive en gracia de Dios, el placer en el sexo es mejor, porque Dios está en los dos y da valor al placer del amor.
¡Queda con Dios!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|