Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Lista de charlatanes...pasen la voz y acabemoslos!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Lista de charlatanes...pasen la voz y acabemoslos!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 5:10 pm    Asunto: Lista de charlatanes...pasen la voz y acabemoslos!
Tema: Lista de charlatanes...pasen la voz y acabemoslos!

ATENCION A TODOS! NO SE DEJEN ENGAÑAR!

Esta impresionante lista me la envio un nuevo amigo que se canso de buscar en el esoterismo la respuesta...LO UNICO QUE SACO FUE QUE LO DEJARON SIN UN CENTAVO...Y SIN NINGUNA RESPUESTA.

(LOS MAILS DE LOS CHARLATANES FUERON EDITADOS PARA NO ROMPER LAS REGLAS DE CATHOLICNET...SI SE ENCUENTRA ALGUNO QUE SE ME PASO, FAVOR DE EDITARLO)
Lista de Estafadores Comprobados:
Jose Santos de California. Estos dos me estafaron a mi, Sr Galliostro y Jose Santos de California ambos. Me cobraron mucho dinero y nada vi, no se fien de estos dos.
Sr.Galliostro, Los Angeles California, es un timador, despues que cobra el dinero nada ves y no contesta el telefono.
(EDITADO)) se hace llamar, estúpidamente "El Ángel del Amor", pueden toparse con su llamativa website en la qué promete resultados qué nunca cumplirá, pero eso sí, cobrando hasta $600.00 dólares por adelantado
Nelson Agudelo siete potencias!( esta en grupos de yahoo, tambien esta en
cartomancia, en los arcanos)
BARBARA zilgis, vive en Miami, esta tambien en muchas partes de internet, tu
destino.com, cartomancia, esmas, plenitud, terra, ojo mistico, los arcanos, la
croqueta, las peores, cibermancia, aol, yahoo, en fin tiene diferentes nombres
(tuguiaespiritual,tusiquica...) y direcciones de mail.
Pai julio(es de santaneria ) es de Uruguay tiene su pagina y en varios sitios!
Diana Rosa( vidente espiritual) España) persona insistente! Acosa por E-mail.
Rebeca saldivar tamez y Sonia Martha Olivas Perez, de México, se anuncian con nombres falsos (Agatha Page, Verónica Hope...) tambien pagina web auramagica, lacajadpandora, magiablancaynegra. Pagué 150€ y no he vuelto a saber nada más de ella. Cuidado, no se si está con más nombres. Cobran el dinero a través de la Western Union y luego desaparecen sin dejar rastro, pide ke le envies el dinero a nombre de rebeca saldivar y que ella luego te envía fotos del trabajo ke le has encargado para ke veas ke no es una estafa. pues todo mentira podrida.
PROFESORA ANA Consejera Espiritual con especialidad en Lectura de Tarot (Rider), Cartas Astrales y trabajos de uniones de parejas, no hace nada, solo engañar.
Profesora Grahasta. Esta te lee las cartas pero tambien te pide que hagas a cambio algo; que escribas en el foro tu agradecimiento y que escribas lo maravillosa que es con las cartas etc, etc...
MADAME SCARLETTE DE AMARRES DE AMOR (Y CUALQUIERA QUE PROVENGA DE ESTE SITIO "AMARRES DE AMOR" YA QUE TIENE VARIOS NOMBRES DE HOMBRE Y MURJER, Consultorio del tarot ((EDITADOS)) Profesiora barbara, Www ... consultas del tarot , ((EDITADO)), etc...) A mi me pidio 180 USD imaginate de entrada, ni siquiera dijo Buen dia....
scarlette. Esta es otra ladrona, qué se promociona en un sin fin
de sitios en la red, haciéndose pasar por tarotista y vidente, cobrando hasta
$350.00 dólares por trabajos amorosos qué nunca hace.
amarrespoderosos Otro vulgar charlatán qué nada más se dedica a robarte el dinero mediante cumplidos, y cuándo le reclamas, lo qué hace es insultarte.
Sonia Alonso, aunque usa varios nombres falsos, de España, dicer ser de Madrid o Sevilla, supuesta Santera, cobra por ingreso en cuenta bancaria y desaparece, gran estafadora que cuenta haberse casado mediante amarre.
CURACO BLANCO, UN SEñOR DE LOS ANGELES QUE DICE QUE TE REGRESA A TU AMOR EN 1 DIA BLABLABLA
UNA SEñORA DE VIRGINIA QUE SE LLAMA CRUSIBEL ES OTRA ESTAFADORA
Madre Dora, vive en españa
Pasqualina,la señora es francesa,te saca el dinero te dice que te da tus # de la suerte,y esos # nunca salen después te sigue acosando,con emails para que le sigas pagando durante meses
Una dominicana k se llama olga, al parecer ella les toma el dinero y desaparece.
Profesor Franco, su correo es (lo colocare separado pues no deja el browse tu ta rotgratis@----@----., yo y dos amigos mas le hemos escrito pidiendole que nos leyera el tarot, a los 3 nos recomendo sus servicios de limpia.
Marcela amazona guerrera ó fairuz-gitana.. son una sola persona, es argentina, esta en un grupo de msn, se esconden con nick y piden dinero por hacer limpiezas y otras cosas despues jamas les ves, gippsy-girl de un grupo El amorincondicional msngroup, haganuna consulta y veran ..
Omar Vergara (de Santiago de Chile), otro estafador !! que se compara con Dios .. dice ke es titulado por la universidad catolica de chile en parapsicologia, y en esa universidad no tienen esa titulación, además te pide una burrada por algo ke no se lo cree ni él, no hace nada solo robarle alas personas que desesperadas le piden ayuda.
Omar Vergara. Aca va otro estafador. El dice ser doctor en fisica. Es un chanta
descarado. Y vieran la publicidad que se pone. Te promete unir a tu pareja en
25 si no te paga US1.000. Su mail es parapcientifica
Hugo Iarza (de Buenos Aires, Argentina), este en particular puede presumir de denuncias legales por estafador.
EVA MARIA VADILLO es de Mallorca, dice ser vidente desde hace 20 años, te pide 50 euros o 150 euros según el endulzamiento que quieras de 7 dias o de 21 dias...el dinero es para el material, sólo cobra la caridad...otra estafadora, no hace ningun trabajo y conozco a varias personas que han sido timadas por esta mujer.
Corraboro la estafa de EVA MARIA VADILLO, fue presa de ella me saco 150 euros para material y todavia estoy esperando los resultados y de esto hace casi dos años.
Susana andrade, conocida como mae susana de oxúm y su marido julio kronberg son de uruguay, los dos son santeros, y a la primera oportunidad te dice que el trabajo no es suficiente y que tiene que hacerlo más fuerte...y te pide dinero para otras cosas...que si para su revista o para campañas políticas ya que su esposo es político...no creais en ellos porfa que solo te sacan el dinero...y a mi no me lo contaron... lo ví con mis ojitos...
Rafael Luna, el timador nato de España, hablando con niñas me empecé a enterar y ya se de unas 10 u 11 que timó. Tenía una web muy bonita, Su preciosa web ya no está ni él aparece por ningún directorio. Vaya vidorra que se debe estar pegando el muy desgraciado.
Eduardo Escarcena, le tangó a una niña 400, y al pasar el tiempo dijo q el trabajo no era suficiente y le pidió más dinero. Tiene su web, y ahora tiene foro y todo!!!
Un tio que se anuncia como "magianegra". Lo descubrió una amiga y nos pusimos a hablar con él a la vez. Que miedo de tipo!!!. Para empezar esa era una panda de timadores descarados, me quería matar a la cabra y todo, por el módico precio de 800. Mientras tanto el muy cenutrio tb hablaba con mi amiga y a ella le pedía 1200 por lo mismo. Pero lo más fuerte es que el muy animal nos ponía fotos en el messenger de la cabra muerta.
Un vidente- MIGUELIUS- de Murcia, que se anuncia en todas las revistas esotericas. Le llamas a su telefono y le pagas a través de a visa. La ultima vez que le llame le pague sus 20 euros con la tarjeta y charlamos como siempre. Cual no seria mi sorpresa al ver en la cuenta del banco que desde esa vez tenía varios cargos de 20 euros, creo que casi diez he preferido olvidarlo. Lo llamé para preguntarle por aquello y el caradura se puso hecho una fiera, no me negó que eran cargos indebidamente hechos. Nunca volveré a darle mi tarjeta a un desconocido, por muy vidente que sea.
... Espiritista, llamado ... Tony------ Salvador, todo junto, tiene web, (q es una estafa) e increiblemente sigue en activo.
Erika de Oxum.Es bastante facil que pueda convencerles ya que está en la página de mercado libre donde tiene muy buena reputación.Pero en realidad no ves resultados de ningún tipo.
Erika de Oxum, es otra estafadora,a mi me estafó y a dos amigas mias también,no la creais nada,que además tiene mucha labia.

Majaleb unrrey es de brazil, y se vino a argentina a estafar a la gente, ahora
esta en mar del plata y se hace pasar tambien por un tal da silva... te prometen el oro y el moro, en mi caso me tuvo como 3 meses esperando y todavia no pasao nada. hasta que lo llame y le dije que esra un mentiroso. ojoque es imposoble que te devuelvan a tu amor en 1/3 horas.
Marie beauval de argentina una gran mentirosa que se esconde detras de una
imagen de anciana
Gabinete de Luz. Te piden en un privi el correo para la respuesta a la consulta
y en esa respuesta se dedican a invitarte a ke llames enseguida a su linea 800 ya ke son videntes auditivos y necesitan escuchar la voz del consultante para
desarrollar sus visiones etc... a mi y a una amiga nos mando el misma mail.
Anais de otro foro,cobro mucho ,sin aciertos y provoco que nos fuesemos del
foro,todo ella,que falsa,segun decia una gran vidente,ni come ni deja comer y
no echa las cartas,era un foro altruista, darse a conocer haciendolo con amor y fe,pero ella lo cerro con avaricia y egoismo...
Isabel.. mas bien conocida por estos barrios como brujitamajicas, milflores14,
majicas (con g y k) o verbenaroja.....
MARÍA JACARANDA. Ella y su hijo se hacen amigos de tu familia, te proponen montar un negocio, te camelan para que pongas tu primero una parte de dinero porque dicen que a su nombre no puede ir nada porque les han estafado a ellos (menudos sinvergüenzas) y luego el negocio no se monta y se quedan con tu dinero. Estamos pendientes de juicio, cuando salga la sentencia lo haremos público y daremos todos los datos que lamentablemente ahora no podemos dar. Si llamaís a la consulta de MARÍA JACARANDA, comprobareis que sus predicciones no se sustentan, solo habla de cosas generales que valen para cualquier persona que esté pasando unos malos momentos, porque, todo el que acude a una vidente es porque está pasando un mal momento, la mayor parte de las veces de tipo sentimental, así que es muy facil adivinar tu situación, aprovechada!
gabinetedesila Este no es más qué un vulgar ladrón llamado Jose Antonio Carballo Grande qué se hace pasar por Devueltas, Maniac0(ganchos) y el mismo Silas. Te cobra hasta $500 euros por un trabajo qué te garantiza cumplirá su efectividad, pasan los días y no vuelves a saber de él, por más qué le escribas y le escribas. No tarda y se cambia de dirección ó de nombre. Así qué mucho cuidado. No caigan en sus garras.
brujodeargentina. De entrada te pide $300.00 dólares para realizarte un Amarre en 24 horas, y una vez qué pasan las 24 horas, no los vuelves a ver ni a él ni a su dinero. Mucho cuidado con este sujeto, qué se promociona en varias websites a través de la red.
tudestinoeneltarot de una tal Carolina o luz maria de Argentina. Me la recomendó a mí y a otra persona una tal lunazul(gancho), que serán la misma persona, me cobró 400 por un trabajo y después de palabras hermosas de ánimo y ayuda me quiso sacar 150 más (dos días después de haberle mandado el dinero) por subida de precio de los materiales. No lo hice, y no supe más de ella.
Mara Gaydar Zayen. Dice que te devuelve a la persona amada en menos de una semana.Te pide una pasta que debes enviar por medio de Western Union a Mejico y luego,ademas de que no ves ningun resultado por ninguna parte todo son excusas y mentiras. No te fies ni un pelo.
SOFÍA BRIZ. Otras personas que para mí han sido unos cuentistas y claro, no me han hecho nada excepto sacar el dinero han sido unos bajo este nombre.
Sobre Sofia Briz, estuvimos a punto de caer, empezaron a llegarnos correos amenazantes sin venir a cuento, asi que nunca llegamos a pagar.
Rebeca de Gerona, a traves de invocaciones y piezas magneticas... me estafo mucho dinero, para despues no conseguir nada, tan solo le interesa que llames preguntando como va el trabajo que a parte de ser muy caro te va añadiendo piezas carisimas con el tiempo. Empiezas pagando 1000 euros y terminas arruinada si no sales a tiempo.
Psiquico Daniel, solo puedo decirte que a una amiga y ami nos dio por respuesta el mismo email, solo le cambio los nombres.
Santeria milagrosa. Son otros estafadores a pesar de tener varias tiendas en Madrid. Cobran por adelantado y dicen que hacen los trabajos, pero pasado el tiempo solo dan largas y largas
Alberto Sarubbi de Argentina dice que sus trabajos son 100% efectivos y es otro mentiroso. Se promociona mucho en la web, nada ves y para colmo te pide mas dinero sin haber visto los resultados esperados.

Padrino, Babalowa Cubano, santería, tienda esotérica d Marbella, sale en las pags amarillas, consulta 50€, rituales con Animales!!!, fotos, prendas personales 300€, le recomienda una tal Victoria que también forma parte de la estafa... casualmente la cnta bco para el ingreso esta a nombre de la chica que recomienda a este señor, y anda diciendo que gracias a el recupero a su chico y un sin fín de milagros varios.
Magia gitana, en Malaga, 600€, que no ves resultados.
Hechizosdelencanto o Racso Bolivar, se llama mariano, cobra 180 euros por devolverte en 21 dias al ser amadao a traves de mesas de espiritismo y potentes oraciones, pero ni manda las oraciones ni contesta a los mails ni por supuesto se ven resultados.
Nicole Delya, la organización más importante de Europa en temas de ética publicitaria, anuncia e-mail falsos. Se respalda en falsos clientes (una tal María Duval tb está implicada) q publican haber cambiado su vida y economía gracias a una herencia recibida por ella , cuyos pagos x la victima son dsd &45, $70, $80, $90, $115 y las cuotas siguein subiendo. Lo mejor de todo es q Nicole Delya NO EXISTE, su nombre es Marcelo Benaim, vive en Argentina, jefe de una empresa "Holística" ó "NUMIWAY Sociedad Anónima", se encuentra registrada legalment en Argentina como una sociedad y ante la Inspeccion general de Justicia con expediente N1672151.
NumiWay S.A.
CUIT: 30702024451
Domicilio Fiscal: Ibera 4851 Planta Baja - CP 1431 Capital Federal
Rubro: Venta Al Por Menor Por Correo, Television, Internet y Otros Medios de Comunicacion cual trabaja con ellos. Recurerden q nadie da duros x pesetas!
Zonia Garza, blancaynegra despues que tuvo el dinero me dijo que me escribiria,hasta la fecha nada,no caigan en su juego.
Profesor Karamba Salim, acudí a el x tlfno, me hizo abonar 400 y me aseguraba resultados en 1 semana, al final tenia que hacer un rito con unas ovejas y eran 1300 mas y yo no he visto resultados y ahora me dice que tiene que hacer otro con 3 rabos de gato negro (2100 ) para eliminar el obstaculo que existia entre mi ex y yo.
Vidente Sandra, de nombre Sandra domeneq, tiene linea tlfonica 800 que es una estafa y siempre la promocionan las mismas en diversos foros, chani361 x ejemplo lo intentó hace meses con varios nicks (lola4938, zorro ...) sin mucho exito, es la propia Sandra quien se promociona...
Carmen Camino. tarotcarmencamino.com, una pagina muy bien cuidada...lejo de suponer lo que detrás se esconde. En un momento lleno de inseguridades doy el paso y llamo,me atendió un hombre, después de tomar mis datos, me pidió de que no colgara que tenía que concentrarse y desatender así la llamada. Estuve esperando. A los 25 minutos empecé a quejarme en voz alta, una mujer me contestó con mal tono de que el "maestro" estaba concentrado para darme revelaciones importantes. A los 32 minutos me COLGARON el teléfono. Salen así de mi pobre bolsillo más de 60 euros.
SOCIEDAD EXCLUSIVA , sexclusiva Yesenia G. Guzman, otros que captan por Mail, te ofrecen una consulta gratuita y te contestan que tu vida está mal (aunque seas el mas feliz del mundo) y que necesitas urgentemente un trabajo de protección que por supuesto ellos te pueden hacer y por supuesto tendrías que pagar. No se dejen intimidar!!!

María Duval,tiene web, se anuncia en revistas y acosa por correo.
Contacte por correo con ella me cobro 5000 ptas. y todavias espero se haga realidad lo que me prometio , de esto hace dos años y aun no me la quito de encima me manda todo tipo de cosas por correo.
Yo también tuve que soportar las cartas de esta señora de quien nunca había oido hablar antes, durante bastante tiempo, llegaron a mi buzón vaya saber como y me empezó a bombardear con sus promesas de una mejor vida, esta gente tiene mucha sicologia, saben que todas las personas tienen momentos de debilidad y saben aprovechar la oportunidad.
Eva kessler, otra estafadora con la misma técnica que María Duval, o tal vez sean la misma persona.
Analia-isis, de Argentina. Ella se pasea por todos los foros y solamente contesta a las personas de paises con poder adquisitivo ya que en su pais 45 dolares es una fortuna.
A mi me dijo algo muy bonito sobre que iba a encontrar el amor en 3 meses, y pues tonta de mi le crei. Pero despues una amiga tambien kiso probar, y le dijo exactamente lo que me dijo a mi.
CHARO SWAMY de GABINETE DE CORAL (Coral fue quien me la recomendo) a mi m estafo 800, m duele ser tan tonta pero yo estaba desesperada y de eso se valen.
Hermano Vera o Jairo Villafuerte, de México, tiene pag de internet con su dizque foto y todo. Es un verdadero fraude yo lo contraté para que mi esposa regresara conmigo y nada mas vi como se me fue el dinero, te pide de poco a poco y te tima como el que mas. Por tonto le crei, eso si es muy bueno en lavaros el cerebro.
Tamara de Mexico, una Sra que lee las cartas y segun ella garantiza los trabajos, nada de esto es cierto, se dedica a robarle a las personas, a mi me paso, pero creo que aprendi la leccion, ella es delgada de tez clara, tiene un hijo como de 15 años, alto de cabello chino, y una hija (invidente), por si llegan a encontrasela, no le crean, va por todos lados haciendo lo mismo, me he enterado que son muchas las personas a las que les ha tomado el pelo.
Profesor marduk, te dice: usted solo paga al obtener los resultados, sin riesgo solo el profesor marduk le ofrece tanto respaldo, jeje luego te sale un 8O6.
Yo llame a un 93.... xq este señor por llamarlo algo se anuncia en los periodicos gratuitos y teletexto.Me estafo unos cuantos euros.
Profesor José Maria Herrou Aragón, hace trabajos parapsicólogos, le pague la mitad del trabajo y jamás he sabido nada más de el, de esto hace más de mes y medio, es un estafador.
Anuncia que recuperas a tú pareja en menos de dos horas pagué 160 euros y todavía estoy esperando respuesta

Queca alvarez marin (España) BRUJA, HECHICERA, con respecto al hecho de sus trabajos no son efectivos, despues de casi un mes y mas de 40 mails aun no me ha devuelto el dinero ni tampoco tu respuesta.
Sra Carla Vicencio, quiero denunciar a una "disque" PARAPSICOLOGA llamada CARLA VICENCIO, tiene web http://----/elmundodelasracarla,
me cobro mas de 2000 dolares y cuando, comencé a darme cuenta de que no hacia nada, siempre tenia una u otra escusa, sé que muchas personas han caido en su estafa y que cuando uno le pregunta por esas advertencia inventa que son personas que no quicieron pagarle, etc.....Por eso CUIDADO!!!
Augusto Leite Santos, PAY DE UMBANDA, es de Brasil (Porto Alegre), . Hace 20 días le mande hacer un amarre, me hizo pagar 400 de entrada y cuando lo tuviera me haria pagar 200, me dijo que a los 7 días empezaría a notar los resultados, pasaron 14 días y como lo tenía de contacto por msn le dije que pasaba que el chico no venía. Me dijo que el amarre no había funcionado porque otra le tenía embrujado y que me haría otro mas fuerte. Me hizo pagar otros 400 más y que notaría resultados en 2 días, no ha pasado nada, ayer me puse en el msn para hablar con el y se desconectó inmediatamente. Me lo recomendo una persona del foro "galiens".
A mi me robo 1500 euros por ingenuo y desesperacion al perder a mi pareja. Se aprovecho de mi y me amenazo incluso con contarselo a ella.
Silvana Griselda Yanicelli, también se anuncia en Mercado Libre (al igual que Erika de Oxum) sus trabajos tampoco dan resultado.
Vargas el Brujo o Psiquico, es de Colombia, presume de ser un brujo, el más eminente de todos, su promesa se esfuma cuando diciéndote el precio (1000, 1500 eur por trabajito) quieres saber algo más, materiales que emplea, tiempo para ver resultados, si se paga una parte inicial y el resto cuando resulte el trabajo, entonces, da la callada por respuesta.
Conmigo hablo x msn y no daba ni una la verdad, me dijo q me mandaría un ritual a mi correo,pero se lo llevaría el viento xq nunca llegó.
No tiene conocimientos de tarot ni magia y los temas que expone los copia de otras pág de esoterismo de internet.
Ana o Anabel, de Barcelona, tiene 2 líneas 800 y 900, colabora con su marido que tambien se apuntó al circo, puso un 800 en mayo del 2006 sin tener muchos conocimientos de videncia ni tarot, es una aprendiz, ella era asidua de los 800 y al final dedicio montar su propio negocio. Se promociona ella misma por diversos foros, no es de fiar. Cuidado pues da impresion equivocada.
Gabinete de Angels y vidente CARMELA, no acierta nada, cuidado con varios nombres que dicen que atienden sola y pone un numero de telefono 93 y luego 7 , es un gabinete.
Mara de MercadoLibre Argentina..tehace el verso de que si no pagas sumas suculentas vas a tener un karma de soledad toda tu vida.
ElreydelAmor-de Argentina:dice cobrar solo los materiales q cuestan mas o menos 500 dolares por trabajo...ni lo intentes..estafador total.
Wizards de Mercado Libre y de deremate argentina..nosolo estafadora sino que maleducada y te amenaza por mail.
Si alguien quiere colaborar aportando testimonios y datos de mas estafas, el Post sigue abierto.
Un Saludo a Todos!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro