Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Dios es maravilloso!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Dios es maravilloso!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 5:31 pm    Asunto: Dios es maravilloso!!!
Tema: Dios es maravilloso!!!

Queridos amigos... gracias a todos los que me aconsejaron y oraron por la situación de mi hermana con el novio que tenía!!! Hoy quiero dar gracias a Dios porque nuestras oraciones fueron escuchadas y ella pudo entender el grave error que cometería casándose con ese hombre... La verdad es que las cosas fueron muchísimo más graves que como las conté en el tema anterior... No sólo porque ese hombre le hubiera mentido a mi hermana respecto a su trabajo y al supuesto dinero que tenía ahorrado en el banco, sino porque le gastó a mi hermana todo el dinero que ella tenía ahorrado en una cuenta que ingenuamente puso a nombre de los dos (esas cuentas donde cualquiera de los dos puede meter o sacar dinero de ellas)... Yo desconocía esa parte de la historia, que esta mañana mi hermana me contó porque anoche yo no había podido conversar con ella. Pero también me dijo que ella había tomado la decisión de no casarse con él. Lo más importante es que ella conversó con el sacerdote que está a cargo de nuestra Parroquia (en ausencia del Párroco que está realizando unos estudios en España) y él le dijo que esa era una señal que le había puesto Dios para que se diera cuenta de que ese hombre no le convenía... en fin, le dio muy buenos consejos y ella tomó su decisión. No ha sido fácil porque ella llevaba casi dos años de noviazgo y estaba muy enamorada (o tal vez todavía lo está), pero aunque le duele mucho ella ha decidido que no se va a casar con ese hombre y sabe que ha sido la mejor decisión...
Mis padres y yo seguimos orando por ella para que Dios le dé mucha fortaleza y se mantenga firme en su decisión... sabemos que ella se siente muy triste, pero todo ha sido por su bien y Dios sabe por qué hace las cosas... Le agradecemos infinitamente que haya permitido que todas estas cosas se descubrieran antes del matrimonio y aunque ahora mi hermana sufre, sabemos que lo va a superar!!! Dios es maravilloso!!!
Gracias otra vez, amigos, por apoyarnos en estos momentos!!!
Saludos y muchas bendiciones!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro