Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 3:19 pm Asunto:
Tema: LISTA PARA INTERCAMBIO DE REGALOS NAVIDEÑOS |
|
|
Josselyn...... que bueno que no eres exigente a ver si por "otra extraña casualidad" me toca enviarte regalo je je je
Son bromas eh ? no vayan a creer que de verdad voy hacer trampa _________________
  |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 11:36 pm Asunto:
|
|
Rocío Hernández escribió: | REBELDE escribió: | Que paso? ya nadie me extraña?? buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno ñaños, aqui toy reportandome, ya se q le regalare a la personita q me toque je je apuesto que no se le imagina je je. Sera alñgo muyyyyyyyyyyy a mi estilo algo REBELDE besos bye ah y si no entro seguido es porque estoy full con la ceremonia de confirmacion q es el 18 de noviembre brrrrrrrrr q nerviosssssssssss. |
Claro Rebelde que se te extraña !! Ya veras como tanto esfuerzo valdrá la pena y todo saldrá muy bien en la ceremonia de confirmación
Un abrazo en Cristo y María |
Gracias amiga Rocio por los buenos deseos pero no puedo evitar estar presionado cuidate ok y un besote, ah y no se q pasa q catholic no esta notificandome cuando alguien me escriube besos. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 1:27 am Asunto:
|
|
Bueno yo ya se lo que le voy a regalar a mi amigo secreto espero le guste
Por lo demas, me parece muy lindo esta experiencia de pensar en el otro a pesar de la distancia
Un beso a todos _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 4:39 pm Asunto:
|
|
Hoy se cierra esto.... últimas horas para registrarse _________________
  |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 6:42 pm Asunto:
|
|
Rocío Hernández escribió: | Pepa escribió: | Solo dos días, solo dos díassss!!! ¿Se habrán anotado todos los que querían?
¡Qué bien los que ya tienen su regalito!!! Yo no estoy nada inspirada.
Bueno, si me toca Rocío, irá a San rafael y envolveré a Mariano en papel celofán!! Y si me toca Josselyn, ya sé dónde buscar un recetario!
Rebeldeeeee, no seas tan rebelde Animo!! Que esa Confirmación será el tema de conversación por muchos años (por lo bien que saldrá! )
Abrazotes para todooooosssssssss!!!!!!! |
Gracias Pepa !!! Por eso te quiero amiga
A todos los demás, les advierto que si a Mariano o a Pepa les toca enviarme regalo a mi, será producto de la casualidad jajaja no vayan a creer que hubo mano negra ........... Aunque todo esto me ha hecho pensar... digo, todo puede pasar jejeje .... |
Ay! Rocíooooo, que el Marianito se nos fue de retiro! ¿Y si se nos mete a cura qué hacemos?????
Buenoooooo
Esto se acabaaaaaaaaaaaaaaaa.
Punto y coma,
zapatilla de goma
el que no se anotó...
¡se embromaaa!!!!!! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 7:48 pm Asunto:
|
|
Ay Dios !! No había pensado en esa posibilidad Pepa .... Marianito de cura ? Nooooo si el sinverguenza es de cascos ligeros jajaja, aunque si por esposa toma a María Santisima yo lo llevo de la mano _________________
  |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 8:28 pm Asunto:
|
|
NOTICIA
Estan a punto de cerrarse los registros, el que se anoto, pues se anoto ..... Para que sea más claro el proceso le pedí a Clau que me ayudará en el sorteo, así, esta vez ni yo sabré quien me enviará regalito . A partir del Lunes por la mañana (horario de México y Guatemala) todos irán recibiendo la información y nombre de la persona a quien tendrán que enviar regalo, les recuerdo ES SECRETO, ya que es sorpresa hasta que se reciban los regalos.
Les recomiendo que envien los regalos a la brevedad posible, ya que el servicio de correo empieza a saturarse, si tienen alguna duda no dejen de preguntar
Que emoción !! _________________
  |
|
|
 |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Sab Nov 11, 2006 2:21 pm Asunto:
|
|
que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero saber para quien enviaré estos hermosos regalos....
Bien por las chicas que sortean en total secreto eso le da más emoción...
JEJJEJEJE!!!!!
Viva la Amistad!!!!!!!! _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
Angelica Munson C Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 11, 2006 2:48 pm Asunto:
guauu!!
|
|
Aunque no lo crean estoy emocionada pensado a donde ira a viajar mi regalo!!.
les envio este Codigo Postal Chile 653-0495 (este numero facilita la llegada y clasificacion del correo que llega )
un saludos
Desde Chile con cariño |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Sab Nov 11, 2006 5:26 pm Asunto:
|
|
Tema cerrado a petición explícita. Gracias. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Mayragc Asiduo
|
Publicado:
Dom Nov 12, 2006 9:03 pm Asunto:
LISTA PARA INTERCAMBIO DE REGALOS NAVIDEÑOS
|
|
Que bueno que muy pronto sabré a quien le voy a enviar mi regalo Todavía no lo he conseguido, pero espero que sea del agrado de mi amigo(a) secreto(a). Estoy buscando algo especial. Les doy las gracias por darme la oportunidad de participar en este intercambio internacional de regalos navideños. A mí me encantaría que me regalaran algo típico de su país de origen. No importa lo que reciba como regalo lo esperaré con muchas ansias. ¡Que Dios los bendiga y los favorezca siempre en todo lo que se propongan hacer! Saludos desde Puerto Rico, Mayra  |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Nov 13, 2006 1:20 am Asunto:
|
|
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mañana sabre a quien le enviare un presente con todo cariño
y sobre todo, todo tipo de bendiciones
Un beso inmenso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|