Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Estoy muy molesta
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Estoy muy molesta

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marisolilla Mor
Constante

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 12:29 am    Asunto: Estoy muy molesta
Tema: Estoy muy molesta

Hermanos...
Resulta que hoy domingo me reuniria con Almita y Claudia en Mexicali para ver una película, pero no pude ir.

Porque? pues porque hoy en la mañana mientras me fui a misa, alguien entró a la casa y nos robó y estoy muy molesta Crying or Very sad Cuando llegamos de la Celebración encontré la puerta forzada y nos faltaban algunas cosas.
Es la segunda vez que nos roban mientras estamos en la Iglesia. El chamuquin me quiere hacer renegar Evil or Very Mad

Bueno solo queria desahogarme, total las cosas vienen y van y trabajando luego repondremos lo que nos robaron, que en realidad no fue mucho, pues vivimos en una casa modesta y humilde. Es que me siento muy triste, no por el valor perdido, sino solamente estoy dolida Sad indignada, de que alguien se haya llevado asi nomas las cosas que con mucho esfuerzo hemos adquirido.

Tampoco pude reunirme con mis amigas Almita y Claudia. Espero que me disculpen por no haber ido.

Pero bueno, estas cosas pasan.

Dios los bendiga.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 12:39 am    Asunto:

Me imagino tu frustración, Marisol!!! Rolling Eyes Ser víctima de un robo da mucho coraje y como tú dices, no tanto por el valor monetario de las cosas que nos robaron, sino por el esfuerzo con que se adquirieron y el valor sentimental que tienen para nosotros!!! Crying or Very sad
Y qué triste que no pudiste reunirte con Almita y Claudia para ir al cine!!! Crying or Very sad
Pero no te preocupes, ellas seguramente comprenderán la situación!!!
Te mando un abrazo de oso!!! Laughing
Saludos y muchas bendiciones!

Constante

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 12:43 am    Asunto:

Gracias Dinorah, por tomarte el tiempo y leerme, eres un encanto, te puedo decir hermanita???

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 12:47 am    Asunto:

Sí!!!! Laughing Por supuesto, hermanita!!! Very Happy Gracias a ti por tus lindas palabras!!! Laughing
Saludos y muchas bendiciones!

Veterano

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 1:05 am    Asunto:

Marisol!! Qué pena que hayas tenido que pasar por algo tan feo Crying or Very sad

Sé que es muy doloroso y da mucha bronca porque el robo es una injusticia..pero mira quedate a solas con Diosito..cierra tus ojos y con mucha fuerzas aunque al principio no lo sientas o no quieras..
dile que le ofreces lo perdido y el dolor y la bronca que sientes..
que se lo ofreces por....LAS PERSONAS QUE TE HAN ROBADO...
que viven en pecado y caminan sin rumbo hasta que no encuentren a DIOS..
recuerda al primer martir de la IGLESIA :San Esteban..
el oró y ofreció su martirio por quien oredeno su muerte..SAULO..o o sea..SAN PABLO! Shocked aquel se convirtio en Santo.. DIOS llegó a su vida de una manera maravillosa por la oración de ESTEBAN!!
Sé lo que te digo hermanita.. Te hablo por experiencia..
No sólo esas personas CREELO se convertirán tenelo por seguro!! sino que experimentarás una paz y alegría muy grande en tu corazón antes de que tu oración termine..
No te preocupes si piensas que es demasiado pedir por quen te robó..no te preocupes si siente que "no te nace" cuando comienzas a orar porque si es así solo pide a Dios aun contra voluntad ..ofrece de corazon todo lo que has perdido y lo que sentis, por esas personas
Y luego cuenta cómo te sentiste! Razz
Besitossssssss Marisol! Y un apapacho enorme te mando!!

Jesús,en vos confío.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marisolilla Mor
Constante

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 1:14 am    Asunto:

Gracias Bella Flor por tus consejos.

Hice lo que me recomendaste y que crees??? funcionó y ahora me siento mas tranquila. Tal vez esta persona necesitaba urgentemente dinero o tal vez tenia hambre, nose, solo Dios sabe.

Saludos.

Profesora
Veterano

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 4:34 pm    Asunto: Re: Estoy muy molesta

Marisolilla Mor escribió:
Hermanos...
Resulta que hoy domingo me reuniria con Almita y Claudia en Mexicali para ver una película, pero no pude ir.

Porque? pues porque hoy en la mañana mientras me fui a misa, alguien entró a la casa y nos robó y estoy muy molesta Crying or Very sad Cuando llegamos de la Celebración encontré la puerta forzada y nos faltaban algunas cosas.
Es la segunda vez que nos roban mientras estamos en la Iglesia. El chamuquin me quiere hacer renegar Evil or Very Mad

Bueno solo queria desahogarme, total las cosas vienen y van y trabajando luego repondremos lo que nos robaron, que en realidad no fue mucho, pues vivimos en una casa modesta y humilde. Es que me siento muy triste, no por el valor perdido, sino solamente estoy dolida Sad indignada, de que alguien se haya llevado asi nomas las cosas que con mucho esfuerzo hemos adquirido.

Tampoco pude reunirme con mis amigas Almita y Claudia. Espero que me disculpen por no haber ido.

Dios los bendiga.

Querida Marisolilla, entiendo como te sientes mi esposo y yo ya pasamos por algo igual, entraron a robar a nuestra casa y nos robaron muchas cosas de valor, en el momento que ibamos llegando a la casa el ladrón todavía estaba adentro y bendito Dios no le hizo nada a mi esposo pues nosotros ibamos entrando y el ladrón nos alcanzo a ver por la ventana y se fue huyendo, doy gracias a Dios que todo paro ahí y no en una desgracia.
A raíz de eso lo que hicimos fue poner alarma en nuestra casa y así ya me siento un poco más tranquila.

Ya no te sientas triste las cosas materiales vienen y van yo se que cuesta mucho esfuerzo hacerse uno de sus cosas pero mientras Dios nos mantenga con salud debemos de dar gracias a él por eso.

DIOS TE BENDIGA

A JESUS POR MARIA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Almita.
Constante

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 4:50 pm    Asunto: Re: Estoy muy molesta

Hermanos...

Dios los bendiga.

Marisol!,,,,,No se vale, te estuvimos esperando mucho tiempo, incluso se nos paso la pelicula.......jajajajajajaj.No te creas es bromita..
Cuanto siento lo de tu casa, se que con esfuerzo uno hace las cosas como para que otro llegue y se balla con todo, que coraje me da eso, de verdad,pero como te dicen los demas, hay que pedir por esa persona, a lo mejor y si estaba necesitada...Dios te dara mucho mas Marisol.
Hablando de otra cosa, para que te alegres un poquito, fijate que estuvo super padre el encuentro con Clau, la mire y luego supe que era ella, es una mujer encantadora y super buena onda, incluso llegue tarde a mi casa y me regañaron jajajajajaja. no es cierto jajajajaja...esque teniamos mucho que platicar y el tiempo se fue de volada, ya te tocara ati, sera en otra ocacion que nos volvamos a reunir para que vallas.

Besitos Marisol.
BENDICIONES!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 6:10 pm    Asunto:

Paz y bien.

Si. Gracias a Dios existen éstos foros para desahogar cuando sentimos algo que no nos gusta o cuando nos sentimos alteradas y lo más maravilloso es que con sólo escribirlo, nos concientizamos de que todo sucede por algo.

Y además de repente, vemos que no somos los únicos a los cuales nos pasan cosas feas, que es algo común. No es que sea "mal de muchos, consuelo de tontos" sino que encontramos personas que se interesan en nuestros problemas aún cuando no nos conocen.

Eso es lo más maravilloso. Dios es tan sabio que de una experiencia dolorosa y que puede parecer mala, saca siempre una buena experiencia.
Cita:
De un pequeño mal, sale un gran bien.
escribió alguien en un tema de "Frases significativas" y es cierto.

Las personas que tomaron lo que no es suyo, por no decirles "rateros" recibirán su merecido tarde o temprano, "Dios castiga sin vara ni cuarta"
Tal vez tú ni te enteres, pero ten por seguro que cada quien recibe lo que merece. No es que uno desee el mal a nadie, simplemente es que Dios todo lo ve y es El el que juzga.
Lo importante para tí es que ésta mala experiencia te da la oportunidad de conocer a tus amigos, de agradecerle a Dios que todo quedó en lo material, que éso no importa, que tu familia está bien.
Además Dios te da la oportunidad de perdonar aunque la otra persona ni se entere ni le importe si tú la perdonas o puedas parecerle tonta si supiera que la has perdonado, pero tu corazón te aseguro que descansará
porque haces lo que Dios manda, además de que pareciera que cuando alguien pretende hacernos un mal y aparentemente lo logra, de alguna manera viene una compensación para nosotros.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arcanus_Raziel
Esporádico

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 6:23 pm    Asunto:

Es verdad, es tan terrible imaginar que te hagan eso, pero piensa de este modo:
Lo que pierdes lo puedes volver a recuperar, lo importante es estar con Dios, hay que esforzarse porque la perseverancia que muestre sera por Dios y asi le mostraras a los demas tu amor y perseveranca, eso fortalcera su fe y les mostrara que solo basta Dios para levantarse las veces en que uno se caiga.
Como hoy puedo tener dinero y tener algunas cosas, mañana podre no tenerlo, pero no me importa, siempre que siga con mi Dios nada me derrota, si en ocasiones tengo problemas pero digo: Tengo a Dios y nada mas me falta, y con mas entusiasmo trato de solucionarlo todo.
De verdad que lamento lo que te sucedio y me afecta el hecho de que hallas trabajado tanto y que alguien halla hecho algo tan inmoral.
Recuerda que te estamos apoyando para que sigas adelante.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 7:34 pm    Asunto: Re: Estoy muy molesta

Hermanos...

Dios los bendiga.

Querida Marisolilla,

Entiendo por lo que has pasado. Se siente horrible llegar a casa y darse cuenta que alguien se ha metido a robar. He pasado por esa experiencia y además del susto de ver que han entrado y no saber si aun estan dentro, es el ver tus cosas tiradas y darse cuenta de lo que se han llevado. Pero bueno, nos queda confiarnos siempre en Dios y pedir por esas personas, que les de la gracia de arrepentirse de estas acciones que dañan no solo por lo que se roban materialmente, sino porque dañan la confianza en la gente y en el sentirse seguros en un lugar.

De lo de vernos en el cine, pues ya habrá mas oportunidades, Dios mediante verás que luego nos juntaremos las tres Smile Por lo pronto el encuentro con Almita ha sido muy bonito, es una persona muy bella, linda por dentro y por fuera. Pasamos un rato muy agradable platicando como amigas de muuucho tiempo. Very Happy

Un abrazo, Dios te bendiga hermana

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Marisolilla Mor
Constante

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 7:38 pm    Asunto:

Hermanos, gracias a todos por sus mensajes...

Ya hoy amanecí mas tranquila y pues, ya pasó, a seguir trabajando Very Happy .

Y también gracias por hacerme ver que perder cosas materiales es triste, pero perder a un ser querido es una tragedia, como ha habido tantos casos de ladrones que entran no solo a llevarse lo que no es suyo, sino que hasta quitan la vida a las personas.

Dios los bendiga Arcanus, Scarlett, Dinorah, Bella Flor, Profesora, Almita y les agradezco de nuevo su compañía y su comprensión, no saben cuánto me han ayudado sus palabras.

Almita:
Hubiera querido ir a conocer a ti y a Claudia, pero ya Dios pondrá todo para que sea en otra ocasión. Después de todo Mexicali esta tan cerca que podemos planear otra reunión. Me alegra en el alma que se la pasaran bien, de verdad, pero para serte sincera, me sale el coraje y la envidia Twisted Evil por no haber podido ir.

Dios te bendiga.

Marisolilla Mor
Constante

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 7:43 pm    Asunto:

Gracias tambien a tu Claudita, no habia visto tu mensaje.

Y si tienes toda la razón, ya El Señor pondrá los medios para conocernos en otra ocasión, que espero sea pronto.

Cita:
que dañan no solo por lo que se roban materialmente, sino porque dañan la confianza en la gente y en el sentirse seguros en un lugar.

Eso es lo peor de todo hermana, que el enemigo me tiene toda nerviosa, ya no puedo ver pasar a alguien por la calle sin sentir miedo, hasta de los vecinos sospecha uno, pero estoy luchando, que Dios me ayude a volver a confiar y a no estar de malpensada.

Dios te bendiga.

Almita.
Constante

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 7:56 pm    Asunto:

Hermanos, gracias a todos por sus mensajes...

Ya hoy amanecí mas tranquila y pues, ya pasó, a seguir trabajando Very Happy .

Y también gracias por hacerme ver que perder cosas materiales es triste, pero perder a un ser querido es una tragedia, como ha habido tantos casos de ladrones que entran no solo a llevarse lo que no es suyo, sino que hasta quitan la vida a las personas.

Dios los bendiga Arcanus, Scarlett, Dinorah, Bella Flor, Profesora, Almita y les agradezco de nuevo su compañía y su comprensión, no saben cuánto me han ayudado sus palabras.

Almita:

[color=green]No te preocupes Marisol, hay mucho tiempo que Dios nos preste y saldremos otravez...

Hubiera querido ir a conocer a ti y a Claudia, pero ya Dios pondrá todo para que sea en otra ocasión. Después de todo Mexicali esta tan cerca que podemos planear otra reunión. Me alegra en el alma que se la pasaran bien, de verdad, pero para serte sincera, me sale el coraje y la envidia Twisted Evil por no haber podido ir.

Dios te bendiga.[/color]

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro