Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juanrgsi05 Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 6:59 pm Asunto:
Ayuda
Tema: Ayuda |
|
|
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro, tras un seguimiento por parte de mi dirección espiriyual me han dicho que tengo vocación al matrimonio....y ahora ¿que debo hacer? no encuentro ninguna chica |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 7:05 pm Asunto:
|
|
Tranquilo mi hermano!
Yo a mi ver también tengo dicha vocación, sin embargo al día de hoy estoy solo pero tengo fe de que ya aparecerá esa mujer a la cual amar, y con la cual y como fruto de nuestro amor vendrán los niños, los que Dios quiera.
A no desesperarse! y a confiar en Dios, mientras tanto preocúpate por ser cada día un mejor cristiano, una mejor persona, un mejor hombre, para así el dia de mañana ser un buen esposo, un buen papá, un buen hombre cristiano como Dios manda.
Que Dios te bendiga!!!! y...¡ANIMO! _________________
 |
|
|
 |
juanrgsi05 Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 7:08 pm Asunto:
Gracias
|
|
Gracias Mariano, claro que uno a pesar de intentar ser mejor cada día a veces se desespera porque ves que no acaba de llegar....la verdad es que cuido mucho la virtud de la pureza para no acabar marchito
Saludos |
|
|
 |
inadaptado Esporádico
Registrado: 05 Mar 2006 Mensajes: 90 Ubicación: Políticamente incorrecto en un mundo que no es el mío
|
Publicado:
Dom Nov 12, 2006 11:57 am Asunto:
Re: Ayuda
|
|
juanrgsi05 escribió: | Hola a todos:
Soy nuevo en el foro, tras un seguimiento por parte de mi dirección espiriyual me han dicho que tengo vocación al matrimonio....y ahora ¿que debo hacer? no encuentro ninguna chica |
A lo mejor me vendría bien un director espiritual, porque yo estoy bastante convencido de que mi vocación es el matrimonio, pero quizás otro pueda ver las cosas mejor que yo.
Eso sí, supongo que el que tu vocación sea una, no implica que vayas a satisfacerla. Quiero decir que los caminos del Señor son inexcrutables. |
|
|
 |
juanrgsi05 Nuevo
|
Publicado:
Dom Nov 12, 2006 4:40 pm Asunto:
respuesta
|
|
Creo que te falta un director espiritual, convéncete de que es muy necesario tener a una persona que te ayude espiritualmente pues te facilita ver las cosas mejor y........NO TE LÍES con que si se satisface o no se satisface si tienes esa vocación la tienes y PUNTO obvio que si te mueres el día antes de la boda no te casas
Un saludo |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Dom Nov 12, 2006 8:16 pm Asunto:
UNA DUDA?
|
|
Veran ya que habaln de vocaciones a mi me han dicho que tengo excelente vocaciòn para estar en la vida religiosa o formar un matrimonio, ahora la cuestión es que a mi en la primera no estoy todo del todo conforme con la estructura humana y en la segunda cada que tengo novio me va fatal así que he decidido ni buscar ni esperar. Ahora puede existir la ¿vocación a la solteria?. O yo ¿sere un híbrido?.
Que Dios nos acompañe siempre |
|
|
 |
Gabr Nuevo
|
Publicado:
Dom Nov 12, 2006 10:40 pm Asunto:
|
|
Hola, cómo estás? mi nombre es Gabriela, y quería decirte que entiendo cuando te ponés un poco "nervioso" por no saber cómo buscar a la mujer de tu vida. Hay un refrán español (creo) que dice algo así como "a Dios rogando y con el mazo dando", puede ser???
Bueno, yo estoy en la misma situación que vos, pero te digo que como en todas las cosas, cuando se busca algo, hay que poner los medios... conocer gente nueva, salir, tener el mayor círculo social que puedas... y rezá mucho.
Tengo que irme, pero fue un gusto saludarlos. Hasta pronto.
Mariano, te felicito por la bandera argentina, jaja... |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Nov 13, 2006 1:27 am Asunto:
|
|
Hola a todos, yo siento un fuerte llamado al matrimonio y a ser madre y entonces creo que si pues, el Señor me llama para eso y si para eso me ha llamado debo de prepararme
Espero con asias encontrar a quien sea mi esposo, me he topado con todo tipo de personas y me he llevado gratas e ingratas sorpresas pero bueno es parte de conocer al otro
Oremos, veremos que el Señor nos bendice prontito
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
beth_val Esporádico
Registrado: 17 Dic 2006 Mensajes: 39 Ubicación: España, Valencia
|
Publicado:
Sab Dic 23, 2006 10:44 am Asunto:
|
|
Hola Juan:
Pues solo puedo decirte que si tu vocación es al matrimonio, este es un buen sitio para conocer gente.
Mucho ánimo y suerte en tu camino.
Y felices fiestas. |
|
|
 |
|