Annetpr Nuevo
|
Publicado:
Lun Nov 13, 2006 1:46 am Asunto:
NIÑOS CON HAMBRE, ASESINATOS, Y LA FE EN DIOS
Tema: NIÑOS CON HAMBRE, ASESINATOS, Y LA FE EN DIOS |
|
|
El hombre supuestamente se daño queriendo probar de la fruta prohibida y de ahi vinieron los pecados que vemos hoy dia pero que sentido tiene hacer pasar tanto niño muriendo de hambre y tantos asesinatos para eso no se hubiera molestado en hacer el hombre mucho trabajo para nada. Y eso de ir al cielo es puro cuento ya dejen de creer en tanta tonteria es como creer en papa noel o santa claus q es lo mismo. Ustedes son responsables de lo que hacen y mas nadie. El ser humano por instinto le gusta pensar que hay algo mas bonito despues que muere en eso estriba la fe que para mi es algo instintivo y que alguien vela por nosotros es instinto de seguridad y supervivencia igual que los animales, en realidad no creo que seamos diferente a los animales para mi todos son iguales lo unico que con ciertas capacidades distintas. Por siglos el hombre a sentido la necesidad de la protección y se ha inventado un sinnumero de dioses del sol la lluvia las estrellas etc. Hay un sin numero de religiones budismo, la religion de arabia, y distintas regiones. Quien asegura tener la verdad? Cualquiera puede estar equivocado. |
|