Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - joven adulto de Puerto Rico busca chica
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

joven adulto de Puerto Rico busca chica

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jorge Garcia
Nuevo

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 5:04 pm    Asunto: joven adulto de Puerto Rico busca chica
Tema: joven adulto de Puerto Rico busca chica

hola, soy Jorge. Tengo 35 años. Soy maestro de música y productor de música popular. Acabo de lanzar mi primer disco de pop-rock y baladas.(www.georgegarciamusic.com) Soy un joven que ama mucho a Jesús y a María, leo para desarrollar cada día mi espiritualidad. Quiero conocer a una joven con quien poder compartir los momentos hermosos y alegres de la vida y con quien darnos apoyo en los menos hermosos que son parte de la vida tambien. Que sea trabajadora, inteligente y bonita así como yo trabajo por alcanzar mis metas y considero que soy bien parecido. Pero lo mas importante es que podamos apoyarnos uno al otro en nuestro desarrollo espiritual. Tener una bonita amistad y si todo sale bien, poder formar una familia donde el centro sea el amor a Dios.
Mayragc
Asiduo

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 1:30 am    Asunto: JOVEN ADULTO BUSCA CHICA
Tema: joven adulto de Puerto Rico busca chica

Wink Exclamation Hola Jorge Exclamation Mi nombre es Mayra. Vivo en la Ciudad del Café, Yauco. Trabajo como Auxiliar Administrativo en el Componente Fiscal de Yauco del Dep. de Educación. Soy parte del Coro Lumen Christie de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán. Me encanta escuchar música romántica, pop rock, merengue, entre otros géneros. También, me gusta bailar y compartir sanamente con mis amigos y familiares. Me considero una persona muy espiritual y atractiva. Soy blanca, con el pelo castaño, ojos marrón, estatura petite y delgada. Me gustaría conocerte mejor. Puedes escribirme a mi e-mail que aparece en mi perfil.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro