Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Paola80 Nuevo
|
Publicado:
Sab Oct 07, 2006 5:27 pm Asunto:
Hola, soy nueva y me gustaria conocer gente nueva. Ciao
Tema: Hola, soy nueva y me gustaria conocer gente nueva. Ciao |
|
|
Hola, soy Paola soy de Chihuahua, y tenia mucho tiempo con la inquietud de buscar un grupo de jovenes catolicos por internet, y encontre esta pagina, no se bien aun como se utiliza pero lo que mas me interesa es conocer gente nueva y hacer nuevos amigos. Hola a Todos!!!! _________________ "Jesús en Ti Confio" |
|
|
 |
Jorge Garcia Nuevo
|
Publicado:
Lun Nov 13, 2006 10:40 pm Asunto:
mucho gusto
|
|
yo tambien soy nuevo en esta pagina, pero me doy cuenta que participa de ella mucha gente positiva y de buenos sentimientos. Tu recuerda continuar avanzando en tu fe y recuerda no se debe buscar sentir la fe se debe buscar obrar confiando en la Fe. hasta luego _________________ -EL QUE BEBA DEL AGUA QUE YO DOY NO VOLVERA A TENER SED- |
|
|
 |
Paola80 Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 14, 2006 3:58 am Asunto:
Hola
|
|
Hola, mucho gusto!!! A mi tmb me ha gustado ver como hay tanta gente con buenos sentimientos, y en busca de Dios. Vi que eres de Puerto Rico, vives alla? yo soy de mexico, bueno gusto en escribirte jajaja, estamos en contacto bye bye
Dios te Bendiga!!!! _________________ "Jesús en Ti Confio" |
|
|
 |
endor Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 14, 2006 4:14 am Asunto:
|
|
Hola Paola yo también soy nuevo (parece que todos los nuevos vamos a escribir aquí.. jeje) Es un gustazo el poder conocer gente nueva y sobre todo el saber que la tecnología (en este caso el internet) puede ser utilizado con fines tan nobles como el acercar a personas que de otra forma jamás conoceríamos.
Ojalá en este foro encuentres muchas amistades sinceras y que duren por muchísimo tiempo. Un beso y mil bendiciones. _________________
 |
|
|
 |
Paola80 Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 14, 2006 4:20 am Asunto:
Ciao
|
|
Hola endor, mucho gusto me da gusto que escriban en esta area osea en donde empece porque ustedes son de las pocas personas que han escrito, y ojala sigan escribiendo mas no? Cuentame de ti, de donde eres? bueno mucho gusto en conocerte y que Dios este en tu corazon siempre y te bendiga a ti tmb con muchas amistades sinceras.
Bye bye _________________ "Jesús en Ti Confio" |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mar Nov 14, 2006 6:05 am Asunto:
|
|
Holas!!!!!!
te damos la Bievenidaaaaaa
te damos la bienvenidaaaaaaaaa
te damos la bienvenidaaaa
de todo corazón
Saludos desde Argentina.Luciana
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 14, 2006 5:58 pm Asunto:
|
|
¡Bienvenidos, nuevos!!!
Un saludo especial para ustedes de una "vieja"
Espero que pronto se sientan uno más entre toda esta buena gente. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Luis Lira Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 14, 2006 11:47 pm Asunto:
|
|
bienvenidos tambien, pues yo no soy tan nuevo que digamos pero lñes damos la bienvenida.
que Dios les bendiga.  _________________ Todo lo puedo en Cristo que me fortalece |
|
|
 |
Paola80 Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 1:00 am Asunto:
Gracias!!!
|
|
Hola a todos, muchas gracias por la bienvenida ahora ya son cada vez los que nos la dan, es muy bueno darte cuenta que hay tantas personas con la mejor intencion de hacer nuevas amistades, y mas con la prioridad de tener a Dios con nosotros!!!
BESOS A TODOS.
EN CRISTO TODO LO PODEMOS PORQUE EL ES NUESTRA FORTALEZA.....DIOS LOS BENDIGA _________________ "Jesús en Ti Confio" |
|
|
 |
|