Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
VANESSA RODIRGUEZ Nuevo
|
Publicado:
Sab Nov 11, 2006 4:23 am Asunto:
CADENA DE AMOR AL SERVICIO DE DIOS
Tema: CADENA DE AMOR AL SERVICIO DE DIOS |
|
|
Hola a todos!!!!!!!
Hace ya bastantito tiempo que no entro al foro pero hoy decidí hacerlo por que me dedico a hacer presentaciones en power point, mails, cartas o cosas que le sirvan como un medio de difusión a nuestra fe. El caso es que no puedo hacerlo yo sola, lo que hago es trabajar en equipo: los escritos, historias, anécdotas, imágenes,un sentimiento, un pensamiento ( o cualquier cosa que signifique algo para quien lo hace) lo tomo y le hago un diseño agradable y después me encargo de repartirlo por cualquier medio que este a mi alcance.
Pero como ya lo he dicho lo mío es un trabajo de equipo por lo que les pido su colaboración con lo que sea en este tema y porsupuesto su concentimiento para darle una presentación amena y difundirlo en forma "anónima",es decir aunque ustedes me den el autor es probable pero no seguro que desheche el dato (esto ya que considero que lo mejor que podemos enseñar lo enseñaremos en secreto- sin ser reconocidos o recompensados por lo que le ofrecemos con amor a Dios y el servicio que brindamos-)
Aunque pueda parecer algo tonto pedir sus aportaciones en este tema en particular y no tomar cualquier cosa que considere provechosa del foro me he decidido a hacerlo ya que estuve leyendo algunos temas de quien fue mi "guía y mi refuerzo al querer desitir muchas veces" en este sueño de compartir cosas bellas de Dios con otros desde que entre al foro. Me refiero a Tony F si no mal no recuerdo su nombre, esas ganas de seguir compartiendo con nosotros aún cuando lucha con la muerte me dió las fuerzas para pueblicar el tema ya que mi deseo antes de morir es haber difundido la mayor cantidad de cosas "con pedacitos de fe" posibles en el trayecto de mi vida. "Definitivamente nadie sabe cuano partira y cuando Dios nos llamará de nuevo a su encuentro eterno pero si sé que la vida es corta, que es un simple rato comparada con la eternidad"
Si no me dan una aportacion material, nisiquiera el sentimiento más pasajero que puedan tener, entonces cuando menos acepten que les envíe lo que hago por mail escribiendo su correo en este tema o por un mp o mínimo denme su autorización para tomar sus publicaciones en este foro (cualqiera que estas sean) para trabajar con ellas (esto solo sería escribiendo el nombre con el que los conozco en el foro y si quieren agreguen su mail) ya que considero mucho la aprobación de quien escribe
Tony tu no sabes que eres mi "ejemplo" pero en verdad te admiro y en muchas ocasiones sin darte cuenta, con tus publicaciones, me diste fuerza para continuar con mi trabajo y lo sigues haciendo.
¡QUE DIOS LOS BENDIGA!
Los quiere:
VANE
P.D. Aunque soy muy jovencita no me tiren a loca o no esperen tener la oportunidad de colaborar después por que solo Dios sabe cuando tiempo me ha dado para viajar por este mundo.Hagamos las cosas HOY que podemos hacerlas; en un rato... puede ser muy tarde. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Dom Nov 12, 2006 1:27 am Asunto:
|
|
no sé de que forma ayudarte, de momento sólo se me ocurre alentarte, me parece una buena idea la tuya, particularment a mi me han ayudado esas historias similares a las que ponía Tony F, ya anteriormente las había leído por otro lado pero creo que nos ayudan para iniciar nuestro camino a la conversión, es que a veces creemos que cumplir lo que nos dice la Biblia es algo dificil por el hecho de ser un libro inspirado por Dios asumimos que como somos tan pecadores no es para nosotros pero luego cuando sabemos de casos de personas con nuestras mismas flaquezas nos decimos ah entonces yo también me puedo superar, y vamos comenzando nuestro proceso. a veces resulta dificil compartir algunas reflexiones biblicas porque hay presonas que están algo predispuestas a rechazarlas y piensan que basta con ser católicos a su manera pero con esas presentaciones e historias algo se va logrando. |
|
|
 |
Arcanus_Raziel Esporádico
|
Publicado:
Dom Nov 12, 2006 4:08 am Asunto:
|
|
Si lo deseas me puedes enviar tu obras a mi mail es arcanusraziel@gmail.com Envia cuanto desees que hay tanto espcio que nunca se llenara, yo estare ansioso de ver tu trabajos.
Con gusto me ofrezco a ayudarte, soy un persona reflexiva y si necesitas alguna reflexion (de alguna situacion o tema) cuenta conmigo.
Suerte y saludos _________________ Las personas con valor luchan contra cualquier adversidad, muestran su crecimiento y gran fortaleza.
Sientan la esencia mi Padre, pues es alli donde la paz se encuentra. |
|
|
 |
VANESSA RODIRGUEZ Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 16, 2006 2:50 am Asunto:
|
|
Muchas gracias por apoyarme y ofrecerse a ayudar como puedan. Si gustan escribirme en este tema del foro sus pensamientos, reflexiones, conocimientos, etc. que nos ayuden a engrandecer en otros y en nosotros mismos nuestra fe pueden hacerlo con toda confianza que todo será tomado y se usará para algo. Disculpen si no les mando algo rápido pero para preparar los trabajos se requiere de mucho tiempo para poder cuidar así cada detalle y que todo salga bien; digo, a pesar de todo es para nuestro Señor.
Miren si aún no esta claro lo que hago, aquí les va mas explicado:
En vista de que a mi me llegan tantas cadenas tontas y veo que se va extndidiendo la ignorancia en nuestra fe en muchos de nuestros hermanos decidi tomar en cuenta aquello de decir "si no puedes con el enemigo unetele". Se supone que los medios de comunicación son nuestros aliados; pero en esto de expandir creencias en astros, horoscopos, lecturas del cafe, manejo de energías, etc. se han vuelto nuestros enemigos y si no podemos combatir la extrema información que llega a nuestros hogares nos unimos a ella publicando cualquier escrito o imagenes que ayudan a reforzar nuestra fe y sobretodo nuestra confianza en Dios. Y deberas que funcionan estos trabajos por que aprovechamos el hecho de que la gente esta dispuesta a seguir cadenas, anuncios, publicaciones, historias,etc. y les hacemos llegar cadenas pero que compartimos todos los cátolicos en nuestra fe y asi promovemos algo positivo y no tonterías.
Un ejemplo muy claro está en que este Domingo el presbítero de la parroquia mencionó en misa que anda circulando una cadena en la que entregan unas velas y copias de no se que (por que no dijo de que era) y le pidió a la gente que no la sigan que no se creean eso de que si no lo haces Dios te va a quitar a un ser querido, te vas a morir, te va a pasar algo malo a tí o a alguien que te rodea o de que te va a suceder algo que desees solo por seguir esta tonta cadena(de esto se entero él por que le entregaron esta cadena para que el también fuera participe-hagánme el favor darle la cadena al padre para que la pasara a sus fieles y asi puedan cumplir un deseo y si no la seguian les pasaba algo malo-eso si me hizo reír) y mejor le recomendo a la gente que no gaste en pasar velas y copias sino que mejor gastaran eso en ayudar a alguien, con algo que realmente necesite, como con un kilo de frijol por ejemplo. En fin este es mi propósito si las personas van a seguir cadenas mejor que sea para algo de provecho y no para transmitir miedo e ignorancia.
Hasta luego y que DIOS LOS BENDIGA.
Vane |
|
|
 |
|