Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - QUE SE DE CUENTA TODO EL MUNDO QUE NOS AMAMOS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

QUE SE DE CUENTA TODO EL MUNDO QUE NOS AMAMOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
amoresplendor
Nuevo

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 10:16 pm    Asunto: QUE SE DE CUENTA TODO EL MUNDO QUE NOS AMAMOS
Tema: QUE SE DE CUENTA TODO EL MUNDO QUE NOS AMAMOS

Un soltero catolico se dirije con agrado a las encantadoras mujeres catolicas y les da un ejemplo de la gran inspiración que me causaría conocer una sola al estar ante su bella presencia:
Llena de gracia estarás conmigo alborozados de amor, y dadivosos en placida ternura conoceremos el encanto de ser el uno para el otro sin medida, tiempo ni distancia. Son los dictados del corazon, pues hemos nacido para amarnos.
Asi pues, me propongo encontrar la estrella con la cual fundirme en un abrazo que dure eternamente y de que nos poseemos se de cuenta todo el mundo y así cosechar abundantes frutos de amor.
Aclaro que no busco mujer profesional, solo una jefa de hogar que tenga algunos estudios de nivel superior no universitario.
Mi otro email: genesys7@turbonett.com
Idea
Angelica Munson C
Asiduo

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 1:50 pm    Asunto: da que pensar???

esto trancribo "solo una jefa de hogar que tenga algunos estudios de nivel superior no universitario"....

por favor !!! jefa de hogar... con esto realmente ofendes a la mujer.

¿Qué es lo que realmente buscas?
saludos Angelica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
amoresplendor
Nuevo

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 10:39 pm    Asunto: Cuidado con el feminismo

He ahi el problema. Mas que con agrado, con conplacencia hago ver lo intrincado de mis gustos, casi al punto de ser muy exigente.

Mi animo no es ofender a nadie, menos porque estamos hablando con criterios cristianos catolicos. Sucede que en el mundo hay variedad de personas, temperamentos, mentalidades y prejuicios y prefiero a una persona educada a una profesional, son dos cosas distintas.

Cuando digo jefa de hogar esperaria que se entendiera en un sentido positivo, no como el feminismo ha enseñado a pensar en estos tiempos en que reina el liberalismo y el libertinaje que enseñan las novelas. Para su informacion el feminismo conduce directamente al aborto.

Porque me iba a enojar yo que me dijeran JEFE DE HOGAR, eso seria una gran honra para mi, que me miren como ALGUIEN RESPETABLE POR SU "FUNCION" ADMINISTRATIVA DE DIRIGIR Y MANDAR, tal calificativo no me quitaría nada de por ejemplo amar a mi mujer, a los hijos, a ser buen vecino, etc. Solo una baja autoestima de resentido o los humos del presumido es contrario a ese criterio de buen juicio.

JEFA DE HOGAR quiere decir estimada amiga DIRECTORA, puesta alli para cuidar sobretodo el patrimonio del hogar, que es por lo que uno se desvive trabajando, significa gestionar el futuro y los resultados con buena gerencia.

Desechar ese calificativo me suena a egoismo, a no saber lo que se quiere, quiza por mala orientacion novelesca, producto de la fantasia enajenadora del consumismo y el dinero.
Shocked
MARIA NO NECESITO DE ESAS COSAS PARA SER UNA GRAN MUJER, NI MAS NI MENOS QUE LA MADRE DE DIOS.
Pensemos mas en Cristo que nos fortalece.
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 3:27 pm    Asunto:

chispas lo nuestro no puede ser
yo soy profesional y dengo algunos estudios ademas de mi carrera
segun lo que leo no califico
que pena

pero sabes? que de malo que una estudie? eso no tiene nada de malo, el Señor nos ha dado a todos un numero de talentos para ponerlos al servicio de los demas y eso es lo que hago en mi profesion, en mi vocacion

estoy llamada tambien a la vocacion del matrimonio y la familia y sera mi gran empresa a la que dedicare todas mis fuerzas, mi pasion y mi tiempo, y espero que todo lo que he aprendido en mi carrera me ayude para eso, no por ello sere mala madre o mala esposa, por el contrario creo que hare un buen trabajo

yo tambien podria pedir a uno con 5 maestrias y algunos doctorados pero de que sirve tanto titulo? lo que sirve es la esencia de uno mismo, y si en tu esencia esta el amor y si tienes a Dios presente en cada acto de tu vida eso te hace especial.

en fin, como digo por aqui, suerte en tu busqueda!

besitos

p.d. los estudios superiores me hace feminista? y ser feminista me conduce al aborto? eso si esta fuerte
ummmmmmmmm

habemos muchas mujeres profesionales que defendemos la vida y que en mas de una ocasion hemos evitado que alguien aborte
amoresplendor
Nuevo

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 10:51 pm    Asunto: Oceano de amor

En el amor hay que ser sinceros. No es mi proposito como repito subestimar a nadie, simplemente doy a conocer mi pensar y sentir asi como lo haria cualquier otro.

Si hay alguna profesional, esta bien que busque su alter ego. Por mi parte dije claramente que no busco profesional, yo prefiero alguien con vocacion de atender hogar y administrarlo.

No es facil dar con el alma gemela ustedes lo saben, por eso mucha gente soltera y decepcionada, pero yo parto de una mentalidad positiva, esa es la diferencia. Por ejemplo yo pienso que el sexo no es pecado, pero las consecuencias del libertinaje ahi estan: el SIDA, todo debe ponerse en una balanza.

No es facil, estamos en el mundo, sin embargo pienso que seremos el uno para el otro, el rubí para el zafiro, la rosa para el clavel, un rio para el oceano, quien sabe si romeo para julieta o un rey para una reina.
Asi de inmenso es el amor, media vez lo tenemos no nos cabe en el pecho, no es pasion efímera, es un sentimiento celestial.

Por eso y mas mi tipo de mujer, es un Requisito.

Entre nosotros está el reino de los cielos.
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 2:31 am    Asunto:

Suerte en tu busqueda! y que El Señor te acompañe
claro que el amor es un sentimiento celestial! claro que es el mas sublime de los sentimientos
confiemos que el Señor nos traera a la persona indicada en el momento que El lo estime conveniente

besos
cmiguelh
Asiduo

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 9:20 pm    Asunto:

amoresplendor escribió:
En el amor hay que ser sinceros. No es mi proposito como repito subestimar a nadie, simplemente doy a conocer mi pensar y sentir asi como lo haria cualquier otro.

Si hay alguna profesional, esta bien que busque su alter ego. Por mi parte dije claramente que no busco profesional, yo prefiero alguien con vocacion de atender hogar y administrarlo.

No es facil dar con el alma gemela ustedes lo saben, por eso mucha gente soltera y decepcionada, pero yo parto de una mentalidad positiva, esa es la diferencia. Por ejemplo yo pienso que el sexo no es pecado, pero las consecuencias del libertinaje ahi estan: el SIDA, todo debe ponerse en una balanza.

No es facil, estamos en el mundo, sin embargo pienso que seremos el uno para el otro, el rubí para el zafiro, la rosa para el clavel, un rio para el oceano, quien sabe si romeo para julieta o un rey para una reina.
Asi de inmenso es el amor, media vez lo tenemos no nos cabe en el pecho, no es pasion efímera, es un sentimiento celestial.

Por eso y mas mi tipo de mujer, es un Requisito.

Entre nosotros está el reino de los cielos.

Hola amoresplendor

Jajjaa querido amigo, creo que te contestaron puras mujeres con Doctorado

Por tu fotrma de expresarte me recordaste mucho un texto del cantar de los cantares 4 1-16 que dice:

"...1 ¡Qué bella eres, amada mía, qué bella eres! Palomas son tus ojos a través de tu velo; tu melena, cual rebaño de cabras, que ondulan por el monte Galaad.
2 Tus dientes, un rebaño de ovejas de esquileo que salen de bañarse: todas tienen mellizas, y entre ellas no hay estéril.
3 Tus labios, una cinta de escarlata, tu hablar, encantador.Tus mejillas, como cortes de granada a través de tu velo.
4 Tu cuello, la torre de David, erigida para trofeos: mil escudos penden de ella, todos paveses de valientes.
5 Tus dos pechos, cual dos crías mellizas de gacela, que pacen entre lirios.
6 Antes que sople la brisa del día, y se huyan las sombras, me iré al monte de la mirra, a la colina del incienso.
7 ¡Toda hermosa eres, amada mía, no hay tacha en ti!
8 Ven del Líbano, novia mía, ven del Líbano, vente.Otea desde la cumbre del Amaná, desde la cumbre del Sanir y del Hermón, desde las guaridas de leones, desde los montes de leopardos.
9 Me robaste el corazón, hermana mía, novia, me robaste el corazón con una mirada tuya, con una vuelta de tu collar.
10 ¡Qué hermosos tus amores, hermosa mía, novia! ¡Qué sabrosos tus amores! ¡más que el vino! ¡Y la fragancia de tus perfumes, más que todos los bálsamos!
11 Miel virgen destilan tus labios, novia mía.Hay miel y leche debajo de tu lengua; y la fragancia de tus vestidos, como la fragancia del Líbano.
12 Huerto eres cerrado, hermana mía, novia, huerto cerrado, fuente sellada.
13 Tus brotes, un paraíso de granados, con frutos exquisitos:
14 nardo y azafrán, caña aromática y canela, con todos los árboles de incienso, mirra y áloe, con los mejores bálsamos.
15 ¡Fuente de los huertos, pozo de aguas vivas, corrientes que del Líbano fluyen!
16 ¡Levántate, cierzo, ábrego, ven! ¡Soplad en mi huerto, que exhale sus aromas! ¡Entre mi amado en su huerto y coma sus frutos exquisitos!

Very Happy

Como hombre sé que no quiciste herir a nuestras bellas hermanas, sólo que utilizaste una frase que en muchos lugares denigra a la mujer, sé que ellas entenderan que en nuestro afán de agradar estropeamos el momento mágico

"...Hombres necios que acusaís a la mujer, sin ver que soís la ocasion de lo mismo que culpaís..."

Así es nustra triste situación

Queridas y hermanas, que por el solo hecho de ser mujer son la creación más valiosa de Dios, pues mujer fue el titulo que Jesús le dioa a dsu Madre, que le dió a la Magdalena... y que fue la primer palabra que pronuncio al resucitar...

Mujer, que sin ustedes no podríamos existir... podrán conocer a muchos hombres pero como a amoresplendor a ninguno...

Qué tengan un excelente día y que el motor de sus vidas sea el Espíritu Santo
amoresplendor
Nuevo

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 1:04 am    Asunto: AMOR SIN IGUAL

Un gusto indecible dirigirme nuevamente a damas y caballeros. Pues no quiero dejar en suspenso el motivo de mi presencia.
En lo personal, quisiera despejar una inquietud que me quita el sueño.
Es a la vez una pregunta que dirijo a mujeres que tengan afinidad por esta idea. ¿Porque UNA MUJER Y UN HOMBRE QUE SE QUIEREN, SE AMAN, QUE SE IDOLATRAN EN CUERPO Y ALMA, TIENEN PASAR POR EL FILTRO DEL CASAMIENTO?
Si la palabra tanto del uno como del otro ES PALABRA DE REYES Y SI AMBOS SE JURAN AMOR ETERNO SUFICIENTE PARA CASARSE SOLO POR LO CIVIL, casarse vienes siendo COMO UN ACTO DE DESCONFIANZA MUTUA, como cuando se amarran dos bestias con un lazo para que no se vayan, Y PORQUE LLEGAR A TANTO SI EL AMOR ES LO MAS BELLO Y ESPLENDOROSO EN ESTE MUNDO, cuya suerte puede QUEDAR SELLADO CON UN BESO.
Recordemos que por ese hondo sentimiento se han escrito hermosas paginas, ademas dicen que con el amor natural se siente mas ardor y pasion. Espero respuesta de algunas foristas que quieran Arrow compartir mi opinion y tal vez algo mas.....

Guadalupe Gómez
Veterano

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 6:31 am    Asunto:

Shocked

Por que en el matrimonio reciben la bendición de Dios, imaginá que se requiere una gracia especial para poder llevar adelante una familia. Resumiendo en pocas palabras.
Eso que exponés no es un concepto cristiano.
Primero: no debemos idolatrarnos. Dios es nuestro creador! Cómo vamos a poner en Su lugar a un pobre mortal??
Segundo: así como hoy le cantás odas a una mujer, mañana se las cantarás otra y pasado a una distinta. Y eso no es bueno, y el matrimonio exige fidelidad. Así nunca vas a encontrar plenitud en el amor, ya que primero hay que entronizar a Dios, y luego amar al prójimo como a sí mismo. Pero si no se tiene a Dios como centro no se lo ama bien al prójimo, no se lo ama como lo que es, como un hijo de Dios, amado y redimido por Él.

PD: Además, no entiendo, privelegías y aceptás el matrimonio civil y no realmente el sacramento del matrimonio como Dios lo manda.... Yo confío en Dios, no en el Estado... Smile

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
amoresplendor
Nuevo

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 10:15 pm    Asunto:

Me llama la atencion el tipo de respuesta de lupita. Deseo replicar algo con relacion a ello.
Si el matrimonio religioso fuese el non plus ultra, la corona que todos buscamos, ¿POR QUE EXISTE UN ESCANDALOSO INDICE DE DIVORCIOS SEA DE LA IGLESIA QUE SEA? ¿No es ahi DONDE SE ENCUENTRA EL AMOR? ¿O ACASO LOS QUE SE CASAN LO HACEN SOLO POR EL INSTINTO SEXUAL AUNQUE NO LO CONFIESEN? Lo demas viene por añadidura: los hijos.
A lo anterior se agrega una objecion curiosa por cierto: Si el matrimonio no es del Estado sino de Dios, ¿porque en el principio, el Creador no casó a ADAN Y EVA SINO QUE LOS DEJO AL NATURAL, y solo les dijo "MULTIPLICAOS".
La cuestion seria así: ¿ "EN QUE MOMENTO DE LA HISTORIA SURGE LA NECESIDAD DEL MATRIMONIO RELIGIOSO?" ¿NO SERA ALGO QUE TIENE QUE VER CON EL SISTEMA? Y si ESTA UNION SAGRADA es la plenitud de todas las cosas ¿PORQUE ES NECESARIO EL CASAMIENTO CIVIL? ¿PORQUE PONEN PRIMERO LAS COSAS DEL MUNDO ANTES QUE LAS COSAS DE DIOS? !Que asombrosa paradoja de gente que dice creer en Dios!
Digamoslo así pues, "el que pueda casarse por la Iglesia que lo haga, no me opongo y ojala no se divorcie, PERO SI ALGUIEN NO PUEDE COMO SE LE VA A OBLIGAR, MAS AUN SI TODO LO HACE POR AMOR, y si ESTE AMOR VIENE DE DIOS ¿POR QUE IBA A SER ALGO CONTRARIO A SU VOLUNTAD?
En espera de respuestas. Atentamente Un Amigo.

Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 1:22 am    Asunto:

Querido hermano, te invito a leer el libro Preciosa joya de familia, de San José Manyanet, especialmente el capítulo III. Haz click aquí.

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro