Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
francisj Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 2:22 am Asunto:
¿Washington satanico?
Tema: ¿Washington satanico? |
|
|
Hola, he visto en algunas paginas, informacion que declara que supuestamente el diseño de las calles de Washington tiene un proposito satanico.
He buscado informacion que tal vez diga lo contrario en caso de que sea falso, pero no encuentro.
¿Alguien podria hablarme al respecto, y aclararme si es una farsa o un hecho real?. |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 3:32 am Asunto:
|
|
Sí, y las pirámides las hizo Alf. |
|
|
 |
JUDASLAMPREA Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 3:36 pm Asunto:
|
|
Hola estimado francisj, Pienso que el diseño de las calles de washington debe tener algo que ver mas bien con la masoneria...pues la gran mayoria de los presidentes de estados unidos han sido masones ( a excepcion de kennedy...). Esto no sería de extrañarnos, pues los masones han fundado organizaciones como LOS CLUBES DE LEONES, LOS ROTARIOS ETC. y siendo que el MISMO GEORGE WASHINGTON ERA MASÓN, pues no me extraña que la ciudad de Washington contara con esa simbologia ezbosada en el entramado de las avenidas, en el diseño de algunos edificios, la universidad de yale...
Es como aquí en colombia, si el mismo Simon Bolivar SE INICIO EN LA MASONERIA DE RITO ESCOCES antes de emprender la campaña libertadora, lo que mas es que debe haber simbologia masonica en muchas cosaas que el hizo.
Bueno, esto es parte de lo que yo he logrado investigar, puede que se me haya escapado algun error.
Dios te bendiga |
|
|
 |
garibaycamarena Asiduo
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 229 Ubicación: Irapuato, México
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 4:28 pm Asunto:
|
|
Por una parte es cierto lo que dice Judaslamprea, respecto a la filiación masónica de muchos de los fundadores de Estados Unidos, es indudable que, por ejemplo en los dólares, existen elementos claramente masónicos y que no sería descabellado que el trazado de las calle de Washington tuviera alguna influencia en este sentido, sin embargo, también hay mucho paranóico que anda viendo cosas satánicas hasta en los Corn Flakes, por lo que te recomiendo que tomes esa información con la debida reserva
saludos _________________
http://sinmediastintas.tripod.com |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 7:43 pm Asunto:
|
|
JUDASLAMPREA escribió: |
Es como aquí en colombia, si el mismo Simon Bolivar SE INICIO EN LA MASONERIA DE RITO ESCOCES antes de emprender la campaña libertadora, lo que mas es que debe haber simbologia masonica en muchas cosaas que el hizo.
Bueno, esto es parte de lo que yo he logrado investigar, puede que se me haya escapado algun error.
Dios te bendiga |
Simon Bolivar, que yo sepa murió bajo los auxilios de la santa religion Católica, luego de su Extremaunción.
Como es posible, que se le recuerde como mason?
Y si masón hubiera sido en vida, se convirtió al final y eso es lo que vale.
Si estoy equivocada, favor corregir y poner fuente para indagar más.
Gracias. _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
JUDASLAMPREA Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 8:10 pm Asunto:
|
|
Saludos, lo que dice Esther filomena es cierto, El libertador Simon Bolivar murio bajo el amparo de la santa iglesia. y de hecho era catolico hasta el tuetano, lo que sucede es que, si bien se iniciò en la masonería, algunos textos y algunos cronistas dejan entrever que el libertador se desencantó poco a poco del "oficio masonico" hasta el punto que ya no les frecuentó mas, y de esta manera murío como un buen catolico. Yo me atreveria a decir que Bolivar se inicio por curiosidad, ya que en esos dias de pleno movimiento de la ilustracion, la masonería no hallaba a quien reclutar de entre la gente mas prestante. creo que Bolivar sació su curiosidad y despues como que no le iba gustando...
He escuchado de mas personas que tambien abandonan la masonería, o que simplemente no asisten mas a las "tenidas"
Dios te bendiga, querida Esther filomena. y para mi, bolivar es mas libertador y catolico, que lo que fue de mason. |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 8:27 pm Asunto:
|
|
JUDASLAMPREA escribió: |
Saludos, lo que dice Esther filomena es cierto, El libertador Simon Bolivar murio bajo el amparo de la santa iglesia. y de hecho era catolico hasta el tuetano, lo que sucede es que, si bien se iniciò en la masonería, algunos textos y algunos cronistas dejan entrever que el libertador se desencantó poco a poco del "oficio masonico" hasta el punto que ya no les frecuentó mas, y de esta manera murío como un buen catolico. Yo me atreveria a decir que Bolivar se inicio por curiosidad, ya que en esos dias de pleno movimiento de la ilustracion, la masonería no hallaba a quien reclutar de entre la gente mas prestante. creo que Bolivar sació su curiosidad y despues como que no le iba gustando...
He escuchado de mas personas que tambien abandonan la masonería, o que simplemente no asisten mas a las "tenidas"
Dios te bendiga, querida Esther filomena. y para mi, bolivar es mas libertador y catolico, que lo que fue de mason. |
Gracias hermano:
Por tus bendiciones y especialmente por quitarme un peso de encima, algunos Sacerdotes como el P. Salesman, han tomado como ejemplo al Libertador Bolivar, así que ponerlo como mason, cielos!...
Paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
Marirene de Carrizo Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 8:59 pm Asunto:
|
|
Hola hermanos:
Hay una obra de Monseñor Nicolás Navarro titulada "La Masonería y la Independencia", en el se cita lo siguiente: "La masonería no tuvo influencia directa en la independencia (de Venezuela)...el mismo Bolívar dice a Perú de la Croix que él había tenido la curiosidad de hacerse iniciar en la masonería para ver de cerca lo que eran aquellos misterios, y que en París había sido recibido de Maestro, pero que aquel grado le había bastado para juzgar lo ridículo de tal institución. Concede el Libertador Bolívar que en las logias había encontrado muchos hombres de mérito, otros bastantes fanáticos,muchos embusteros y no pocos tontos burlados. Que todos los masones parecen unos niños grandes jugando con señas, morisquets, palabras hebraicas, cintas y cordones; pero que, sin embargo, los políticos y los intransigentes pueden sacar algun partido de esa sociedad secreta..."
Bolívar fue además gran defensor de la educación religiosa católica.[/b] |
|
|
 |
garibaycamarena Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 9:43 pm Asunto:
|
|
respecto a Bolviar se dice que las masonería fue la encargada de hacer fracas el proyecto d ela Gran Colombia (y eventualmente la alianza de esa Gran Colombia con el Imperio Mexicano de Don Agustin de Iturbide) porque Bolivar no se plegaba a los dictados masónicos
saludos _________________
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Jue Nov 16, 2006 12:31 am Asunto:
|
|
y la pregunta del chillión de dolares,
porque el libertador esta enterrado en caracas junto a 7 masones?
eso lo vi en Historia Secreta de The History Channel _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
garibaycamarena Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 16, 2006 2:38 am Asunto:
|
|
"primero mátalos, después alábalos" típico de los masones _________________
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 16, 2006 12:38 pm Asunto:
|
|
arturus escribió: | y la pregunta del chillión de dolares,
porque el libertador esta enterrado en caracas junto a 7 masones?
eso lo vi en Historia Secreta de The History Channel |
Bolivar murió en santa Marta verdad?
Que yo sepa murío solo y olvidado y a menos que en su testamento, figure estar enterrado con esos masones, es pura propaganda de ese canal que gusta algunos sensacionalismos.
|
|
 |
Marirene de Carrizo Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 16, 2006 1:51 pm Asunto:
|
|
Hola Hermanos:
Me parece que nos estamos saliendo del topic con respecto a lo de Simón Bolívar. Yo creo que les podría ayudar en cuanto a la vida y obra de Bolívar no sólo porque soy venezolana igual que Bolívar sino porque como profesora me ha tocado revisar muy bien todo lo del padre de la patria (me excusan los evangélicos por lo de "padre", pero así también se le nombra en mi país); ahora eso sería abrirotros tema, no les parece??
Por lo pronto les puedo decir que Bolívar era CATÓLICO, y decretó la enseñanza de la religión católica porque consideraba la moral y la religión católica una misma cosa. Como dice MAría Esther, si murió en SAnta Marta, aunque sus restos luego fueron trasladados al panteón nacional donde yacen los restos de otros personajes de l historia venezolana y en cuanto a los de la masonería es típico que los masones incluyan en sus logias a personajes notables para darse categoría, supongo...
Un abrazo en Cristo. |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 16, 2006 3:17 pm Asunto:
|
|
Marirene de Carrizo escribió: | Hola Hermanos:
Me parece que nos estamos saliendo del topic con respecto a lo de Simón Bolívar. Yo creo que les podría ayudar en cuanto a la vida y obra de Bolívar no sólo porque soy venezolana igual que Bolívar sino porque como profesora me ha tocado revisar muy bien todo lo del padre de la patria (me excusan los evangélicos por lo de "padre", pero así también se le nombra en mi país); ahora eso sería abrirotros tema, no les parece??
Por lo pronto les puedo decir que Bolívar era CATÓLICO, y decretó la enseñanza de la religión católica porque consideraba la moral y la religión católica una misma cosa. Como dice MAría Esther, si murió en SAnta Marta, aunque sus restos luego fueron trasladados al panteón nacional donde yacen los restos de otros personajes de l historia venezolana y en cuanto a los de la masonería es típico que los masones incluyan en sus logias a personajes notables para darse categoría, supongo...
Un abrazo en Cristo. |
Si Marirene,
Tienes razon, el tema es Washington y la masonería. Me acuso de haber profundizado en Simon Bolivar. Pero lo hice porque para muchos el Libertador Bolivar es algo notable, y muchos hemos crecido sabiendo que fue católico, y la moral y religion católica fue la base para todos los paises que el ayudó a formar.
Y no van a venir algunos asi no mas a desvirtuar eso, para muchos de nosotros el principal obsequio que nos a dejado España en America, es la religion CATOLICA y me duele que por sensacionalismos, se oculte y se soslaye eso.
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Jue Nov 16, 2006 10:36 pm Asunto:
|
|
EEEEEEJUUEE!!!!
asi se habla comadre, eso e spa que vean que no pueden tapar el sol con un dedo porque enseguida les sale otro. (duelanle ahora si fanaticos panameños de hossana y demas) _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
JUDASLAMPREA Esporádico
|
Publicado:
Vie Nov 17, 2006 3:12 pm Asunto:
|
|
Hola amigos, no quise en mi comentario desvirtuar al libertador, de quien soy gran admirador, solo quise añadir algo al comentario sobre las calles de washington je,je,je. Aunque Simon Bolivar se inicio en la masonerìa, mencione que lo habia hecho por simple curiosidad, pues de hecho fue catolico y pienso que su corto paso por la masonería no empaña para nada su imagen. Por lo menos yo quisiera poder entrar a una logia para ver que es lo que tanto hacen y celebran los masones (claro que para esto hay que iniciarse en la masoneria y yo realmente no quiero , pues soy catolico y estoy consciente de lo que dice el magisterio de la iglesia sobre la masoneria y se que, siendo bautizado catolico no debo hacer una cosa como iniciarme en semejante secta. de manera que tendrè que conseguirme a un "ex-mason" o algo asì que me explique en que consisten sus ceremonias y sus ritos y para serles cinceros, veo esto muy dificil )
Pero bueno, Hablando de Washington, no solo allá hay simbologia masonica, tambien en muchos lugares de europa. He escuchado acerca de esa estatua que hay en el parque EL RETIRO de madrid, a la cual llaman "monumento al angel caído", Tambien he leido acerca del arco del triunfo en paris etc. no se que tan acertado sea lo que yo escribo aqui, SI ALGUNO DE LOS ESTIMADOS FORISTAS VE UN ERROR, LE AGRADECERIA QUE ME CORRIGIERA.
Dios bendiga esto foro de catholic.net |
|
|
 |
garibaycamarena Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 17, 2006 5:18 pm Asunto:
|
|
JUDASLAMPREA escribió: | Tambien he leido acerca del arco del triunfo en paris etc.
Dios bendiga esto foro de catholic.net | ¿que ese no lo hicieron los romanos?.
respecto a lo de los masones creo que hay dos tipos 1) los loquitos que creen en Aun Weor y que salen cada 21 de marzo en los homenajes a bomberito juarez y 2) los más peligrosos, que ocupan posiciones de poder político y social en todo el mundo _________________
|
|
 |
|