Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MRK Nuevo
Registrado: 07 Nov 2006 Mensajes: 13 Ubicación: San Luis Potosi, Mex.
|
Publicado:
Jue Nov 16, 2006 7:30 pm Asunto:
Quiciera que se le de seguimiento al tema muerte-resurrecion
Tema: Quiciera que se le de seguimiento al tema muerte-resurrecion |
|
|
1.- Que es el alma?
2.- Que es el espiritu?
3.- Cuando morimos a donde vamos?
a).-Que es la muerte?
b).-que es la dormicion?
c).-que es la resurrecion?
4.-Cuando se dara la resurrecion?
5.-Que es el cielo?
6.-Existe el purgatorio?
7.-Que es el infierno?
8.-Porque orar por los difuntos?
9.-Los santos oyen nuestras oraciones?
10.-Lazaro y la hija de Jairo en que estado se encontraban? |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Jue Nov 16, 2006 11:28 pm Asunto:
|
|
as que quieres llegar con estas preguntas, las respuesta sestan en este foro, lee y aprende (o llora) _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 16, 2006 11:43 pm Asunto:
Re: Quiciera que se le de seguimiento al tema muerte-resurre
|
|
MRK escribió: | 1.- Que es el alma?
2.- Que es el espiritu?
a).-Que es la muerte?
b).-que es la dormicion?
5.-Que es el cielo?
6.-Existe el purgatorio?
7.-Que es el infierno?
Abrio usted un tema similar, le han respondido varios hermanos [yo inclusive] y ni se ha portado por alla a replicar. Yo solo le hare una pregunta, no tengo ametrayadora: Que pretende?
Saludos! _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
MRK Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 17, 2006 7:16 am Asunto:
|
|
arturus escribió: | as que quieres llegar con estas preguntas, las respuesta sestan en este foro, lee y aprende (o llora) |
le pido disculpas si le he ofendido en algo, que al menos yo pienso que no.
a lo que quiero llegar es a que me den mas informacion acerca de los temas, y si, ya he leido los temas por eso el titulo del tema que abri, si me quiere contestar bien y si no, no tiene porque ofenderse y no tengo porque llorar y si lo haria seria por personas soberbias y fanaticas que se ofenden por todo. espero no faltarle al respeto.
gracias por todo y por sus comentarios, sere mas selectico en mis proximos temas evitando ofensas para los foristas
atte: MRK
un saludo de paz y bien!!. |
|
|
 |
MRK Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 17, 2006 7:23 am Asunto:
|
|
Gepeto escribió: | MRK escribió: | 1.- Que es el alma?
2.- Que es el espiritu?
a).-Que es la muerte?
b).-que es la dormicion?
5.-Que es el cielo?
6.-Existe el purgatorio?
7.-Que es el infierno?
Abrio usted un tema similar, le han respondido varios hermanos [yo inclusive] y ni se ha portado por alla a replicar. Yo solo le hare una pregunta, no tengo ametrayadora: Que pretende?
Saludos! |
le pido disculpas si le he ofendido a usted tambien con este tema y no estoy buscando crear un caos solo quiero que me den informacion de lo cual le agrdesco por sus respuestas anteriores y con eso de la ametralladora creo que es una falta de respeto entonces que clase de catolico es al hacer ese comentario, y le ratifico mis disculpas
le envio un saludo de paz y bien!!.
Atte: MRK
Nota de moderación:
Usuario MRK ó dark-angel, le recuerdo las reglas del foro:
2. Acerca de los participantes en los foros.
2g. No está permitida la utilización de varios "nicks" o identidades múltiples, por una misma persona, para engañar, ocultar malos comportamientos o aparentar que muchos foristas apoyan sus propias ideas, cuando es él mismo el único que las apoya. Si por alguna circunstancia alguien necesita utilizar varios nicks, o varios foristas se conectan desde una misma máquina, esto deberá avisarse en el foro de manera pública. |
|
|
 |
MRK Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 17, 2006 5:19 pm Asunto:
|
|
MRK escribió: | Gepeto escribió: | MRK escribió: | 1.- Que es el alma?
2.- Que es el espiritu?
a).-Que es la muerte?
b).-que es la dormicion?
5.-Que es el cielo?
6.-Existe el purgatorio?
7.-Que es el infierno?
Saludos! |
le pido disculpas si le he ofendido a usted tambien con este tema y no estoy buscando crear un caos solo quiero que me den informacion de lo cual le agrdesco por sus respuestas anteriores y con eso de la ametralladora creo que es una falta de respeto entonces que clase de catolico es al hacer ese comentario, y le ratifico mis disculpas
Nota de moderación:
2g. No está permitida la utilización de varios "nicks" o identidades múltiples, por una misma persona, para engañar, ocultar malos comportamientos o aparentar que muchos foristas apoyan sus propias ideas, cuando es él mismo el único que las apoya. Si por alguna circunstancia alguien necesita utilizar varios nicks, o varios foristas se conectan desde una misma máquina, esto deberá avisarse en el foro de manera pública. |
Sinceramente no se quien sea ese tal dark-angel y no tengo porque meterme al foro con varios nick's para molestar a los foristas o causar caos, ya ayer le pedi disculpas a dos personas porque se ofendieron sobre unos temas similares que puse en el foro y si he preguntado e insistido sobre esos temas es porque me interesa.
si yo fuera una persona mal intensionada creame que no me preocuparia por pedir disculpas y seguiria causando caos en el foro pero ese no es mi objetivo.
asi que espero que no me esten confundiendo con ese tal dark-angel y si vean que cada vez o por lo menos los temas quehe escrito tal vez sean similares a los de el pero siempre le pongo MRK.
espero que me disculpen sinceramente se los ratifico y tratare de ser mas selectivo con los proximos temas que trate de poner en el foro para no ofende a nadie
les mando un saludo de paz y bien!!.
atte: MRK |
|
|
 |
MRK Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 17, 2006 6:06 pm Asunto:
|
|
MRK escribió: | Gepeto escribió: | MRK escribió: | 1.- Que es el alma?
2.- Que es el espiritu?
a).-Que es la muerte?
b).-que es la dormicion?
5.-Que es el cielo?
6.-Existe el purgatorio?
7.-Que es el infierno?
Saludos! |
Nota de moderación:
a causa de que me han confundido con ese tal dark-angel me puse a buscar los temas que esa persona ha escrito, y creo que son demaciado ofensivos y si esa persona es catolica asi como el hay muchas y en particular estoy rodeado de algunos catolicos que niegan muchas enseñansas de la iglesia o que las juzgan por eso abri el tema muerte-resurrecion porque una que se dice catolica se puso a decir blasfemias dealnte de un protestante (testigo de jehova) haciendonos quedar mal a lo que le conteste: un verdadero catolico como un verdadero testigo de jehova buscan una sola cosa " la salvacion".
al menos yo creo que las religiones tienen un objetivo: que es llevar a la salvacion a sus feligreses, claro ninguna se salva de fanaticos religiosos que inventa y que arman tremendo pleitos; pero son personas que no son practicantes fervientes de su religion
un saludo de paz y bien!!
Atte: MRK (NO dark-angel) |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 17, 2006 7:09 pm Asunto:
|
|
[quote="MRK"] MRK escribió: | Gepeto escribió: | MRK escribió: | 1.- Que es el alma?
2.- Que es el espiritu?
a).-Que es la muerte?
b).-que es la dormicion?
5.-Que es el cielo?
6.-Existe el purgatorio?
7.-Que es el infierno?
Saludos! |
|
Cita: | le pido disculpas si le he ofendido a usted tambien con este tema |
No tiene por que, usted no me ha ofendido.
Cita: | y no estoy buscando crear un caos solo quiero que me den informacion de lo cual le agrdesco por sus respuestas anteriores y con eso de la ametralladora creo que es una falta de respeto |
Estimado, si realmente cree que sea una falta de respeto, soy yo esta vez quien le pido perdon. Quice ser un poco jocoso al aludir ese alud de preguntas [espero esta vez que "alud" no sea ofencivo] que hizo.
Cita: | entonces que clase de catolico es al hacer ese comentario, y le ratifico mis disculpas |
No soy catolico! Tampoco protestante! Ni testigo de Jehova! Ni nada que se le ocurra...
Cita: | le envio un saludo de paz y bien!!. |
Gracias! Yo tambien!
Estoy en la mejor disposicion de contestarle cualquier pregunta. _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
héctor alfonso Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 17, 2006 7:31 pm Asunto:
|
|
ah, me encuentro nuevamente con los que quieren creer que Cristo no hizo a su Iglesia como apostólica. _________________ "Sean uno... para que el mundo crea" (Jesucristo)
El Señor está presente en la Eucaristía, date tiempo. |
|
|
 |
|