Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ivorycocodrilo Esporádico
|
Publicado:
Vie Nov 17, 2006 5:47 pm Asunto:
ESTOY FELIZ AUNQUE UN POQUITO NERVIOSA Y PREOCUPADA
Tema: ESTOY FELIZ AUNQUE UN POQUITO NERVIOSA Y PREOCUPADA |
|
|
Hola a todos mis queridos amigos, les cuento que he tomado una desicion y es la de regresar con mi espocito antes de que finalice este año. Va a ser muy duro porque me he dado cuenta que el despues de Dios debe ser mi prioridad en la vida.
Además tengo que respetar a mis padres, ellos ya vivieron su vida que les va a doler si lo se pero es lo correcto se supone que me case con mi esposo para estar con el hasta que la muerte nos separe, y ellos deberan entender que estoy asumiendo un riesgo y una responsabilidad muy grande.
Les pido que oren por mi causa, y me den palabras o consejos para no herir a mis padres el momenot de anunciarles mi desicion |
|
|
 |
carlos_dlg Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 17, 2006 7:09 pm Asunto:
|
|
Ivory, que bueno saber de ti nuevamente.
No nos contaste que dice tu esposo sobre volver antes de que finalice este año, pero supongo que esta es una decisión que tomaron juntos. O tal vez entendí mal y la decisión que tomaste fue la de hacer todo lo que este de tu lado y luchar para que eso pase...
Te vuelvo a decir lo que te dije anteriormente. Mi opinión es que deben prepararse para esto. Si tu matrimonio llegó a la separación fue por algo. Tenían a Dios como centro de sus vidas y de su hogar ? Lo tendrán ahora ? Habrá alguna diferencia en su relación ahora con respecto a como era antes ? ambos se comprometen a construir esa diferencia ?
Solo te pido que pienses que si van a volver a estar juntos, y las cosas van a seguir como antes, entonces el resultado podría ser el mismo que antes...
Nada mas te pido que no te vayas a precipitar. Es bueno que vuelvan, claro que lo es !!!, pero ahora debe haber una diferencia. Haz mucha oración, y pide sabiduría para tomar la decisión correcta, en el momento correcto. Dios está contigo, es tu Padre amoroso. Escúchalo y se dócil a su voluntad. Trata de no hacer lo que tu deseas o crees que es bueno, sino hacer lo que sientas que es su voluntad.
Dios te bendiga Ivory, seguiremos orando por ti y tu familia.
Dios nos bendiga a todos. _________________ CARLOS DE LEON
 |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 17, 2006 7:22 pm Asunto:
Re: ESTOY FELIZ AUNQUE UN POQUITO NERVIOSA Y PREOCUPADA
|
|
ivorycocodrilo escribió: | Hola a todos mis queridos amigos, les cuento que he tomado una desicion y es la de regresar con mi espocito antes de que finalice este año. Va a ser muy duro porque me he dado cuenta que el despues de Dios debe ser mi prioridad en la vida.
Además tengo que respetar a mis padres, ellos ya vivieron su vida que les va a doler si lo se pero es lo correcto se supone que me case con mi esposo para estar con el hasta que la muerte nos separe, y ellos deberan entender que estoy asumiendo un riesgo y una responsabilidad muy grande.
Les pido que oren por mi causa, y me den palabras o consejos para no herir a mis padres el momenot de anunciarles mi desicion |
Mi querida y admirada amiga Ivory:
¡Adelante!
Apoyo tu decisión y he rezado por ella.
No va a ser lo mismo porque tú, mi querida amiga, tal y como dices, sabes ahora que despues de Dios, él, tu esposo es TU PRIORIDAD.
Tú puedes solucionar tu vida. Tú.
Puedes regresar con tu esposo y ayudarlo a ver las cosas, a los ojos de lo que Dios desea de NOSOTROS.
Puedes conseguir uniros con el sacramento del matrimonio.
PUEDES CONSEGUIR TODO LO BUENO, TODO LO SANTO QUE TE PROPONGAS. Porque Dios LO QUIERE.
Dios quiere tú salvación y la salvación de tu esposo e hijo.
Ve a dialogar con un santo sacerdote y luego les dices a tus padres lo que el sacerdote te diga y ¿Qué padre que ame a su hija, puede ir contra la sabiduria de un sacerdote?
Estoy convencida de que todo va a solucionare. Y siempre llevarás las de ganar si ERES BUENA CON TODOS.
Puedes ser buena con todos si obras UNIDA A LA VOLUNTAD DE DIOS, que son los diez mandamientos; si usas de los sacramentos.
NO TENGAS MIEDO.
Ivory, amiga mía, eres buena y eres lista: ¡SERÁS SANTA!
¡Adelante! Siempre adelante con la audacia de la BONDAD por AMOR A DIOS.
¡Cumple con tu deber, mujer!
Mira a tu hijo y confia en Jesús, Niño Dios.
¡Queda con Dios, amiga, y apoyate en Santa María!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
ivorycocodrilo Esporádico
|
Publicado:
Vie Nov 17, 2006 8:04 pm Asunto:
Gracias
|
|
Sabes que el tiene mucha razon en desconfiar de mis palabras porque ya muchas veces se lo he dicho pero no lo he hecho por miedo.
Sabes Dios pone a gente que menos me imagino para hacerme entrar en razon con cosas elementales, y eso paso el dia de hoy yo he estado meditando el echo de regresar o no con el pero pienso que si Dios me puso a este hombre en el camino sea como sea pues por algo ha de ser.
Lo unico que necesito es muchas palabras de aliento, y apoyo de mi esposo para este gran paso que voy a dar porque eso va a significar luchar con el junto al el pase lo quie pase, y ser una mujer conforme al corazon de Dios.
Ahora como creen que puedo entablar las cosas con mis padres para que no me recriminen todo lo que han echo por mi y todo lo que han tenido que pasar por mi causa y que mas bien traten de entender mi posicion de que a pesar de todo yo sigo amando a ese hombre que en su momento me hizo daño , pero que tambien dice amarme y quiere rehacer su hogar conmigo y su hijo.??
Espero me ayuden, y con respecto a la demanda de alimentos que tengo planteada en su contra pienso y creo que es lo mejor que quede ahi, o bien firmamos un papel para que se anule?? me parece ridiculo llegar a eso si nos amamos.
Diganme piensan que estoy haciendo bien con lo de la parte legal?? |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 17, 2006 9:14 pm Asunto:
|
|
Querida amiga:
Si tu esposo quiere esto que nos cuentas, díselo a tus padres y diles que necesitas su consejo. Reza para que lo que te digan te ayude.
Sí, pienso que también los dos podriais ir a hablar con tus padres.
Ojo! que no sea también una trama de tu esposo esto de querer regresar juntos para que quites la demanda por alimentos.
Pienso, que quien más te conoce son tus padres, debes fiarte de ellos, debes abrirles tu corazón y contarles tus deseos.
Y acude también a un santo sacerdote.
Mira amiga, tus dudas me hacen dudar, porque realmente es poco lo que puedo ayudarte por unas palabras. Si tuvierais el sacramento del matrimonio no vacilaria, pero, pero...
Ahora lo veo distinto, por tus TANTAS DUDAS. Creo que el consejo de Carlos, quizás sea el más adecuado.
Confia en tus padres, en la Iglesia.
Reza, reza, reza. Y sigue rezando.
¡Queda con Dios!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Jero Asiduo
|
Publicado:
Dom Nov 26, 2006 8:31 am Asunto:
|
|
Querida Ivory:
Me alegro de que estés mejor, y de que te hayas decidido a vivir cerca de Dios.
Rezo por vosotros, para que vaya todo bien, y llegueis a ser un matrimonio, una familia católica y santos. Que será cuando Dios quiera, cuando más convenga "la paciencia todo lo alcanza". |
|
|
 |
|