Aneu Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 18, 2006 2:09 am Asunto:
Ya amaneció!!!
Tema: Ya amaneció!!! |
|
|
Queridos amigos, les tengo que contar de la gran bendición que estoy recibiendo.
En este último mes las cosas estuvieron muy mal entre Alfredo y yo, de nuevo todo el comportamiento anterior, y claro que eso me afectaba y como en una espiral viciosa nos estabamos cayendo. Pasaron varias cosas, me contó que la sirvienta lo estaba buscando, después de que casi me da un ataque por haber encontrado preservativos en el carro. Conversamos esa noche pero la cosa no estuvo bien en los días sigueintes, me regresó la rabia, la furia, me sentía super humillada.
El 15 de noviembre el supuesto hijo de mi esposo cumplió 3 años, yo mande celebrar una misa por él, lo invite pero no fué, me dijo que por trabajo, fuimos mis hijos y yo, no saben que misa tan bonita...por primera vez le tome significado a las palabras que dice el Padre cuando dice que " es un sacrifio agradable al Padre"...el sobre con el nombre del niño estaba en el altar, y sentí que dejé el problema ahí, como tanto me lo había dicho el P. César pero creo que no sabía como hacerlo...y de pronto me di cuenta que estaba el sobre con el nombre del niño...manda celebrar...padre y hermanos...fué como si se me quitara un peso de encima, sentí una gran paz...y saben cual fué el salmo??? "El Señor es mi ´Pastor, nada me falta..." me emocioné hasta las lágrimas...ese fué el salmo que el P. César me dijo que leyera cuando llorando y desesperada le conté que mi esposo tenía un hijo con otra mujer...me dijo que estaba pasando por una noche oscura...que me iba a doler mucho...pero que el Señor estaba conmigo y que un día iba a amanecer, me dijo que el ´Señor tranformaría mi luto en fiesta y mis lágrimas en risas...en ese momento me pareció algo muy lejano...pero creí que eso pasaría...un día.
Ese día él llegó mas de las 11 de la noche, me desperté y me dijo muy molesto que había estado en una reunión de trabajo y después había ido a tomar unas copas...no saben que mal me sentí...me dijo que si quería se iba a dormir a otro cuarto...no le respondí y nos acostamos...pero yo me sentía tan mal qu le dije que se fuera al otro cuarto porque quería rezar...y se fué...rece un libro de oraciones muy bonito que tengo y me quedé´dormida contemplando el rostro de Jesús en una estampita...a pesar de todo dormí bien.
En la trade llegó el recibo del teléfono, con la descripción detalllada de las llamadas locales...y había mucho números que no conocía, fué muy agresivo al decirme que algunos números eran sus llamadas.
Bueno, llagamos al 16, busque en on line el detalle de los meses anteriores...y un mismo número se repetía muchas veces...llamé y pregunté por la supuesta madre del niño...y me la pasaron...casi me muero...no saben que tristeza, que dolor en el corazón, me fuí a confesar, estuve en el Santísimo un momento y me fuí para la casa...yo tenía la partida de nacimiento del niño...el P. César me había aconsejado buscarla...y aunque es increíble la obtuve aunque sólo tenía un nombre y un apellido...eso es increíble para un registro civil colapsado como el de mi ciudad...lo obtuve hace varios meses...con el certificado y el detalle de las llamadas lo esperé en la casa...rece antes el rosario del Señor de la Misericordia...fue´horrible...me insultó, me dijo que los rezos y las misas son idioteces...y un montón de cosas más...que tenía que llamar porque quería saber del niño y un montón de cosas...me dijo que no se había contactado con la muchacha...yo le dije que arreglara esa situación porque lo estaba destruyendo y a nosotros con él...me dijo que lo sabía pero que iba a seguir...que yo no le importaba nada sólo le importaban sus hijos...
Llegaron mis hijos y se fué a trabajar, en la noche cuando llegue´fui a hablar con él...estaba en el otro cuarto...me rechazó no saben de que manera,y yo le insistí tanto para conversar y entendernos, me atacó mucho...me dijo que no tenía derecho a hacer esas cosas...que nada había ya entre nosotros...yo le dije muchas cosas que ya ni me acuerdo...pero no lo ataqué, quería hacerle sentir todo el amor que tengo...que sufro con el, que lo entiendo, ly de pronto como si le hubieran tocado con una varita mágica...cambió...su hostilidad desapareció y me dijo que tal vez yo tenía razón??? me sorprendí...me dijo que tal vez ese niño no era su hijo...y cambió nuesta conversación...nos volvimos cómplices, me preguntó que pensaba...como mujer...y de pronto fué como si se le descorriera un velo, acabamos riendonos...hablamos mucho de todo ese asunto...claro que sin detalles pero concordamos en que era muy extraño que un sujeto firmara a un niño sin que tuviera un mínimo de seguridad que era suyo...además de muchos detalles y comentarios que en su momento me había hecho el P. César...le dije que en la misa para mi ese asunto había concluído...el niño no es hijo de mi esposo no lleva su apellido, y sólo fué por escribirlo...el tener la partida de nacimiento en sus manos fué lo mismo para él, no es el padre...le dije que si alguna vez la mujer se presenta, deberán hacerse la prueba del ADN, y si es su hijo tiene todo mi apoyo pues tiene todo el derecho de recibir cuidado de su padre...pero hasta que eso no suceda ese niño no es tu hijo le dije...
Fué como dicen...antes de amanecer se pone más oscuro...y saben que???el se moría de calor...estaba con el rostro encendido...y el clima está más bien frío...será que el Espíritu Santo lo toco...
Yo estoy como si me hubiera despertado de una pesadilla...estoy feliz...
Gracias a todos por sus oraciones, se que tan sólo el primer paso y nos queda mucho para tener el matrimonio que nos hará santos...pero es un grandioso nuevo amanecer.
Los quiero mucho
Aneu |
|
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 20, 2006 7:15 pm Asunto:
|
|
Mi querida y ADMIRADA amiga Aneu:
¡YA LO CREO QUE SEREIS SANTOS! Con una mujer como tú, el demonio SE LARGA.
jajajaja
Ay, que maravilla que seas tan luchadora para el bien, la bondad y la verdad.
Sigo rezando por vosotros.
Pero a ti, querida amiga, la mano de Dios te guia.
Te quiero mucho, mucho, Aneu.
¡Sigue confiando en el Padre César! ME GUSTA COMO ES. Un Santo y audaz sacerdote. ¡Viva!
¡Queda con Dios niña fuerte y buena!
Unida a Santa María y a Su Hijo Jesús: TODO ES POSIBLE INCLUSO QUE AMANEZCA EN PLENA NOCHE. ¡Olééé!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
Aneu Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 7:09 pm Asunto:
|
|
Si María José, Dios es Maravilloso, sigue pidiendo por mi querida amiga...
Te quiero mucho,
Aneu |
|