Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Simple Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 18, 2006 1:16 pm Asunto:
Cómo agradecer a Dios
Tema: Cómo agradecer a Dios |
|
|
Me pregunto cuantas veces damos gracias a Dios.Con que frecuencia le alabamos y levantamos una oración de gratitud a Quien nos lo ha dado todo.¿Habéis experimentado lo bien que se siente uno cuando su corazón se alegra por lo bueno que es Dios?¿alguna vez sentís los deseos de gritarlo, o bien ,cantar con el corazón lleno de gozo?¿o quizás los reprimís?
Y de paso me viene también a la cabeza otra idea.¿Como hay que orar, bendecir,hablar a Dios,siempre de una forma comedida,en el silencio,suavemente...o con alegría ,fuerza, sentimiento????????? |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Sab Nov 18, 2006 5:47 pm Asunto:
|
|
Tienes que alabarlo y darle gracias como te lo inspire el Santo Espíritu estimada Simple. A veces le canto, a veces lo hago en silencio y otras digo cualquier tontería que me sale pero que El recibe con alegría porque me sale del corazón. Bendiciones. Inés _________________ "Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".
<Pagar el mal con el bien> |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Sab Nov 18, 2006 5:51 pm Asunto:
|
|
Sabés Simple, conocí a una persona que le decía a Jesús "mi melocotón" y a mi me sonó mal pero luego me di cuenta que era su forma de exteriorizar el gran amor que sentía por El y tal vez no fuera igual a la mía pero todas las formas son buenas en la medida que sean inspiradas por el Espíritu Santo.
Hoy tengo que agradecerle tanto que ya me voy a hacerlo mientras rezo el rosario con mis amigos.
Bendiciones. Inés _________________ "Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".
<Pagar el mal con el bien> |
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 18, 2006 6:23 pm Asunto:
Re: Cómo agradecer a Dios
|
|
Simple escribió: | ¿Como hay que orar, bendecir,hablar a Dios,siempre de una forma comedida,en el silencio,suavemente...o con alegría ,fuerza, sentimiento? |
Dios escucha, adelante!
Así como puedes rezar un Rosario, una oración de entrega, una meditación, un acto de adoración, también se vale cantar, proclamar y hasta bailiar! (No soy muy bailarín, pero me acuerdo mucho de un pasaje del libro de Samuel, creo, en el que el rey David entraba en la ciudad con el Arca de la Alianza, bailando con todas sus fuerzas.) Hay muuuchos tipos de oración! |
|
|
 |
|