Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - En donde se encuentran los solteros catolicos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


En donde se encuentran los solteros catolicos
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jannita_2
Nuevo


Registrado: 19 Sep 2006
Mensajes: 5
Ubicación: Bogotá D.C / COLOMBIA

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 7:46 pm    Asunto: Buenas tardes a todos los participantes
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

Buenas Tardes a todos los participantes.

Decirles que me siento muy felíz por haber encontrado ésta página, Dios me guió a ella, me parece genial haber encontrado tantos temas afines.

Mi gran sueño siempre ha sido encontrar gente con igualdad de pensamiento, y de corazón espero poder hallar muchas amistades, compartir nuestra FÉ, pues me siento orgullosa de ser Católica, Apostólica y Romana..

No todo es color de rosa, nunca falta la persona que te critique o juzgue por tu manera de pensar, por seguir principios y valores morales. Los medios de comunicación han degradado éste aspecto y se han encargado de difundir esa decadencia de valores y que ésta siendo asimilada por los jóvenes desde muy temprana edad.

Es duro no encontrar gente en tu entorno que piense igual, personas con quien compartir; muchas veces no dejo de sentirme sola al respecto.

Estoy de acuerdo con varios comentarios que he visto en el foro. ¿En dónde se encuentran los hombres solteros católicos?

Hoy en día se ve en nuestro entorno hombres que dicen ser católicos...solo de nombre, porque en sus actos no son seguidores, defensores y practicantes de los principios de Nuestra Santa iglesia Católica, Apostólica y Romana. Muchos caen en la superficialidad y diversos vicios. Hay que ser Católicos de palabra, pensamiento y obras.

Resulta algo complejo para nosotras hoy en día encontrar gente que nos valore, respete y aprecie como tal.

Pero hoy tuve la fortuna de encontrar ésta página, espero que podamos compartir muchas cosas.

Tengo 26 años, vivo en Bogotá D.C, A partir de hoy cuentan conmigo, espero tener la oportunidad de conocerlos y de que me conozcan,

Espero que podamos compartir pensamientos, opiniones, puntos de vista, nuestro diario vivir,

Gracias a todos por la atención prestada y hasta muy pronto Very Happy ,

Dios los bendiga,

Cordial saludo,

Jannita
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 7:59 pm    Asunto:
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

Saludos a todos y bienvenidos a los nuevos Wink

que bueno que les ha gustado este foro de verdad que esta muy bueno y claro que aca podran encontrar muy buenos amigos con quienes compartir esa gran Fe que hay en cada uno de ustedes.

Dios los bendiga y un saludo desde Guatemala
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pili2
Nuevo


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 17
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 3:38 am    Asunto: Dónde están los solteros católicos
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

¡Hola a todos!!!
Hoy me integré al foro, lo encuentro maravilloso.....y en relación al tema de los solteros católicos, creo que Dios sabe el momento, la hora y con quien ....sino ha ocurrido es por algo...porque TODO ES PARA BIEN Razz lo importante es ser feliz cara a Dios, siendo prudentes en relación a los ambientes que frecuentamos, ya que hay que cuidar nuestra fe y valores, y no renunciar a ellos; es muy importante lo del respeto, pero depende de cada uno de nosotros, recuerden que uno es quien pone los límites...por eso es importante encomendarse al ángel custodio para que nos guíe adonde ir, con quien ir y cómo ir..... Rolling Eyes un abrazo grande a todos, y ánimo....EL QUE BUSCA SIEMPRE ENCUENTRA Y MÁS CON LA AYUDA DE DIOS Y LA SANTÍSIMA VIRGEN..... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
jonex de jesus
Nuevo


Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 3:30 pm    Asunto: Re: En donde se encuentran los solteros catolicos
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

Very Happy é uma verdade meu anjo! Por que em mundo onde se valoriza cada vez mais a imoralidade e os desejos igoista!! Se torna muito dificil você encontra o amor verdadeiro, no qual se encontra as bases necessarias para um casamanto feliz.
Mais de qualquer forma não devemos desistir... por que ainda existe noís. Lembre-se da destruição de 'Sodoma e Gomorra", então mesmo se aja pouco ainda ah solução e nada ainda esta perdido.

10000 beijso no coração de todos e espero que consigam me entender (ejjejeje)!

Jonex de Jesus, Rio_Brasil.
Exclamation

blanca irasema escribió:
En esta epoca en verdad si es dificl encontrar alguien que en verdad crea
que existen personas que verdaderamente crean en el amor.
ahorita los chicos mas de 30 años nada mas quien jugar conlos sentimientos y a hi nos vemos
o simplemente nadamas te quiene para tener relaciones.
o si no las tienes te rumban y se buscan a otra.
o otra estan desepcionados de las chicas por alguna mala experiencia y creen que todas las chicas van a swer lo mismo.
y sin embargo nos e danla oportuinidad de conocer a alguien que en verdad pueda a ser una hogar comoDios manda.

_________________
Que o Amor do PAI, criado do céu e da terra, que nos fizesseste homem e mulher e nos adotastes como filhos, e a Paixão de Nosso Senhor JESUS CRISTO, a Comunhão do ESPÍRITO SANTO, e a COMPAIXÃO de MARIA esteja convosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 9:43 pm    Asunto:
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

hola Jonex, espero q pases por el "Club de solteros Ave Fenix" para que podás participar en un intercambio de regalos por Navidad, igualemente a todos los foristas..... no tenemos personas do Brasil..
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jonex de jesus
Nuevo


Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 5:50 pm    Asunto: Gracias
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

Cool Gracias mucho por enviar de este email. ¿Este intercambio estará de ése que forma? ¿Serán parecidos en el acuerdo los métodos del micelania?
Desde mí agradezco ya la atención excusada?.muchos besos en el corazón de todos.

Amperio hora una cosa mis besos es nombre de todos los hermanos del Brasil.
_________________
Que o Amor do PAI, criado do céu e da terra, que nos fizesseste homem e mulher e nos adotastes como filhos, e a Paixão de Nosso Senhor JESUS CRISTO, a Comunhão do ESPÍRITO SANTO, e a COMPAIXÃO de MARIA esteja convosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
paulina navarro
Esporádico


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Viña del Mar

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 2:24 pm    Asunto: Solteros Solos
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

Hola chicos, apoyo lo anterior, pues ahora en la relación que tenia las cosa estan bien mal. el joven de quien les conte ahora ya no esta igual , se puede decir que esta con depresión o nose, el asunto es que ni el mismo sabe y lo malo de todo es que estamos separados desde hace como dos meses; asi que puedo decir que nuevamente estoy completamente sola.
pero saben me he entregado a Dios Padre con todo el amor que me tiene y el que yo tengo, y me he dado cuenta junto a la ayuda de otras personas que es lo mejor. nadie se le iguala a él, pues nos conce desde siempre y lo que nuestro corazón desea y necesita.
ahora entiendo que las cosas son por algo, pues Dios permite las cosas para crecer y para darnos lo mejor siempre , pues él nos ama mas que nada.
Aunque claro lo que les comparto no fue facil y me dolio desde lo más profundo, pues yo a él lo quiero muchisimo, pero entiendo que Dios desea verme bien y feliz.

una barazo para todos y que Dios los bendiga.

Paulina. Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Feliz, pues soy bendecidad por el Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 4:29 pm    Asunto:
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

Acá? Rolling Eyes
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Blanca Pérez
Nuevo


Registrado: 12 Dic 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 8:47 pm    Asunto:
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

Dios nunca ha dejado de escucharme. Me acompaña en estos meses difíciles de mi cambio de circunstancias... Todo ha ido como la seda: el trabajo de siempre en otro lugar, la nueva casa, el pueblo nuevo y su gente... pero Dios seguía siendo mi único gran Amigo, mi auténtico confidente. Quería reírme con Él de mí misma, y Su consuelo es tal que incluso me encuentro todos estos amigos maravillosos con los mismos problemas... ¡ya sois un gran amor! He dicho a mucha gente que el amor conyugal es un don para muchos, y que el amor de amistad es la felicidad de todos. Habéis hecho que sea verdad. Gracias a Dios por este sitio de Internet. Y a todos vosotros. Dios me habla a través de vuestras palabras.

Saludos desde Zaragoza (España)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Blanca Pérez
Nuevo


Registrado: 12 Dic 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 8:49 pm    Asunto:
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

Dios nunca ha dejado de escucharme. Me acompaña en estos meses difíciles de mi cambio de circunstancias... Todo ha ido como la seda: el trabajo de siempre en otro lugar, la nueva casa, el pueblo nuevo y su gente... pero Dios seguía siendo mi único gran Amigo, mi auténtico confidente. Quería reírme con Él de mí misma, y Su consuelo es tal que incluso me encuentro todos estos amigos maravillosos con los mismos problemas... ¡ya sois un gran amor! He dicho a mucha gente que el amor conyugal es un don para muchos, y que el amor de amistad es la felicidad de todos. Habéis hecho que sea verdad. Gracias a Dios por este sitio de Internet. Y a todos vosotros. Dios me habla a través de vuestras palabras.

Saludos desde Zaragoza (España)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 12:16 am    Asunto:
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

Blanca Pérez escribió:
Dios nunca ha dejado de escucharme. Me acompaña en estos meses difíciles de mi cambio de circunstancias... Todo ha ido como la seda: el trabajo de siempre en otro lugar, la nueva casa, el pueblo nuevo y su gente... pero Dios seguía siendo mi único gran Amigo, mi auténtico confidente. Quería reírme con Él de mí misma, y Su consuelo es tal que incluso me encuentro todos estos amigos maravillosos con los mismos problemas... ¡ya sois un gran amor! He dicho a mucha gente que el amor conyugal es un don para muchos, y que el amor de amistad es la felicidad de todos. Habéis hecho que sea verdad. Gracias a Dios por este sitio de Internet. Y a todos vosotros. Dios me habla a través de vuestras palabras.

Saludos desde Zaragoza (España)


Cordiales saludos Blanca!!!!!

Que sigas muy pero muy bien!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 2:39 am    Asunto:
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

Hola, Blanca!! Me alegro de que sientas la presencia de Dios en tu nueva situación. Ojalá te siga yendo muy bien. Y ya sabés, acá seguimos para brindar amistad y lo que se necesite. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saquili
Asiduo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 12:05 pm    Asunto: hombre catolicos..
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

Hola a Todos!!!

Excelente aporte Germám!! Me encantó tu historia!! Y creo que eso pasa mas seguido de lo que imaginamos!! Jajaja

Josefhz estoy de acuerdo con Vos!! Creo que en una pareja tenemos que se generosos y ver lo que el otro necesita en lugar de exigirle tanto… (cosa que a menudo nos pasa a las mujeres… =) )

Yo ruego a Dios que me envíe una persona que sea adecuada para mí, es cierto que los hombres católicos no son muchos, pero yo aún espero con confianza… Y sé que lo que Dios quiera para mí será lo mejor, lo aceptaré felizmente!

Manuel te felicito por tu fortaleza!! Seguro Dios te tiene reservada una gran mujer!!

Saludos a Todos. Bienvenidos a los nuevos!!!

Sonia
_________________
"El alma mas feliz de este mundo es la que nada desea, fuera de Dios" Sta. Ma. Josefa del Corazon de Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
aldo palavecino
Nuevo


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 1
Ubicación: corrientes

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 9:11 pm    Asunto: donde estan los solteros catolicos
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

hola yo soy aldo y me gustaria decir que no es tan asi aca lo que hacen falta son solteras ya que los chicos que nos ponemos las pilas para portarnos bien no enocntramos nada y siempre salimos perdiendo
_________________
hola que tal a todos soy aldo de corrientes de la segunda comunidad espero que me escriban me encantaria conocer gente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
saquili
Asiduo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 10:47 am    Asunto:
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

Hola a Todos!!

Bienvenido Aldo!! Me parece que pronto tendrás a todas las chicas del foro por corrientes!!! Arrow jajajaja Wink

Espero que aquí conozcas chicos y chicas que verás sí valen la pena!!!

Saludos

Sonia
_________________
"El alma mas feliz de este mundo es la que nada desea, fuera de Dios" Sta. Ma. Josefa del Corazon de Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paulina navarro
Esporádico


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Viña del Mar

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 1:29 am    Asunto:
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

Hola chicos, me laegra leer la pagina con todas sus respuestas, ademas le doy la bienvenida a los nuevos integrantes dee este lindo foro;
Pues creo que Dios nos junto para compartir nuestras penas y alegrias pero con un mismo fin , fortalecer nuestra fe, no lo creen amigos.
yo sigo soltera sin un compromiso, pero la pena de la soledad se pasa con el Señor y creo que estos años han sido por algo, solo el sabe que mas queda para nuestras vidas y que viene.

Desde ya mis bendiciones de Chile a todos y sigamos compartiendo esta linda amista por linea.
Les saludo con mucho cariño y que tengan unas lindas fiestas de Pascua junto a sus familia.

Paulina. Laughing Laughing
_________________
Feliz, pues soy bendecidad por el Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 1:10 pm    Asunto:
Tema: En donde se encuentran los solteros catolicos
Responder citando

pues aqui hay una soltera je je
yo creo que los solteros catolicos somos muchos, solo es cuestion de esperar no?
yo estoy que espero y espero y a veces desespero
un beso, bienvenidos a los nuevitos, aqui todos somos linda gente Laughing

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados