Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Lun Nov 20, 2006 12:17 am Asunto:
Mira la noticia
Tema: Mira la noticia |
|
|
esta noticia la tome del subforo de tomas controvertidos de la fé y la moral, para ver que piensan nuestros hermanos separados.
El negocio del tráfico de hostias
El padre Aldo Buonaiuto es el director de un servicio de "llamadas de emergencia», cuyo objetivo es ayudar a los jóvenes que desean salir de las sectas satánicas. Dice estar especialmente preocupado "por el alarmante crecimiento del satanismo", que ha dado origen a un «auténtico mercado de hostias consagradas". Un mercado con sus redes, sus reglas y sus precios.
"Pueden ir desde los 80 a los 500 o 1.000 euros" dependiendo de tres factores. "Del tamaño de la hostia, de la importancia de la iglesia de la que proviene y del sacerdote que la haya consagrado".
En España, el fenómeno también se da, aunque en menores proporciones. Lo confirman los tres demonólogos más importantes de nuestro país: el padre Manuel Guerra, el padre José Antonio Fortea y un experto de la costa levantina.
Los tres en el punto de mira de las sectas satánicas por sus denuncias. Y, los tres, amenazados de muerte. Tanto es así que el experto levantino pide que se conserve su nombre en el anonimato. Ya quisieron lincharlo una vez y podrían intentarlo de nuevo.
Conseguir una hostia consagrada por el Papa no tiene precio y, si procede, de la Basílica de San Pedro, aunque haya sido consagrada por cualquier otro cardenal, alcanza el precio máximo. En España, las que más se cotizan son las consagradas por el cardenal Rouco Varela en la catedral de La Almudena, por el cardenal Amigo en la de Sevilla o por cualquiera de los obispos de la zona del Levante. También quieren un alto precio las consagradas por el arzobispo de Santiago en la Catedral de Compostela o por el arzobispo de Zaragoza en El Pilar.
Las hostias se roban de dos maneras, según los expertos: "Sustrayéndolas directamente de los sagrarios o, lo que resulta más fácil, yendo a comulgar en la mano y guardando la hostia en el bolsillo en vez de tragarla".
El paradero final de las hostias consagradas robadas son los diferentes ritos satánicos. "Hay una proliferación de sectas que practican misas negras, con profanaciones de hostias consagradas, estupros y torturas. Conocemos casos de vampirismo consentido. También utilizan a jóvenes de ambos sexos a los que se les agrede sexualmente, tras haberlos drogado en el transcurso de ritos orgiásticos", explica el padre Buonaiuto.
Otras prendas que alcanzan gran valor en el mercado satánico son los diferentes ornamentos litúrgicos. Sobre todo, las casullas. Y es que, como explica el padre Buonaiuto, "hay sectas que hacen ritos con hostias consagradas, LSD y cocaína, muchas veces dirigidos por ex sacerdotes que se han puesto al servicio de Satanás".
Manuel Guerra conoce a algún sacerdote que abandonó a Dios por el diablo. Un diablo que, según dice, "cree pero tiembla, porque tiene fe, pero carece de amor".
El padre Fortea, autor de Demoniacum y uno de los pocos exorcistas que hay en España, confirma la existencia de casos de profanación de sagrarios y de hostias y asegura que está creciendo el número de sectas satánicas.
"Los chavales se inician, a veces muy jóvenes, picados por el morbo y la curiosidad. En ocasiones, comienzan con el espiritismo. Más adelante, pasan al ocultismo o al exoterismo y, por último, llegan al satanismo".
Y para conectar con alguna secta satánica nada más fácil, según Fortea, que Internet. Los jóvenes pueden bajarse información sobre la manera de firmar un pacto con el diablo, realizar una misa negra, establecer contacto, hacer alguna kedada con algún componente de alguna secta y dar el paso al satanismo.
Manuel Guerra, autor del Diccionario de sectas, asegura que en Italia las sectas satánicas tienen más adeptos que en España, aunque aquí también las hay, están aumentando y suelen ser de dos tipos: satanistas y luciferinas.
Según los expertos, en España hay más de 2.000 personas integradas en unas 100 sectas satánicas. Proliferan, sobre todo, en el eje Madrid-Barcelona-Levante. Las causas de su proliferación son variadas.
Desde el morbo, la curiosidad, el apetito sexual, el ansia de poder o la pérdida del sentido de lo sagrado. Otras veces, este tipo de sectas actúa como «tapadera de turbios negocios de tráfico de drogas o de personas», explica el experto levantino.
Es relativamente fácil entrar en ellas, pero muy difícil salir.De hecho, los pocos que deciden romper amarras tienen que esconderse para que no los maten. Tanto es así que, según los expertos, muchos suicidios inexplicables estarían relacionados con la proliferación de los hijos de Satanás.
Estracta:
Artículo de José Manuel Vidal para Diario El Mundo (España) y divulgado por urgente24.info. (03/08/01) _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
héctor alfonso Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 20, 2006 6:03 pm Asunto:
|
|
Se nota que los satánicos saben poco sobre la Eucaristía. Jesús está de igual manera presente en el pan consagrado por un sacerdote como en la hostia consagrada por el Papa. _________________ "Sean uno... para que el mundo crea" (Jesucristo)
El Señor está presente en la Eucaristía, date tiempo. |
|
|
 |
arturus Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 20, 2006 10:27 pm Asunto:
|
|
lo que me gustartias es la opinionj de nuestros hermanos separados porke me sorprendo como incluso olos que odian a cristo creen tanto en su presencia real en la eucaristia como para pagar tanto dinero en una hostia. _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
REDIMIDO Nuevo
|
Publicado:
Lun Nov 20, 2006 11:17 pm Asunto:
|
|
arturus escribió: | lo que me gustartias es la opinionj de nuestros hermanos separados porke me sorprendo como incluso olos que odian a cristo creen tanto en su presencia real en la eucaristia como para pagar tanto dinero en una hostia. |
Separados de que?????
Te bendigo un pedazo de pan y te lo vendo??
cobro barato.
jajajajaja
Jesus habita en el corazón del hombre no en un pedazo de masa. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 1:58 am Asunto:
|
|
REDIMIDO escribió: | arturus escribió: | lo que me gustartias es la opinionj de nuestros hermanos separados porke me sorprendo como incluso olos que odian a cristo creen tanto en su presencia real en la eucaristia como para pagar tanto dinero en una hostia. |
Separados de que?????
cobro barato.
jajajajaja
UNA VEZ MAS REDIMIDO LA BIBLIA TE CONTRADICE...y te doy la oportunidad de usar una biblia evangelica, no catolica...pero primero un ejemplo:
si tu vas y destruyes una foto a tamaño natural del presidente de los EEUU, que te hacen...UN DIA DE CARCEL CUANDO MUCHO...AL CABO ES SOLO UN SIMBOLO.
y si al que matas es al PRESIDENTE DE LOS EEUU??? te condenan a muerte, verdad????
ahora checa en tu biblia esta cita:
1 corintios 11:
29 El que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor,[a] juicio come y bebe para sí.
reina-valera 1995
y la misma cita de la NUEVA VERSION INTERNACIONAL:
29Porque el que come y bebe sin discernir el cuerpo, come y bebe su propia condena.
si es solo un simbolo como es que la biblia dice:
1.-EL CUERPO
2.- COME SU PROPIA CONDENA.
ACASO LA BIBLIA MIENTE AL DECIR EL CUERPO???
(RECUERDA QUE ES BIBLIA EVANGELICA...NO ES BIBLIA CATOLICA) _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
arturus Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 2:25 am Asunto:
|
|
good shooting Cruzado....... _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
REDIMIDO Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 2:36 am Asunto:
|
|
¿Se Transforman el Pan y el Vino en el
Cuerpo y la Sangre de Cristo?
Como fundamento para la enseñanza de que el sacrificio de Cristo puede y debe renovarse en la misa, la doctrina católica romana sostiene que el pan y el vino usados en la comunión se transforman por un milagro. Este milagro no es evidente, es decir, las sustancias todavía tienen la apariencia de pan y vino. Sin embargo, la doctrina católica insiste en que realmente se convierten en la carne y la sangre de Jesús, y que ya no son pan y vino. Este supuesto milagro es llamado transubstanciación. Se basa en una tradición que comenzó a introducirse en la iglesia más o menos en el año 300 d.C., pero no llegó a ser dogma sino hasta el año 1215 d.C. Fue después de esto, alrededor de 1226 d.C., cuando los católicos comenzaron a reverenciar el pan. Una vez que la iglesia aceptó esta tradición, intentó dar a la práctica la apariencia de base bíblica con una extraña interpretación de las palabras de Jesucristo: Y después de dar gracias lo partió, diciendo: "Esto es mi cuerpo, que es entregado por ustedes; hagan esto en memoria mía." De la misma manera, tomando la copa después de haber cenado, dijo: "Esta es la Nueva Alianza en mi sangre. Siempre que beban de ella, háganlo en memoria mía" (1 Corintios 11:24-25). La interpretación católica es que el pan y el vino que Cristo sostuvo en Su mano, por un milagro se transformaron en Su cuerpo.
Algunos tratan de reducir esta enseñanza sencillamente a un asunto de interpretación literal o figurativa del pasaje. Sin embargo, es más. Por favor, note que cuando Jesucristo dijo estas palabras, El estaba frente a sus discípulos, con su cuerpo, sosteniendo el pan y el vino. Por tanto, está claro que las palabras esto es mi cuerpo debían entenderse simbólicamente. No puede haber duda al respecto, porque después de decir, esto es mi cuerpo, lo llamó pan tres veces, lo cual no habría hecho si en ese momento ya no hubiera sido pan, sino que se hubiera convertido literalmente en Su cuerpo (cada vez que comen de este pan, 1 Corintios 11:26-2 . Puesto que Cristo llamó a la sustancia pan y cuerpo, debió estar hablando simbólicamente ya sea cuando lo llamó pan o cuando lo llamó cuerpo. La pregunta no es, "¿debemos interpretar el pasaje literal o simbólicamente?" La pregunta es, "¿cual porción del pasaje debemos interpretar literalmente, y cuál debemos interpretar simbólicamente?" ¿Habló literalmente Cristo cuando llamó cuerpo a la sustancia que tenía en Su mano, o cuando lo llamó pan? Uno u otro tuvo que haber sido simbólico. La única otra posibilidad es que el pan se haya transformado en cuerpo, y luego nuevamente en pan.
Encontramos una afirmación similar en Marcos 14:25, cuando Jesús llamó al vino, jugo de la uva, después de que, de acuerdo a la doctrina católica, ya no debería haber sido jugo de la uva, sino que debería haberse transformado por completo en la sangre de Cristo. Si se hubiera transformado literalmente en sangre, ¿no lo habría llamado Jesús sangre en lugar de jugo de la uva? El también dijo: Yo soy la puerta. ¿No quiso decir que por medio de El tenemos entrada en el cielo, en lugar de que la sustancia de su cuerpo se había transformado en madera?
Más importante aún es el hecho de que en la misa, en el momento en que debería ocurrir el milagro, ¡nada sucede! En comparación, Cristo cambió el agua en vino. En este caso fue evidente para todos que ya no era agua, sino que realmente se había transformado en vino: El mayordomo probó el agua cambiada en vino, sin saber de dónde lo habían sacado; los sirvientes sí que lo sabían, pues habían sacado el agua. Llamó al esposo y le dijo: "Todo el mundo pone al principio el vino mejor, y cuando todos han bebido bastante, se sirve un vino inferior; pero tú has dejado el mejor vino para el final" (Juan 2:9-10). Piense en los otros milagros de Cristo. Cuando sanó al paralítico y al cojo, ¿continuaron mintiendo ellos como si nada hubiese sucedido?
No perdamos de vista el verdadero propósito del servicio de comunión. Cristo ni una sola vez dijo a sus discípulos que nuevamente ofrecieran en sacrificio el cuerpo de El; más bien les dijo dos veces que participaran de esa cena en memoria de El (1 Corintios 11:24-25). Honramos a Cristo haciendo lo que El nos ha ordenado.
Saludos |
|
|
 |
DieM Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 3:17 am Asunto:
|
|
Cita: | Más importante aún es el hecho de que en la misa, en el momento en que debería ocurrir el milagro, ¡nada sucede! |
Es aceptable escuchar estas palabras si viene de un niño de 5 años (el cual supongo que usted no tiene esa tierna edad). Veamoslo de esta manera: Se sabe que la electricidad existe, pero ha visto usted la corriente electrica pasar por los cables y encender el foco? Otra manera: El aire existe, lo respiramos, pero usted ha visto el aire, su color, su forma? Hay cosas que sustentan vida, las cuales no podemos ver con nuestros ojos físicos, sino que lo vemos con los ojos de nuestra fe y convicción. Si usted espera ver durante la eucaristía, de esta salgan fuegos artificiales o que le salgan manos y pies, saldrá muy desilusionado.
La "presencia real de Jesucristo" en el Pan y Vino consagrado es un hecho que la Palabra de Dios nos muestra claramente.
«Yo soy el pan de la vida. Sus padres comieron el maná en el desierto y murieron; este es el pan que baja del cielo, para que quien lo coma no muera. Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si uno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo.» Jn 6,48-51
«Tomó luego pan, y, dadas las gracias, lo partió y se los dio diciendo: Este es mi cuerpo que es entregado por ustedes; hagan esto en memoria mía.» Lc 22,19
«Porque yo recibí del Señor lo que les he transmitido: que el Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó pan, y después de dar gracias, lo partió y dijo: «Este es mi cuerpo que será entregado por ustedes; hagan esto en memoria mía.»
Asimismo tomó la copa diciendo: «Esta copa es la sangre de la Nueva Alianza. Cuantas veces la beban, hagan esto en memoria mía.» 1 Cor 11,23-25
«Por tanto, quien coma el pan o beba la copa del Señor indignamente, será reo del Cuerpo y de la Sangre del Señor. Examínese, pues, cada cual, y coma así el pan y beba de la copa. Pues quien, sin examinar su conciencia come y bebe el Cuerpo, come y bebe su propia condenación». 1 Cor 11,28
A ustedes hermanos les encantan los grandes milagros, pero rechazan los pequeños misterios ocultos.
«Discutían entre sí los judíos y decían: «¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?» Jesús les dijo: «En verdad, en verdad les digo: si no comen la carne del Hijo del hombre, y no beben su sangre, no viven de verdad. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día. Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él». Jn 6,52-56
«Muchos de sus discípulos, al oírle, dijeron: «Es duro este lenguaje. ¿Quién puede escucharlo?» Pero sabiendo Jesús en su interior que sus discípulos murmuraban por esto, les dijo: «¿Esto os escandaliza? ¿Y cuando vean al Hijo del hombre subir adonde estaba antes?...«El espíritu es el que da vida; la carne no sirve para nada. Las palabras que les he dicho son espíritu y son vida.«Pero hay entre ustedes algunos que no creen.» Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían y quién era el que lo iba a entregar. Y decía: «Por esto les he dicho que nadie puede venir a mí si no se lo concede el Padre.»
Desde entonces muchos de sus discípulos se volvieron atrás y dejaron de seguirle. Jn 6,60-66 _________________ "... Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo." Mt 28,20 |
|
|
 |
REDIMIDO Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 4:03 am Asunto:
|
|
Juan 6:53
Comer la carne de Jesus y beber su sangre debe ser entendido espiritualmente. Estas expresiones aluden a la violenta muerte sacrificial que él sufrió, y a la necesidad que tienen los creyentes de participar de los beneficios de su muerte acercandose a él y creyendo en él (ver versiculo 35). Aunque no debe verse en el relato la obligación de participar en la eucaristía para obtener la salvación, si enseña la importancia vital de la comunión para fortalecer el alma, traer sanidad a la vida y dar testimonio a nuestra fe.
Saludos |
|
|
 |
elmiguelito Asiduo
Registrado: 05 Abr 2006 Mensajes: 336 Ubicación: La ciudad del sol, B.C. México
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 6:06 am Asunto:
|
|
REDIMIDO escribió: | ¿Se Transforman el Pan y el Vino en el
Como fundamento para la enseñanza de que el sacrificio de Cristo puede y debe renovarse en la misa, la doctrina católica romana sostiene que el pan y el vino usados en la comunión se transforman por un milagro. Este milagro no es evidente, es decir, las sustancias todavía tienen la apariencia de pan y vino. Sin embargo, la doctrina católica insiste en que realmente se convierten en la carne y la sangre de Jesús, y que ya no son pan y vino. Este supuesto milagro es llamado transubstanciación. Se basa en una tradición que comenzó a introducirse en la iglesia más o menos en el año 300 d.C., pero no llegó a ser dogma sino hasta el año 1215 d.C. Fue después de esto, alrededor de 1226 d.C., cuando los católicos comenzaron a reverenciar el pan. Una vez que la iglesia aceptó esta tradición, intentó dar a la práctica la apariencia de base bíblica con una extraña interpretación de las palabras de Jesucristo: Y después de dar gracias lo partió, diciendo: "Esto es mi cuerpo, que es entregado por ustedes; hagan esto en memoria mía." De la misma manera, tomando la copa después de haber cenado, dijo: "Esta es la Nueva Alianza en mi sangre. Siempre que beban de ella, háganlo en memoria mía" (1 Corintios 11:24-25). La interpretación católica es que el pan y el vino que Cristo sostuvo en Su mano, por un milagro se transformaron en Su cuerpo.
Algunos tratan de reducir esta enseñanza sencillamente a un asunto de interpretación literal o figurativa del pasaje. Sin embargo, es más. Por favor, note que cuando Jesucristo dijo estas palabras, El estaba frente a sus discípulos, con su cuerpo, sosteniendo el pan y el vino. Por tanto, está claro que las palabras esto es mi cuerpo debían entenderse simbólicamente. No puede haber duda al respecto, porque después de decir, esto es mi cuerpo, lo llamó pan tres veces, lo cual no habría hecho si en ese momento ya no hubiera sido pan, sino que se hubiera convertido literalmente en Su cuerpo (cada vez que comen de este pan, 1 Corintios 11:26-2 . Puesto que Cristo llamó a la sustancia pan y cuerpo, debió estar hablando simbólicamente ya sea cuando lo llamó pan o cuando lo llamó cuerpo. La pregunta no es, "¿debemos interpretar el pasaje literal o simbólicamente?" La pregunta es, "¿cual porción del pasaje debemos interpretar literalmente, y cuál debemos interpretar simbólicamente?" ¿Habló literalmente Cristo cuando llamó cuerpo a la sustancia que tenía en Su mano, o cuando lo llamó pan? Uno u otro tuvo que haber sido simbólico. La única otra posibilidad es que el pan se haya transformado en cuerpo, y luego nuevamente en pan.
Encontramos una afirmación similar en Marcos 14:25, cuando Jesús llamó al vino, jugo de la uva, después de que, de acuerdo a la doctrina católica, ya no debería haber sido jugo de la uva, sino que debería haberse transformado por completo en la sangre de Cristo. Si se hubiera transformado literalmente en sangre, ¿no lo habría llamado Jesús sangre en lugar de jugo de la uva? El también dijo: Yo soy la puerta. ¿No quiso decir que por medio de El tenemos entrada en el cielo, en lugar de que la sustancia de su cuerpo se había transformado en madera?
Más importante aún es el hecho de que en la misa, en el momento en que debería ocurrir el milagro, ¡nada sucede! En comparación, Cristo cambió el agua en vino. En este caso fue evidente para todos que ya no era agua, sino que realmente se había transformado en vino: El mayordomo probó el agua cambiada en vino, sin saber de dónde lo habían sacado; los sirvientes sí que lo sabían, pues habían sacado el agua. Llamó al esposo y le dijo: "Todo el mundo pone al principio el vino mejor, y cuando todos han bebido bastante, se sirve un vino inferior; pero tú has dejado el mejor vino para el final" (Juan 2:9-10). Piense en los otros milagros de Cristo. Cuando sanó al paralítico y al cojo, ¿continuaron mintiendo ellos como si nada hubiese sucedido?
No perdamos de vista el verdadero propósito del servicio de comunión. Cristo ni una sola vez dijo a sus discípulos que nuevamente ofrecieran en sacrificio el cuerpo de El; más bien les dijo dos veces que participaran de esa cena en memoria de El (1 Corintios 11:24-25). Honramos a Cristo haciendo lo que El nos ha ordenado.
Saludos |
JEJE!!!
Faltó la fuente de estas palabras:
"Respuestas a mis Amigos Católicos", Thomas F. Heinze, CHICK PUBLICATIONS , USA, 1996, pp.6-9
Yo tengo el "librito"... y en verdad ES UN ASCO _________________ La Virgen María... Nueva Eva y Arca de la Nueva Alianza!! |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 1:54 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | REDIMIDO escribió: | arturus escribió: | lo que me gustartias es la opinionj de nuestros hermanos separados porke me sorprendo como incluso olos que odian a cristo creen tanto en su presencia real en la eucaristia como para pagar tanto dinero en una hostia. |
Separados de que?????
cobro barato.
jajajajaja
UNA VEZ MAS REDIMIDO LA BIBLIA TE CONTRADICE...y te doy la oportunidad de usar una biblia evangelica, no catolica...pero primero un ejemplo:
si tu vas y destruyes una foto a tamaño natural del presidente de los EEUU, que te hacen...UN DIA DE CARCEL CUANDO MUCHO...AL CABO ES SOLO UN SIMBOLO.
y si al que matas es al PRESIDENTE DE LOS EEUU??? te condenan a muerte, verdad????
ahora checa en tu biblia esta cita:
1 corintios 11:
29 El que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor,[a] juicio come y bebe para sí.
reina-valera 1995
y la misma cita de la NUEVA VERSION INTERNACIONAL:
29Porque el que come y bebe sin discernir el cuerpo, come y bebe su propia condena.
si es solo un simbolo como es que la biblia dice:
1.-EL CUERPO
2.- COME SU PROPIA CONDENA.
ACASO LA BIBLIA MIENTE AL DECIR EL CUERPO???
(RECUERDA QUE ES BIBLIA EVANGELICA...NO ES BIBLIA CATOLICA) |
estimado redimido...entonces en que quedamos??? la biblia evangelica se contradice sola o miente y le da la razon al catolicismo????
Por otro lado solo contesta si o no a la siguiente pregunta...
PUEDE HABER COINCIDENCIAS EN LA BIBLIA...ALGO QUE SALIO DE PURA CASUALIDAD AHI?????
RECUERDA SOLO SI O NO, NO QUIERO RESPUESTA LARGA! _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
REDIMIDO Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 9:58 pm Asunto:
|
|
elmiguelito escribió: | REDIMIDO escribió: | ¿Se Transforman el Pan y el Vino en el
Saludos |
JEJE!!!
"Respuestas a mis Amigos Católicos", Thomas F. Heinze, CHICK PUBLICATIONS , USA, 1996, pp.6-9
Yo tengo el "librito"... y en verdad ES UN ASCO |
Y entonces porque no lo lees para que puedas abrir los ojos. Pidele a jesus que tenga misericordia de ti y te quite la venda religiosa.
Saludos |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 10:18 pm Asunto:
|
|
estimado redimido...mira lo que dice un evangelico: esta en ministerios antes del fin
Miren lo que otros cristianos protestantes opinan de Jack Chick
--------------------------------------------------------------------------------
Freedom in Christ as a ministry does not take a public stand against other Christian ministries; so we do no have an official position in relation to Mr. Chick. But from my personal point of view, Mr. Chick goes to much too far of an extreme in his opposition to Roman Catholicism. I used to teach a course in Catholicism for Protestants; so I think I understand true Roman Catholicism fairly well. My own study leads me to the conclusion that there are many true believers in the Catholic church and that they will go to heaven as surely as true believers in very liberal Protestant denominations.
The bottom line in any such discussion is the status of one's personal faith in the truth that Christ paid the eternal penalty for all of our sin when He died for us on the cross.
Timothy Warner
Traducción:
Libertad en Cristo como ministerio NO adopta una postura pública en contra de otros ministerios cristianos; asi que nosotros NO tenemos una posición oficial con respecto al Señor Jack Chick. Pero desde mi punto de vista personal, el Señor Chick va demasiado lejos y exageradamente, en su oposición al Catolicismo Romano. Yo solía impartir un curso acerca del Catolicismo para Protestantes; asi que yo pienso que comprendo el verdadero Catolicismo Romano bastante bien. Mi propio estudio me lleva a la conclusión de que hay verdaderos creyentes en la Iglesia Católica que SE IRAN AL CIELO, igual que los verdaderos creyentes en denominaciones protestantes muy liberales.
Lo más importante en cualquier discusión de este tipo (protestantismo vs. catolicismo) es la condición de la fe personal de uno mismo en cuanto a la verdad de que Cristo pagó el eterno castigo por todos nuestros pecados cuando Êl murió por nosotros en la cruz.
Timothy Warner
Aclaración: Yo tengo copia del e-mail que recibí del señor Warner y no tengo ningun problema en proporcionarlo para que todo el que quiera constate que efectivamente esta persona me envió un mail exponiendo las palabras que yo escribí en este epígrafe. Incluso está el email del Señor Warner, un auténtico cristiano y siervo de Dios, para que puedan hacerle preguntas de tipo espiritual y desde un punto de vista bíblico y cristiano, obviamente.
Que Dios los bendiga y hasta pronto. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 10:22 pm Asunto:
|
|
Por cierto redimido: DONDE DICE EN LA BIBLIA:
SALID DE LA IGLESIA CATOLICA PUEBLO MIO?????
yo conosco salid de ella pueblo mio...PERO DONDE DICE SALID DE LA I.C. PUELO MIO? _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
REDIMIDO Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 11:24 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | UPS!!!!!!!!! YO BORRE TU COPY/PASTE SOBRE MARI SI QUIERES PONLO DE NUEVO REDIMIDO.
 |
Y por que lo borrastes????
sera porque te dolió leer la verdad, cuando puse mensajes en la sección solo de católicos me echaron y me dijeron que escribiera en esta sección, pero resulta que ahora tambien me borras!!!
Como no tenias fundamento para negar toda la verdad (y aún quedaban 4 partes más) preferiste borrarla, que sabio eres!!!
Lo peor es que no dejas participar a tus "hermanos" católicos de la verdad.
Saludos. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
elmiguelito Asiduo
Registrado: 05 Abr 2006 Mensajes: 336 Ubicación: La ciudad del sol, B.C. México
|
Publicado:
Mie Nov 22, 2006 2:44 am Asunto:
|
|
REDIMIDO escribió: | elmiguelito escribió: | REDIMIDO escribió: | ¿Se Transforman el Pan y el Vino en el
Saludos |
JEJE!!!
Yo tengo el "librito"... y en verdad ES UN ASCO |
Y entonces porque no lo lees para que puedas abrir los ojos. Pidele a jesus que tenga misericordia de ti y te quite la venda religiosa.
Saludos |
JEJE!!
En primer lugar, porque lo leí digo que es un ASCO y en segundo, el que debería pedirle a Jesús que le quite la venda respecto al Catolicismo sos vos!
Chale... de veras que funcionan las tretas de Chick... personas como vos son el claro ejemplo.
Mi hermano, si no amas a tus hermanos, y entre ellos incluidos los Cristianos Católicos (Jerarquía y Laicos) ¿como puedes aspirar al reino de los cielos? _________________ La Virgen María... Nueva Eva y Arca de la Nueva Alianza!! |
|
|
 |
|