Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Crisman Nuevo
|
Publicado:
Lun Nov 13, 2006 7:44 pm Asunto:
Canciones para Adviento
Tema: Canciones para Adviento |
|
|
Hola tengo varias canciones de adviente para intercambiar y así ayudarnos unos con otros. escríbanme para enviarles..!!! _________________ "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" |
|
|
 |
cmiguelh Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 13, 2006 7:51 pm Asunto:
Re: Canciones para Adviento
|
|
Crisman escribió: | Hola tengo varias canciones de adviente para intercambiar y así ayudarnos unos con otros. escríbanme para enviarles..!!! |
Hola Crisman!!!
me interesa intercambiar, tengo algunos también que podríamos intercambiar y por que no compartirlos aquí y en donde se necesiten.
cmiguelh@hotmail.com _________________ "Por favor considera tu responsabilidad hacia el medio ambiente antes de imprimir este correo " |
|
|
 |
Jcuencac Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 3:48 am Asunto:
|
|
HOLA cmiguelh y Crisman
A mi me gustaría también intercambiar algunas canciones, pero antes de ello, me gustaría saber si es que ustedes tienen la autorización para hacer este tipo de intercambios.
La verdad es que no me gustaría tener problemas con ese tema de los derechos de autor.
Hace algún tiempo se trató al respecto de este tema, aquí coloco el link para que lo puedan leer y no cometamos ninguna violación de derechos:
[url]http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=14353[/url] _________________ Gracia y Paz |
|
|
 |
Reynaldo Figueroa Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 5:17 pm Asunto:
|
|
Hola yo tango unos villancicos en vma y me gustaria que tambien me compartieran algunos
Salvadorfiher@gmail.com
chat: Reycinco@hotmail.com o el mism gmail
Bendiciones |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Mie Nov 22, 2006 4:31 am Asunto:
|
|
Hola a todos:
Parecerá una obviedad, pero no está de más tampoco aclarar que los villancicos no son apropiados para el Adviento.
Bendiciones _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
Reynaldo Figueroa Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 22, 2006 2:26 pm Asunto:
|
|
Tenes tooooda la razon, en el adviento son cantos de espera (alegres) ................................
Ansiosos de ese gran acontesimiento del naciemiento de nuestro REDENTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por recordarnoslo!!!!! |
|
|
 |
|