Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Chuly Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 22, 2006 3:25 am Asunto:
Doy gracias a Dios por . . . ¿y tú?
Tema: Doy gracias a Dios por . . . ¿y tú? |
|
|
Hola!
Estamos cerca del Día de Acción de Gracias...
Obviamente siempre debemos de dar gracias a Dios por todo y en todo momento, pero ¿por qué cosas darías gracias?
Yo por ejemplo daría gracias por aquellas cosas de las cuales Dios me ha librado. Tuve varios intentos de comprar casa y no se dieron. Espero por Su voluntad; ya El sabrá el mejor momento. Lo que no viene, no conviene. Al menos, gracias a Dios x la vida...  _________________ ¡El Santo Rosario es el "scrapbook" de María acerca de la vida de su hijo Jesús! |
|
|
 |
morgana. Constante
|
Publicado:
Mie Nov 22, 2006 5:16 am Asunto:
|
|
por la muerte la desolacion y el dolor, puede que sin ellos no podriamos avanzar ni saber cuando estamos felices |
|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 9:57 pm Asunto:
Re: Doy gracias a Dios por . . . ¿y tú?
|
|
Chuly escribió: | Hola!
Estamos cerca del Día de Acción de Gracias...
Obviamente siempre debemos de dar gracias a Dios por todo y en todo momento, pero ¿por qué cosas darías gracias?
Yo por ejemplo daría gracias por aquellas cosas de las cuales Dios me ha librado. Tuve varios intentos de comprar casa y no se dieron. Espero por Su voluntad; ya El sabrá el mejor momento. Lo que no viene, no conviene. Al menos, gracias a Dios x la vida...  |
Uyy por todo, absolutamente todo lo que tengo y por lo que me falta, por mi familia, por mi salud, por mis amigos, por haberme permitido encontrar este sitio donde he aprendido tanto (aunque participo poco por falta de tiempo ) uff son tantas cosas que hay que agradecer.. el amanecer, el atardecer, el sol, la lluvia, todo, absolutamente todo.
GRACIAS SEÑOR!!!!! |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 11:06 pm Asunto:
|
|
Aquí en público, de lo único que me atrevo a dar gracias es por la existencia de Catholic.net, porque si esta red no existiera, yo estaría haciendo cosas menos edificantes en este momento.
En privado... lo único que no termino de agradecer es ser asmático. Me gustaría no serlo, la verdad. Pero ni modo, si esa es la volundad de Dios... |
|
|
 |
karenina77 Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 10:27 am Asunto:
DOY GRACIAS A DIOS POR....¿Y TU?
|
|
YO DOY GRACIAS A DIOS POR