Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Para Mariano
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Para Mariano

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 9:10 pm    Asunto:
Tema: Para Mariano

Cita:
Con todo respeto Leonardo, me gustaria saber quien eres.

Te he leido en varias ocaciones, y me he dado cuenta que tus aportes asoman mucha rigides y poca capacidad de entender cada caso.

A mi ver aquí le estás diciendo, rígido e incapás de enteder cada caso.

Cita:
Al leer tus aportes me imagino "la piedra en la mano" solo esperando el momento para tirarla hacia "la mujer" que El mismo Jesus perdono.

Aquí a mi ver le estás diciendo acusador.

Cita:
Siendote super sincera, tus aportes me recuerdan muchisimo a un ex forista que aseguraba que Dios estaba con latigo en mano, sentado a la espera de mandar al infierno a cualquiera que se saliera un milimetro de la raya.

Puedo ver los estudios y la inteligencia en cada uno de ellos, sin embargo, no he podido ver amor ni caridad.

Aquí a mi ver estás diciendo que Leandro no tiene amor ni caridad.

Cita:
Me llego a preguntar...realmente Dios nos juzgara por todo lo que amamos en esta tierra o por la riguidez con la que tratamos a nuestros hermanos?????

Claro Maru, te estás refiriendo a sus aportes, y justamente lo que escribimos es lo que somos, es la única manera en que nos damos a conocer, por escrito...si tu te refirieras a mis escritos te estarías refiriendo a mi.

De esa manera interpreté yo tu aporte, y creo que no soy el único.

Yo también te quiero mucho Maru, pero sinceramente no me gustó ese tema, encima teniendo la posibilidad de enviarle un mail (ya que figura en su perfil, seguro se te pasó).

¿Por qué públicamente? la duda con respecto a Leandro es tuya, no mia, ni de los demas...

Besos y bendiciones!
Very Happy

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 9:11 pm    Asunto:

Cita:
1.- No cuento con el servicio de MP para preguntarle directo
2.- No cuento con la direccion electronica de Leonardo, para mandarle un mail.
3.- Los aportes los hemos podido ver publicamente, y creo prudente que sepamos algo, para poder entender mejor el estilo de cada aporte.

¿Ves? pedias no fuera borrado el tema al no poder preguntarle directo (ya sea mp o mail).
Constante

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 10:03 pm    Asunto:

A mi si me interesa saber que hubiera respondido Leandro. Y me interesa saberlo, porque se esgrime como un buen conocedor del Magisterio, pero acuta sin caridad.

Maru no es la única que se lo ha cuestionado.

+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bruno
Constante

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 10:29 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:

Me imagino por tu aporte que debemos tener un criterio parecidon, primero hay que saber el porque de cada aporte, y el estilo de cada persona antes de sentirnos, como diria TITO, divas ofendidas jejeje

Asi es Maru, me gustaria saber el porque; no quiero quedarme con una idea preconcebida, que después me siga dificultando el diálogo.

¿Por qué la ausencia de caridad?

¿Que es primero la ley o el amor?

PD: Aprovecho Maru, para enviarte un cordial saludo, ya tenia tiempo que no se cruzaban nuestros caminos.

Mariano

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 10:30 pm    Asunto:

Maru, mejor no saques a colación el problema con Florcita, ya que justamente allí si hablaste directamente, y dijiste muuuchas cosas hirientes...si Flori se "hizo ideas en la cabeza" estaba en todo su derecho.

Con respecto a este tema, pues esperemos a Leandro, y veamos qué dice.

Quizás soy yo el que mal interpreto los aportes, puede ser...

Dios los bendiga! Very Happy

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 10:59 pm    Asunto:

Hola a todos,

Yo realmente creo que esta discusión no nos trae nada bueno. Si tenemos algo que preguntarle a Leandro, o a cualquier otro forista, lo mejor es que sea en privado. La caridad debe privar en todos nosotros. No es bueno que nos estemos diciendo aqui públicamente nuestros desacuerdos con la personalidad de cada quien, pues esto se presta a malos entendidos y a herir los sentimientos de los demás.
Recordemos lo que nos dice el Señor:

Cita:
Mateo 18

15 Si tu hermano peca, ve y corrígelo en privado. Si te escucha, habrás ganado a tu hermano.

16 Si no te escucha, busca una o dos personas más, para que el asunto se decida por la declaración de dos o tres testigos.

17 Si se niega a hacerles caso, dilo a la comunidad. Y si tampoco quiere escuchar a la comunidad, considéralo como pagano o publicano.

18 Les aseguro que todo lo que ustedes aten en la tierra, quedará atado en el cielo, y lo que desaten en la tierra, quedará desatado en el cielo.

Espero que este tema sea cerrado, ya que solo nos está trayendo división y conflicto.
Bruno
Constante

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 11:12 pm    Asunto:

RT escribió:
Hola a todos,

Yo realmente creo que esta discusión no nos trae nada bueno. Si tenemos algo que preguntarle a Leandro, o a cualquier otro forista, lo mejor es que sea en privado. La caridad debe privar en todos nosotros. No es bueno que nos estemos diciendo aqui públicamente nuestros desacuerdos con la personalidad de cada quien, pues esto se presta a malos entendidos y a herir los sentimientos de los demás.
Recordemos lo que nos dice el Señor:

Cita:
Mateo 18

15 Si tu hermano peca, ve y corrígelo en privado. Si te escucha, habrás ganado a tu hermano.

16 Si no te escucha, busca una o dos personas más, para que el asunto se decida por la declaración de dos o tres testigos.

17 Si se niega a hacerles caso, dilo a la comunidad. Y si tampoco quiere escuchar a la comunidad, considéralo como pagano o publicano.

18 Les aseguro que todo lo que ustedes aten en la tierra, quedará atado en el cielo, y lo que desaten en la tierra, quedará desatado en el cielo.

Espero que este tema sea cerrado, ya que solo nos está trayendo división y conflicto.

La división es humana, y siempre existirá. Decir que todos estaremos de acuerdo siempre es una utopía. La unión solo es en Cristo.

Puede ser una buena oportunidad para aclarar este conflicto, que no se esta dando por este tema, ha surgido a partir de los aportes de Leandro.

Saludos.

Mariano

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 11:32 pm    Asunto:

Volviendo a la raíz, tu impedimento para tratar este tema como querías era que no tenias su mail (además de no contar con los mp).

Aquí está el mail de Leandro (está en su perfil): leandro83c@hotmail.com

Bendiciones!!! Very Happy

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 11:35 pm    Asunto:

Bruno escribió:
La división es humana, y siempre existirá. Decir que todos estaremos de acuerdo siempre es una utopía. La unión solo es en Cristo.

Puede ser una buena oportunidad para aclarar este conflicto, que no se esta dando por este tema, ha surgido a partir de los aportes de Leandro.

Saludos.

Lamentablemente si, debido al pecado, pero no es lo que Cristo quizo. Nosotros como cristianos estamos obigados a buscar la unidad, a pesar de los desacuerdos temporales.

Por eso veo que esta división que se está haciendo aqui sólo lleva a daño, no a beneficio.

Si no se está de acuerdo con uno de los aportes de algún forista, lo que se debe de hacer es rebatirlo alli mismo.

Los foros son para debatir ideas, no personalidades.
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 11:38 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
RT escribió:

Hola, creo que es al contrario. division es si te quedas callado y no preguntas y "te haces ideas en tu cabecita" y te llega a discustar leer los aportes de algunos foristas. Lo mejor es preguntar que se quiso decir y por que para entendernos mejor.

Somos personas de diferentes culturas, nacionalidades, edades, costumbres, etc. etc. y si no preguntamos cuando tnemos alguna duda sobre un aporte y solo lo tomamos como lo sentimos, mal acabariamos.

A mi, en lo personal, me gustaria que cuando alguien se sienta ofendido por mis palabras, primero me pregunte, lo platiquemos y sanemos las heridas que pudiera haber causado. No me gusta cuando alguien se ofende o se molesta conmigo y yo sin saber ni por que. A mi personalmente me ha ayudado mucho que me comenten cuando sienten que algo que escribi fue fuerte, tengo a mi "conciencia" Clau jejeje (Nubeia) que me ayuda mucho en ese aspecto.

Yo he reconocido que muchas veces mi estilo es muy duro, pero no lo hago para ofender, sino para "sarandear" con amor y que despierte alguien de su letargo.

Todo esto está muy bien Marucita, sólo que debe hacerse en privado, para evitar divisiones. ¿no lo crees?
Mariano

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 11:42 pm    Asunto:

No se por qué pero se me repitieron las palabras, pero creo que no vienen mal jajajaja

PD ¡FIN!

Constante

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 11:43 pm    Asunto:

Mariano escribió:
No se por qué pero se me repitieron las palabras, pero creo que no vienen mal jajajaja

PD ¡FIN!

Y todos fueron FELICES.... Laughing Laughing Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro