Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Para todos los que me han apoyado
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Para todos los que me han apoyado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eliana Aide ornelas Gamiñ
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 8:00 pm    Asunto: Para todos los que me han apoyado
Tema: Para todos los que me han apoyado

Esto que escribo lo siento a flor de piel con un gusto con un placer en mi cuerpo.
Me siento como una jovencita feliz, solo Diosito sabe xq, pero yo digo que me ha tocado, tengo 2 noches durmiendo placidamente toda la noche me levanto sin flojera con gusto abrazo fuertemente a Danna y hoy en la mañana he dado Gracias a Dios por ese sueño.
Hoy lei un mensaje de María José para mi pero en el tema de Daniel Arredondo y te digo María José que quizá se me salio decir que ya no espero a Miguel xq en estos momentos estoy ya sin pensar en él, sin pensar en el pasado eso si se lo encargo a Dios en mis oraciones claro que no lo olvido xq aún lo quiero, pero ya lo he dejado en manos de Dios ya no me mortifico por sus acciones.
Ahora estoy enfocada ha percibir y sentir a Dios todos los días en el mundo nuevo para mi que me rodea, el viento frío en mi piel, el sol caliente, la noche, la lluvia, el viento, los árboles, en la oportunidad que tengo de vivir, de abrazar a mi niña, de bañanrme, de comer, de vestirme, lavar ropa y trastes, planchar barrer y tener mi casita limpia, escuchar música, de tocar mi cuerpo (mi cara, mis brazos, mis pernas, mi pelo, mis dedos,) sentirme tibia ¡VIVA!, vamos todo. ver a Danna sus ojitos su sonrisa, la oportunidad que tengo de peinarla, tocarla, de hablar con ella, de comtemplarla completa y saber que Dios me dio la oportunidad de darle vida a un ser perfecto Crying or Very sad perdón pero estoy muy emocionada.

Creci en un mundo tan material que solo percibia lo que el mundo me daba pero no valoraba lo que Dios me daba y ahora que lo he empezado a hacer, xq se que aún me falta, ahora se que lo importanto es la humildad, el amor que das y sientes por la gente que te rodea aunque solamente los hallas visto solo una vez y no los vuelvas a ver, de hacer feliz a la gente que puedes(Danna, mi mamá mis hermanos, mis amigos). El resultado de todo eso es mi satisfacción.

Ya no me interesa si Miguel me da dinero o no, si llama o no, si va o no va, solo Dios sabe que será nuestras vidas, por el momento solo quiero vivir, vivir este mundo tan maravilloso, amar intensamente a mis hijos, que aunque a diario se ven descracias en las noticias por todo el mundo también pido por esa gente por tanto desastre solo que me queda rezar xq que la gente cambie y sea buena.

ya hacer como año y medio que conocí esta página y noto la diferencia que hay desde ese entonce hasta hoy y ya no es lo mismo.

Esto es gracias a todods y atodas ustedes, maru, María José, Guillermo Urbizu, Omar, Claudia Lizette, Jero, son muchas las personas que aunque no los veo los quiero por todo lo que han hecho por mi y todo esto que hoy tengo es gracias a todods ustedes, de verdad GRACIAS, GRACIAS INFINITAS, xq Dios nos puso aquí, él sabía perfectamente la falta que me hacía alguien como ustedes.

Dios este silencio que ahora hago es para Ti, te amo, te amo amor mío.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 8:12 pm    Asunto:

Querida y admirada Eliana:

Vas camino de Santa.

Te quiero con toda el alma.

Eres preciosa en tu humildad, sensillez y bondad.

¡Dios te bendiga!

Muchas gracias amiga Eliana.

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 8:37 pm    Asunto:

Es de verdad edificante, esperanzador y maravilloso leerte, querida Eliana.

No alcanzan las palabras para agradecer a Dios por sus milagros. Por este en particular. Es increíble el poder de la oración. La luz del Espíritu es la que ahor y siempre, te anima y sostiene.

Has hecho lo correcto, te has tomado de la mano de Dios. Y esta es la recompensa.

Sigue así, querida hermanita. Y Él, como el buen pastor, te hará descansar en aguas de reposo, confortará tu alma y te guiará. Por más oscuro que se ponga el mundo para tí, no temas, porque Él está contigo. Y Él siempre te salvará.

Estoy muy emocionada por ti. Muy feliz.

¡¡¡ESTA ES UNA GRAN NOTICIA!!!

Me alegro tanto, tanto.... por ti, por Danna, y por el angelito de tu pancita.

Quisiera tenerte cerca para darte un abrazo muy fuerte y a Danna y a Angelito.

Hoy mi corazón arde de amor inmenso por Mi Señor, (realmente me preocupaba por ti) y le gradezco infinitamente... porque ya casi no tengo tiempo de entrar al foro. Y ahora que entré lo primero que vi fué esto.

No dejes de "seguinos informando", querida Eli.

Que Dios te siga bendiciendo y aun cuentas con mis oraciones. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aneu
Asiduo

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 1:56 pm    Asunto:

Querida Eliana, soy feliz contigo, que alegría siento Very Happy Very Happy Very Happy dale un gran beso a la pequeña Danna y muchos cariñitos al campeón de tu pancita...y para tí va todo mi amor

Aneu
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jero
Asiduo

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 4:38 pm    Asunto:

Muchas gracias querida Eliana:

De verdad que me impresiona tu ejemplo, tu testimonio de ser feliz amando a Dios sobre todas las cosas.

Me alegro mucho.

Y eres un ejemplo vivo para todos nosotros de que SOLO DIOS BASTA.

¡Que sigas queriendo así a Dios todos los momentos de tu vida!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ClaudiAn Lizzett
Asiduo

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 11:31 pm    Asunto: Re: Para todos los que me han apoyado

Eliana Aide ornelas Gamiñ escribió:

Ahora estoy enfocada ha percibir y sentir a Dios todos los días en el mundo nuevo para mi que me rodea, el viento frío en mi piel, el sol caliente, la noche, la lluvia, el viento, los árboles, en la oportunidad que tengo de vivir, de abrazar a mi niña, de bañanrme, de comer, de vestirme, lavar ropa y trastes, planchar barrer y tener mi casita limpia, escuchar música, de tocar mi cuerpo (mi cara, mis brazos, mis pernas, mi pelo, mis dedos,) sentirme tibia ¡VIVA!, vamos todo. ver a Danna sus ojitos su sonrisa, la oportunidad que tengo de peinarla, tocarla, de hablar con ella, de comtemplarla completa y saber que Dios me dio la oportunidad de darle vida a un ser perfecto Crying or Very sad perdón pero estoy muy emocionada.

Creci en un mundo tan material que solo percibia lo que el mundo me daba pero no valoraba lo que Dios me daba y ahora que lo he empezado a hacer, xq se que aún me falta, ahora se que lo importanto es la humildad, el amor que das y sientes por la gente que te rodea aunque solamente los hallas visto solo una vez y no los vuelvas a ver, de hacer feliz a la gente que puedes(Danna, mi mamá mis hermanos, mis amigos). El resultado de todo eso es mi satisfacción...

...Dios este silencio que ahora hago es para Ti, te amo, te amo amor mío.

Querida Eliana:
Que bonito es leer tu testimonio, que felicidad en el alma saber que cada persona encuentra a Dios en su vida.
Que bueno es saber que te sientes Amada por nuestro Padre. Así debemos sentirnos todos.
Te quiero y te deseo siempre lo mejor, eso que sientes es solo el principio... apreciable amiga....
Cuando te abandonas en las manos de Jesus... El te colma de bendiciones. El nunca falla, recordemoslo, el que ha fallado es el hombre (o la mujer) a traves de la historia...

Dios siermpre nos tiende su mano y nos muestra el camino. Y si vivimos con el y para El, Nada nos faltará.

Bendiciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 4:09 am    Asunto:

eliana .............has renacido , bendito sea el SEÑOR.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro