Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dr. Diego Landazuri Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 30, 2006 10:00 pm Asunto:
Re: COMO CONTROLAR LA CARNE?
Tema: COMO CONTROLAR LA CARNE? |
|
|
Para tu informacion la psiquiatria es una especialidad de la medicina general, por lo tanto soy medico psiquiatra..como muchos mas.
y por la pregunta de si soy catolico, mejor te pregunto..
que es ser catolico para ti? _________________ Cambia la palabra culpa por la palabra Responasabilidad |
|
|
 |
Dr. Diego Landazuri Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 12:16 am Asunto:
Re: COMO CONTROLAR LA CARNE?
|
|
Ya veo..
No los culpo y me da pena por ustedes que hallan borrado mis mensajes
en este foro.
2. Acerca de los participantes en los foros.
2a. Los foros de Catholic.net han sido concebidos como un espacio de católicos para el diálogo con otros católicos.
2b. Por lo mismo, nuestros hermanos cristianos, protestantes, evangélicos o de otra denominación religiosa que deseen participar, se deberán limitar a hacerlo dentro de los espacios que tenemos reservados para el diálogo con ellos y que se llaman: Apologética, Diálogo ecuménico y Diálogo interreligioso. Se debe procurar dialogar buscando la verdad. Queda prohibido utilizar este espacio de diálogo para el proselitismo religioso o para atacar a la fe católica o a la Iglesia con palabras ofensivas y adjetivos denigrantes o despectivos. También queda prohibido hacer enlaces a sitios contrarios a la fe católica. La violación de esta regla implicará la expulsión inmediata del foro. |
__________________________________________ _________________ Cambia la palabra culpa por la palabra Responasabilidad |
|
|
 |
niña-triste Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 8:43 pm Asunto:
|
|
Por desgracia tambien tengo ese horrible problema, y me siento el peor ser sobre la faz de la tierra, siento que no merezco nada bueno en la vida.
Por que cae uno en estas cosas? Yo cai cuando tenia tan solo 12 años, ya tengo veintitantos y siempre vuelvo a lo mismo. Como superar el vicio, y como superar el sentimiento de autodesprecio?  |
|
|
 |
niña-triste Nuevo
|
|
|
 |
|