Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Julio_Cesar Nuevo
|
Publicado:
Lun Nov 20, 2006 9:03 pm Asunto:
Me dejo de querer y ya se fue para la casa de la mama
Tema: Me dejo de querer y ya se fue para la casa de la mama |
|
|
Me siento muy mal con todo esto que me esta pasando, primero porque soy cursillista y mi esposa también, no se como empezar, pero se que me van ayudar a pesar que sea por este medio. Se que es difícil contar los problemas de matrimonio a un grupo de persona que ni te conocen, y mas por que soy hombre y este foro son muy pocos lo hombre que cuenta sus problemas, aquí voy; tengo apenas un ano y medio que nos casamos, estoy muy enamorado de mi esposa, ya que acepte casarme a pesar que ella no estaba totalmente enamorada de mi, lose y tal vez ese sea el error, me dije que mi amor por ella y mis actos la harían enamorarse de mi y creí que lo había logrado, renuncie a un trabajo estable para embarcarme en proyecto personal el cual no fue muy bien, ese trabajo hizo que me alejara de ella y cada fin de semana o cada 15 días era que la veía, para colmo nos alejamos de DIOS, dejamos de ir a misa, descuidamos los sacramentos, ella esta muy decida a separarse poque dice que me dejo de querer y que solo ciente carino por mi, pero yo la amo y no quiero perderla, acepto que mi descuido hacia ella y por las cosas de Dios nos afectaron, y pensar que por que me case con ella ya la tenia segura, yo he buscado de nuevo el camino que habia perdido, ya hable con el sacerdote que nos caso, me he confesado, estoy comulgando lo ma seguido que puedo, reso por ella y por mi, he hablado con la madre de ella pero no se quieren menter en el problema por que cada vez que le tocan el tema a ella les dice que es una decision de ella y que se la respeten, y por eso todo me dicen que no la moleste y que la deje tranquila que deje que el tiempo pase, pero mi desesperacion de perderla me llevan cometer mas errores, como llamarla por telefono, se que la fastidio y ya nisiquiera me quiere atender las llamadas, todo me dicen que me ponga el las manos de Dios y que sea la volunta de el que se cumpla.
Me gustaria que me ayuden a llevar esta cruz, y que oren mucho por ella para que busque de nuevo lo caminos de Dios y a por mi para aceptar la voluntad de Dios _________________ De Colores... |
|
|
 |
Cynthia Beatriz Ruegg Esporádico
|
Publicado:
Lun Nov 20, 2006 10:16 pm Asunto:
|
|
Julio: Comparto tu angustia, yo como tu he pasado por momentos muy dificiles en mi matrimonio. En una ocación que las cosas ya estaban tocando fondo, yo corrí a los pies de la santisima virgen y le dije que yo ya no podía y que todo lo dejaba en sus manos. En ese mismo instante senti que me quitaban un peso de encima y empece a rezar todos los dias por mi matrimonio, y la verdad es que todo empezo a mejorar. Eso fue hace cuatro años, no te digo que no tengamos problemas, pero todo ha ido mejor y hoy sabemos que nuestro matrimonio esta sostenido por Dios y no por nosotros.
Te invito a que pongas todo en las manos de María
Ella definitivamente te ayudará
Cynthia _________________ ¡Qúe la Paz del Señor este siempre con ustedes! |
|
|
 |
dayra Esporádico
|
Publicado:
Lun Nov 20, 2006 10:27 pm Asunto:
Re
|
|
Hola Julio, gracias por confiar en esta tu nueva familia. Te puedo decir lo que se ha hablado en muchos de estos casos Primero, no estas solo, tienes a Dios de tu lado, el te unio en Santo Matrimonio y no creo que el quiera que se separen, tal vez como tu dices, fue un error habrese casado sin que ella estuviera muy enamorada, pero ya estas casado y no puedes dar marcha atras. Si la amas empieza a luchar por ella, no dejes que pase el tiempo, vuelve a conquistarla. Tu no la obligastes a casarse y ella sabia lo que implica el matrimonio por la iglesia por lo que pienzo que ella te quiere y tal vez tenia miedo de casarse. A las mujeres nos gustan que nos consientan, y tal vez tu ausencia y estando recien casados afecto esto. Mandales flores, regalos, escribele poemas, vuelve a enamorala. Por lo que veo la mama de ella no tiene intenciones de ayudar, busca a alguien que los aprecie a ambos y que sea tu complice para saber que desea ella exactamente. Invitala a saslir sorprendela, tal vez recibas algunos rechasos pero no te des por vencido. por lo menos empesastes bien buscando un sacerdote y acercandote a Dios.
Mis praciones estaran con tigo _________________ Vivir cada dia irradiando amor |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 20, 2006 11:16 pm Asunto:
|
|
Hola Julio Cesar.
Casarse por amor no es error, casarse sin amor tal vez lo sea, pero tú has tenido fe en poder hacer que te corresponda el amor que tú le tienes, pero has fallado (según lo has dicho), en donde no hay amor no puede haber fe, no es bueno alejarse tanto del conyege y menos de Dios.
El matrimonio es como un átomo, en donde Dios es el núcleo y nosotros (la familia) somos los electrones, la familia no puede subsistir si no es de esta manera, todo girando en torno a Dios.
Era de esperarse que hubiera un rompimiento si no permiten la presencia de Dios en su matrimonio, pero lo bueno de esto, es que lo comprendes, ahora no te preocupes más y no te vuelvas a alejar de Dios porque lejos de Dios no hay vida.
La voluntad de Dios es que haya amor, entonces ánimo que tienes a Dios de tu lado.
Pero no te confundas, amar es… amar a Dios, hacer todo por Él, tenerlo presente en todos tus actos, querer servirle, ser bueno, y en verdad el amor al prójimo se comienza a dar solo, ese amor… es un amor caritativo, que no posee a nadie sino que se da a todos, que no pide ser correspondido solo se entrega, que no molesta sino que reconforta.
Julio Cesar, debes de levantarte, un siervo de Dios es el más pequeño en esta vida, pero nunca se amedrenta ante la adversidad porque Dios lo conforta, si estas recibiendo a Dios no cotradigas su presencia, deja que Dios custodie tus actos y tus pendsamientos, ama a tu esposa pero no la vayas a acosar .
Ten paciencia y esperanza, el hacer cosas precipitadamente no es bueno.
No busques agradarle sino servirle.
Ánimo, ánimo Julio Cesar.
Comparto también las ideas de Cynthia y Dayra. _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 5:54 pm Asunto:
|
|
Querido amigo Julio Cesar:
Lamento mucho toda esta situación que estás pasando. Seguiré rezando por ti.
Lo positivo de ello, es que has vuelto a practicar tu fe. Da con ella, buen ejemplo, y deja tiempo a Dios para que pueda cumplir tus oraciones.
Te aconsejaría tiempos de silencio y de BONDAD.
¡Queda con Dios!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
José Mauricio Altamirano Constante
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 7:55 pm Asunto:
|
|
"Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes"
Estimado julio_cesar:
No te rindas, tu sabes perfectamente lo que es el matrimonio. "Lo que Dios acaba de unir que no lo separe el hombre". "Los dos sereis una misma carne".
Yo con lo que he sido y he hecho, julio cesar, Dios me a escuchado, atendio mi llamado, tuvo y tiene misericordia de mi y de mi matrimonio, de mi esposa, de mis hijos.
No te rindas julio_cesar, pelea por lo que es tuyo, no porque de hecho sea tuyo, sino porque Dios te lo dió y sobre ello te pedirá cuentas a ti, a mi a todos. (Parabola de Los talentos).
Si fuera una parte de cuerpo, una mano una pierna, un dedo una uña, la que estuvieras perdiendo ¿No buscarías un médico para no perderla? Con cuanta mas razón, dices que estas perdiendo a tu mujer, la mujer que Dios te dió, que es parte tuya, que es tu mismo. Busca al médcio que sana esos males, pero buscalo con fe, con valentía, grita, llora, Él te escucha. A lo mejor lo que has hecho por recuperar a tu esposa no es suficiente. Tienes las armas, sabes como manejarlas,
Animo Julio:CEsar, no te acomodes-
Apoyate en Dios y tu mismo estaras con tu esposa alabandolo y bendiciendolo por su misericordia, en muy corto tiempo. No desfallezcas.
Mauricio
"Cuando sientas que ya no sirves para nada, todavía puedes ser Santo"(San Agustín) |
|
|
 |
Jero Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 22, 2006 6:10 pm Asunto:
|
|
Mucho ánimo Julio.
Confía mucho en Dios, llena tu vida de El, viviendo en gracia, con los sacramentos, la Misa, y hablando con Jesús y su Madre, nuestra Madre de todo lo que te duele y preocupa.
Te aseguro que encontrarás consuelo.
Y habla a Jesús en el Sagrario siempre que puedas, bien cerquita de El. ¿No sentís como algo cuando estáis cerca de El en el Sagrario?
Puedes ofrecer tus sufrimientos a Dios por lo que quieras. A Jesús le encanta que le ayudemos un poquito en su pasión y a llevar su cruz por la redención de todos nosotros.
¡Que Dios os bendiga a tí a tu querida Esposa!
¡De colores! |
|
|
 |
Julio_Cesar Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 10:57 pm Asunto:
|
|
Gracias a todos por sus oraciones y consejos.
Les quiero contar esta semana a sido muy difícil, ya que seguía acechándola y les preguntaba hasta el perro por ella, hasta pensé hacer daño, pero gracias a Dios ya me confesé, y estoy de nuevo en paz con mi Dios y conmigo mismo, de repente es porque quiero que se arregle todo esto rápido, ella sigue diciendo que tomo una decisión y que se la respeten, pero por lo menos ya me atiende el teléfono y a veces duramos hablando hasta 30 minutos, no se por que lo hace, pero peor es nada, hace dos días se llevó la maquina de coser para terminar unos trabajos que tenia pendiente, ella ya me había dicho que se la llevaría, le dije que me alegraba y que eso la ayudaría mucho, pero dentro de mi sentía que se alejaba mas de mi.
Como me dijeron busque ayuda con su prima, con la que ella se pasa mayor tiempo pero fue peor por que al enterarse me reclamo y a su prima también, que le respetaran su decisión, cuando hablamos por teléfono le cuento todo lo que me esta pasando, generalmente hablo yo y ella me escucha, le digo todo lo que estoy haciendo para salvar nuestro matrimonio, hasta que me suscribí a este foro y que me están dando mucho consejos y orando por nosotros, le he dicho que busque a Dios, no en su cuarto sino en el santísimo, que lo visite y mas que hoy empiezan las 40 horas de adoración, creo que alejarme un poco a sido una buena decisión, es difícil estar sin ella ya que me acuesto pensando en ella y me despierto pensando en ella, el nombre de ella es Dilorena.
Noto que no a cambiado nada entre ella y yo, pero lo que mas quiero es que busque de nuevo a Dios que el le sabrá guiar.
Cristo y yo mayoría aplastante… _________________ De Colores... |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 4:06 pm Asunto:
|
|
Pero... ¿Qué dices Julio Cesar?
"Que no ha cambiado nada entre ella y yo".
¿Y con quien hablas media hora?
Ay, ay, ay.
Si que tienes mala memoria, mi buen amigo Julio Cesar.
Tienes que darle tiempo a Dios.
Oye, y ¿por qué no le preguntas cosas a ella? ¿Qué, como se encuentra? ¿Qué siente? ¿Qué planes tiene para la semana? ¿Y para el RESTO DE SU VIDA? ¿Ha pensado que se hará anciana? Dile que te gustaría mucho emvejecer juntos.
Y sí, dile que la amas.
No te dé verguenza proclamar este amor con que amas a tu ESPOSA.
Lo que sí hace daño es ocultarlo, como hace ella. O no quererlo aceptar.
Pobrecita niña Dilorena, la que le espera en la vida si no sabe poner los pies en el suelo y dar su corazón al que es su esposo ante Dios y ante los hombres.
Oye, Julio Cesar, ¿has hablado con algún buen sacerdote?
Eso ayuda, ayuda mucho. Sí.
A tener paciencia, amigo del alma. Y a seguir rezando y viviendo en gracia de Dios.
Ánimo. Hoy estás más cerca de la reconciliación.
¡Quéda con Dios!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|