Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Fundación Familiar Catholic.net ¿Qué pasó con ella?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Fundación Familiar Catholic.net ¿Qué pasó con ella?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Catholic.net
Staff de Catholic.net

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 4:26 pm    Asunto: Fundación Familiar Catholic.net ¿Qué pasó con ella?
Tema: Fundación Familiar Catholic.net ¿Qué pasó con ella?

Cita:
"Fundación Familiar Catholic"
Autor: Maru Courtney (68.101.242.---)
Fecha: 09-24-05 12:09

............."EL QUE NO VIVE PARA SERVIR NO SIRVE PARA VIVIR".............

Estamos empezando una fundación sin ánimo de lucro creada mediante la idea de "Primavera", que busca difundir un mensaje de paz, amor y esperanza, inspirado en el evangelio a través de oraciones, platicas, evangelizacion por medio de Internet y ayuda al projimo.

Estando conscientes de que los dones recibidos son otorgados generosamente por el Señor y con el fin de que sirvan sólo para su gloria, nosotros tenemos el propósito de retornarlos a nuestro Dador Celestial, multiplicados por su gracia y por aquellos corazones que anidando el mensaje de salvación se convierten a su vez en Mensajeros de Amor.

Estamos tratando de tener una nueva experiencia de Evangelización. Estamos convencidos de que la difusión de la doctrina de Cristo, llegada a nosotros a través de su Iglesia Católica y con la protección de la Santísima Virgen, es la UNICA manera de rescatar a nuestra sociedad del caos, la homosexualidad, la confusión, el derrotismo, las drogas, el alcoholismo y la violencia que hoy reinan entre nosotros.

Debemos estar conscientes además, que TODOS debemos contribuir con este objetivo. No podemos esperar que otros los hagan y que sea solamente una responsabilidad de la dirigencia política o de los sacerdotes.

Por esto, nosotros los foristas queremos empezar con esta labor, sabiendo que tenemos la obligación de procurar los cambios que necesita nuestra sociedad. Porque los cambios que demandan nuestros países no se van a producir solos, y porque creemos que si no parten de un cambio espiritual en las personas, es sus corazones, son cambios superficiales que no va a perdurar.

Que El Espiritu Santo nos Ilumine a TODOS!

Cita:
Re: "Fundación Familiar Catholic"
Fecha: 09-24-05 12:23

Querida Primavera, para empezar se me ocurre que pudieramos inscribirnos como lo hacemos en ETF......dos dias a la semana nos juntamos via MSN a una hora que todos podamos (Diferencia de paises) a orar por alguna intencion.

En ETF nos juntamos a orar "Visperas" y es hermoso compartir ese tiempo juntos en oracion y alabanza a Dios.

Que te parece la idea (pirata)?????

Cita:
Fecha: 09-24-05 12:26

Perdon no salio el link jejeje te copio la direccion tal cual

http://www.buscarportal.com/miniportales/zonas_horarias_mundiales.html

Cita:
Autor: Primavera (81.35.44.---)
Fecha: 09-24-05 16:45

Querida presidenta.

Maru, lo que tu quieras, haremos lo que tu quieras, claro. Tú, con el "director general y el presidente", decidis.

Y que quede claro que la idea nació de la brillante mente de nuestro queridisimo hermano en Cristo, Emilio Planas "director general" de F.F.C. (Eso es cierto, me lo chivó su preciosa esposa Lucrecia "como Maria")

Maru, haz lo que quieras, eres tú la que entiendes de todo esto, yo y todos te seguimos a ti, nuestra buena hermana en Cristo.

Me gustaría recordar, para animarnos, que la independencia de america, enpezó como, idea, en las mentes de unos cuantos hombres.

Nosotros que tenemos a Dios, que recibimos en comunión a Cristo, que rezamos unidos por la causa, podemos, de esta idea, del sr. Emilio Planas (hay que decirlo) y con la personalidad de nuestra inteligente y avispada presidenta, Maru, junto con nuestro presidente, Tómas, llegar a ser la Fundación Familiar Catholic, una voz de conciencias cristianas que luchan por la familia, para sus vienes temporales y eternos.

Querida presidenta, tú, pon día y hora, y allí estarémos todos, pero eso sí te rogaría, que la pusieras en las horas que los distintos paises nos
toque. No sé si me expico. Quiero decir, por ejemplo. que yo me entere de la hora que es en España, y cada uno en su país.

Esperemos que dentro de unos tiempos las Naciones Unidas nos reconozcan. Es muy sencillo, debemos inscribirnos, y cuantos más seamos, más fuerza moral tendremos, y más oportunidad para que nos dejen hablar. Yo no entiendo de política, sólo lo que he visto en las películas, pero todo puede ser, cuando nos unimos y dejamos que las personas competentes nos digan como hacer las cosas bien.

Yo creo en el trabajo de equipo, porque cada familia es un equipo, y ¿cómo no vamos a entender de esto las mismas familias?.

Creo en tí, Maru, ¡lo conseguiremos!

A reacristianizar Europa, a evangelizar el mundo entero, por que no hay nada mejor que ser buenos hijos de Dios.

¡Viva el Papa! ¡Viva la Iglesia Católica! ¡Viva la Fundación Familiar Catholic!

Por cierto, si alguién desea aportar dinero, no vamos a decir que no, ¿verdad Maru? Por que, podría ser, que Dios permitiera que personas con dinero lean el buen proyecto de la Fundación Familiar Catholic, y a lo mejor, desean echarnos una mano, digo, en su bolsillo, para poder legalizar todo esto, y les daremos los títulos de "socios fundadores", con derecho y nuestra petición de rezar por la misma Fundación.

Bien, si estás interesado-a en invertir en F.F.C., nuestros presidentes te atenderán. ¿Verdad Maru y Tómas?. Puedes dirigirte a los e-mails de los "presis".

Sólo hace falta rezar y esperar. "San José, necesitamos dinero. Ya sabes: como la mayoría de las cosa humanas. Tú, que hiciste de papá a Dios Hijo, pídele nos conceda salir adelante".

Todo por la Gloria de Dios, el bien de las familias, la moral de la sociedad y la paz del mundo. Por María, con María, para María.

Primavera

Cita:
Fecha: 09-24-05 19:46

California * Sat 4:33 PM

Guatemala Sat 5:33 PM

Mexico City * Sat 6:33 PM

New York * Sat 7:33

Buenos Aires Sat 8:33 PM

London * Sun 12:33 AM

Madrid * Sun 1:33 AM

Por favor si hay alguien de mas ciudades diferentes haganmelo saber y yo busco la hora.

Vamos a tratar de encontrar un horario adecuado para que no sea dificil desde California hasta Madrid.

Por Ejemplo, si las personas que vivien en el horario de Madrid se pudieran conectar a las 9:00pm, para el resto de las ciudades no seria tan dificil, y en California serian las 12:00pm, se veria un fin de semana en que todos pudieramos.

Cita:
Autor: S Uriola (205.188.116.---)
Fecha: 09-24-05 22:16

Falto Miami Maru, siempre se te olvida algunos.

Y cuenten conmigo para cualquier cosa que necesiten lo mismo los presidentes que Primavera ,a la cual admiro mucho por compartir con nosotros su bella familia ysobre todo quererla tanto, bueno en fin a todos:

Mi nueva direccion de e-mail = USq25@ aol.com

Cita:
Fecha: 09-24-05 22:57

Miami * Sat 12:56 PM

Mexico City * Sat 11:56 PM

Cita:
Autor: Lucrecia R. de Planas (201.135.247.---)
Fecha: 09-26-05 23:13

Daré la noticia a mi marido de su nuevo nombramiento. Seguro que nunca se lo imaginó!

Dios los llene de bendiciones

Lucrecia R. de Planas
Dirección general
http://es.catholic.net

Cita:
Autor: Primavera (83.50.139.---)
Fecha: 09-29-05 16:31

Hola a tod@s.

Seguimos con la F.F.C. (Fundación Familiar Catholic).

.-¿Qué se necesita para pertecener a ella?

.- Ser bautizado.

.- ¿Cuál es actividad de los componentes de la misma?

.- Rezar cada día, por la mañana: (Puede ser a la hora del desayuno, y en la cocina)

ORACIÓN DE LA FUNDACIÓN FAMILIAR CATHOLIC.

"Por intercesión de Jesús, José y María, concédenos Dios Nuestro, a los hijos que nos unimos en la Fundación Familiar Catholic, los dones de la Sagrada Familia: amor, salud, unidad, trabajo, bienestar y alegría, y que en el mundo brille la luz de Santa María. A cambio me comprometo ha hacer una obra de misericordia al día. Amén".

(Mientras rezamos esta oración podemos encender una vela)

CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA

2447 Las obras de misericordia son acciones caritativas mediante las cuales socorremos a nuestro prójimo en sus necesidades corporales y espirituales (cf. Is 58, 6-7; Hb 13, 3). Instruir, aconsejar, consolar, confortar, son obras espirituales de misericordia, como también lo son perdonar y sufrir con paciencia. Las obras de misericordia corporales consisten especialmente en dar de comer al hambriento, dar techo a quien no lo tiene, vestir al desnudo, visitar a los enfermos y a los presos, enterrar a los muertos (cf Mt 25,31-46). Entre estas obras, la limosna hecha a los pobres (cf Tb 4, 5-11; Si 17, 22) es uno de los principales testimonios de la caridad fraterna; es también una práctica de justicia que agrada a Dios (cf Mt 6, 2-

Primavera

*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 4:44 pm    Asunto:

La culpa es de Maru:

¿No era ella la presidenta?

¿Maru?

A ver ¿Qué pasa contigo niña?

Y esa fundación ¿Qué?

Sólo tú, puedes sacarla a delante. Ya sabes que eres la mejor!!! Very Happy

¡Dios es maravilloso!

Y ahora, ¿Qué hacemos Maru?

...

Estoy esperando Rolling Eyes

jajajajaja

Maru.

¿Maru?

¿Qué pasa con esta maravillosa fundación, amiga?

Estamos esperando tus ordenes. Very Happy

¡Alavado sea Dios!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 6:37 pm    Asunto:

Yo, como la más última de todos, la más menos, (y necesitada de que así sea) me encantaría que esta Fundación se realizara.

Hace mucha falta esto al mundo.

Y creo que hay gente muy capaz para hacerlo.

Creo en Maru, su bondad e inteligencia... su sabiduría, astucia, gracia, etc. etc..... servirán mucho para la Presidencia de FFC.

Y María José... igual de sabia y hermosa en todos los sentidos...

¡Qué buen equipo!

Yo creo en las dos, en Catholic.Net, que ahora más que nunca debe brillar por el amor que le pongamos para que se restaure y sea aún mejor.

Que su por medio de Catholic, llegue la luz de Cristo aún más lejos y brillante que nunca! Smile

Bueno... Un abrazo para tod@s.

Voy a rezar porque se realice la FFC.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 10:51 am    Asunto:

Así me gusta Maru, ¡adelante! Yo te sigo. Ya he localizado a (Nubeia)Claudia y paso seguidamente a escribirle un MP.

Estoy contigo querida Maru.

¡Dios te guarde!

¡Dios es maravilloso!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aneu
Asiduo

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 5:46 pm    Asunto:

Puedo pertenecer al grupo??? pueden poner la hora en PErú??

Hay que llenar alguna forma??

Los directivos me parecen de lo mejor, seguro que trabajando en equipo sacamos adelante tan buen proyecto...

Espero noticias para la inscripción

Atentamente,

Aneu
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 10:01 pm    Asunto:

Paz y bien.

Me da mucho gusto que planes como éste se realicen. Yo entré a éste portal después. En Marzo de éste año, así que no sabía de ésto.
Alguna vez pregunté por un rosario al que había que inscribirse, incluso mandé mi email para unirme al grupo de oración convocado por alguien llamado Guadalupe y me quedé como "las novias de pueblo" vestida y alborotada.
Esperando y orando sóla en mi casa. Sin embargo como que le agarré gusto. Ahora oro cada mes en el Rosario de Encuentro de Oración por el dolor de las personas del Foro, sabiendo que hay más personas unidas en oración al mismo tiempo que yo. Han sido unas experiencias muy bellas.

Así que si no hay que inscribirse en ningún lado, si lo único que tengo que hacer es sólo orar en mi casa, a la hora que se marque, estoy dispuesta a hacerlo.

Espero que no sea como un famoso encuentro de foristas que se iba a llevar en Guadalajara y que quedó sólo en éso.

Realmente yo he tenido muy buenas experiencias con el rezo del rosario del Encuentro de Oración. Además de orar diariamiente en el Mes de María en el Foro de Oración pidiendo por las personas que solicitan oración, por nosotros y por nuestras familias.

Bienvenidas ideas como éstas.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 10:01 pm    Asunto:

Vaya sorpresa!

¡Es estupendo! Very Happy

¡Dios es maravilloso!

scarlett
Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 6:41 pm    Asunto:

Paz y bien.

Muchas gracias, Maru por tu información.

Seguiré estando al pendiente de ésta tan buena idea de FFC. Según entendí, no se llevó a cabo en éste portal por alguna circunstancia.

Sin embargo, las buenas ideas siempre pueden volver a intentarse.
Personalmente oro por ejemplo con una estación de radio.
Sin embargo, ésta se ha convertido en mi casa. Mi casa Catholic.net, además que me he dado cuenta que varios sitios se "nutren" de aquí y me gustaría que se llevaran a cabo cuestiones como el FFC, así que cuentan conmigo para cuando se decidan a hacerlo.

*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 11:30 am    Asunto:

Querid@s amig@s:

En cuanto al maravilloso asunto de FFC, siguiendo las palabras de Maru, escribí a Claudia (Nubeia) y ella me contesto. Y luego escribí a Lucrecia y que también me contestó. Así, que por mi parte está así.

Yo tuve la idea, pero necesito de personas como Maru o Lucrecia o quien tenga aptitudes para mandarme en esto, porque yo no sé de este asunto. De otras materias sé pero de poner en marcha una Fundación, lo siento, pero no sé. Pero os agradecería a tod@s que aportarais ideas y que nuestra querida y admirada Lucrecia, decida. Ella es la mejor. ¡Claro!

Espero todas vuestras sugerencias y ayuda, yo os ayudaré en todo lo que me pidais; me pongo a vuestro servicio.

¡Todo por Dios! Cara a Dios.

¡Dios es maravilloso!

Ayer operaron a mi amada hija Laura, la recien casada, de un kiste, y todo ha ido muy bien. ¡Estoy muy agradecida a la Virgen y a Dios!. Muy agradecida.

Repito:

¡Dios es maravilloso!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Foros de discusión
Bandeja de Entrada :: Mensaje
De: Nubeia
Para: María José*
Publicado: Lun Nov 27, 2006 9:07 pm
Asunto: Re: De parte de la Presi!!

Cita:
Querida Claudia:

Me gustaría que me informaras sobre FFC (Fundación Familiar Catholic), y me mantuvieras al corriente de todo. Deseo participa y si os puedo servir, aquí estoy.

Muchas gracias.

¡Queda con Dios!
María Jose

¡Paz y bien!

Espero estes muy bien
María José,

¡Paz y bien!

Espero estes muy bien de salud tu y toda tu familia. Recién he hablado con Marucita sobre este proyecto de la FFC. Ya me pasó el enlace donde hablan sobre ello. Veo que iniciaron con muy buenas intenciones y ganas de hacer algo que fuera de provecho para el foro y de todos los que quisieran estar en ello. Maru me ha comentado que con todo lo de sus operaciones y la mudanza no ha podido seguir con esa iniciativa. Ojalá y lo pudieras seguir, he leído un poco de ti y de Lucrecia, ambas tienen una familia numerosa y hermosa. Con el ejemplo tuyo y de Lucrecia, creo que pueden ayudar a que esto sea algo además de provechoso, muy bonito. Ojalá que encuentren personas que apoyen el proyecto, que puedan dar mas de su tiempo para formarla y darle seguimiento.

Por otro lado, como bien comentó mi querida hermana Maru, llevo unos meses que he estado rezando el Angelus en el msn, es mi costumbre rezarlo y un día se me ocurrió invitarla por msn a rezarlo conmigo, luego otro amigo se nos unió (esto es a mis 12pm) y luego se han ido agregando algunos más. Es una oración muy bella a nuestra Madre Celestial, a veces solo estamos dos o tres, y otras hemos estado como 8 personas. Si puedes y gustas rezarlo con nosotros dime y te invitamos también. Si no me equivoco serían tus 8 de la noche.

Dios te bendiga

En el amor de Cristo y María

Claudia

"Padre nuestro.... Hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo..."

Querida Claudia:

Muchas gracias por contestarme e informarme. Lo tendré en cuenta.

¡Queda con Dios!

¡Dios es maravilloso!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Querida amiga Lucrecia:

Por lo que a mi me parece entender es que seamos tú y yo quién la llevemos a cabo. ¿Lo he entendido mal?. Ya me dirás.

.........................................................................................................................................................

¡Queda con Dios!

¡Dios es maravilloso!

María Josep

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Querida primavera:

Creo que sí. La haremos tú y yo, con ayuda de todo el que quiera ayudarnos. ........................................................................................................................................

........................................................................................

Lucrecia Rego de Planas
Dirección
http://es.catholic.net

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

scarlett
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 4:03 pm    Asunto:

Paz y bien.

ORACIÓN DE LA FUNDACIÓN FAMILIAR CATHOLIC.

"Por intercesión de Jesús, José y María, concédenos Dios Nuestro, a los hijos que nos unimos en la Fundación Familiar Catholic, los dones de la Sagrada Familia: amor, salud, unidad, trabajo, bienestar y alegría, y que en el mundo brille la luz de Santa María. A cambio me comprometo ha hacer una obra de misericordia al día. Amén".

Por Cristo, nuestro Señor. Amén.

Señor:
Todos aquellas acciones que sirvan para promover tu palabra y evangelizar, siempre serán agradables a tí, porque sirven para dar Gloria a tí. Señor: si es tu voluntad el que se lleve a cabo ◙sta Fundación, iluminanos, Señor. Tómanos como tus instrumentos para que por medio de nosotros, tu palabra sea difundida, en bien de éste mundo tuyo que algunas veces pareciera sordo.
Si es tu voluntad el que se formen grupos como éste, permite que se haga con toda nuestra buena voluntad, ayuda a que nuestras diferencias de opinión o cualquier otra diferencia que pudiera existir entre nosotros, sean motivo de crecimiento y no de desunión.

Por Cristo, nuestro Señor. Amén.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro