Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Lun Nov 20, 2006 7:20 pm Asunto:
Tema: HELP! Cuestionario!!!!! |
|
|
Contratando a una agencia de limpieza jajaja
O usando guantes
pd:no estás en decadencia Maru,tal vez sólo un poquito despeinada  _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 20, 2006 7:48 pm Asunto:
|
|
ATENCIÓN! ATENCIÓN! Reciente foto de la Diva!!!
Animo Maruuuu! (Guantes de goma pañuelo en la cabeza, o... "agua y ajo") _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 20, 2006 8:49 pm Asunto:
|
|
Necesitas un "Clean Sweep", al mejor estilo de Home & Health.
Con la venia de los moderadores y si lees un poquito de Inglés, te paso este sitio con consejos variados:
http://tlc.discovery.com/fansites/cleansweep/tips/tipsbyroom.html
Ejemplo:
Deshazte de todo lo que no usas o no te queda. Te dará mucho espacio valioso.
(Además, donarlo a alguien que lo necesite te ayuda a ejercer la caridad... ¡sin costo!) |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 2:29 am Asunto:
|
|
Lo mejor de mudarse es..........
DAR
todo lo que uno se da cuenta de que ha tenido guardado por años sin usar.
(Me alegro de que te llegue ayuda).
Saludos, Maru y recuerda:
No hay mal que dure cien años
ni cuerpo que lo resista.  _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 4:54 pm Asunto:
|
|
Hola Marucita !!!
Mis manitas son tambien una tragedia, no se diga en esta epoca de frrrrio jejeje, pero ahí te van unos consejitos
1.- Usa guantes por lo que mas quieras !!! Protege tus manos del polvo y jabón, liquidos para limpiar, etc...
2.- Todas las noches ya sabes,a exfoliar las manos con tu cremita de exfoliar la cara o con azuquitar y limón...Despues bien untadas y frotadas con vaselina te pones unos guantes y a dormir !!
3.- Para el tilichero que tienes en el baño, consiguete un organizador de zapatos colgante, ahí mete tu mouse, pinzas, secadora, gel, etc... cuelgalo detras de la puerta, te ahorra mucho espacio y mantiene organizaditas tus cosas
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 5:07 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: |
y ni que decir del rincon de Jaime jejeje ninguno de los dos tomamos, pero guarde 17 cajas de vinos y licores de todos tipos, algunos hasta enlamados jajaja |
Esos vinos no se tocan.........están en reserva y en proceso de añejamiento !!!!!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 22, 2006 10:34 pm Asunto:
Re: HELP! Cuestionario!!!!!
|
|
Maru Courtney escribió: | Como limpiar una casa y desempacar todo sin maltratarse las manos y el cabello por los detergentes y el polvo????????
Quien tiene buenos consejos????? HELPPPPPPPP!!!!!!!!!
Firma, La Diva en Decadencia!!! |
Ponte un traje como de astronauta  _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 22, 2006 10:35 pm Asunto:
Re: HELP! Cuestionario!!!!!
|
|
Maru Courtney escribió: | Como limpiar una casa y desempacar todo sin maltratarse las manos y el cabello por los detergentes y el polvo????????
Quien tiene buenos consejos????? HELPPPPPPPP!!!!!!!!!
Firma, La Diva en Decadencia!!! |
Ponte un traje como de astronauta  _________________
  |
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Mie Nov 22, 2006 11:30 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Jaimevelbon escribió: | Maru Courtney escribió: |
y ni que decir del rincon de Jaime jejeje ninguno de los dos tomamos, pero guarde 17 cajas de vinos y licores de todos tipos, algunos hasta enlamados jajaja |
Esos vinos no se tocan.........están en reserva y en proceso de añejamiento !!!!!!! |
Me encantas, porque mi viejo dijo lo mismo jajajaja.....me comento...espero que pueda venir Jaime para que nos ayude a "vaciar botellas" jajajaja y mi cuñado esposo de mi hermana viene para Navidad y ya se puso de "voluntario" super sacrificado para ayudarte a terminar con todas jajajajajaja |
No se olviden de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que no somos compañeros de tragos? que no me sumado alolos festejos por el cumple de tu hija Maru?
¡¡¡¡Yo tan solidario y ustedes tan ingratos!!!!!!!!!! me pongo tantito sobrio y ya no me consideran......... (como dicen los mexicanos) de veras eh!!!! JAJAJAJAJAJA. _________________ He aquí a un simple hijo más de la Iglesia, uno más de los siervos del Señor, que no aspira a otra cosa que no sea más servirle y mejor amarle |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Mie Nov 22, 2006 11:41 pm Asunto:
|
|
Deberias de ir arreglando el cuardo donde llegaremos mi Hermana Clau, y yo..
Porque te caeremos de sorpresa, sin avisarte ni nada.
jajajajajajaja _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Mie Nov 22, 2006 11:48 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Igneo escribió: | Maru Courtney escribió: | Jaimevelbon escribió: | Maru Courtney escribió: |
Esos vinos no se tocan.........están en reserva y en proceso de añejamiento !!!!!!! |
Me encantas, porque mi viejo dijo lo mismo jajajaja.....me comento...espero que pueda venir Jaime para que nos ayude a "vaciar botellas" jajajaja y mi cuñado esposo de mi hermana viene para Navidad y ya se puso de "voluntario" super sacrificado para ayudarte a terminar con todas jajajajajaja |
No se olviden de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que no somos compañeros de tragos? que no me sumado alolos festejos por el cumple de tu hija Maru?
¡¡¡¡Yo tan solidario y ustedes tan ingratos!!!!!!!!!! me pongo tantito sobrio y ya no me consideran......... (como dicen los mexicanos) de veras eh!!!! JAJAJAJAJAJA. |
Jajajajaja, hay suficiente para todos jajajaja de cual te gusta? para esconderlo y guardartelo jejeje |
Wisky y Ron, especialmente el Apleton State XV años
Pero con la buena compañía de ustedes......tomo de todo y de lo que haya....... total lo importante es ayudar a que guardes menos....... JAJAJAJAJA.
Y si sobra algo hasta me lo llevo, para que veas que tan bien dispuesto estoy a colaborar. Maru.... JAJAJAJJAJAJ _________________ He aquí a un simple hijo más de la Iglesia, uno más de los siervos del Señor, que no aspira a otra cosa que no sea más servirle y mejor amarle |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 1:46 am Asunto:
|
|
Yo me ofrezco para aligerar los vinos, jejejeeeeeeeee (salvo el verde ¿qué es eso?)  _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 11:41 pm Asunto:
|
|
Maru amiga reportandome me jui a Houston con mi hija, a regrese tambien y la hice de chacha mis manos estan gachas, oye voy a guad el 26 de diciembre vas a ir tu para alla?? _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
|