Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 7:32 pm Asunto:
un favor
Tema: un favor |
|
|
hola! de nuevo molestandolos
me robaron mi mochila , donde tenia todas mis cosas, mis tarjetas de banco y me quede con 50 pesos que ahora son como 20 jeje, mm
ya no tengo mi libreta donde anote todas mis materias, no tengo credenciales ni la de manejo,ni la de la escuela, la memoria con mis tareas, unos plumones que compre y materiales, compre hasta popotes!! y todo se llevaron!!
ahorita estoy en casa de una tia usando su compu. como no tengo credenciales de la escuela ( ni de nada) pues creo que tardare un poco en entrar por aca.
mmm, hay nose! jaja les encargo que pidan por mi a su santito mas querido, de que no pierda mis materias, porque son los finales y ya no tengo apuntes ni materiales. y aver si encuentro mi mochila de milagro.
bueno, pues saludo y gracias! byebye |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 9:46 pm Asunto:
|
|
Hablando de epidemias:
Cita: | Roban a Hija de Bush en Argentina
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_6171000/6171682.stm
A pesar de la protección de los agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos, un ladrón logró sacarle la cartera a una de las mellizas del presidente George W. Bush en un restaurante de Buenos Aires.
Barbara Bush, de 24 años, no resultó lastimada en el incidente en el cual perdió su teléfono celular y sus tarjetas de crédito.
La joven se hallaba cenando en un restaurante del barrio de San Telmo junto con su hermana Jenna y amigos.
Según un informe de la cadena de televisión estadounidense ABC News Network, el robo pasó desapercibido incluso para la nutrida comitiva de guardaespaldas que protege a la familia presidencial.
Funcionarios estadounidenses en Buenos Aires y Washington se negaron a comentar el hecho, que resulta altamente vergonzoso para los agentes de seguridad.
Destino tentador
La policía argentina reveló que uno de estos custodios estuvo involucrado en una pelea nocturna hace algunos días.
Las mellizas Bush están de vacaciones en Buenos Aires desde hace tres semanas.
La capital argentina es un destino cada vez más popular para los turistas extranjeros en busca de buena comida y una excitante vida nocturna, especialmente en barrios como San Telmo, donde tuvo lugar el robo.
Aunque Buenos Aires es aún una de las ciudades más seguras de Latinoamérica, los arrebatos parecen ir en aumento sin importar que uno esté protegido por el Servicio Secreto. |
¿Qué les parece?. ¡Con todo y servicio secreto!. _________________ Rubén |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 9:49 pm Asunto:
|
|
RT escribió: | Hablando de epidemias:
Cita: | Roban a Hija de Bush en Argentina
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_6171000/6171682.stm
A pesar de la protección de los agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos, un ladrón logró sacarle la cartera a una de las mellizas del presidente George W. Bush en un restaurante de Buenos Aires.
Barbara Bush, de 24 años, no resultó lastimada en el incidente en el cual perdió su teléfono celular y sus tarjetas de crédito.
La joven se hallaba cenando en un restaurante del barrio de San Telmo junto con su hermana Jenna y amigos.
Según un informe de la cadena de televisión estadounidense ABC News Network, el robo pasó desapercibido incluso para la nutrida comitiva de guardaespaldas que protege a la familia presidencial.
Funcionarios estadounidenses en Buenos Aires y Washington se negaron a comentar el hecho, que resulta altamente vergonzoso para los agentes de seguridad.
Destino tentador
La policía argentina reveló que uno de estos custodios estuvo involucrado en una pelea nocturna hace algunos días.
Las mellizas Bush están de vacaciones en Buenos Aires desde hace tres semanas.
La capital argentina es un destino cada vez más popular para los turistas extranjeros en busca de buena comida y una excitante vida nocturna, especialmente en barrios como San Telmo, donde tuvo lugar el robo.
Aunque Buenos Aires es aún una de las ciudades más seguras de Latinoamérica, los arrebatos parecen ir en aumento sin importar que uno esté protegido por el Servicio Secreto. |
¿Qué les parece?. ¡Con todo y servicio secreto!. |
ajajaajaj eso sí que es un buen chiste, quién lo escribio????  _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 9:52 pm Asunto:
|
|
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja!!!!!
Se confundieron, quisieron poner "Mendoza"
PD: ¿qué hacia la hija de Bush acá? mientras haya dejado unos buenos dolares jeje
PD2: Mica ¿no habrás sido vos? _________________
 |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 9:55 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja!!!!!
Se confundieron, quisieron poner "Mendoza" |
Seguramente... jajajajaja
Mariano escribió: | PD: ¿qué hacia la hija de Bush acá? mientras haya dejado unos buenos dolares jeje |
De vacaciones...
Mariano escribió: | PD2: Mica ¿no habrás sido vos? | Seguro que si fue!!!! AHORA VEO PORQUE NO LA DETECTÓ EL SERVICIO SECRETO!!
Con esa cara de ángel de mica la dejaron pasar... _________________ Rubén |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 9:57 pm Asunto:
|
|
¡Lo sospeché desde un principio!
Seguro me contratan para agente del Servicio Secreto _________________
 |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 10:03 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja!!!!!
Se confundieron, quisieron poner "Mendoza"
PD: ¿qué hacia la hija de Bush acá? mientras haya dejado unos buenos dolares jeje
PD2: Mica ¿no habrás sido vos? |
na na, yo no robo bolsos
lo mio son los estereos  _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 10:06 pm Asunto:
|
|
RT escribió: | Mariano escribió: | jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja!!!!!
Se confundieron, quisieron poner "Mendoza" |
Seguramente... jajajajaja
Mariano escribió: | PD: ¿qué hacia la hija de Bush acá? mientras haya dejado unos buenos dolares jeje |
De vacaciones...
Mariano escribió: | PD2: Mica ¿no habrás sido vos? | Seguro que si fue!!!! AHORA VEO PORQUE NO LA DETECTÓ EL SERVICIO SECRETO!!
Con esa cara de ángel de mica la dejaron pasar... |
solo la cara
 _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 11:09 pm Asunto:
SISTEMAS DE IMPRESION
|
|
uy ya somos muchas!! jaja asi que ni con guardaespaldas me salvo..
bueno pues nimodo.. no encontre mi mochila., pero creo que si lograre sacar mis tareas ( me todo comprar tooodo de nuevo ) y como son tann ricaaa pero weno
mejor pidan a sus santitos para que se me quite lo despistada
gracias _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 11:19 pm Asunto:
|
|
Vaya que hay epidemia.. anoche se metieron al negocio de mi hermano y se robaron las computadoras... con todo y alarma...
Pero bueeeno, si ni el servicio secreto se dio cuenta... pues menos una alarma... |
|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 11:35 pm Asunto:
|
|
Aaay que feo que le pasó eso a tu hijo
Gracias a Dios ocurrió en la madrugada, no había nadie. En la mañana llegó uno de los empleados y se encontró con la sorpresita y nos avisó...
En fin, como bien dices Maru, sólo fueron cosas materiales.. pero como que andan desatados los hampones no?
**Si llegan a venir otra vez a Cd. Juarez por alguna razon avisenme y con gusto les doy un tour por lugares lindos, creeme que los hay ** |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 25, 2006 12:17 am Asunto:
|
|
Visiten www.gaturro.com, la foto que habla y elijan la 1 (de ayer), vean la conversación que tiene Bush jaja, si alguien sabe subirla que lo haga, es muy gracioso! Al menos nos reímos un ratito  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Vie Dic 01, 2006 7:27 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Lily escribió: | Aaay que feo que le pasó eso a tu hijo
Gracias a Dios ocurrió en la madrugada, no había nadie. En la mañana llegó uno de los empleados y se encontró con la sorpresita y nos avisó...
En fin, como bien dices Maru, sólo fueron cosas materiales.. pero como que andan desatados los hampones no?
**Si llegan a venir otra vez a Cd. Juarez por alguna razon avisenme y con gusto les doy un tour por lugares lindos, creeme que los hay ** |
Lily hermosa, recibi tu MP y me has hecho reir como no tienes idea jejeje me hiciste pensar en que todavia crees que a los bebes los trae la cigueña (tu ya sabes a que me refiero)
Diriamos en Mexico...no le podemos pedir peras al olmo, no nos queda mas que orar muchisimo por ...."ya sabes quienes" jejejejejeje
Es mas.....creo que esa palabra que usaste en el MP no debe existir en el vocabulario de dichas personas, ya que se basa en la humildad y no creo que la conoscan ni por asomo jajajajajaja
Pues te tomo la palabra y cuando tenga chance me escapo a ver el "otro lado" de tu ciudad, para quitarme la espinita. |
Ay Maru que triste lo que me cuentas... me habia hecho falsas esperanzas.. en fin, como bien dices, hay que pedir mucho por esas personas...
Gracias por contestarme    y perdon por tardar en responder.. tengo bien poquito tiempo libre :S |
|
|
 |
|