| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

Guadalupe Gómez Veterano

| 

Publicado:
            Sab Nov 25, 2006 12:44 am    Asunto:
            Caín y su desendencia 
            Tema: Caín y su desendencia  | 
				     | 

| 

Hola a todos!

Hay algo que no me queda muy en claro en la Biblia, a ver si alguien me puede ayudar, Adan y Eva tuvieron sólo dos hijos, pero la Biblia nos dice que Caín luego se va con otras personas. ¿Cómo es esto? ¿Dios creó a mas personas luego que Adán y Eva? ¿En qué condición (estado de gracia) estarían? ¿La esposa de Caín era su pariente? Gracias desde ya! Hay personas que me cuestionan esto y no sé como darles una buena respuesta. Dios los bendiga mucho. _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? | 

| 

| 

| 

Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
  | 

Publicado:
            Sab Nov 25, 2006 7:10 am    Asunto:

Tema: Caín y su desendencia  | 
				     | 

| 

Hola Guadalupe  

Adán y Eva tuvieron muchos hijos e hijas.  Génesis 5, 4: Fueron los días de Adán, después de engendrar a Set, ochocientos años, y engendró hijos e hijas.

Dios creó a Adán sin cooperación de la carne de otro hombre, para que luego el resto de la humanidad, incluido el mismo Jesucristo Hombre-Dios, tomara su carne de Adán.

Pues espero que a estas personas que te cuestionan esto, les respondas con Génesis 5, 4.

Saludos. | 

| 

| 

| 

|