Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Sepultura eclesiástica
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Sepultura eclesiástica

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marion
Constante


Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 636

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 11:24 pm    Asunto: Sepultura eclesiástica
Tema: Sepultura eclesiástica
Responder citando

Me agrada visitar cementerios porque me motivan a rezar por quienes nos han precedido en el camino de la vida, lejos de deprimirme, me mueven a reflexiones profundas y a la oración. Lamentablemente esta actitud se está perdiendo y eso me duele de verdad.
Tengo entendido que la sepultura eclesiástica consiste en ser sepultados de acuerdo a los ritos de la Iglesia, ahora bien, eso ayuda espiritualmente al difunto, al alma? Es una bendición especial que recibe el fallecido al encomendarlo la Iglesia especialmente? Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wendy_1626
Constante


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 598
Ubicación: Panamà

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 8:11 am    Asunto: RE:Sepultura Eclesiástica
Tema: Sepultura eclesiástica
Responder citando

Marion, en las preguntas me parece que estamos algo confundido entonces entrando a la respuesta es que todo lo que haces está bien pero lo que tenemos que tener en cuenta que la persona como carne está totalmente podrída, el alma está en un lugar que conocemos entre el cielo y infierno lo que hay entre estos dos lugares lo siguiente es pulgartorio para que tenga más referencia lee el libro que ayuda mucho para entender que ese lugar es la Divina Comedia de Dante que tiene escrito eso.
_________________
Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados