Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 1:14 am Asunto:
Tema: Triste noticia... |
|
|
Maru Courtney escribió: | Lucrecia R. de Planas escribió: | Me faltó aclarar algo y es lo del milagro.
Efectivamente Dios no nos concedió el milagro que le pedimos (que era rescatar la información), pero nos concedió uno mucho mayor: el milagro son ustedes y todos los visitantes que se han comunicado y ofrecido a ayudarnos en la reconstrución.
Esta desgracia ha hecho surgir miles de hermosas reacciones de amor, cariño, solidaridad y generosidad. Nos ha hecho ver que realmente somos una gran familia, bien unida a través de la red.
Dios es súper bueno, de verdad y estoy segura de que Él sonríe cuando piensa en Catholic.net... en ustedes, en nosotros y en todos los que nos usan en silencio.
Una cosa más: Vi que llazcano me va a mandar un mensaje con una muy buena idea. Llazcano... tal vez no te responda por allá, pues mi buzón está atestado de los mensajes solidarios que me han mandado y lo estoy liberando poco a poco, pues cada uno es tan hermoso, que se merece una respuesta personal y cariñosa.
Mi plan es llevar a cabo tu idea: llazcano escribió: | Creo que su equipo puede empezar por hacer un "recuento de los daños", y elaborar una lista de toda la información que se perdió, para que se pueda ir rescatando cada uno de los artículos, y publicar en alguna página del sitio, algo así como una tabla de status por artículo:
que fue lo que ya se rescató,
que es lo que solo se ha rescatado parcialmente,
que es lo que se busca, etc.
Yo pienso que entre toda la comunidad de foristas podemos ayudar a tapar algunos agujeros para que el barco no se vaya a pique, no creen? |
Haremos una lista con lo que nos falta y pediremos a todos ustedes que nos ayuden a rescatar lo perdido.
Son muy buenos todos. Gracias! |
Lucrecia, sabes que cuentas con 25 horas de mi dia para ayudarte en lo que pueda, tu solo dime como y cuenta con esta humilde pero desocupada servidora. |
Ya somos dos humildes y desocupadas servidoras. Ja jajajjaj
Ya en serio, Maru. Sinceramente, creo que eres muy valiosa, creo que tienes muy buen sentido del humor, creo que eres muy humana.
Me gusta mucho cuando escribes en broma, pero me gusta más cuando escribes de cosas más serias, porque se nota que sabes de qué hablas.
¿Qué quieres? Me gusta la gente que me aporta algo. Y tú me aportas mucho. He leido varios temas en los que has participado y me han gustado. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 4:08 am Asunto:
|
|
he intentado escribir varias veces y tal parece que lo que pudiese escribir
ya ha sido dicho, asi que repetire lo que ya han dicho, Dios sabe el por
que permitio que este portal tan lleno de amor sufriera esta perdida, por
otra parte lo que dice Lucrecia es cierto se puede palpar un milagro tan
grande como es la solidaridad, yo en realidad tengo algunos articulos que
ocupe hace algun tiempo y no borre de mi maquina asi que si te sirven
con gusto te los puedo enviar. _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 4:30 am Asunto:
|
|
Hola a todos, damas caballeros, jovenes, hermanos y hermanas, amigos.
Pues a mí no me da pena, sino la brillante oportunidad para conseguir que la hermandad cristiana que pertenece a los católicos produzca obras hermosas. Claro que tengo en cuenta que es molestoso y nada agradable saber que el trabajo de varios y su esfuerzo haya sido mal cuidado por terceros, pero siento mucha empatía por ustedes.
Si hay alguna cosita que pueda hacer, por favor avísenme. Mi correo es javierchosen1@gmail.com. Sería una buena oportunidad de acercar el mundo de los antípodas.
Tal vez haga más ligera cargar con mi cruz y la de otros, para que mi fe y obras no estén tan dispares como los estados de antes y después que se describe en la nota en cuestión respecto al portal. ¿Qué dicen?
Muchos Saludos y con mucho aprecio queridos hermanos y hermanas,
Javi |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 4:37 am Asunto:
|
|
Me sumo a lo que ya han dicho mis demás hermanit@s... estamos a sus oredenes _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Evangelina M. de Terrazas Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 25, 2006 10:30 am Asunto:
|
|
Amados hermanos y hermanas en Cristo: ¡Paz en sus corazones!
Respecto a el accidente que ha sucedido en nuestra casa, en nuestro hogar de Catholic.net; he leído sus comentarios y el de Lucrecia.
Pero, aunque este mensaje que adjunto es un mensaje personal, quiero compartirlo con ustedes porque siento que la humildad de Lucrecia no le permitió exponerlo, pero me atrevo a hacerlo porque es necesario que todos estén enterados.
El mensaje es el siguiente:
Cita: | Querida Evys:
Te agradezco mucho. Ha sido muy hermoso recibir cientos de mensajes de personas buenas, como tú, que nos han expresado su solidaridad y apoyo en estos momentos difíciles.
Estamos seguros de que Dios lo ha permitido porque sabe que saldrán cosas muy buenas de esto, aunque nos esté costando mucho trabajo asimilarlo.
Te cuento Evys, que esta mañana he estado analizando nuestra situación con mi equipo de trabajo y vemos que forzosamente tendremos que contratar de manera temporal a un equipo emergente que nos ayude a la reconstrucción, pero... por supuesto, no contamos con un solo centavo para hacerlo. Si conoces a alguien que pueda estar interesado en ayudarnos económicamente con un dólar, 5, 10, 20 ó 50, te agradeceré mucho que me des sus datos para solicitárselo de manera personal o bien, puedes pedirle directamente que entre a: https://es.catholic.net/ayudanos , en donde está toda la información de cómo hacer un donativo.
Dios te lo recompensará y te bendecirá con abundancia, mi querida Evys. Te tendré muy presente en mis oraciones.
Lucrecia Rego de Planas
Dirección
http://es.catholic.net |
Como ven, no podemos sólo quedarnos en lamentos, comentarios y buenas intenciones, tenemos que hacer algo, pronto y todos.
No basta recibir sólo los beneficios que Catholic.net nos ofrece con tanto esfuerzo y amor cuando todo ha ido bien. Ahora Catholic.net nos necesita y a todos, aún a los que entran a leer. Esto es solidaridad.
Creo que algunos, los que conocen de estas cosas, podrían ayudar a llenar los vacíos que quedaron; pero a la vez, nos podemos oraganizar cada uno, sobre todo los que no cuentan con medios, haciendo una actividad en su lugar de origen, para recabar fondos. Vender unas enchiladas entre los vecinos, unos tamalitos, mmmmm, qué ricos...
Sé que está próxima la Navidad y hay muchos gastos, pero, si de Dios lo hemos recibido todo al igual de Catholic.net; ¿acaso no podremos hacer una actividad para no lastimar el bolsillo? ¡Claro que sí! Sería un bonito regalo para nuestra casa donde todos pasamos bellos momentos.
¿Cuántas personas seremos en los foros, más los que entran? ¿Seremos como mil disponibles? Si cada uno de nosotros se propone firmemente aportar 20 dlls por lo menos, que es accesible, se reuniría una cantidad considerable. Pero si somos menos y alguien puede echar mano de su creatividad para aportar más, ¡qué bonito, qué bonito!
Así que, ¿cómo la ven, le entramos todos?
Evitémosle a nuestra hermanita Lucrecia la pena y más trabajo para enviar estas peticiones de donativos y hagamos de nuestra parte lo que podamos; y si alguien conoce alguna persona que de buena voluntad pueda sumarse a esta camñana pro reconstrucción de nuestro hogar, ¡Adelante!
Espero en Dios que todos respondamos, ¿verdad? .
Ah, no olviden ofrecer sus oraciones para que Dios conmueva los corazones indiferentes, Él les recompensará al ciento por uno.
Creo que me voy a vender chicles a la esquina, ji....
Reciban todo mi amor en Cristo y Dios los bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María.
_________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero! |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Nov 25, 2006 11:02 pm Asunto:
|
|
Yo me acabo de enterar de lo que ha pasado y veo que el Señor ha querido ordenarnos un poquito por aqui
Ofrezco mi apoyo, mis oraciones , mis mejores deseos para la direccion de Catholic. net
A veces en momentos dificiles es cuando nuestra fez y nuestros dones salen a flote y sacan lo mejor de nosotros.
Que El Señor los acompañe en esta nueva etapa, aqui estoy yo dispuesta ayudar en lo que se me necesite
Besos _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Marion Constante
|
Publicado:
Dom Nov 26, 2006 10:18 am Asunto:
|
|
En el cache de Google puede estar lo que se perdió, su se pudiera tener una lista con los nombres de lo que falta, habría que buscar y enviar. |
|
|
 |
Evangelina M. de Terrazas Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 28, 2006 8:04 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Evangelina M. de Terrazas escribió: | Amados hermanos y hermanas en Cristo: ¡Paz en sus corazones!
Respecto a el accidente que ha sucedido en nuestra casa, en nuestro hogar de Catholic.net; he leído sus comentarios y el de Lucrecia.
Pero, aunque este mensaje que adjunto es un mensaje personal, quiero compartirlo con ustedes porque siento que la humildad de Lucrecia no le permitió exponerlo, pero me atrevo a hacerlo porque es necesario que todos estén enterados.
El mensaje es el siguiente:
Cita: | Querida Evys:
Te agradezco mucho. Ha sido muy hermoso recibir cientos de mensajes de personas buenas, como tú, que nos han expresado su solidaridad y apoyo en estos momentos difíciles.
Estamos seguros de que Dios lo ha permitido porque sabe que saldrán cosas muy buenas de esto, aunque nos esté costando mucho trabajo asimilarlo.
Te cuento Evys, que esta mañana he estado analizando nuestra situación con mi equipo de trabajo y vemos que forzosamente tendremos que contratar de manera temporal a un equipo emergente que nos ayude a la reconstrucción, pero... por supuesto, no contamos con un solo centavo para hacerlo. Si conoces a alguien que pueda estar interesado en ayudarnos económicamente con un dólar, 5, 10, 20 ó 50, te agradeceré mucho que me des sus datos para solicitárselo de manera personal o bien, puedes pedirle directamente que entre a: https://es.catholic.net/ayudanos , en donde está toda la información de cómo hacer un donativo.
Dios te lo recompensará y te bendecirá con abundancia, mi querida Evys. Te tendré muy presente en mis oraciones.
Lucrecia Rego de Planas
Dirección
http://es.catholic.net |
Como ven, no podemos sólo quedarnos en lamentos, comentarios y buenas intenciones, tenemos que hacer algo, pronto y todos.
No basta recibir sólo los beneficios que Catholic.net nos ofrece con tanto esfuerzo y amor cuando todo ha ido bien. Ahora Catholic.net nos necesita y a todos, aún a los que entran a leer. Esto es solidaridad.
Creo que algunos, los que conocen de estas cosas, podrían ayudar a llenar los vacíos que quedaron; pero a la vez, nos podemos oraganizar cada uno, sobre todo los que no cuentan con medios, haciendo una actividad en su lugar de origen, para recabar fondos. Vender unas enchiladas entre los vecinos, unos tamalitos, mmmmm, qué ricos...
Sé que está próxima la Navidad y hay muchos gastos, pero, si de Dios lo hemos recibido todo al igual de Catholic.net; ¿acaso no podremos hacer una actividad para no lastimar el bolsillo? ¡Claro que sí! Sería un bonito regalo para nuestra casa donde todos pasamos bellos momentos.
¿Cuántas personas seremos en los foros, más los que entran? ¿Seremos como mil disponibles? Si cada uno de nosotros se propone firmemente aportar 20 dlls por lo menos, que es accesible, se reuniría una cantidad considerable. Pero si somos menos y alguien puede echar mano de su creatividad para aportar más, ¡qué bonito, qué bonito!
Así que, ¿cómo la ven, le entramos todos?
Evitémosle a nuestra hermanita Lucrecia la pena y más trabajo para enviar estas peticiones de donativos y hagamos de nuestra parte lo que podamos; y si alguien conoce alguna persona que de buena voluntad pueda sumarse a esta camñana pro reconstrucción de nuestro hogar, ¡Adelante!
Espero en Dios que todos respondamos, ¿verdad? .
Ah, no olviden ofrecer sus oraciones para que Dios conmueva los corazones indiferentes, Él les recompensará al ciento por uno.
Creo que me voy a vender chicles a la esquina, ji....
Reciban todo mi amor en Cristo y Dios los bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María.
|
Querida Evys, muchos estamos ofreciendo no solo nuestra ayuda economica, sino tambien nuestro tiempo y nuestras habilidades en la computadora para lo que podamos hacer y aligerar la carga.
Solo estamos en espera de ordenes. Por eso yo he venido diario a la oficina de mi viejito santo, solo para checar si a Lucrecia se le ofrece algo aunque te confieso que ya espero tener para el lunes mi compu en mi casita jejeje.
Te dejo un beso y TODO mi cariño |
Maru y todos, amados hermanitos: ¡Paz en sus corazones!
Qué bonito que todos en alguna forma podamos ayudar a poner en orden nuestra casa, verdad?
Bueno, de todos modos se necesitará la ayuda económica para los que no lo saben; hagamos un esfuerzo por pequeño que sea para hacer algo y poner nuestro granito de arena para reconstruir Catholic.net, nuestro hogar.
Igualmente Maru y a todos, reciban todo mi amor en Cristo y Dios los bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero! |
|
|
 |
|