Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juanrgsi05 Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 7:57 pm Asunto:
Prepararse para el matrimonio???
Tema: Prepararse para el matrimonio??? |
|
|
Me gustería saber qué pasos hay que dar para prepararse para la vida matrimonial
Gracias _________________ Un saludo a todos los miembros del foro, me gustarái contactar con chic@s jóvenes para compartir experiencias, aquí os dejo mi correo
jrg0519@terra.es |
|
|
 |
juanrgsi05 Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 22, 2006 7:22 pm Asunto:
prepararse para el matrimonio
|
|
Estoy muy en acuerdo contigo, pero hay uan cosa que no ve imprescindible y es la de tener un título universitario pues hay personas que no teniendo título sacan adelante una familia, si bien es cierto que un título universitario ayuda claramente a afrontar la vida de otra manera totalmente diferente, te lo digo porque en mi caso particular tuve que dejar los estudios universitarios que había comenzado por motivos ajenos a mi voluntad.He hecho un ciclo formativo de industrias alimentarias y después de trabajar un tiempo me dí cuenta de que aspiro a más formación porque hay una falta de cultura tremenda entre los trabajadores de a pie, la inmensa mayoría de los jóvenes de mi edad (21 años) trabaja para su coche, salir el fin de semana, y más cosas que supongo que tu conocrás perfectamente.
En fin, te dejo mi correo electónico por si quieres contestarme y te cuento más cosas : jrg0519@terra.es
Un saludo _________________ Un saludo a todos los miembros del foro, me gustarái contactar con chic@s jóvenes para compartir experiencias, aquí os dejo mi correo
jrg0519@terra.es |
|
|
 |
juanrgsi05 Nuevo
|
Publicado:
Sab Nov 25, 2006 6:53 pm Asunto:
|
|
También creo que un título universitario ayuda a reforzr la formación cultural de la persona, a ver las cosas desde otro punto de vista, y te lo digo porque no tengo título y los que cuentan con el son muy diferentes a la hora de abordar problemas en el trabajo.... a mí me gustaría tener una formación universitaria pero por motivos ajenos a mi voluntad no puedo. Es cierto que me siento un poquito desplazado respecto a mis amigos pero que le voy a hacer, por otro lado estoy muy satisfecho con la formación católica que he recibido desde pequeño y me ayuda muchísimo.
Un saludo
Juan _________________ Un saludo a todos los miembros del foro, me gustarái contactar con chic@s jóvenes para compartir experiencias, aquí os dejo mi correo
jrg0519@terra.es |
|
|
 |
|