Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
agustin_o Nuevo
|
Publicado:
Dom Nov 26, 2006 10:47 pm Asunto:
el fin de la religion falsa
Tema: el fin de la religion falsa |
|
|
NOTA DE MODERACION:
3g. Está terminantemente prohibido hacer publicidad o propaganda de tipo comercial |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Lun Nov 27, 2006 12:54 am Asunto:
|
|
agustin dice: no tiene en la mira a ninguna religión en particular
Tengo un libro de ustedes agustin y en ua foto ponen al Santisimo y a una mujer y hablan de la religion falsa, en que quedamos por favor ustedes tienen en la mira a la igelsia catolica, por mas que digas es la verdad, Dios te bendiga. |
|
|
 |
agustin_o Nuevo
|
Publicado:
Lun Nov 27, 2006 1:19 am Asunto:
|
|
Estimado Octavio, recuerda que también dije "De todos modos, si usted no está de acuerdo, está bien. La gente no está de acuerdo todo el tiempo. Les deseo a todos lo mejor y gracias por darme la oportunidad de expresar mis creencias."
Lo que dije no solo lo reafirmo: la campaña no fue en contra de la Iglesia Católica, y eso también es lo que creen mis hermanos por toda la tierra. Lo sé porque, a diferencia de ti, yo participé en ella...
Un abrazo
Agustín
octavio perez escribió: | agustin dice: no tiene en la mira a ninguna religión en particular
Tengo un libro de ustedes agustin y en ua foto ponen al Santisimo y a una mujer y hablan de la religion falsa, en que quedamos por favor ustedes tienen en la mira a la igelsia catolica, por mas que digas es la verdad, Dios te bendiga. |
|
|
|
 |
Hyoga Esporádico
|
Publicado:
Lun Nov 27, 2006 1:40 am Asunto:
Re: el fin de la religion falsa
|
|
agustin_o escribió: | no tiene en la mira a ninguna religión en particular, |
Tienes razon, no tiene a ninguna en particulas. Las tienes a todas en general.
Lo que pasa es que sois incapaces de decir las cosas con claridad y asumir las consecuencias.
El mismo Jesus no tubo ningun reparo en ir a las sinagogas y decirles a los fariseos lo errado de su doctrina. Y vosotros no se si intentais imitar a Cristo pero careceis totalmente de esa valentia. |
|
|
 |
El tercer angel Constante
|
Publicado:
Lun Nov 27, 2006 1:53 am Asunto:
hola
|
|
Hola estimado Agustin
La Interpretación que ustedes hacen de Apocalipsis 17 y 18 es equivocada.
Tambien es errada su interpretación de Daniel 2,7 y 8.
Sin mas, que Jehová te bendiga ricamente. _________________ Preparate, Cristo vuelve pronto |
|
|
 |
Hyoga Esporádico
|
Publicado:
Lun Nov 27, 2006 11:15 pm Asunto:
Re: el fin de la religion falsa
|
|
Hyoga escribió: | agustin_o escribió: | no tiene en la mira a ninguna religión en particular, |
Tienes razon, no tiene a ninguna en particulas. Las tienes a todas en general.
Lo que pasa es que sois incapaces de decir las cosas con claridad y asumir las consecuencias.
El mismo Jesus no tubo ningun reparo en ir a las sinagogas y decirles a los fariseos lo errado de su doctrina. Y vosotros no se si intentais imitar a Cristo pero careceis totalmente de esa valentia. |
Rectifico. no hay mas que ver la imagen que acompaña al texto que has citado para ver en quien esta poniendo la mira la WT
|
 |
|