Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Terminó el suplicio
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Terminó el suplicio
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 4:07 am    Asunto:
Tema: Terminó el suplicio

Ma Esther no sabia nada de tu vida, y me duele mucho lo que estas pasando, realmente sabes porque quiere el divorcio? el es menor que tu? indiscutiblemente que Jesus a estado a tu lado sosteniendote toda tu vida y he visto la lucha del mal en tu vida, que te hace ser una persona que Dios ama.Te puedo dar fe que Dios nos escucha si lo pedimos con fe, acabo de salir de una grave enfermedad en la que de nuevo clame a Dios por mi vida por mas de 40 dias y fue muy duro mi caminar pero El me sostuvo cuando no podia caminar, te digo lo mismo no claudiques ten un solo pensamiento recuperar a tu esposo, no renunciar, solo un pedimento, aleja a mi esposo del mal Jesus confio en ti. con fe y pedir una y otra vez, no dudes de su resultado.
Me salve porque Dios asi lo quizo tube una perforacion intestinal grande de intestino gruso por mas de 30 dias y nada salio de ella se tapo con mi piel, jamas nada ha pasado como esto, maria esther solo confia
Marirene de Carrizo
Asiduo

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 1:21 pm    Asunto:

Mi querida hermana en Cristo... sólo puedo decirte que estás en mis oraciones...recibe un abrazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 11:46 pm    Asunto:

Querida Maria Esther :

Hará aproximadamente dos años que mi vida cambio respecto a la iglesia. Yo no me había separado de Dios nunca pero si me dormí .

No se puede separar a Dios de su iglesia pero eso no lo sabía antes .

El motivo del despertar es porque las pruebas que tenía en mi vida las venci por fin.

Pero al despertar no me vi solo pude contemplar los signos de nuestro tiempo.

Por eso estoy en los foros .

Estamos en tiempo de pruebas y de auténtica persecución de la iglesia y principalmente de los católicos .

No me lo invento , esto es una realidad solo debemos mirar todas las personas que son cercanas a nosotros y como nos estan señalando en general.

Por eso me hago tan pesado en advertir que hombre y mujer deben estar unidos en la fe y ser uno ante Dios .

Todos los matrimonios que no vivan así estan en cierto modo en peligro.

Somos acusados por gobiernos , escuelas , otras religiones , familiares etc y nos tildan de fanáticos cuando solo deseamos vivir como auténticos católicos.

Pero veo mas alla y veo en la esperanza que esto cambiará porque despues del padecimiento la iglesia siempre a resurgido y ha salido victoriosa gracias a la providencia de Dios y a la misma providencia en personas entregadas a Dios ( vidas de santidad ).

Por tanto los que somos católicos estamos metidos en una buena prueba y es la de permanecer firmes en nuestra fe y fieles a Dios como testigos suyos y esto es lo que has decidido tu para seguir adelante .

Mantente firme y da tiempo a tu esposo , porque los que hoy se marchan , mañana vendrán cantando alabanzas a Dios y convertidos.

Nosotros no debemos desfallecer y lejos de vivir sin esperanza debemos saber que Dios no nos va a dejar y que el cumplirá con todo aquel que no lo abandono.

Debes seguir tu vida y no olvidarte de rezar por tu esposo y de pedir a Dios que te lo devuelva , aunque con el aparentemente todo este acabado.

Dios bendiga a toda tu familia y la conserve en su Sagrado Corazón .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marisolilla Mor
Constante

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 3:50 pm    Asunto:

Maria Esther...

Te vuelvo a decir que te quiero mucho y que seguiré rezando por ti.

Eres una GRAN mujer, una HIJA DE DIOS, hermosa, trabajadora, llena de fe, fuerte en la lucha y llena de amor para dar...

Dios te acompañe siempre.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 2:43 am    Asunto:

Queridos hermanos y hermanas en Cristo:

Hace ya cuatro semanas mi esposo se marchó de nuestro hogar...

¡Cuántas cosas han pasado en tan poco tiempo! Y esto apenas comienza.

Estoy en calma, nada temo pues siempre di lo que debía, me entregué como teía que hacerlo. Si, a veces me entristecía, me enojaba, peleaba pero ¿quién no lo ha hecho? ¿Quién es lo suficientemente "dueño de si mismo" como para no reaccionar ante el dolor? Y es que el dolor a cuentagotas es mil veces peor que el que se sufre de un solo tajo.

Estoy atravesando un desierto enorme, lleno de peligros y dificultades, pero el Señor me guía, me acompaña. Él, mi ahora Dulce Esposo, el Amantísimo Padre de mis hijas guía mis pasos con la delicadeza que solo puede tener el Dios Amor, el Camino, La verdad y la Vida.

En medio de ésto percibo grandes bendiciones, grandes purificaciones y, aunque a veces me resisto, cuando logro hallar la paz las agradezco.

Mi madre me dice que hay dos formas de acercarse a las rosas pero que solo una es correcta: tomar la flor hermosa del tallo, con delicadeza, tratando de esquivar las espinas.

Esta es una rosa pues no puedo dejar de ver la grandeza del sacramento del Matrimonio. Pero las espinas han crecido hasta casi ocultar los pétalos.

No se si mi esposo regresará... eso ya es casi secundario. Ahora me ocupa el encontrar un empleo, el cambiar mi departamento para vivir más cerca de mis padres en quienes debo apoyarme para poder seguir siendo madre antes que nada.

Los terribles trámites legales llegarán a mi y acudiré mansa pero sin miedo. Nada más puede pasar... nada más doloroso que escuchar de los labios del amado palabras absurdas, reclamos dolorosos hasta llegar al más absoluto silencio.

"Hago esto por ti y por las niñas"... es probable que ni siquiera haya mala intención en él. Yo se que es bueno. ¿Qué ocurre en su interior? No me es dado conocerlo, es un misterio que solo Dios conoce perfectamente. Él hará su Obra aunque mi esposo jamás regrese.

Mas yo seré siempre la esposa digna, la mujer que lleva en su mano la perenne alianza matrimonial. ¿Quién puede quitarme lo que un dia ocurrió en mi alma cuando el Sacerdote bendijo ante Dios nuestra unión? Nadie. Ni siquiera el desamor de mi esposo, ni sus palabras amargas, ni el deseo inmenso de que yo asuma la responsabilidad de esta ruptura. Nada puede robarme lo que Dios me dio: un esposo. Si, estará ausente, lo se, pero poco a poco me acostrumbraré e iré aceptando esto que hoy vivo.

Tengo ángeles a mi lado, personas de fe, llenas de Dios como ustedes, queridos hermanos, que me apoyan y consuelan, que interceden por mi ante mi Señor.

Pero ahora me aferraré a un hecho: Jesús es mi Esposo y a Él seré fiel siendo fiel en todo a mi marido. Mi Jesús amado acariciará mis mejillas en las noches y besará las frentes purísimas de mis dos hijitas. Él procurará para nosotras un techo digno, un alimento santificado en las renuncias, un futuro lleno de Su Presencia.

¡Cuánto deseo ahora unirme a Cristo en la Eucaristía! Jamás había sentido el amor esponsal de esta manera: mi Jesús, mi Señor, mi Dios, mi Esposo.

Cuando me casé me entregué a Carlos para siempre sabiendo que, en primer lugar, me estaba entregando a Dios. Hoy que mi esposo está ausente, que mis brazos no lo pueden rodear, que mis ojos no pueden cruzarse con sus miradas, quedo entonces toda entera para Aquel que jamás deja de abrazarme, para Aquel Amado que siempre está presente amándome.

Es este mi dulce consuelo, mi real consuelo, mi único aliento: que amando a Cristo amo a mi esposo y amando a mi esposo me entrego por completo a Cristo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 9:50 am    Asunto:

Amén. Crying or Very sad

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 3:17 pm    Asunto:

Gracias cyber mamita preciosa.

Gracias queridos hermanos, amigos, ángeles que me cuidan e interceden por mi.

Aunque el amor de mi esposo me es negado el Amor de Dios se derrama en mi alma a través de ustedes.

Dios los bendiga
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 6:22 pm    Asunto:

paz y bien

Como bien dices, en nosotros tienes alguien que te escucha en todo momento. Dios es el que te sostiene y el que te dará fuerzas para salir con bien de todo ésto. El es el mejor guía que puedes tener.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 3:08 am    Asunto:

Queridos hermanos en Cristo:

Hoy comencé terapia con una mujer muy de Dios, una profesional centrada, amorosa, que habla de frente pero que tiene a Dios como guía. Y me sentí cuidada, muy protegida.

Pude ver en profundidad cosas que yo ya había percibido: la frialdad demi esposo, la increible influencia de mi suegra y su muy particular forma de manejar la información, cuna cierta disparidad de valores que nos motivaron a cada cual a asumir ciertos roles.

Esto fue muy útil pues dejé de culparme por este fracaso y pude ver, con lente objetivo, toda mi lucha, todos mis esfuerzos, todas mis conquistas y, sobre todo, la manera como viví en la Fe, en la castidad, en la profunda y silenciosa entrega a lo largo de cho años.

Mi corazón se sintió sanado de una carga que no me correspondía llecar: aunque mi esposo ha insistido en que únicamente yo soy la culpable de su decisión, hoy pude finalmente ver que no es así.

Tampoco lo culpo a él, no podría. Fueron situaciones, cirunstancias, actitudes que hicieron corto circuitp con algunas personas en el medio de nuestra relación.

Es como si Dios mismo estuviera reorganizando la casa... es increible que en tan poco tiempo tantas cosas salgan a la luz para beneficio de todos.

Si mi esposo regresa tendremos la oportunidad de tomar los elementos buenos y desechar los malos. Podremos trabajar en la recostrucción de nuestro Matrimonio y recomenzar con un amor nuevo y purificado.

Si no regresa mi vida misma habrá dado un giro benéfico para mis hijas, para este hogar que aún permanece. Podré ser la mujer completa y feliz con la cnciencia limpia y el corazón enfocado al Señor, sin remordimientos ni cargas adicionales.

En cualquiera de los dos casos habrá una dulce cruz que acepto sin importar cuál sea.

Es Dios Quien lo dtermina, es Él quien hace la Obra y no está en mis manos imponerle nada. Solo abandonarme, amar y confiar en Él plenamente.

Mis hijitas están bien. Ya pueden hablar de su papito sin que la voz les tiemble y hasta recordamos, con sonrisas, momentos alegres y chistosos más o menos recientes.

El dolor cede a sentimientos mucho más amables: el agradecimiento, el reconocer sus virtudes sin ocultar sus defectos, el saber que, realmente lo acepté como era... el haber entregado ocho años de amor y ternura, de fidelidad y alegría.

La fidelidad continúa aunque él ya no desee vivir a mi lado.

Solo amando a Cristo puedo amar a mi esposo... Porque el amor nada lo espera; ni siquiera se preocupa por ser retribuido: el amor es una fuente de alegría incontenible porque en él se encierra algo más que la temporalidad; quien ama piensa en lo eterno y deja de ser egoista esperando un amor recíproco.

Este es el amor que les quiero enseñar a mis hijas. No es un amor facil, no lo es... pues a veces los límites se pierden y confundimos amor con deseo de pertenencia.

El Matrimonio impone exclusividad, es cierto. Pero soy responsable solo de mis actos, de mis deciones... no de las de mi marido.

El Matrimonio Sacrametal es perpetuo y la perpetuidad se asume, pero no puedo asumirla sino por mi, y eso me libera.

Puedo, eso si, ofrecer, expiar, rezar por él, por su corazón, por su almita buena que parece estar metida en un remolino de confusiones.
Elizabeth M.A.
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 3:13 am    Asunto:

Hola Maria Esther.... Smile

Quiero reiterarte de nuevo mi admiracion, respeto y cariño...

no nos olvides porque tambien nosotros necesitamos de ty...

es dificil la situacion por la que estas pasando perooo...DIOS TE AMA...y nosotros tambien!!!!!!!!

cuidate mucho...cuentas conmigo..!!!

igual te ofrezco mi casa!! Smile
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 3:47 am    Asunto:

Ay, Elizabeth preciosa:

¡Gracias! No sabes cuánto bien me hacen tus palabras.

Y me iré ara tu casa si la consa sigue así... jijiji Laughing

Bueno: ahora necesito oraciones por algo más mundano: ¡Un empleo!

Eso sería simplemente maravilloso: podría tomar las riendas de mi vida y estar ocupada, con la cabeza en otro lado y entregando parte de mi a quienes lo necesiten.

Mi alegría no se ha perdido, gracias a Dios.

No estoy demacrada ni feíta. Por el contrario: la gente que sabe de ésto (no muchos conocidos en realidad), no pueden creer por lo que estoy pasando. Si hasta recuperé mi ropa de soltera!!! Shocked

Ahora estoy más enfocada en vivir con dignidad y alegría este momento, sabiendo que amo a Carlos pero que no puedo obligarlo a estar a mi lado, pidiéndole a Dios que lo guie y proteja sin sentirme culpable por lo que está ocurriendo.

Gracias nuevamente, querida hermanita.
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 4:52 am    Asunto:

Querida María Esther, me duele y me entristece por lo que estás pasando, se que son momentos dolorosos los que estás viviendo, pero no pierdas la fé María Esther Dios Nuestro Señor nunca nos abandona él siempre nos tiene tomados de su mano y sabe lo que es mejor para cada uno de nosotros. Ofrecele todo tu sufrimiento y verás que pronto él te dará la bendición de que tu esposo recapacite y vuelva al lado tuyo y de tus hijas.
Estaré orando para que todo se solucione y para que encuentres un empleo que te ayude a salir adelante ante esta situación.

DIOS TE BENDIGA

A JESUS POR MARIA.
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 1:55 pm    Asunto:

Siiiii. cyber mamita!!!!!

Eso sería verdaderamente Providencial!!!!

Un beso
Aneu
Asiduo

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 2:29 pm    Asunto:

Querida MAría Esther, que bueno que encontraste consejo y ayuda de esta persona, claro que no puedes culparte de nada...asumir nuestra responsabilidad es una cosa pero aceptar lo que ellos dicen: fué por tu culpa...eso NO.

Es el camino más fácil, eso es de cobardes, culpar a todo el mundo menos asumir lo que que nos toca de responsabilidad, ese es el problema central...quien no acepta que tiene problemas no los podrá solucionar nunca, solo les maquillamos un poco pero el fondo sigue igual, que bueno que tienes esa seguridad ahora, es como despertar y ver las cosas cual son...y eso querida amiga nos da una gran ventaja...sabemos donde está el fondo del problema y podemos mejorar...empezando y terminando en nosotras mismas...que es lo único que realmente podemos cambiar.

Estoy segura que vas a encontrar el empleo que necesitas, estas en una cadena de oración por eso y por el bienestar psicologíco y emocional tuyo y el de tus pequeñas.

Sigue fuerte en Cristo, es maravilloso sentir ese amor tan grande y tan cercano.

Un gran abrazo con todo mi amor

Aneu
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 4:20 pm    Asunto:

Paz y bien.

Dios es tan maravilloso como lo está siendo en tu caso, Maria Esther que te va dando a las personas que necesitas en éstos momentos.
Te ha acercado a una persona como tú bien dices: una mujer muy de Dios, una profesional centrada, amoraosa, que habla de frente pero que tiene a Dios como guía.
Así es Dios. A aquellos que lo seguimos, como tú lo haces, nos va poniendo lo que necesitamos en los momentos que lo necesitamos.
Todo para su gloria.
Me da gusto porque de alguna manera el momento por el que estás pasando, es el momento que varias personas pasan también y tu testimonio puede servirles para tomar como tú las cosas con la tranquilidad que Cristo da.
Sé que El te dará un trabajo adecuado para que no dejes a tus nenas, para que puedas seguir atendiendolas.

He visto a personas que se han levantado, como Maru dió testimonio y como muchas mujeres han podido salir adelante con sus hijpos.

Gracias a Dios tú cuentas con ésa persona para que te vaya ayudando, a nosotros nos corresponde sólo acompañarte y ayudarte con nuestras oraciones por un trabajo.
Cuenta con las mías. En el Mes de María en el Foro de Oración pedimos por las personas que están en busca de un trabajo y por otras cuestiones.
Pediré por tí, María Esther.

AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 5:45 pm    Asunto:

maria ester que bueno lo que dices , que bien que estes con una persona que te ha guiado !

Ahora estoy más enfocada en vivir con dignidad y alegría este momento, sabiendo que amo a Carlos pero que no puedo obligarlo a estar a mi lado, pidiéndole a Dios que lo guie y proteja sin sentirme culpable por lo que está ocurriendo.

ya empezo tu recuperacion , ya diste el primer paso .

DIOS contigo
Elizabeth M.A.
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 7:38 pm    Asunto:

Hooooollllaaaaaaaa...Maria Esther... Smile me siento un poquito mas tranquila al leer los ultimos mensajes tuyos y las respuestas de mis hermanitas Aneu , Maru etc... Smile

solo una cosita mas... te ofrezco de nuevo mi casa y un detalle mas...Maru dice que alla nos llevaria o te llevaria a Disney me parece ...verdad?

aca en Acapulco (su casa...para todas(os) de aca soy)
te ofrezco..arena y sol...el mar azul....playa una puesta de sol muy bonita etc .etc... para ty y tus niñas... que dices? Smile Very Happy

con cariño...yo...Ely.

recibe un besito y un abrazito. Smile
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 4:27 am    Asunto:

Ay, Ely y Cuber mamita:

Cuánto daría por poder correr bien lejos y darme una pasadita por paises lejanos (aunque no tanto porque ustedes están aquí no más, bien cerquita de mi corazón)... pero les prometo aqui, públicamente, que tan pronto tenga alguna estabilidad económica me paso por Acapulco y por San Diego ¿Vale?
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 3:06 pm    Asunto:

Queridos heranos en Cristo:

Hoy amanecí un poco mejor, tal vez por el silencio de mi esposo.

A pesar de desear terminar la sociedad conyugal y de segurarme que quería hacerlo esta misma semana, aún no se mueve.

No me genera esperanzas, la verdad, pero al menos estoy más tranquila, como retomando fuerzas para seguir afrontando ésto con dignidad.

Creo que el amor verdadero implica dejar al otro en completa libertad y respetar sus decisiones aunque duelan. Muchos me dicen que lo demande, que me ponga agrasiva... ¿para qué? NO quiero peleas ni discusiones más dolorosas que las que hemos tenido.

He recibido de él fuertes acusaciones, reproches dolorosos, frialdad y desprecio. Me he mostrado molesta sin ofenderlo, sin insultarlo... no tengo razones para hacerlo aunque su actitud me ha herido profundamente.

Pasé por el miedo, por la angustia y la desolación. Ya pasé por la negación, por una aceptación con esperanzas. Ahpra, simplemente, espero en el Señor a que las cosas se desarrollen sin hacer nada. Si, tengo una excelente asesoría legal por si debo defenderme. Pero atacar, jamás.

Lo más importante es encontrar un empleo, comenzar a tomar decisiones sin necesitar el apoyo de mi esposo. Vivir dignamente con mis hjas, ocupar mi cabeza y aprender mucho de esta experiencia tan dolorosa, aunque no ha sido aún traumática.

Mi corazón va sanando poco a poco, mi espíritu se sociega en la alegría de sentirme inmensamente amada por Dios, acompañada por miles de personas que rezan por mi, que me dedican sus oraciones, que esperan, al igual que yo, un desenlace feliz aunque no sea el regreso de mi esposo: Dios es Padre y sabe lo que necesitamos...
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 4:08 pm    Asunto:

Querida María Esther:

Realmente hay situaciones que nos hacen conocer mejor a una persona. Y estas situaciones que estás pasando, querida amiga, muestran de ti, una persona, equilibrada, culta, responsable y a la vez inteligente. Una persona llena de Dios, llena de fe y confianza y LLENA DE CARIDAD.

Estoy contigo, en dejar libre al cónyuge; en darle "su espacio" para que solucione sus problemas internos y externos.

Pareces un ágila que sobrevuela al "desertor" y le muestra con su magestuosidad, que eres grande y libre en personalidad y que no atacarás, pero tampoco dejarás sin guardar tu personalidad, tu persona, tu hogar.

Es Dios quien lo da todo. No hace falta que una se ponga a demandar bajo la ley civil, y perder la caridad, la dignidad, la paz espiritual, por y para que al final siempre se haga la voluntad de Dios. Porque TODA LEY ES REGIDA POR DIOS.

Rezo con entusiasmo para que Dios te de un buen empleo en el que puedas recibir del mismo Dios lo que tu esposo pudiera negarte y más.

Es Dios. Dios es quien tiene un plan maravilloso.

¡Eres una mujer valiente, fuerte y BUENA, mi amada María Esther! ¡Santa! Beso tus manos en señal de ser bendita de Dios por tu bondad en tus obras de caridad en los tiempos duros de la humillación a la que te expone tu pobre y extraviado esposo. ¡Que Dios lo guarde!

¡Te admiro, oh, alma santa!

Tu ejemplo, es ejemplo de virtudes y dones del Espíritu Santo.

¡Dios es maravilloso! Estoy maravillada.

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 6:46 pm    Asunto:

Paz y bien.

Yo también estoy orando para que Dios te conceda un trabajo que te permita aliviar tus problemas, María Esther.

Me alegra que no pierdas tu buen humor. Tal vez algún día se te conceda visitar Acapulco en México o San Diego en E.U.

No conosco San Diego porque no tengo pasaporte, pero Acapulco.... vale la pena. Es hermoso!!!

Aneu
Asiduo

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 10:42 pm    Asunto:

Animo María Esther ya verás que el empleo que necesitas será para tí, y que las próximas vacaciones de tus nenas las pasas en Acapulco o San Diego...o en tu casa, muuuuy pero muy bien. Very Happy Very Happy Very Happy

Estas en mi corazón, me enternece tu fortaleza y caridad, seguro que Dios y la Vírgen te están mirando muy complacidos de tanto amor por tu esposo que te está desgarrando el corazón. Pobrecito no sabe lo que está haciendo. Crying or Very sad

Un abrazo con mucho amor

Aneu
Elizabeth M.A.
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 10:48 pm    Asunto:

Manita Maria Esther como sea , cuando sea y cuando tu quieras aca esta tu casa en Acapulco... Smile

para ty y para Maru y pues si scarlet tambien se quiere venir que se venga ... les doy mi cama y ahi ustedes se hacen bolita Very Happy ...y yo duermo en el suelo... Smile

...perdon...perdon..tambien Maria Jose Embarassed Smile

Maria Esther no dejes de escribrirnos estamos al pendiente de ty...

con cariño...yop ely.

p.d. al igual que mis hermanitas tambien le estoy pidiendo a Diosito para que te fortalezca y tengas pronto empleo.
renatta
Asiduo

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 10:56 pm    Asunto:

Maria Esther, hermana en el Señor¿puedo llamrte , hermana ?, me duele mucho la situacion por la que estas pasando, sobre todo porque tu has ayudado a tantos en este foro y a mi tanmbien me has aconsejado una ue otra vez, orare mucho por ti, por tus hijas, (por cierto mi hijita tambien se llama Victoria) me siento muy identificada con tu dolor, yo amo mucho a mi marido, y me doleria mucho que el me dejara, estas con eñl Señor todo saldrà bien, y te felicito por la manera tan santa que has tomado esto entregandote en las manos del Señor.seguro el te recompensarà.Ests en mis oraciones

"La piedra que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular."
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 12:23 am    Asunto:

Elizabeth M.A. escribió:
Manita Maria Esther como sea , cuando sea y cuando tu quieras aca esta tu casa en Acapulco... Smile

para ty y para Maru y pues si scarlet tambien se quiere venir que se venga ... les doy mi cama y ahi ustedes se hacen bolita Very Happy ...y yo duermo en el suelo... Smile

...perdon...perdon..tambien Maria Jose Embarassed Smile

Maria Esther no dejes de escribrirnos estamos al pendiente de ty...

con cariño...yop ely.

p.d. al igual que mis hermanitas tambien le estoy pidiendo a Diosito para que te fortalezca y tengas pronto empleo.

Bueno... nadamás que María Esther consiga trabajo, que a mí me lleguen clientas en mi costura porque anda bajo el trabajo... como no? con mucho gusto, si a mí me encanta. Pero no... nada de que te duermes en el suelo.... En tu cama, con que nos pongas unas hamacas está más que bien...por lo menos para mí.

Vas a ver, María Esther qué bonitas vacaciones en Acapulco.
Creo que Elizabeth trata de darte ánimos, de hacerte reir un poco... y pues yo le ayudo si se puede. Animo!!!

Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 12:48 am    Asunto:

ehh . que es esto de tantas fiestas y vacaciones .

¡¡ venga , todo el mundo a trabajar ¡¡¡

Tu también Maria Esther .

Como decía Teresa de Calcuta , vamos a bombardear el cielo con oraciones para que se ponga a trabajar Maria Esther .

Dios les bendiga .
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 2:14 am    Asunto:

Lindos, preciosísimos amigos: ¡Gracias!

Claro que me hacen reir y, no crean... si hasta he fantaseado un poco con las playas de Acapulco... sobre todo ahora que, a fuerza de separación, he recuperado mi figura!!!

Intento vivir el momento, vaciar mi mente de recuerdos, controlar los latidos ... y esperar en el Señor.

¡Veo esta reación tan irremediablemente deteriorada que solo un milagro podria darle vida de nuevo! Nada espero de Carlos... nada. Intento no pensar en él, no juzgarlo... solo espero en Cristo y confío en Él: todo lo espero de Dios.

Pero a veces, especialmente cuando estoy sola, cuando transito aquellos lugares entrañables, me da rabia. Repaso cada instante, cada rechazo, cada desprecio y me da tabia, es inevitable. Luego paso al perdón, me esfuerzo por no sentir rencor y vuelvo a la calma.

¡Qué interminable torbellino! ¡Qué dificil situación ésta! Gracias a Dios están ustedes, mis queridos amigos, rezando por mi, haciéndome reir... grac ias a Dios están mis padres en cuyo hogar me refugio buscando uno ahora que el mío está roto...

Los amo a todos, con el alma... muchas gracias...
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 5:32 am    Asunto:

María Esther sólo piensa en el amor de Dios, no te tortures pensando en los sentimientos de tu esposo, es difícil pero con la ayuda de Dios todo es posible, a todo se aprende, de estas cosas lo que sacamos es que aprendemos a saborear la vida, necesitamos ser felices asi que si dejamos de pensar en lo que no tenemos y nos centramos en valorar y disfrutar lo que tenemos nos vamos dando cuenta de todas las maravillas que Dios hace en nuestra vida, recuerda que tener fe es dar por hecho que vamos a conseguir lo que pedimos, es como si tu esposo estuviera de viaje indefinido, mientras tanto la vida continua y ya llegará el día en que la familia vuelva a reunirse, tenemos que tomarle la Palabra a Dios, no sé si seré una fresca pero creo que hay que aferrarse a lo que nos dice Dios que si nuestra fe es como un grano de mostaza es suficiente, pues yo se lo creo, pueden pasar mil cosa pero al final triunfará la voluntad de Dios.
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 4:55 pm    Asunto:

Queridos hermanos:

Mi Fe tambalea... mi marido me ha mandado un frío mail (único medio de comunicación que acepta desde hace semanas) pidiendome ciertos documentos para dar inicio al divorcio civil.

Solo papeles, trámites. "acuerdos"... solo cuestiones egales y civiles para la "protección de las niñas", fijar visitas, etc... En eso quedaron ocho años de amor, de entrega.

¡Cuándo murió nuestro amor? No lo se. Tal vez poco a poco, en silencio, en la sombra.

Carlos lleva meses asesorándose con abogados civiles y planeó las cosas para dar por terminada nuestra unión sin que yo apenas me diera cuenta.

¿Qué pensar ahora de él? Que no lo conocía. Que ace un mes (se cumple hoy) comencé a conocer a un hombre que no sospechaba. ¡Cuánta crueldad, Dios mío! No puedo sentirme menos que decepcionada, con una tristeza profunda y las manos vacías.

Ahora sigo viviendo como si no viviera. Yo se que Dios me ama pero mi Matrimonio fue tan importante!!! Le rogué, le pedí, le clamé que lo reconstruyera, pero en el crazón de Carlos el temor se convirtió en sequedad y murió, como él me lo djo hace dos semanas, lo poco que quedaba en su corazón para mi.

Este momento es de un dolor tan grande que quisiera, simplemente cerrar los ojos y entregarme en los razos del Señor para no vilver a abrirlos, para recibir alguna recompenza, la más chiquita, no importa, de esta entrega que hoy me parece infructuosa.

Sosténgame con us oraciones, se los ruego. Luché hasta el final y no miento si digo que aun hoy, en medio de éste gran y profundo dolor, tengo una esperanza de restauración.

Dios los bendiga y proteja sus Matrimonios, sus familias, sus hogares y sus hermosos corazones.
fior
Esporádico

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 5:39 pm    Asunto:

Es triste todo lo que estas pasando, pero el mundo no se termina... Tu tienes la fortaleza que te da nuestro Dios a travez de la oración. Además, tienes a tus hijas, hermosas bendiciones que Dios te ha concedido y por las cuales debes procurar mantenerte en pie siempre.

Se que no tengo la experiencia suficiente como para darte consejos sobre que hacer. Solo queria recordarte que la vida sigue a pesar de todo... que puedes sufrir traiciones y decepciones de otros humanos pero nunca de Dios. Que no importa cuantas veces caigas bajo el peso de tu cruz siempre encontraras apoyo en los brazos dulces y fuertes de Jesús para ponerte de pié. Ya verás que todo lo superarás!!! Se puede ver en lo que escribes que eres buena y valiente.

Que Dios te bendiga y te de consuelo!

Saludos,

Fior.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro