Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 28, 2006 4:45 pm Asunto:
Tema: Porque Odian a los Homosexuales? |
|
|
Zarathustra escribió: | Pues yo soy homofobico, y odia estar cerca de una de esas personas.... |
Y yo soy racista, Zarathustra.
No te imaginas cuánta vergüenza me da confesarlo, pero es cierto.
Me exculpo diciendo que así fui educado (en mi pueblo ser racista es la norma, no la excepción),
pero eso no quita la terrible vergüenza que me da reconocer que en mi mente no soporto estar cerca de personas de otras razas.
Con la ayuda de Dios, procuro no actuar como racista.
Ejercito al máximo mi tolerancia, luchando por los derechos de los indígenas,
ridiculizando a otros que actúan de forma racista,
y esforzándome por pasar tiempo al lado de personas indígenas,
escuchándolas y aprendiendo de ellas.
Tengo esperanza de algún día librarme de este pecado de intolerancia.
Ojalá ("quiera Dios", en árabe) tú tambien lo lograras. |
|
|
 |
Zarathustra Constante
Registrado: 08 Ago 2006 Mensajes: 530 Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........
|
Publicado:
Mar Nov 28, 2006 4:55 pm Asunto:
|
|
NIGUNIM escribió: | La homosexualidad más que maldad u odio está envuelta con un manto de sufrimiento que nace en una herida. La herida es un desgarro que se centra en la contradicción de lo que soy con lo que siento. Lo que siento no corresponde con lo que soy y entonces sufro por ello.. |
Esto tiene mucho sentido, por lo menos psicologicamente........ osea q la unica manera de evitar el sufrimiento es CON LA ACEPTACION, mas que actitud de querer cambiar, ya q si uno intenta cambiar muy dificilmente podra hacerlo, y el proceso es igual de doloroso........
. _________________
 |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 28, 2006 5:04 pm Asunto:
|
|
Zarathustra escribió: |
osea q la unica manera de evitar el sufrimiento es CON LA ACEPTACION, mas que actitud de querer cambiar... |
Podría ser, pero no hay que quedarse allí!
Hay un peligro serio en quedarse en la simple aceptación que no conduce a un crecimiento.
Yo acepto que no tengo buena voz.
Por eso no me hice cantante.
Y por eso escribo.
(Y hasta hay gente a la que le gusta cómo escribo, que seguramente detestaría cómo canto )
Un homosexual puede aceptar su tendencia.
Por eso, no casarse.
Y por eso, buscar la santificación en la castidad.
Habrá gente que admire su sacrificio y sus obras.
La misma gente que seguramente lo detestaría
si convirtiera en actos sus tendencias homosexuales. |
|
|
 |
ignaciomancilla Veterano
Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 1810 Ubicación: Aguascalientes, México
|
Publicado:
Mar Nov 28, 2006 5:20 pm Asunto:
Re: Hay que hacer una aclaracion...
|
|
Maru Courtney escribió: | dosfilossword escribió: | Los llamados estudiosos del problema han llegado a conclusion que el problema de los Homosexuales es una desviación causada por el medio ambiente.
Por lo tanto no es normal.
Y ya todos los sabemos, a las personas que tienen esa desviación hay que verlos con piedad y si estamos cerca tratar de buscarles ayuda.
Con eso no quiere decir que la Iglesia apruebe esa desviacion. |
Aguas que podemos atacar suseptibilidades entre ellas "la mia" ......el ser homosexual es ser "anormal"???? mucho cuidado con lo que escribimos, no me ofendo porque creo entender lo que tratas de decir pero CUIDADO. Por otro lado, y solo como cultura general para los que quieran saber un poco mas, NI es "Problema" como tal, ni se ha descubierto NADA con seguridad hasta la fecha de hoy.
Espero no te sientas mal, es en buen plan para tener mas cuidado al expresarnos en estos temas tan delicados. |
Hola Maru.
me puedes explicar que es ¿normal?
y tambien me gustaria comentaras la razon por la que ser homosexual es normal...
yo pienso que dentro de lo normal hay una personalidad creada por nuestro señor para varon y que es muy particular, la cual en la mayoria de las veces que la gente y/o sociedad nos encontramos con esta personalidad, de manera anormal la tachamos de anormal, entonces esta personalidad atacada desgraciadamente en la mayoria de las veces por el agobio ejercido por la sociedad se cree la mentira que es anormal y termina mentalmente anormal...
ahora tambien hay otra clase de semejantes que debido a sus excesos terminan haciendo practicas anormales llegando a ser anormales.
espero que haya plasmado claramente mi idea y trate de usar palabras adecuadas sin la intención de ofender.
saludos. |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 28, 2006 5:34 pm Asunto:
|
|
ignaciomancilla escribió: |
me puedes explicar que es ¿normal? |
Hace tiempo leí algo como esto que me gustó mucho:
Cita: | ¿Qué es normal?
Por naturaleza, un hombre sano debería poder correr diez kilómetros sin sofocarse.
Lo normal es que en los primeros 100 metros ya esté agotado.
Un ser humano tiene capacidad de hablar quince o veinte idiomas.
Lo normal es que apenas medio "masticamos" uno, y mal.
Hombres y mujeres, de todo el mundo, fueron creados para ser como hermanos y ayudarse mutuamente.
Lo normal es que... ¡ay Dios mío!... mejor no sigo... |
Sobre el tema de la tendencia homosexual, ni la Iglesia ni la Ciencia se han pronunciado sobre qué es lo normal.
Sobre los actos homosexuales, el tema ya ha sido suficientemente explicado. |
|
|
 |
ignaciomancilla Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 28, 2006 6:02 pm Asunto:
|
|
David Quiroa escribió: | ignaciomancilla escribió: |
me puedes explicar que es ¿normal? |
Hace tiempo leí algo como esto que me gustó mucho:
Cita: | ¿Qué es normal?
Por naturaleza, un hombre sano debería poder correr diez kilómetros sin sofocarse.
Lo normal es que en los primeros 100 metros ya esté agotado.
Un ser humano tiene capacidad de hablar quince o veinte idiomas.
Lo normal es que apenas medio "masticamos" uno, y mal.
Hombres y mujeres, de todo el mundo, fueron creados para ser como hermanos y ayudarse mutuamente.
Lo normal es que... ¡ay Dios mío!... mejor no sigo... |
Sobre el tema de la tendencia homosexual, ni la Iglesia ni la Ciencia se han pronunciado sobre qué es lo normal.
Sobre los actos homosexuales, el tema ya ha sido suficientemente explicado. |
Hola David.
se me hace increible que la iglesia no se haya pronunciado sobre que es normal sobre el tema de la tendencia homosexual, los hombres de ciencia muchas veces sienten que tienen cola que les pisen por eso puedo entender que como tu dices no se pronuncien sobre la normalidad de la tendencias sexuales del hombre.
Y creo entender por tendencia o inclinación cuando se presume o piensa que esta es de caracter nato.
Y siendo que nuestra iglesia como dices no se ha pronunciado pues cualquier cosa que se diga aunque nos la dicte el espiritu santo carece de validez oficial y mejor me callo y me muevo a otro tema.
saludos. |
|
|
 |
AleCuandon Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 28, 2006 8:23 pm Asunto:
|
|
Con todo respeto, creo que existe una diferencia entre lo normal y lo natural, la Biblia dice con respecto a este tema:
EPÍSTOLA A LOS ROMANOS Capitulo 1, Versículos del 26-27.
Copie desde el versículo 20 al 32 para no perder el contexto.
Cita: | 20 Porque lo invisible de Dios, desde la creación del mundo, se deja ver a la inteligencia a través de sus obras: su poder eterno y su divinidad, de forma que son inexcusables;
21 porque, habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, antes bien se ofuscaron en sus razonamientos y su insensato corazón se entenebreció:
22 jactándose de sabios se volvieron estúpidos,
23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una representación en forma de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos, de reptiles.
24 Por eso Dios los entregó a las apetencias de su corazón hasta una impureza tal que deshonraron entre sí sus cuerpos;
25 a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en vez del Creador, que es bendito por los siglos. Amén.
26 Por eso los entregó Dios a pasiones infames; pues sus mujeres invirtieron las relaciones naturales por otras contra la naturaleza;
27 igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío.
28 Y como no tuvieron a bien guardar el verdadero conocimiento de Dios, entrególos Dios a su mente insensata, para que hicieran lo que no conviene:
29 llenos de toda injusticia, perversidad, codicia, maldad, henchidos de envidia, de homicidio, de contienda, de engaño, de malignidad, chismosos,
30 detractores, enemigos de Dios, ultrajadores, altaneros, fanfarrones, ingeniosos para el mal, rebeldes a sus padres,
31 insensatos, desleales, desamorados, despiadados,
32 los cuales, aunque conocedores del veredicto de Dios que declara dignos de muerte a los que tales cosas practican, no solamente las practican, sino que aprueban a los que las cometen. |
Esto quiere decir que va en contra de natural que hizo Dios, no hay nada en nuestra genética que haga que una persona sea homosexual, ya que Dios no hizo eso.
Aquí aclara también que no debemos aprobar a quien comete tal falta, eso no quiere decir tampoco que debemos odiarlos, mas bien deberíamos ayudarlos y darles a conocer lo que Dios quiere de nosotros.
Después podemos abrir un tema para definir lo que es ser Católico, ya que si alguien dice:
IGLESIA DE CRISTO: SI. PAPA: NO. = Cisma de Oriente
CRISTO: SI. IGLESIA DE CRISTO: NO. = Reforma Protestante
DIOS: SI. CRISTO Y SU IGLESIA: NO. = Testigos de Jehová
RELIGIOSIDAD Y ESPIRITUALIDAD: SI. DIOS: NO. = Nueva Era
Saludos. _________________ _________________
Dios los Bendiga.
Juan 14,6 "Le dice Jesús: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí." |
|
|
 |
Zarathustra Constante
Registrado: 08 Ago 2006 Mensajes: 530 Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........
|
Publicado:
Mar Nov 28, 2006 9:21 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Zarathustra escribió: | Pues yo soy homofobico, y odia estar cerca de una de esas personas....
no juzgo a nadie. solo q para mi esas son conductas desviadas....... |
Y lo platicas publicamente como si fuera una gracia???? mejor ve a confesarte, o quisa ni siquiera conoces el amor de Nuestro Señor!
Que Dios te perdone por tus palabras tan hirientes. |
haber Maru y segun tu que deberia de hacer... ???
confesarme por esto NO... por que para confesarme necesito ver el error y no veo el error en ser homofobico.
. _________________
 |
|
|
 |
Zarathustra Constante
|
Publicado:
Mar Nov 28, 2006 9:32 pm Asunto:
|
|
Definitivamente al ser mujer tu posiciòn ante los homosexuales es difente a la de los varones.... "el amor mas grande es el que existe en una mujer"
Fromm decia: El amor de la madre es incondicional y el del padre es condicional.......
El amor de la madre es incondicional, y también es omniprotector y envolvente; como es incondicional, tampoco puede controlarse o adquirirse. Su presencia da a la persona amada una sensación de dicha; su ausencia produce un sentimiento de abandono y profunda desesperación.....
La naturaleza del amor del padre le hace tener exigencias, establecer principios y leyes, y a que su amor al hijo dependa de la obediencia de éste a sus demandas...
. _________________
 |
|
|
 |
Zarathustra Constante
|
Publicado:
Mar Nov 28, 2006 9:36 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: |
Solo por curiosidad, eres Argentino? |
jajajajaja nop, para nada......
soy de sangre Azteca sangre guerrera....... _________________
 |
|
|
 |
Zarathustra Constante
|
Publicado:
Mar Nov 28, 2006 9:40 pm Asunto:
|
|
Antes de ponerme a explicarte....eres Catolico? parece que no porque se te olvida el 1er y mas grande Mandamiento de la Ley de Dios
Amaras a Dios sobre todas las cosas Y A TU PROGIMO COMO DIOS TE AMA.
"según la enseñanza de la Iglesia, los hombres y mujeres con tendencias homosexuales «deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta». Tales personas están llamadas, como los demás cristianos, a vivir la castidad. Pero la inclinación homosexual es «objetivamente desordenada», y las prácticas homosexuales «son pecados gravemente contrarios a la castidad»" |
Claro q soy catolico.........
Una es amar y la otra aguantar........ simplemente evito el trato con ese tipo de personas, no le veo el problema, no los ofendo, ni agredo, solo me doy la vuelta y ya............
. _________________
 |
|
|
 |
Zarathustra Constante
|
Publicado:
Mar Nov 28, 2006 9:42 pm Asunto:
|
|
Stephanos escribió: | Cita: | Pues yo soy homofobico, y odia estar cerca de una de esas personas....
no juzgo a nadie. solo q para mi esas son conductas desviadas....... |
No será por los tantos esteroides que te metes  |
jajjajajaj no lo habia leido......
pero no mi buen stephanie, anabolicos y homosexuales. nada que ver....... _________________
 |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 28, 2006 9:50 pm Asunto:
|
|
Una persona anormal es una persona con algun tipo de discapacidad sea fisica o mental. |
Cuidadito con eso, porque uno de mis mejores amigos sufre parálisis cerebral, se desplaza con una silla de ruedas y es el jovencito más encantador de este mundo rendondo.
¡Ya diera yo el lóbulo derecho de mi cerebro por tener la centésima parte del encanto de él! (Por cierto, admiraba y le tenía mucho cariño a Juan Pablo II... ahora ya se cambió a Benedicto XVI... ¡qué anormal el pobre!)
Por cierto, él tiene un estupendo oído musical y se ríe y me regaña si me oye cantar! |
|
|
 |
Zarathustra Constante
|
Publicado:
Mar Nov 28, 2006 10:01 pm Asunto:
|
|
Uno.. pidele su msn a David, y si se pueden van a tomar un cafe...
Dos... cual deberia ser mi postura, segun tu Maru.... que los abraze, que los bese, que los felicite.........
. _________________
 |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 28, 2006 10:28 pm Asunto:
|
|
Zarathustra escribió: | Uno.. pidele su msn a David, y si se pueden van a tomar un cafe... |
Es que no uso... ¡y no te me pongas celoso, que Maru es felizmente casada!
Zarathustra escribió: | Dos... cual deberia ser mi postura, segun tu Maru.... que los abraze, que los bese, que los felicite......... |
Pues no, felicitarlos, talvez no. Pero para empezar no tenerles miedo, ya es bueno.
Besarlos... habría que pasar por todas las pruebas que han mencionado en el tema de sexualidad...
Abrazarlos no tendría nada de malo. Aunque no todos los pacientes de VIH son homosexuales, hay muchos. Y no te imaginas la falta que les hace un abrazo. La Madre Teresa solía hacerlo.
No te preocupes Zarathustra, que Dios no nos pide nada que esté más allá de nuestras fuerzas. Si pudieras al menos dejar de presumir como si fuera una virtud el ser homofóbico, en algo ayudas a los demás. No despreciar a un amigo que tenga el "mal", ya empieza a ser virtud... y así sucesivamente... |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 28, 2006 10:51 pm Asunto:
|
|
creo que los homosexuales deben ser tratados con todo el respeto del mundo, por el simple hecho de ser hechos a imagen y semejanza de Dios.
cada quien defendera su postura, pero si Dios nos ofrece amor no estaria de mas intentar compartir ese amor con los demas sin importar sus preferencias con esto no estoy insinuando que se acepte el homosexualismo, pero las personas en su propia esencia son dignas de amor y respeto, lo que se podria decir que es malo es en si el acto homosexual, pues si la persona conciente de que esta mal lo hace pues tache, pero si cada dia se esfuerza por agradar a Dios con su conducta casta pues eso quiere decir que de verdad intentan seguir a Cristo. _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
ignaciomancilla Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 28, 2006 11:44 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | ignaciomancilla escribió: |
Hola Maru.
me puedes explicar que es ¿normal?
y tambien me gustaria comentaras la razon por la que ser homosexual es normal...
yo pienso que dentro de lo normal hay una personalidad creada por nuestro señor para varon y que es muy particular, la cual en la mayoria de las veces que la gente y/o sociedad nos encontramos con esta personalidad, de manera anormal la tachamos de anormal, entonces esta personalidad atacada desgraciadamente en la mayoria de las veces por el agobio ejercido por la sociedad se cree la mentira que es anormal y termina mentalmente anormal...
ahora tambien hay otra clase de semejantes que debido a sus excesos terminan haciendo practicas anormales llegando a ser anormales.
espero que haya plasmado claramente mi idea y trate de usar palabras adecuadas sin la intención de ofender.
saludos. |
Igancio, gracias por ser respetuoso en tu mensaje.....es muy facil...siguiendo lo que comentas, normal serian solo los santos, ya que Dios nos creo para la Santidad, cualquier otro ser humano pasaria a ser anormal ...
Por otro lado, el que una persona haga cosas "anormales" no lo convierte en un ser anormal per se.
Ahora bien, estaremos confundiendo "normal" con "comun"?
El ACTO homosexual es Antinatura, no anormal....hay que cuidar los significados de cada palabra, un homosexual como persona NO es ni anormal ni antinatura, SOLO EL ACTO.
Una persona anormal es una persona con algun tipo de discapacidad sea fisica o mental, un homosexual no padece ninguna de las dos cosas, es solo una tendencia diferente y fuera de lo comun.
El homosexual por sentir diferente NO PECA, el pecado seria que lleve a cabo sus tendencias y las convierta en actos. |
Saludos Maru.
Dije que me movia a otro tema, sin embargo lo que me hace volver es que te siento muy segura en tu forma de sentir todo esto y al mismo tiempo yo tambien estoy muy seguro en como siento esto y sin embargo las formas que tenemos de sentir esto son diferentes.
primero lo mas sencillo: no estamos confundiendo lo normal con lo comun.
Segun tengo entendido normal viene de norma y significa "lo que por su acomodación a la naturaleza no produce extrañeza" y una norma se forma despues de una costumbre, asi es que tampoco pienso que solo los santos son normales.
Yo pienso que un acto homosexual ademas de ser antinatural tambien es no-normal, segun la definición de normal.
Tu dices que un homosexual como persona NO es ni anormal ni antinatura, ¿entonces como se le define en terminos de la normalidad?
Dices que el Homosexual por sentir diferente NO PECA...
sentir significa percibir sencaciones por medio de los sentidos, los sentidos son parte de la naturaleza humana asi que pienso que el creerse homosexual tiene mas bien que ver con la mente y si en muchos casos como lo dije antes tiene origen en una personalidad especifica con una naturaleza humana especifica y que la sociedad por ignorancia etiqueta en cuanto se da cuenta de la personalidad como homosexual, esto en el mejor de los casos ya que tambien hemos visto casos de perversion que desde niños los obligan a tener este tipo de actos.
En general pienso que el origen por el que alguien se llegue a considerar erroneamente homosexual puede ser muy diverso. Y tambien pienso que en todos los casos SIEMPRE ALGUIEN MAS lo convencio de que asi era.
Y en este caso tambien me parece lamentable que nuestra iglesia no se pronuncie en cuanto a normalidad se refiere sobre las tendencias sexuales de las personas.
saludos. |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 29, 2006 12:01 am Asunto:
|
|
veamos, el ser humano no es antinatura, pues si es semejante a Dios no puede ser anormal.
lo anormal o antinatural es el acto de homosexualidad, ok??
pues bien la homosexualidad no es algo que se adquiere mas bien es algo con lo que se nace, pero cada quien puede decidir como vivirlo.
hay quien piensa que no hay porque poner rienda a sus sentidos; sin embargo hay quienes por amor a Dios renuncian a su sexualidad y deciden vivir la castidad.
e ahi la diferencia el homosexual no debe ser discriminado ni juzgado mas bien es el acto homosexual lo que es antinatura.
espero haberme dado a explicar claramente. _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 29, 2006 12:24 am Asunto:
|
|
Ignacio:
Tienes que separar claramente ACTO de TENDENCIA.
Todos los humanos tendemos al egoismo (eso decía Sigmund Freud y creo que tenía razón), pero eso no nos obliga a cometer actos egoístas.
El pecado no es tender al egoísmo que es algo innato del ser humano, sino actuar con egoísmo. Para poner un caso simple, cuando vamos manejando entre el tránsito vehicular, tendemos a querer pasar primero y no cederle el paso a los demás, pero con un poco de caridad cristiana podemos ceder el paso y no pecar de egoístas.
La Iglesia reconoce y muy claramente la existencia de la tendencia homosexual: Sabemos que hay hombres a los que les gustan los hombres y mujeres a las que les gustan las mujeres, digamos "un poquito más allá" de lo que el amor fraternal obliga.
También conocemos y muy bien los actos homosexuales. Y no me refiero a vestirse con plumas los hombres ni a usar botas de constructor las mujeres, sino a actos sexuales que pueden empezar desde caricias hasta terminar en orgasmos.
Lo que la iglesia considera un pecado, es el acto, no la tendencia. Y para eso no fue necesario "inventar" un nuevo pecado, porque la Iglesia considera pecado todo placer sexual que no esté abierto a la procreación dentro del matrimonio, cosa imposible para un acto homosexual.
Hasta donde ha llegado la Ciencia, todavía no se sabe si la tendencia homosexual es de origen natural, congénito, genético, hormonal o social, y en consecuencia, la Iglesia no se ha pronunciado al respecto, para no caer en error.
Pero sobre el acto no hay duda que no está realizado dentro del matrimonio y que no tiene como fin la procreación, por lo tanto no hay duda que es pecado.
Pastoralmente, o sea, tratando con cada homosexual individualmente, se puede determinar el grado de culpa y los medios que debe poner para prevenir el pecado, incluyendo una frecuente confesión. Y se le pide que, aunque ponerse plumas y vestido de mujer (para un hombre) no es en sí mismo pecado, por favor se comporte en público de manera discreta para no escandalizar a los demás.
En pocas palabras:
Que al niño le gusten las muñecas, no tiene nada de malo.
Que el niño use a los varones para satisfacerse sexualmente... eso sí es pecado. |
|
|
 |
maria elena cruz Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 29, 2006 1:35 am Asunto:
|
|
raquel08 escribió: | veamos, el ser humano no es antinatura, pues si es semejante a Dios no puede ser anormal.
pues bien la homosexualidad no es algo que se adquiere mas bien es algo con lo que se nace, pero cada quien puede decidir como vivirlo.
hay quien piensa que no hay porque poner rienda a sus sentidos; sin embargo hay quienes por amor a Dios renuncian a su sexualidad y deciden vivir la castidad.
e ahi la diferencia el homosexual no debe ser discriminado ni juzgado mas bien es el acto homosexual lo que es antinatura.
espero haberme dado a explicar claramente. |
saludos raquel08 y David,
entiendo claramente lo que me han querido decir sobre todo David desde el principio y difiero en cuanto a que la homosexualidad es algo con lo que se nace porque Dios solo nos creo como varones y hembras, lo que yo digo es que dentro de las personalidades de varones hay diversidad y una de ellas es efusiva y si se une este tipo de personalidad con caracteristicas fisicas como un nivel bajo de testosterona, dan como resultado a un individuo efusivo afeminado que de ninguna manera nacio homosexual, es la gente al ver estas caracteristicas que le deforman la mente y esta persona termina creyendo en su mente que nacio homosexual y esto debe ser un tormento horrible.
Y sigo pensando que es un error no tomar una decision por temor a un error.
saludos. _________________ Demos lo mejor de nosotros mismos a cada ser humano que este a nuestro alrededor |
|
|
 |
ignaciomancilla Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 29, 2006 1:38 am Asunto:
|
|
maria elena cruz escribió: | raquel08 escribió: | veamos, el ser humano no es antinatura, pues si es semejante a Dios no puede ser anormal.
espero haberme dado a explicar claramente. |
saludos raquel08 y David,
entiendo claramente lo que me han querido decir sobre todo David desde el principio y difiero en cuanto a que la homosexualidad es algo con lo que se nace porque Dios solo nos creo como varones y hembras, lo que yo digo es que dentro de las personalidades de varones hay diversidad y una de ellas es efusiva y si se une este tipo de personalidad con caracteristicas fisicas como un nivel bajo de testosterona, dan como resultado a un individuo efusivo afeminado que de ninguna manera nacio homosexual, es la gente al ver estas caracteristicas que le deforman la mente y esta persona termina creyendo en su mente que nacio homosexual y esto debe ser un tormento horrible.
Y sigo pensando que es un error no tomar una decision por temor a un error.
saludos. |
PERDON OTRA VEZ NO ME FIJE QUE MI ESPOSA DEJO LA MAQUINA CON SU SESION, TODO LO DICHO EN EL APORTE DE maria elena cruz
ES EN REALIDAD UN APORTE DE SU SERVIDOR.
 |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 29, 2006 1:52 am Asunto:
|
|
Ser "afeminado" o ser "marimacho" no tiene nada que ver con la tendencia homosexual.
(Los hay de todo tipo)
Las hormonas no tienen nada que ver con la tendencia homosexual
(no se han descubierto variaciones en la persencia de hormonas masculinas ni femeninas en personas con esa tendencia).
La personalidad no tiene nada que ver con la tendencia homosexual.
(Hay todo tipo de caracteres)
Algunos estudios han llegado a mostrar indicios de ciertas variaciones morfológicas
que podrían o no estar relacionadas con la tendencia.
Por ejemplo, en los varones, el dedo medio más largo que el índice.
Y salen todos corriendo a revisarse las manos
Pero ningún estudio, hasta la fecha, es concluyente.
Mientras tanto, no cabe más que seguir con la enseñanza de la Iglesia que ya Maru ha posteado suficientes veces. |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Mie Nov 29, 2006 3:54 am Asunto:
|
|
Nota de moderación:
Zarathustra, edité uno de tus mensajes por que rompía flagrantemente las reglas del foro. De ninguna manera se van a permitir en este foro los comentarios racistas.
Te recuerdo que la regla de oro de estos foros debe ser la Caridad, que es el distintivo de los cristianos. _________________
 |
|
|
 |
AleCuandon Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 29, 2006 4:22 am Asunto:
Saludos a todos!
|
|
Saludos a todos!
Bueno, primero que nada quiero aclarar que no me equivoque. Si quería escribir sobre este tema.
Malchik 9ay escribio:
Cita: | Buenas tardes, me encuentro este dia escribiendole a lacomunidad católica. Yo formo parte de ella, ya que fui bautizado y creo en Dios. Soy virgen y lo seré hasta el matrimonio. Es solo que no entiendo porque no aceptan a personas homosexuales o bisexuales. La religión ordena ignorarlos o discriminarlos? Creo que dentro de los 10 mandamientos hay uno que dice: No juzgarás.Pero eso es lo que ustedes "catolicos" hacen. Se supone que el unico que puede juzgarnos es Dios una vez muertos. Creo que lo que le importa a Dios es que amemos, no importa si es a un animal o a una cosa, o a una persona sea del sexo que sea. Lo importante es amar y ser amado en una forma saludable y sin lastimar a terceros.
No tolero la pedofilia ni la pornografia. Asi que los videos porno o imagenes explicitas ya sean heterosexuales, homosexuales o bisexuales se me hacen repugnantes.
Solo que expliquenme porque los odian o no los aceptan? Estoy seguro que en sus familias hay alguien que es gay o lesbiana, y solo por eso van a dejar de apoyarlo o quererlo?
Francamente soy catolico por nacimiento, no creo ni en la iglesia ni nada. Solo estoy dando mi opinion, no pretendo insultar a nadie, y si es que lo hice, les pido una disculpa. |
Respondiendo a eso fue que copie un versículo de la Biblia que habla respecto a los homosexuales.
Y como dijo que el no cree en la iglesia, aunque no es el tema principal, le quise contestar que si no cree en la iglesia, entonces no es católico.
Talvez era muy tarde para contestar, ya que ya no he visto que Malchik 9ay vuelva a contestar algo.
Solo espero que haya comprendido que no hay que generalizar y que no todos odiamos a los homosexuales.
De todas las respuestas, solo Zarathustra es el único que dijo que les tenía miedo, pero no dijo que los odiara.
Estoy de acuerdo con ignaciomancilla en que no es algo natural, no esta en la naturaleza humana, y eso esta muy claro en la Biblia.
Y Stephanos ya nos puso lo que ha dicho la iglesia sobre el tema.
Vuelvo a pegar el texto de la Biblia para ver si ahora si me explico correctamente.
ROMANOS 1, 26-27.
Cita: | 26 Por eso los entregó Dios a pasiones infames; pues sus mujeres invirtieron las relaciones naturales por otras contra la naturaleza;
27 igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío. 28 Y como no tuvieron a bien guardar el verdadero conocimiento de Dios, entrególos Dios a su mente insensata, para que hicieran lo que no conviene:
29 llenos de toda injusticia, perversidad, codicia, maldad, henchidos de envidia, de homicidio, de contienda, de engaño, de malignidad, chismosos,
30 detractores, enemigos de Dios, ultrajadores, altaneros, fanfarrones, ingeniosos para el mal, rebeldes a sus padres,
31 insensatos, desleales, desamorados, despiadados,
32 los cuales, aunque conocedores del veredicto de Dios que declara dignos de muerte a los que tales cosas practican, no solamente las practican, sino que aprueban a los que las cometen. |
La Biblia dice claramente que no debemos de aprobar estas situaciones, una cosa es desaprobar una acción y otra cosa es odiar a la persona.
Esto de los homosexuales no es nada nuevo, ya desde el antiguo testamento se hablaba de estos temas y se sabia desde entonces que no es algo natural.
Dios conoce perfectamente lo que creo, el conoce hasta la mas mínima información que hay en nuestros cromosomas y el dijo que no es natural.
Espero no ofender a nadie, si alguien no esta de acuerdo con este versiculo de la Biblia, me gustaria que exponga su punto fundamentado en otro versiculo de la Biblia. Pero conste que no dice odiar, solo no aprobar ese acto.
Gracias. _________________ _________________
Dios los Bendiga.
Juan 14,6 "Le dice Jesús: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí." |
|
|
 |
|