Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AleBM
Nuevo

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 10:23 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..

Very Happy Hola Chicos!

Soy Ale, de Honduras... tierra catracha, soy nueva por aqui, pero me encantaria tener amigos catolicos para conversar.

Bendiciones,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Karlbert
Esporádico

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 10:34 pm    Asunto:

josefhz escribió:

Carlos te cuento que vamos a participar en el convivio de los ancianitos al que nos invitaste asi que sos el encargado de organizar la Guatekedada.

Eleji un punto de reunion, hora y contanos bien que es lo que hay que hacer para que podamos participar.

Dios te bendiga

Buenisimo!

Yo creo que lo mejor es juntarnos en McDonalds de Condado Concepción, a las 8:00 A.M.

Recuerden traer un regalito para algun anciano, y Q60. quetzales para patrocinar tres almuerzos: el del ancianito, acompañante y el de ustedes.

Cualquier duda comuniquense conmigo a catolicochapin@gmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 5:14 pm    Asunto:

Hola bienvenida a este foro y a este espacio que cada vez se vuelve mas centroamericano Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

que bien ya son mas Hondureños buenisimo Wink

pronto tendremos que organizar una Guatekedada Hondureña jejeje nos vamos para alla y despues vienen ustedes un dia aca.

Que bueno que estes aqui, aca podras tener muchos amigos con quienes hablar y contarnos de lo que quieras y lo bueno es que estamos cerca a la par jeje

Cuentanos de ti y si tienes msn mejor asi te agregamos a los contactos.

Dios te bendiga Very Happy

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 5:35 pm    Asunto:

Carlos asi quedamos entonces por ahi estare Cool

mmm solo una pregunta alli habra Misa???

sino tengo que ver como le hago para ir a Misa antes jejeje

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Karlbert
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 5:43 pm    Asunto:

josefhz escribió:
Carlos asi quedamos entonces por ahi estare Cool

mmm solo una pregunta alli habra Misa???

sino tengo que ver como le hago para ir a Misa antes jejeje

No habrá misa, mejor si pueden ir sabado en la noche o hacer planes para Domingo por la tarde.

Slds,

Carlos
Hans Gonzalez
Nuevo

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 9:11 pm    Asunto:

Saludos amigos de Guatemala y C.A.:

hola mi nombre es Hans y soy de aca de este bello pais, realmente me habia ausentado y ahora que visito de nuevo me encuentro con este post que esta buenisimo, que bueno ver a los jovenes de guatemala participar en estos foros. Razz

Un saludo a quienes asistiran al campamento del dia sabado y domingo, va a estar Suuper!!!, lamentablemente no podre ir...tenia planeado pero luego surgen compromisos y que mal, pero bueno.... Crying or Very sad

Espero poder ponerme en contacto con todos ustedes y asi platicar y saber mas de nuestros amigos de c.a. Wink

un fraterno saludo. Que Dios los bendiga siempre:D
Enedelia
Asiduo

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 2:54 pm    Asunto:

Hola a todos!!

Mis mas sinceros saludos de bienvenida a Vico, Iam, Ale y Hans. Ojalá se sientan muy bien por acá.

Con la guatekedada, me apunto para el 10 de diciembre, espero llegar a conocer a todos y que se animen a ir el domingo.

Saludos y Bendiciones,

Ruby
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Karlbert
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 3:59 pm    Asunto:

Enedelia escribió:
Hola a todos!!

Mis mas sinceros saludos de bienvenida a Vico, Iam, Ale y Hans. Ojalá se sientan muy bien por acá.

Con la guatekedada, me apunto para el 10 de diciembre, espero llegar a conocer a todos y que se animen a ir el domingo.

Saludos y Bendiciones,

Ruby

Que bueno que te apuntas Ruby! mandame un correo a catolicochapin@gmail.com para que te asignemos un ahijado y te mandemos la info necesaria.

Bendiciones,

Carlos
Enedelia
Asiduo

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 6:26 pm    Asunto:

Saludos a todos!!!

Haber los que asistieron al campamento, cuenten como estuvo?? Tengo mucha curiosidad saber como estuvo?? Tenemos nuevos lideres por acá en el foro????

Bendiciones,

Ruby
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
CJaneth
Nuevo

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 5:52 am    Asunto:

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES CATY SOY DE GUATE.. DE LA ZONA 01 QUE ALEGRIA ME DA QUE YA SOMO VARIOS LOS CENTROAMEARICANOS UNIDOS EN LA FE.
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 4:44 pm    Asunto: Campamento Majanaim 2006

Campamento Majanaim 2006

Saludos a todos pues aqui les tengo las fotos del campamento, estuvo muy bueno a mi me gusto bastante la experiencia, el compartir con nuevos amigos, trabajar en equipo y sobretodo el mensaje sobre la importancia del liderazgo.

La Foto del grupo Lucia, Fabiola, Ana Lucia, Sandra, Lorena y yo Cool

La carpa mas original que contiene una varilla de ramas de arboles que encontramos alli jajajajaja Diseño original de Fabiola y Ana Lucia Very Happy

La malla electrificada, una de las pruebas que tuvimos que realizar tuvimos que pasar a los mas delgados por los espacios de arriba sin tocar la malla

Atravesando la malla de puas

La Santa Misa

Concierto de Comunidad Hossana y Luis Enrique Ascoy

Predica de Luis Enrique Ascoy de Peru

Espero que les hallan gustado las fotos y ojala y para el proximo año se animen a ir al campamento tambien Cool Dios les bendiga

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 4:49 pm    Asunto:

Hola Caty bienvenida al foro Wink

que buena onda que se una otra chapina jejeje

Cuentanos de ti que haces, cuantos años tienes, a que comunidad perteneces???

como podras ver acabamos de asistir a un campamento buenisimo y este domingo nos reuniremos en nuestra Guatekedada de diciembre ojala y si puedes asistas para poder conocerte.

vamos a ir a un convivio de un ascilo de ancianos en el Pajon, San Jose Pinula, nos reuniremos en el Macdonalds de Pradera Concepción a las 8 am estas invitada a participar

Dios te bendiga y sigue participando Very Happy

CJaneth
Nuevo

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 10:58 pm    Asunto:

Gracias por la Bienvenida, tengo 26 años asisto a la Parroquia Santa Maria Magdalena de la zona 01 y estoy en una comunidad llamada Jesus Amor de Todos. Que interesante se ve el campamento, en donde fue?, cada año lo hacen?. Nunca he escuchado de el. Y los felicito por estar vivos en su vocacion cristiana y sobre todo haciendo obras de amor y misericordia. Ojala pronto pueda concerles.
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 2:07 pm    Asunto:

Hola Caty

Pues te cuento que este campamento fue en las instalaciones del Mariscal Zavala y fue organizado por la Comunidad Hossana de la Fraternidad Misionera de Maria en la zona 3 de mixco.

Es el primero que realizan y estaran realizando uno cada año asi que ve preparando la agenda para participar el otro año Very Happy

Ojala y puedas participar en las actividades donde nos reunamos.

Una pregunta tienes messenger asi te agrego a los contactos???

Dios te bendiga

CJaneth
Nuevo

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 3:25 am    Asunto:

Hola Jose, que bien que hayan empezado esta propuesta del campamento, creo que asia falta. mi mess.. es cjsolval2000@yahoo.com.mx SALUDOS, DIOS TE BENDIGA
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 2:26 pm    Asunto:

Que tal Caty gracias por darme tu msn ahorita te voy a agregar Very Happy

pues fijate que lo mismo pienso que es una gran idea eso del campamento porque fue muy bueno ver a tantos jovenes reunidos alli y maxime adolecentes que eran la mayoria. Es una muy buena experiencia poder compartir con mas amigos catolicos y jovenes que viven su fe remando contra la corriente del mundo.

Gracias a Dios pues les cuento que pude conocer mas amigos alli y asi como este foro esa experiencia te permite tener comunicacion con muchisima gente que esta en esto y que nunca me habia imaginado conocer.

Y que ha pasado con los demas que andan desaparecidos desde hace ratos Sad

a ver quien mas se va a apuntar a la Guatekedada del domingo porque creo que volveremos a ser solo los mismos a ver cuando se animan los demas.

Hermanitas hondureñas a ver cuando nos muestran fotos de su hermoso pais asi lo vamos conociendo sino no me voy a animar a ir de vacaciones alla jajajajajaja

Saludos Irene saber que onda verdad pero por mas que he intentado no hay modo que pueda hablarte por el msn siempre me regresa los mensajes Crying or Very sad .

IAM gusto saludarte al fin nos econtramos en el msn jejeje un gusto hablar contigo Wink

Alebm que paso ya no volviste a escribir Rolling Eyes

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 2:27 pm    Asunto:

Que tal Caty gracias por darme tu msn ahorita te voy a agregar Very Happy

pues fijate que lo mismo pienso que es una gran idea eso del campamento porque fue muy bueno ver a tantos jovenes reunidos alli y maxime adolecentes que eran la mayoria. Es una muy buena experiencia poder compartir con mas amigos catolicos y jovenes que viven su fe remando contra la corriente del mundo.

Gracias a Dios pues les cuento que pude conocer mas amigos alli y asi como este foro esa experiencia te permite tener comunicacion con muchisima gente que esta en esto y que nunca me habia imaginado conocer.

Y que ha pasado con los demas que andan desaparecidos desde hace ratos Sad

a ver quien mas se va a apuntar a la Guatekedada del domingo porque creo que volveremos a ser solo los mismos a ver cuando se animan los demas.

Hermanitas hondureñas a ver cuando nos muestran fotos de su hermoso pais asi lo vamos conociendo sino no me voy a animar a ir de vacaciones alla jajajajajaja

Saludos Irene saber que onda verdad pero por mas que he intentado no hay modo que pueda hablarte por el msn siempre me regresa los mensajes Crying or Very sad .

IAM gusto saludarte al fin nos econtramos en el msn jejeje un gusto hablar contigo Wink

Alebm que paso ya no volviste a escribir Rolling Eyes

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 6:56 pm    Asunto: Feliz cumpleaños Carlos!!!!!!!!!!

Que onda Carlos

espero que pases un feliz cumpleaños que el señor siga derramando sus bendiciones sobre vos como lo ha hecho hasta ahora y que pases un feliz dia y gracias por habernos invitado al convicio de los ancianitos estuvo muy bonito y fue una bendición poder llevarles un poco de alegria a travez de un pequeño regalo pero que se que para ellos significo muchisimo Wink

Dios te bendiga

Karlbert
Esporádico

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 9:26 pm    Asunto: Re: Feliz cumpleaños Carlos!!!!!!!!!!

josefhz escribió:
Que onda Carlos

espero que pases un feliz cumpleaños que el señor siga derramando sus bendiciones sobre vos como lo ha hecho hasta ahora y que pases un feliz dia y gracias por habernos invitado al convicio de los ancianitos estuvo muy bonito y fue una bendición poder llevarles un poco de alegria a travez de un pequeño regalo pero que se que para ellos significo muchisimo Wink

Dios te bendiga

Gracias José! Aqui la estoy pasando en la fábrica, jejeje

Gracias a todos los que llegaron al Convivio de Ancianos, para ellos es muy importante sentirse queridos y tener con quien platicar.

Les mandaré las fotos pronto (no las tome con mi camara, me las mandan mañana).

Un abrazo,

Carlos
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 5:37 pm    Asunto: Re: Campamento Majanaim 2006

josefhz escribió:
Campamento Majanaim 2006

Saludos a todos pues aqui les tengo las fotos del campamento, estuvo muy bueno a mi me gusto bastante la experiencia, el compartir con nuevos amigos, trabajar en equipo y sobretodo el mensaje sobre la importancia del liderazgo.

La Foto del grupo Lucia, Fabiola, Ana Lucia, Sandra, Lorena y yo Cool

La carpa mas original que contiene una varilla de ramas de arboles que encontramos alli jajajajaja Diseño original de Fabiola y Ana Lucia Very Happy

La malla electrificada, una de las pruebas que tuvimos que realizar tuvimos que pasar a los mas delgados por los espacios de arriba sin tocar la malla

Atravesando la malla de puas

La Santa Misa

Concierto de Comunidad Hossana y Luis Enrique Ascoy

Predica de Luis Enrique Ascoy de Peru

Espero que les hallan gustado las fotos y ojala y para el proximo año se animen a ir al campamento tambien Cool Dios les bendiga

Holas José!!!!

Que buenísimas están las fotos!!! Muy lindo verlas! y genialo que ya las puedas subir!!!! ufff y que ejercicio ese de pasar debajo dela spuas! pasaorn todos? lo lograron? apusesto a que si!!! Very Happy

Que sigas muy bien.

Saludos desde Argentina como siempre. Very Happy
[/b]

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 6:03 pm    Asunto:

Hola Luciana pues vaya que tuve una muy buena maestra para eso de las fotos Wink

Con lo de las puas pues fijate que si pasaron todos solo que con menos cabello y la ropa toda rota pero pasaron completos jajajajajajajajaja

son bromas gracias a Dios nadie se lastimo y pudieron pasar todos muy bien Very Happy

Un gran gusto saludarte y espero que vayas bien en tus examenes, estudia muchooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Lorain
Nuevo

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 7:04 pm    Asunto:

Hola a todos. Ya hace tiempo que no escribo por aqui pero aqui estoy de nuevo muchos saluditos a todos. Aaaa y que onda Jose qué no te he encontrado conectado en el msn. Bueno espero que te encuentres bien, se te nota que estas bien. Que Dios los bendiga mucho.
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 8:37 pm    Asunto:

Hola Lorain al fin noticias de ti Very Happy

Que onda que estas desaparecida en el msn no te he visto para nada, me abandonaste igual que Sor Alba me dejaron solito sin nadie a quien molestar todos los dias Sad

que se me hace que las 2 se fueron de vacaciones juntas porque que casualidad que esta semana recibo de nuevo noticias de las 2 mmmmm....
de casualidad no andabas tu tambien de retiro en honduras????
jajajaja

haber cuando nos encontramos de nuevo en el msn y preparense porque ahora las voy a molestar el doble a las dos porque ya descansaron mucho de mi Twisted Evil jajajaja

Que Dios te bendiga y espero que te encuentres muy bien y felicidades por tu graduación (por si no recibiste mi mensaje) Wink

Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 10:27 pm    Asunto:

josefhz escribió:
Hola Luciana pues vaya que tuve una muy buena maestra para eso de las fotos Wink

Con lo de las puas pues fijate que si pasaron todos solo que con menos cabello y la ropa toda rota pero pasaron completos jajajajajajajajaja

son bromas gracias a Dios nadie se lastimo y pudieron pasar todos muy bien Very Happy

Un gran gusto saludarte y espero que vayas bien en tus examenes, estudia muchooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja ya me iba imaginando los cabellos entre las púas jajaja

sobre ele studio.mmm digamos que...mmm estoy en eso, estoy en eso....después d eun find e semana lejos d elos libros...me tengo que habituar otra vez! y ufff! cuesta un montonazo! veremos como termina esto...próximo capítulo.... Arrow

Muchos besos! Very Happy

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
CJaneth
Nuevo

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 11:15 pm    Asunto:

Saludos a todos aunque no les conozco pero me parece que son unas exelentes personas de verdad que ganas dan de ir a ese campamento. QUE DIVERTIDO se ve .
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 11:20 pm    Asunto:

que bien Luciana pues a estudiar bastante estos dias porque dentro de 2 semanas ya es la navidad y no te vaya a tocar pasarla con los libros jajajajaja

Que Dios te bendiga muchisimo en tus estudios Wink

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 11:23 pm    Asunto:

Hola Caty

si fijate que estuvo muy divertido a mi me gusto mucho y espero que el otro año te apuntes a ir y si hay otro del que me entere ahi les aviso siempre.

a ver cuando manda Carlos las fotos del convivio de ancianitos tambien estuvo muy bonita esa actividad y conocimos a 2 mas del foro jejejeje

CJaneth
Nuevo

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 11:27 pm    Asunto:

josefhz escribió:
Hola Caty

si fijate que estuvo muy divertido a mi me gusto mucho y espero que el otro año te apuntes a ir y si hay otro del que me entere ahi les aviso siempre.

a ver cuando manda Carlos las fotos del convivio de ancianitos tambien estuvo muy bonita esa actividad y conocimos a 2 mas del foro jejejeje

Hola Jose, una pregunta porque parte de tu firma es esa foto, por simple curiosidad. Y ojala hicieran otro por ejemplo a mitad del ano.
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 1:37 pm    Asunto:

josefhz escribió:
que bien Luciana pues a estudiar bastante estos dias porque dentro de 2 semanas ya es la navidad y no te vaya a tocar pasarla con los libros jajajajaja

Que Dios te bendiga muchisimo en tus estudios Wink

jajaja esperemos que no!!! Laughing Laughing mi último examen es el 21 ..asi que...cerca....pero no el 24....el 21 me declaro en VACACIONES!!!!! Very Happy Smile Razz Rolling Eyes Wink Laughing Very Happy Razz

Y vos como vas con el find eaño? cuenta! cuenta! Que acá, te leemos atentos.

Saluditos!!! Very Happy

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 2:29 pm    Asunto:

Pues fijate Caty que lo que sucede con esa foto es que me gusta mucho adminirar la naturaleza, la creación de Dios y en este viaje que hice al Peten al ver tantas bellezas naturales que hay aca en Guate pues estuve pensando mucho en lo increible que es Dios y como toda su creación nos habla de él. Me gusta mucho como se ve ese lago con las montañas y el cielo azul en un hermoso amanecer en la isla de Flores Peten, hubieran visto fue hermoso el amanecer alli al igual que contemplar la selva desde arriba de las piramides y tambien pense en lo increible de la cultura de los Mayas como fueron tan sabios y sabian convivir con la naturaleza y tantos logros que tuvieron.

Esa foto me trae un buen recuerdo de cuando al fin!!!!!!!!!!!!! fui a conocer Peten ya que desde hace años queria tener la oportunidad de poder ir alla Very Happy

Y vamos a tener que decirle entonces a los de Comunidad Hossana que se preparen otro campamento para medio año o sino vemos que otra comunidad se organiza uno aunque todos los que he escuchado siempre son en octubre o noviembre.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 8 de 55

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro