Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Quiero Ser Religioso Marianista pero
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Quiero Ser Religioso Marianista pero

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vans
Nuevo

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 10:47 pm    Asunto: Quiero Ser Religioso Marianista pero
Tema: Quiero Ser Religioso Marianista pero

Hola Amigos soy victor y vivo en la callao, peru. La verdad es que estoy en un proceso de disernimiento y la verdad es que me ha hecho afianzar mi fe y mis ganas de vivir consagrado a la virgen maria, pero hay algo que me hace pensar ,mucho, lo que pasa es que los jovenes que ya son hermanos los cuales solo son 2, se sienten apenados que los tengan solo estudiando y no tienen tiempo para hacer apostalado y cuando uno siente el llamado es mas cuando esta en contacto con la gente que ,mas necesita de el señor, es por eso que yo no quisiera que sucediera lo mismo conmigo pues mi vocacion es mucho mas fuerte cuando me siento al servicio de los demas y no detras de unos libros, y no es que no me guste estudiar, al contrario yo pienso que la mejor opcion seria que se compartieran los tiempos de estudio y las horas de apostolado. bueno amigos muchas gracias y si gustan escribirme haganlo.
Eufemia
Asiduo

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 8:22 pm    Asunto: Hola
Tema: Quiero Ser Religioso Marianista pero

Fíjate que yo también estoy en un periodo de reflexión. Mis padres al principio pensaban que quería ser religiosa de clausura solo porque ya no quería estudiar…

Me dolió mucho porque yo no lo veía así. Gracias a Dios, El me fue viendo mejor el camino. En efecto, ayudar a alguien, no es tener los ojos en un libro….
Hay muchas maneras de ayudar al prójimo, incluso en el estudio.
La vida comunitaria es muy importante.

Muchas gracias….

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro