Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Qué buscamos los dones de Dios o a Él?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Qué buscamos los dones de Dios o a Él?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 6:29 pm    Asunto: ¿Qué buscamos los dones de Dios o a Él?
Tema: ¿Qué buscamos los dones de Dios o a Él?
Responder citando

Buscar a Dios y no sus dones decía uno que rezaba, ¡casi nada amigos! Giorgio Zevini, biblista afirma: "Cuando el hombre (la mujer) no hace lugar a la sincera búsqueda del don de Dios, no logra leer el acontecimiento como palabra de salvación y no se abre a la fe" . Creo que primero va Dios y luego sus regalos. Sus regalos, dones, gracias, pueden servirnos. Tania, Víctor, me han escrito hoy, desde México, desde Nicaragua, Gloria una uruguaya me hablaba de su inquietud por su tierra, cada uno de nosotros tenemos ansias de mejora para nuestra patria, para nuestras familias, amigos, uno sufre por la falta de trabajo, otra porque no es el que le corresponde, otra por su enfermedad, yo por las penas que me llegan desde otros, como Lorenza y su hijo sin trabajo. Buscar a Dios es ver los eventos como acontecimientos que pueden hablarnos de la fe que, quizás, nos falta para encajarlo todo. ¿Qué pensáis vosotros? Orpam Saretnoc Laverz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados