Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Jue Nov 30, 2006 3:36 pm Asunto:
LA VERDAD SOBRE JACK T CHICK...ANTICRISTIANO!!!
Tema: LA VERDAD SOBRE JACK T CHICK...ANTICRISTIANO!!! |
|
|
Pasen la voz...un amigo me mando un link a una pagina llamada alien Jesus en la que se habla de que Jesus es extraterrestre...al meterme en WHO IS ALIEN JESUS lo primero que hay es una foto de el sagrado corazon que se transforma en un alien verde y al irme para abajo en la pagina en la parte llamada ALIEN JESUS RECOMENDS...UN LINK A LA PAGINA DE PUBLICACIONES CHICK.
vaya, vaya, vaya, dime con quien andas chick y te dire quien eres....a todos aqui pasen la voz que JACK CHICK es anticristiano. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
francisj Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 30, 2006 10:30 pm Asunto:
Re: LA VERDAD SOBRE JACK T CHICK...ANTICRISTIANO!!!
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Pasen la voz...un amigo me mando un link a una pagina llamada alien Jesus en la que se habla de que Jesus es extraterrestre...al meterme en WHO IS ALIEN JESUS lo primero que hay es una foto de el sagrado corazon que se transforma en un alien verde y al irme para abajo en la pagina en la parte llamada ALIEN JESUS RECOMENDS...UN LINK A LA PAGINA DE PUBLICACIONES CHICK.
vaya, vaya, vaya, dime con quien andas chick y te dire quien eres....a todos aqui pasen la voz que JACK CHICK es anticristiano. |
Por mas que quisiera estar de acuerdo contigo, no puedo, estas haciendo una afirmacion demasiado ligera.
De esa pagina un link te manda a la pagina de chick, pero de la pagina de chick no te mandan a esa pagina.
El que esa pagina recomiende a chick no implica que chick este relacionado, tal vez sean unos fanaticos que les falte un tornillo.
Como sea, con esa pagina o no, Chick es ANTICRISTIANO. |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Jue Nov 30, 2006 10:30 pm Asunto:
|
|
No me extraña nada de este señor si en sus folleto ponian a la virgen maria junto al demonio, mientras estemos fuertes en nuestra fe ningun enviado del mal nos podra destruir, ese folleto ha de ser nuevo, por que yo me lei casi todos sus folletos, todos llenos de mentiras y falsedad, lo que si hay que hacer es folleto refutando a este señor, Dios les colme de bendiciones. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Vie Dic 01, 2006 1:06 am Asunto:
Re: LA VERDAD SOBRE JACK T CHICK...ANTICRISTIANO!!!
|
|
francisj escribió: | CRUZADO_XXI escribió: | Pasen la voz...un amigo me mando un link a una pagina llamada alien Jesus en la que se habla de que Jesus es extraterrestre...al meterme en WHO IS ALIEN JESUS lo primero que hay es una foto de el sagrado corazon que se transforma en un alien verde y al irme para abajo en la pagina en la parte llamada ALIEN JESUS RECOMENDS...UN LINK A LA PAGINA DE PUBLICACIONES CHICK.
vaya, vaya, vaya, dime con quien andas chick y te dire quien eres....a todos aqui pasen la voz que JACK CHICK es anticristiano. |
Por mas que quisiera estar de acuerdo contigo, no puedo, estas haciendo una afirmacion demasiado ligera.
De esa pagina un link te manda a la pagina de chick, pero de la pagina de chick no te mandan a esa pagina.
El que esa pagina recomiende a chick no implica que chick este relacionado, tal vez sean unos fanaticos que les falte un tornillo.
Como sea, con esa pagina o no, Chick es ANTICRISTIANO. | tu como evangelico tienes una pagina web, de repente alguien te dice que hay un link a tu pagina que ofende tu religion en general...que harias???
o acaso chick se une con los anticristianos solo por atacar a los catolicos??? se me hace hipocrita de su parte. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 01, 2006 5:01 pm Asunto:
|
|
Si me está pareciendo muy muy raro  _________________
  |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 3:29 am Asunto:
|
|
octavio perez escribió: | No me extraña nada de este señor si en sus folleto ponian a la virgen maria junto al demonio, mientras estemos fuertes en nuestra fe ningun enviado del mal nos podra destruir. |
Como decia el señor: "y las puertas del infierno no prevaleceran sobre ella" _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
|